Mensajes, palabras y frases para enamorar a un hombre

mujer feliz mostrando sus manos en forma de corazónHas encontrado al hombre de tus fantasías, es inteligente, atento, guapo; sueñas con él noche y día, como un pensamiento del que no te puedes deshacer.

Te lo imaginas junto a ti, tomándote de la mano con firmeza mientras dan un paseo nocturno por la costa de una playa… pero, hay un problema, ¿Cómo conquistarlo?

En un mundo de hadas estarías destinada a estar con él hasta el final de los tiempos, sin importar lo que pase, no habría dragón ni maldición que los pudiese separar; pero este es el mundo real, y aquí tienes que poner todo tu empeño si quieres vivir felices para siempre jamás. Si no le haces saber lo que sientes, estas invitando a que un día, sin que te des cuenta, el ya no esté a tu lado, y entonces despertaras habiendo descubierto que has perdido la gran oportunidad de tu vida.

Pero el otro extremo es igual de peligroso, si vas demasiado rápido, puedes parecerle apresurada, y no precisamente en el buen sentido, la consecuencia, es que él puede sentir que no deseas una relación real, solo algo para pasar un rato ameno; recuerda que, aunque sintamos que nuestro corazón se nos va a salir del pecho, aunque de solo escuchar su nombre te haga revolotear el estómago,  aunque el único futuro que podamos imaginar sea a su lado, debemos tener paciencia. El amor verdadero y las relaciones que duran para toda la vida son una semilla que se siembran en tierra fértil, y que  debe ser irrigada todos los días con comunicación, compartir, hacer historia juntos y ser honesto el uno con el otro.

Déjame contarte la historia de mi amiga Jenny, ella es el tipo de chica tímida que se cree menos atractiva de lo que realmente es, y que el resto la envidiamos aunque ella no nos crea. Un día, en la Universidad, Jenny estaba comiendo su almuerzo en la cafetería cuando Antonio se le acerco en medio de una bulliciosa tarde de verano, como no quedaban puestos libres salvo la silla frente a Jen, él le pidió permiso para sentarse a su lado; una cosa llevo a la otra y antes de que se dieran cuenta, estaban intercambiando números de teléfono.

Hasta ahora parece una historia de película romántica, pero esta terminaría en tragedia,  como te dije antes, Jen siempre fue una chica tímida, y la verdad es que le gustaba muchísimo Antonio, pero no sabía cómo acercársele; en vez de pedirnos consejo, Jen busco en internet y encontró un video que le recomendaban eso de ¨hacerse la dura¨, ya sabes, no responder mensajes, actuar indiferente, dejar que él te llame y te busque.

Historia larga hecha corta, Antonio trato de ponerse en contacto por casi dos semanas, le escribió, la invito a salir, pero ella, fiel a su técnica infalible se comportó como una perfecta idiota.  Así, un día los mensajes dejaron de llegar, ya te puedes imaginar lo que paso, Antonio al no percibir interés de su parte, dejo de intentarlo, y  termino saliendo con otra chica. Es increíble el daño que un mal consejo puede hacer.

Jenny no es la única, muchas de mis amigas piensan que con decir un ¨te amo¨ basta, y más aun, hay algunas que piensan que pueden expresarlo solo con un beso o una caricia, pero, ¿te acuerdas cuando te dije que el amor verdadero es una semilla que hay que sembrar? Bueno, eso quiere decir que a esa semilla hay que cuidarla mucho y regarla todos los días, y una vez que salga el retoño, protegerlo de la intemperie.

¿Qué quiero decir con todo esto?, que en primer lugar, tienes que ser una persona atenta, estar ahí para él, saludarlo por las mañanas con un mensaje a su teléfono celular, mandarle fotos que tu sepas que le gustan y que le van a alegrar el día, una frase bonita y un tanto romántica que le haga sentir que estas interesado en él, llámalo en sus ratos libres, invítalo a salir cuando puedan, mientras más compartan, más se estrecha el vínculo; un día, él se despertara y se dará cuenta que quiere estar contigo y solo contigo, que tú eres la razón por la que su día es más feliz.

Dime una cosa, ¿qué prefieres en la mañana? Despertarte sin ningún mensaje, despertarte con un “hola”, o abrir los y que lo primero que veas sea: “Hoy el sol es más brillante porque estas en mi vida!, buenos días!”, bueno, yo se claramente cuál es la respuesta que más me gustaría.

Por otro lado, también debes tener en cuenta el momento y el contexto en el que dices ciertas cosas; como dije antes, si vas demasiado rápido puedes asustarlo, no es lo mismo decirle a alguien “hoy pase cerca de un lago que me recordó tus ojos” que “quiero ser la madre de tus hijos”. La primera frase le hace entender que estás pensando en él, que lo ves reflejados en las cosas que te rodean; este tipo de frases son más adecuadas para el principio de la relación, cuando se están conociendo y construyendo las bases de algo más longevo. La segunda frase le hace entender quieres tener una relación a largo plazo, un proyecto de vida en común; este tipo de frases son más adecuadas para relaciones que tienen tiempo, que ya han hablado de casarse, en las que los dos ya han conversado abiertamente sobre el deseo de tener hijos.

Frases para enamorar a un hombrePiénsalo de esta manera, si tu futura relación fuese un edificio, los ladrillos de los primeros pisos, que podemos llamar la “planta baja del interés”, son las frases sencillas y que involucran un bajo nivel de compromiso como por ejemplo “te quiero”, “me gustas”, “quiero ver una película mientras me abrazas”, “eres como la miel”. Los pisos intermedios, que llamaremos los “apartamentos del noviazgo”, se construyen con frases un poco más intensas (y picantes) y con un mayor nivel de compromiso “eres mi oxígeno”, “mañana quiero que seas a la primera persona que vea cuando abra las ojos”, “quiero dormir en tu regazo” o “esta noche quiero probar algo nuevo…” son solo algunos ejemplos, date cuenta que estas frases invitan a la cercanía y a la intimidad. El último piso lo llamaremos el “penthouse del romance” y se construye con frases que implican altos niveles de compromiso, por ejemplo “Quiero despertar un día y que lo primero que vea sean tus canas” o “Si el camino de la vida necesitase una antorcha, tú serias mi Prometeo” .

¿Cómo sabrás que ha llegado el momento para decirle lo que sientes y subir al siguiente piso de la relación?, la respuesta no es fácil, recuerda que el amor no es una ciencia, sino un arte, solo tú vas a ser capaz de saber cuándo es el momento apropiado para dar el siguiente paso.  Nadie tiene una bola de cristal para predecirlo, a veces nunca pasa, a veces hay que planearlo, o a veces solamente llega; y eso significa que tienes que estar muy atenta a tu vocecita interior, dejar que tu sentido te guie y confiar en esa intuición femenina.

Como veras más adelante, hay otras cosas que debes tomar en cuenta a la hora de hablar con tú pretendiente o pareja, no todos los hombres son iguales; algunos son prácticos y prefieren ir directo al grano, otros son artistas y aman que les hablen en metáforas, una buena frase no es solo bonita, sino que se ajusta a su audiencia. Piénsalo de esta manera, si tú amas a los animales y crees en sus derechos, y tu novio te llega con un abrigo de piel animal, puede que el abrigo sea bonito, incluso puede que aprecies el detalle, pero ¿no te sentirías incomoda?, ¿no es acaso esa una señal de que él no está claro de quién eres? ¿De cuáles son tus gustos e ideales?

Recuerda que por muy hermosa que suene una frase, es un regalo al otro, y como tal, tienes que pensar en esa persona cuando la escribas o digas, de lo contrario él se va a sentir incomodo porque no la va a disfrutar realmente y tú te vas a sentir incomoda porque vas a creer que a él no le gusto.

Es por todo esto que quiero compartir contigo algunas frases de amor para inspirarte, pero antes de comenzar, quiero que quede muy claro que estas no son formulas, nadie te va a hacer un examen sobre frases románticas, así que no te las memorices; decir una frase desde la memoria suena forzado, como un mal actor en una película de bajo presupuesto.

libro abierto con 2 páginas en forma de corazón

Las mejores frases para enamorar no vienen de la memoria, vienen del corazón, son como una arcilla literaria a la que le vas a dar forma con el ímpetu de tu alma, de tus deseos, fantasías y sueños; una buena frase lo atrapa y lo envuelve, lo invita a sumergirse en tú mundo, lo hace sentir amado, deseado y lo inspira a actuar en consonancia.

Frases para enamorar a un hombre

Bueno, bueno, suficiente introducción, estoy segura que debes estarte preguntando, aja, muy bonito todo lo que dices pero al final ¿qué frases usar para enamorar a un hombre? Paciencia pequeña aprendiz, porque antes de comenzar tenemos que hablar un poco sobre los distintos tipos de frases. ¿A qué me refiero con eso?, que como ya debes sospechar, no todas las frases son iguales, y conociendo los distintos tipos sabrás hacía donde debes apuntar cuando comienzas a hablar con esa persona que te gusta.

Por ejemplo, un hombre práctico va a preferir que le envíes frases cortas como un sencillo “te amo”, “eres el sol de mis mañanas”, que vayan directo al grano, mientras que a un chico poético y mercurial le va a encantar esas frases hermosas y elaboradas que parecen salidas de una novela de literatura clásica, algo como “eres la locura que me envuelve en la tempestad de las emociones, secuestrada del mundo de la rutina y el sentido común”, o “nuestros momentos son pedacitos de tiempo que se cristalizan en memorias como diamantes pulidos, cada uno parte de un collar que cuelga de mi corazón”.  Veamos algunas alternativas:

Frases cortas para enamorar a un hombre

En su decálogo del perfecto cuentista, Horacio Quiroga dice una gran verdad, “Si quieres expresar con exactitud esta circunstancia: “Desde el río soplaba el viento frío”, no hay en lengua humana más palabras que las apuntadas para expresarla”. Las frases cortas son las que resumen esta lección en su esencia, si le quieres decir a alguien “Te amo”, no hay mejores palabras para expresarlo.

Sin embargo, aunque las frases cortas o pragmáticas pueden ser muy potentes, también tienes que tener cautela, cuando estás buscando frases para enamorar a un hombre no debes recurrir a lugares comunes, esas frases trilladas, que están tan sobre utilizadas que las has escuchados miles y millones de veces, frases como  “las perlas de tus dientes”, “me podría perder en tus ojos”, “me haces tan feliz”, “eres un sol”, son todas hermosas, pero las hemos escuchado millones de veces, y por lo tanto han perdido su impacto, cuando se lo dices a alguien, lo más probable es que no lo tome en serio, o que lo olvide rápidamente.

Ejemplos de frases cortas

  • frase corta para enamorar a un hombrePara un hombre mayor: “Me encanta tu elegancia”, “Eres todo un caballero”, “Eres muy masculino”, “Me encanta tu colonia, hueles a hombre”, “Me siento tan segura cuando estoy contigo”, “Que digno te ves, pareces todo un don Juan”.
  • Ahora, si el chico que te gusta es lector: “Me encanta como te pierdes en las páginas de los libros”, “Eres tan profundo”, “Quisiera leer junto a ti con una taza de té”, “Cuando hablo contigo siento que estoy en el clímax de una novela”
  • ¿Y qué tal si el chico es deportista?: “Te ves tan guapo en ese uniforme”, “Que fuerte eres”, “Que musculoso”, “Deberíamos ducharnos juntos después de entrenar”, “Eres mi gol”.

Tips para hacer tus propias frases cortas

Primero, identifica que es lo que le gusta, segundo, identifica que es lo que le quieres decir, en líneas generales, hay tres tipos de frases cortas, las que usas para hacerle un cumplido, las que usas para decirle lo importante que es para ti o las que usas para hacerle una invitación, las mejores frases son las que pueden juntar las tres a la vez!

persona escribiendo con un lapicero en un cuaderno

Una vez que tengas una idea de quién es y de lo que le quieres decir, escribe algo, lo que sea que se te venga a la mente, no te preocupes si suena tonto o absurdo, después de todo, esto es apenas un borrador. Cuando tengas escrito algo en el papel tendrás gran parte del camino recorrido, ya lo que queda es sentarte a pulir el texto y darle un toque de perspicacia y personalidad; lo más importante es que encuentres tu voz, esa forma de escribir y de hablar que no le pertenece a nadie más, sino a ti; te digo un secreto, no toda frase tiene que ser intensa y profunda, las mejores frases para conquistar un hombre poco poético, son cómicas, burlonas, una parodia de sí mismas; eso le da a entender que eres una persona inteligente, y que además entiendes que a él eso de lo romántico no se le da.

¿Y sabes que es lo mejor de todo esto? Que una vez que lo practicas lo suficiente, te comenzara a salir naturalmente, hasta aprenderás a decirlo durante una conversación, sin pensarlo mucho. Por ejemplo, digamos que tú y el chico que te gusta son los dos fanáticos de los videojuegos, nada menos romántico ¿verdad?, pues todo lo contrario, ahí tienes el primer paso, saber que le gusta, ahora viene el segundo, determinar que le quieres decir, supongamos que quiero hacerle saber lo importante que es para mí, listo con el segundo paso, ahora a escribir.

“Tienes el control de mi corazón”, me gusta esta frase porque es un juego de palabras, el control hace alusión a jugar y al mismo tiempo le estas diciendo el lugar que ocupa en ti.  Otra forma podría ser “eres mi vida extra”, “Quiero ser tu jugador 2”, el cielo es el límite.

Frases poéticas para enamorar a un hombre

Estas frases hermosas usan recursos literarios como las analogías, las anáforas, la epifora o el polisíndeton para dar vida a pequeños poemas que le inyectan un toque artístico  a nuestros sentimientos, y que a veces son la única manera en que podemos expresar nuestro mundo interno. Personalmente, son el tipo de frases que más me gusta, porque atraen a los chicos que son mi tipo, inteligentes, sentimentales y cultos.

Una de las cosas más hermosas que puedes hacer por alguien es regalarle una frase poética, es como un beso para el alma, especialmente cuando tú misma te tomas el tiempo para hacerla, podrías estar pensando “pero es que no tengo talento”, eso no es cierto, ya te lo dije, escribir es una habilidad, mientras más la practiques mejores serán tus resultados, y si lo haces todos los días, pronto serás una experta en hacer frases para enamorar a un chico. Es por esto que antes de mostrarte algunos ejemplos, me gustaría que hablásemos de como tú puedes escribir tus propias frases poéticas.

Sigues los pasos que te mostré para hacer frases cortas, pero ahora, cuando escribas lo que quieres decir en el papel, vamos a trabajarlo un poco más.

Para ello, te recomiendo que te familiarices con dos recursos literarios clásicos, la analogía y la metáfora. La analogía es una técnica donde comparamos una cosa con otra, estableciendo una equivalencia, por ejemplo, “para mí tus abrazos son como una sopa en una noche fría”, en este caso comparamos el abrazo y la sopa basándonos en que ambos son reconfortantes y cálidos. La metáfora por otro lado es el uso figurativo de una palabra que tiene por propósito describir o atribuirle los significados de este concepto a otra palabra distinta, por ejemplo “Tus besos son fuego”, en este caso estamos diciendo que sus besos son volátiles, energéticos y calientes.

A estos dos podemos añadirles otros recursos como la onomatopeya, para enriquecer nuestra frase, regresando al ejemplo los videojugadores, tenemos nuestra frase original, “tienes el control de mi corazón”, vamos a concatenarla, esto significa, enlazar varias oraciones donde cada una comience con las últimas palabras con las que término la anterior y al mismo tiempo añadiremos una onomatopeya.

Click, suena el latir de mi CPU, CPU amarrado a tus manos, manos que juegan con un control, control que me hace brincar, brinco que es un latido, click

En este caso, he equiparado el corazón al CPU, haciendo alusión a que este chico que tanto me gusta, toca mí esencia, y que lo que hace tiene una enorme importancia para mí, porque me hace actuar, me moviliza. Recuerda que estos no son los únicos recursos literarios, hay docenas, no tengas miedo en buscar algunos y empezar a practicar, hasta que poco a poco vayas consiguiendo un estilo que se ajuste a ti.

Ejemplo de frases poéticas con distintos recursos literarios

  • Anáfora

Repetición de la misma palabra al principio de cada verso. Ejemplos:

– Si le quieres dar un cumplido: “Me encantan tus ojos, ojos que extraño, ojos que desnudan, ojos que me miran, ojos que añoro, tus ojos”

– Si van a pasar la noche sin hablar: “Noche sin ti, noche de melancolía, noche fría y desmedida, noche solitaria, noche apagada, noche sin aliento, noche vacía”

– Si quieres decirle que lo quieres: “Te quiero como el marinero a la tierra firme, como el colibrí a la flor, como el árbol a la lluvia, como la abeja a la flor, te quiero”

frase larga para enamorar a un hombre

  • Epanadiplosis

Repetición de una palabra o grupo de palabras al principio y al final de cada verso. Ejemplos:

– Para decirle a alguien que lo extrañas: “Momentos que sin ti son vacíos momentos, lugares que sin ti son insípidos lugares, sentimientos que sin ti son amargos sentimientos”

– Si quieres darle los buenos días: “Sol que ilumina el cielo, brillante y cálido sol, roció que acaricia el césped, matutino cristal, sutil roció; sueños que aún son telarañas de mi consciencia, buenos días querido sueño”

  • Polisíndeton

Repetición expresiva de conectivos. Ejemplos:

– Para despedirte de alguien: “Gracias por esta noche y tus palabras, y tu compañía, y tu calor y tu mirada y tus manos y por ti”

– Cuando quieres declararte: “Quiero besarte para amarte, para tocarte, para sentirte, para dominarte, para quererte, para tenerte, para saborearte”

  • Antítesis

Es una proposición que se antepone o contraria a otro. Ejemplos:

– Eres como el oxígeno, me das vida cuando estas cerca, pero me ahogas cuando me haces falta

– Que alegres son nuestros momentos, pero que tristes nuestras distancias

– Avivas mis deseos e inspiras mi razón

Frases eróticas para enamorar a un hombre

Por supuesto, no hay  mejores frases para seducir a un hombre que los comentarios picantes y traviesos, el estilo del comentario varía mucho dependiendo de ti y del chico que te gusta, hay personas que no tienen problemas para hablar abiertamente de del sexo, mientras que otros son más pudorosos; por hoy nos concentraremos en los comentarios que dejan mucho a la imaginación.

No hay mejores efectos especiales que los que produce nuestra mente, los miedos son más grandes, los retos más difíciles, y la intimidad, más caliente. Por ejemplo, es bien sabido que la mayoría encuentra a una persona más sexy cuando usa ropa interior que cuando esta desnuda, y eso es en gran medida por lo que deja de revelar. La idea de una frase caliente es despertar el morbo en tú hombre, pero darle solo lo suficiente para que quede deseoso de más. Es ese coqueteo clásico que los saca de quicio, que los hace querer salir corriendo a abrazarte.

Por ejemplo, una de mis frases favoritas es: “Te regalo tres besos, tu escoge donde los quieres”, ¡solo piensa en la cantidad de cosas que empiezan a pasar por la imaginación de ese chico apenas lea el mensaje!

Puedes actuar algo “inocente” soltando un comentario que tenga doble intención, por ejemplo, “no sé qué conjunto de ropa interior ponerme, me gustaría que estuvieses aquí para que me ayudaras a escoger”, en un primer nivel pareciese que le estuvieses inocentemente pidiendo ayuda, pero creo que todos sabemos muy bien que es lo que estas disparando en su imaginación.

Si prefieres algo un poco más directo pero que aún deje a la imaginación puedes decirle “A veces me da miedo verte, porque no sé si poder aguantarme”, la pregunta que él se tiene que hacer es ¿de qué?  ¿Por qué te quieres detener?, en esto de la seducción, ser un poco vaga ayuda a despertar el interés del él, a hacerlo rumiar sobre la situación.

Ejemplos de frases eróticas cortas

  • “Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan”
  • “De ti lo que quiero es un beso que me haga suspirar”
  • “No hay suficientes besos para drenar esta electricidad que me generas”
  • “A mi almohada solo le falta el aroma de tu colonia”
  • “¿Y si ahogas mis gemidos con un beso?”
  • “Tus caricias me estremecen como un terremoto”
  • “Arráncame la ropa solo con tu boca”

Este tipo de frases son perfectas para cuando quieres que la relación sea más íntima, así que antes de usarlas, evalúa que eso es realmente lo que quieres.Vamos ahora con otra tanda de frases, esta vez de todo un poco:

  • hombre y mujer abrazados sosteniendo una bicicletaCuento los segundos que faltan, para estar otra vez en tus brazos.
  • Eres la huella en la playa que no quiero que borre el oleaje del tiempo.
  • Cuando me toca caminar bajo la opresión de una sombra, siempre puedo contar con tus ojos como la luz que me guía.
  • Quiero recorrer tu cuerpo con la punta de mis dedos, mientras me hundo en la pasión de tus besos
  • No te lo había dicho antes, pero cuando te veo llegar, me siento como una reacción química a punto de explotar.
  • Eres mi compañero, eres a quien quiero tomar de la mano cuando viva en la paz, y a quien quiero a mi lado cuando este en la guerra.
  • A veces siento que mi corazón es como un océano, interminable, tormentoso, desconocido; pero cuando estas a mi lado, me siento segura, como si fueses un navegante que conocieses esas aguas, tú me haces creer en mí, tú me ayudas a ser mejor, y por eso siempre te amare.
  • ¿Alguna vez has estado muerto de cansancio y distraído, y de repente suena una canción en la radio que te pone súper activo?, de esas que te hacen sentir que te puedes comer el mundo, tu eres esa canción para mí.
  • Cualquier persona puede estar para ti en los mejores momentos, pero quiero que sepas algo, cuando te sientas miserable, sea porque estas enfermo o porque te duele el corazón; Cuando sientas que no puedas más, yo estaré sentada a tu lado, con una sopa de pollo, o de verduras, o un café, o tan solo con un abrazo, yo estaré allí,  para cuidarte hasta que te puedas poner de pie.
  • Te quiero por tus virtudes pero te amo por tus defectos

Ahora que ya conoces varios tipos de frases, aquí viene el consejo más importante de todos, puedes mezclarlos para hacer frases más elaboradas, párrafos e incluso textos completos. Recuerda los pasos, y práctica mucho, ten siempre presente que la mejor frase es la que viene de ti. Ahora, mira algunas de las cosas fantásticas que podemos lograr:

Ejemplos de frases eróticas largas

  • Te busco

Te busco en el mar de borrosas sombras que configuran estas calles de cartón, pero todo lo que veo son remedos de humanidad; vacíos simulacros de eterno desencanto, copias infieles e incompletas que dibujan tu distancia en el mapa, solo tú eres color en un paisaje de película muda, solo tú eres música en un retrato sin vida. Te odio por ser el contraste de la monotonía, el sentido del sin sentido y la risa que tajantemente rompe el silencio del rutinario sepulcro. Dónde están tus ojos para verme en ellos, dónde está tu voz para alejar tu falta, dónde está tu abrazo para calentar esta alma, dónde están tus labios para calmar esta sed, te busco.

  • Disculpas

Quisiera poder darte todas las palabras, pero no tengo forma de hacértelas llegar, eres la musa que me inspira y el nervio que se anuda en mi garganta, ahorcando cualquier ápice de ingenio que pudiese aflorar. Quiero darte todos los poemas, pero mi torpeza no me deja rimar; en su lugar te pido disculpas porque solo puedo resumir esta tormenta de fragmentadas fantasías y deseos en un vulgar, pequeño y humilde té amo.

Imágenes con frases para enamorar a un hombre

Quizás hayas escuchado alguna vez que algunas personas son auditivas, otras visuales y otras kinestésicas, pues la verdad es que es cierto. Algunos de nosotros preferimos leer (que es una actividad auditiva), otros ver películas o series de televisión (una actividad visual) y otros les gusta ocuparse con las manos, moverse y utilizar su cuerpo (actividad kinestésica). Si bien es cierto que no son grupo excluyentes, también es cierto que siempre tendemos a favorecer uno sobre los otros.

Para esos chicos que son más visuales que auditivos, tenemos que valernos de las imágenes para hacer llegar nuestro mensaje; Muchos de los consejos que te dije antes también aplican aquí, busca imágenes de cosas que le interesen, con los colores que sabes que le gustan, esos detalles personales hacen que él se dé cuenta de que eres atenta.

Si sabes dibujar, o si sabes manejar software de edición de fotografías, esta es una oportunidad perfecta para hacerle algo especial a tu chico, una imagen diseñada para él, ¡algo que él sepa que nadie más en el mundo va a tener! Si lo haces, solo debes recordar que la imagen nunca debe opacar el texto, después de todo, ¿Quieres que lea la frase no?

Adicionalmente, aquí te presento una serie de imágenes, para que las tomes o para que te inspires y hagas las tuyas.

Fotos con frases para enamorar a un hombre

hombre y mujer sonriendo frente a una cámaraDel mismo modo, también le puedes mandar una fotografía; una selfie de ti, o una foto juntos, son recuerdos bonitos que él puede ver cuando quiera, alternativamente también puedes enviarle paisajes, lugares que sepas que le gustaran, o incluso lugares a los que nunca ha ido con frases como “deberíamos venir algún día”.

Las fotos dicen mucho, no es lo mismo que mandarle a alguien un emoticono con una sonrisa, a que te vea sonreír, si te quiere, disfrutara mucho ese gesto. Aquí tienes algunas fotos para que te hagas una idea de lo que te quiero decir.

Tarjetas con frases para enamorar a un hombre

Finalmente, ¿a quien no le gusta una tarjeta de navidad, o de cumpleaños o de San Valentín? Pues claro que a todos, pero ¿sabes algo?, si quieres darle una verdadera sorpresa, manda una tarjeta sin más ni más, en un día que no sea especial, pues, con una tarjeta tú se lo harás especial; se la puedes hacer tú misma o mandarla virtual, cualquier medio sirve, aunque si el chico es kinestésico preferirá mil veces que sea real. Mira los siguientes ejemplos para que tengas una idea de cómo darle a ese chico un momento que recordara de por vida.

Palabras para enamorar a un hombre

Hemos hablado hasta ahora de frases y como construirlas, pero las palabras bonitas también son importantes, una palabra puede cambiar por completo el sentido de lo que estas tratando de decir, y aunque no lo creas, hay palabras que resuenan más con nosotros que otras. Por ejemplo, los seudónimos que compartes con alguien, son excelente palabras para enamorar a un hombre; llamar a alguien por su apodo, sobre todo cuando es un apodo que comparten solo tú y él, construye una relación de intimidad, es como un secreto entre ustedes.

¿Cuáles son las palabras para enamorar a un hombre?, ojala existiese una lista universal, pero lo cierto es que depende enormemente de sus gustos y de la cultura en la que ustedes viven. Ciertamente, algunas palabras son universales, por ejemplo, él te quiero es una buena forma de hacerle entender que sientes algo por él, sin sonar comprometida (para eso existe el té amo).

Siguiendo en la misma tónica del sobrenombre, entre algunas palabras para conquistar un hombre, están los clásicos: mi vida, mi amor, mi cielo, mi príncipe,  mi corazón, bello, bebe, cariño, papi, ricura, lindo, etc.

palabras para enamorar a un hombre

Sé que dijimos que tienes que tener cuidado con los lugares comunes, pero lo cierto es que la sociedad nos ha enseñado que están son cosas que tradicionalmente se dicen las parejas, y nos podemos aprovechar de eso para construir vínculos de cercanía; aun cuando le digas “mi vida” en broma, una parte de su cerebro, esa que está acostumbrada a las normas sociales, está comenzando a asociarte con un romance. Repíteselo por suficiente tiempo, y veras como empieza a acostumbrarse, incluso, cuando lo llames por su nombre, se sentirá extrañado, y te preguntara si te pasa algo.

Cuando nos preguntamos ¿Qué palabras se usan para enamorar a un hombre? Tenemos que pensar más allá de las típicas palabras románticas, también es importante que cambies tu forma de hablar cuando estas con él, con tan solo unas pequeñas correcciones empezaras a ver como su relación empieza a hacerse cada vez más cercana.

En primer lugar, cambias los yo por nosotros, en vez de decirle “Quisiera ir a la playa” dile “Quisiera que fuésemos a la playa”, ese lenguaje envía el mensaje subliminal de que tú y el son una pareja. Adicionalmente, piensa en palabras que los vinculen, por ejemplo: juntos, unión, amistad, compromiso, cita, promesa. Si se ponen de acuerdo para ir al cine, entonces tú le respondes: excelente, tenemos una cita, si por alguna razón él no puede verte un día tú le dices algo como “ay, me hacía ilusión ir juntos”. Cuando el salga a hacer algo tú le puedes decir en tono de broma: “me dejaste sola”, aunque solo estás jugando, el mensaje subliminal es claro, el no debería salir sin ti.

Alternativamente, cuando salga de noche le puedes decir algo como “oye, ¿me mandarías un mensaje para saber que estas bien? Eso le hace saber que te preocupas por él. Por supuesto, la idea de esto no es crear una relación de dependencia, en primer lugar, no estaría bien, y en segundo lugar, tampoco son técnicas tan potentes, lo único que estás haciendo es usar las palabras para comenzar a construir las bases de aquel edificio del que hablamos al principio.

Finalmente, también es importante conocer algunas palabras para seducir a un hombre, específicamente, las palabras eróticas, es decir, son esas palabras que aluden a lo sexual, a veces directamente y a veces simbólicamente. En líneas generales, las palabras eróticas están asociadas a los sabores, las temperaturas,  las sensaciones y a lo prohibido; piensa en palabras que aluden a tu cuerpo, a tus sensaciones y a tu deseo sexual. Por ejemplo, caliente, rico, gustoso, sexy, tentador, desvestir, desnudar, travesura, puede que por sí solas no te digan mucho, pero en el contexto correcto pueden despertar los deseos más libidinosos.

Algunas chicas les dan pena hablar de estas cosas, pero déjame decirte que a los hombres les encanta; y además, si estás pensando tener una relación, es bueno que se vayan acostumbrados a tener estas conversaciones. Claro, aquí te recomiendo que tengas cuidado, como dije antes, tratar de seducir a alguien sin una relación previa puede llevar a que la persona piense que solo quieres juguetear un poco.

Imágenes de palabras para enamorar a un hombre

Al igual que con las frases, enviarle a tu chico una imagen de un “te amo” o mejor aún, de alguna palabra especial que usan entre ustedes, es un gesto bonito que le hará recordar  el vínculo que comparten, échale un ojo a estas imágenes a ver si alguna te sirve de inspiración.

Mensajes para enamorar a un hombre

Para finalizar, vivimos en una época donde para hablar con el chico que nos gusta, todo lo que tenemos que hacer es mandarle un mensaje de texto; gran diferencia de los antiguos romances que se construía a base de cartas que tardaban semanas y meses para llegar a su destino.

Las redes sociales, los teléfonos, hoy en día estamos más comunicados que nunca, por supuesto, eso nos lleva a preguntarnos ¿Cómo hacer para enamorar a un hombre por mensajes? Los mensajes para conquistar a un hombre pueden ser de muchos tipos, por ejemplo, a mí me encanta usar mensajes tiernos, con emoticonos de corazones, un dejo de romance y una forma de coqueteo clásico.

Por ejemplo frases como: “Hoy vi en la galería de fotos nuestra escapada a la playa, la verdad es que eso me alegro muchísimo el día <3” o “Pase por esa heladería que tanto te gusta y me acorde de ti, ¡hola!” Este tipo de mensajes lindos no son frontales, ni directos, pero yo, más que decirle te amo a alguien o dedicarle un poema en un mensaje, prefiero que descubra mis sentimientos por lo que significa en mi vida, por las cosas que me hace sentir, por la forma en que pienso en él, por las cosas que nos decimos, por su presencia constante en mi presente.

Claro, estos mensajes sutiles no son los únicos mensajes para enamorar a un hombre, siempre puedes seguir los consejos que te di antes para mandarle frases o palabras, lo importante como te he dicho en todo este artículo, es que lo hagas desde tu propia voz.  Y como un pequeño, siempre es bueno que te guardes algunos mensajes para seducir a un hombre; a veces para motivarlo a que venga a donde estas, y otras tantas, ¡simplemente para jugar un rato con él y distraerlo mientras esta en el trabajo!

Mensajes para enamorar a un hombre por celular

Aquí tienes algunos ejemplos de mensajes para enamorar a un hombre por celular:

  • mensajes para enamorar a un hombreHola bb, estaba pensando que después del trabajo podíamos ir a tomarnos una copa y dar un paseo a ver a donde nos lleva la vida ¿te animas?
  • Coloca esto en tu status: “Busco a un hombre que sepa amarme por quien soy, no porque quien cree que soy, alguien que me acepte en mi malcriadez, alguien que me acepte en mi malhumor; a cambio prometo bañarlo en besos, prometo amarlo por quien es, a escucharlo y a tomarlo de la mano en las buenas y las malas”

Mensajes para enamorar a un hombre cortos

Fíjate en estos mensajes cortos perfectos para enamorar chicos:

  • Hoy me di cuenta que te amo más que ayer <3
  • Tengo puesto ese conjunto que te gusta
  • Debes estar cansado de dar vueltas en mi mente… hahaha, es broma, hola!
  • Me golpee el dedo, y nadie está aquí para darle un beso

Mensajes para enamorar a un hombre de buenos días

Aquí tienes algunos mensajes de buenos días:

  • Hola mi rey, espero que tengas el mejor de los días, yo los tendré pensando en ti.
  • ¡Buenos días!, espero que estés despierto, estoy cocinando y me acorde que te gusta la ensalada, ¿Quieres te lleve algo de almuerzo?
  • Te ves precioso cuando duermes, pero es hora de despertar, buenos días mi ángel.

Mensajes para enamorar a un hombre de buenas noches

Y para finalizar, aquí tienes algunos mensajes de buenas noches:

  • Me voy a descansar cielo, espero soñar contigo.
  • Como quisiera tener aquí para que me abraces y poderme dormir oliendo tu colonia
  • Que pases buenas noches, ah por cierto, me voy a dormir con el conjunto que te gusta!
  • Quisiera darte las buenas noches, pero tengo miedo de dormir y que se acabe este momento
  • Hoy le pedí a una estrella del cielo que te cuide mientras duermo, porque no puedo estar allí, te amo, buenas noches.
Mensajes, palabras y frases para enamorar a un hombre
Califica esta publicación