Compatibilidad Tauro y Sagitario

Tauro y Sagitario

tauro y sagitario

Tierra + Fuego

La relación que prometen concertar los signos de tauro y sagitario son los equiparables a la tierra y el fuego. La compatibilidad entre estos signos es poco probable por lo diferente de los caracteres. Tauro es del tipo practico, le gusta las cosas tangibles, reales, cuyos resultados salten a la vista. Entretanto, sagitario es completamente diferente. Es un ser libre, independiente y espontaneo. ¿Tiene compatibilidad tauro con sagitario? En este post lo sabremos.

Sagitario y tauro son distintos. A sagitario le da por fiestear, viajar, le encanta conocer gente nueva. A tauro no le entusiasma mucho este estilo de vida. Tauro es  sedentario, prefiere quedarse en casa. Sagitario no congenia con la naturaleza de tauro. Y tauro tampoco simpatiza con el temperamento de sagitario. Mientras tauro se concentra en sus objetivos, sagitario se dispersa, quiere estar sin ataduras, le fascina la aventura.

Los sagitarianos son cambiantes y se adaptan fácilmente a diferentes circunstancias. Por su parte, tauro, no. Esta cualidad que define a uno como a otro, es lo que bien podría servir como un atractivo, sin embargo pueda que ocurra la contrario, que no congenien en lo absoluto, dada las diferencias que abrigan cada uno.

Pero para juntar estas características tan disimiles, tauro deberá reconocer que sagitario necesita de su espacio para expandirse. Aunque también es probable que ocurra un punto de atención en el que sagitario respete el tono equilibrado de tauro, y ese entendimiento sirva para dar inicio a una relación amorosa en la que se complementen sin que intenten cambiar al otro. ¿Tauro con sagitario en el amor? Con esfuerzo pueden congeniar.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer sagitario

Como se ha dicho se trata de dos signos tan distintos que solo pueden llegar a unirse si ambos deciden comprender su propia naturaleza. El hombre tauro ha de sopesar que la mujer sagitariana es del tipo independiente, que le gusta mantener nuevas amistades, viajar hacia lugares diversos. El hombre de tauro, de comportamiento ponderado, es práctico, avizora el futuro por lo que ya resuelve en el presente. Se dice que si el hombre de tauro llega a canalizar su paciencia y prudencia, puede llegar a comprender los asuntos de la mujer sagitario, lo que le permite disfrutar de una posible relación amorosa. Lo ideal en esta atracción es que se llegue a interesar por el otro.

Venus es el planeta que rige para tauro, y Júpiter lo es para sagitario. Se asegura que ambos signos son muy compatibles en el amor, por lo que se pueden llevar bien en el aspecto sexual. Es así como por medio de estas relaciones el hombre tauro descubra el lado profundo de sagitario.

En definitiva el hombre de tauro sigue siendo del tipo concentrado en sus propósitos. Tiene objetivos que se preocupa de manera calculada por cumplir. El hombre de tauro está imbuido en lo suyo y en cómo alcanzar las metas trazadas para consumar su objetivo. El hombre de tauro es práctico, le resulta viable contar con los recursos para concretar su plan.

Por su parte, la mujer sagitario, es completamente la antípoda del hombre de tauro. La mujer sagitario es independiente. Quiere salir a la calle, irse de viaje. No cree en ataduras, aunque mantiene en vilo una actitud responsable que la puede conducir a la seducción de tauro, quien con su verbo breve pero sincero la puede deslumbrar.

Lo mejor: Hombre tauro y mujer sagitario pueden complementarse por sus diferencias.

Lo peor: Tendrán que aceptarse el uno al otro si de verdad desean funcionar.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer tauro

Como se ha dicho el elemento tierra que define a tauro es lo que indica la personalidad de la mujer tauro. Esta condición la hace afectuosa pero a la vez posesiva. La mujer tauro busca seguridad. Por su parte los hombres de sagitario pertenecen al elemento del fuego lo que remueve su curiosidad. Cambiar es el destino de los hombres sagitarianos, por lo que aman viajar, no tener ataduras, ir y venir de un lugar a otro.

Es importante saber que el hombre sagitario puede acoplarse para llevar adelante una relación con la mujer de tauro. Ella por lo tanto aguarda. Pero el cambio sigue latente en sagitario. Es así como para cumplir con una relación en la que el hombre sagitario quiere cambiar. El cambio es de suma importancia en su vida.

Al lado de un hombre de sagitario, la mujer tauro puede descubrir que el mundo está afuera y es hermoso. Sagitario es creativo, imaginativo, y la mujer tauro tiene la visión organizativa que hace de cualquier emprendimiento un asunto realista, que puede ser realizado.

La mujer tauro cerca de un hombre sagitario tiene la oportunidad de apreciar una perspectiva distinta de la vida. El hombre sagitariano le mostrará la belleza contenida en la expresión artística. Se trata de un sentido imaginativo y creativo que distingue al sagitariano, lo que sirve para que el proyecto de la mujer tauro se vea enaltecido por un toque distinto a lo común.

Según los entendidos un proyecto que encausen la mujer tauro y el hombre sagitariano está llamado a impactar de manera positiva y a deslumbrar en el entorno donde se exhiba. Esta unión de trabajo, tenacidad y talento creativo y vuelo imaginativo es proclive al éxito.

Lo mejor: Mujer tauro y hombre sagitario podrán descubrir el uno en el otro un nuevo mundo de posibilidades.

Lo peor: Puede que en ocasiones entren en disputas por ser tan dispares.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Sagitario
Califica esta publicación