Compatibilidad Sagitario y Piscis

Sagitario y Piscis

sagitario y piscis

Fuego + Agua

Hay muchos signos del zodiaco que no pueden estar juntos, otros sirven como amigos o compañeros de trabajo y hay aquellos casos que encajan a la perfección. Son los típicos signos que nacieron para estar juntos. Esos que sus características son tan distintas o tan parecidas que la conexión surge desde el primer momento que se ven. Aunque hay aquellos casos donde tardan en entenderse pero una vez lo hacen comparten toda la vida junta.

Sagitario y piscis son dos signos independientes entre sí. Sagitario es fuego y piscis es el agua que puede apagar ese fuego. Sin embargo, conociendo sus cualidades, puede que puedan llevárselas muy bien. La compatibilidad sagitario con piscis es muy buena en el trabajo. Ambos pueden trabajar en aspectos que requieran el uso de la imaginación. Son muy bueno generando ideas pero pueden requerir de otras personas para poder desarrollarlas.

Sagitario y piscis tienen afinidad, suelen caerse bien y aprender uno de otro. Son propensos a establecer una buena amistad porque comparten el gusto por algunos placeres humanos. Les gusta viajar y se divierten mucho con las locuras y originalidades de cada uno. Una amistad entre estos signos deja muchas enseñanzas. Sagitario puede aprender a ser más sutil a la hora de decir las cosas para evitar herir la sensibilidad que caracteriza a piscis.

Sagitario con piscis en el amor presentan tal vez, más dificultades que en cualquier otro aspecto.  Sin embargo para sagitario resulta muy fácil caer ante las demostraciones seductoras de un altamente sensual signo de piscis y de la encantadora espiritualidad que proyecta. Además ambos son dinámicos e impulsivos y eso los conectará al instante.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer piscis

Para una mujer piscis un hombre de signo sagitario se le hace fuertemente irresistible. Porque es un hombre firme y decidido que no da un paso atrás y es capaz de lograr lo que se propone. Se siente atraída por toda la energía que proyecta el hombre sagitario. Sagitario muestra la energía apasionada que le otorga su elemento fuego y piscis, signo de agua, se verá deslumbrada con su magnetismo. Porque sagitario es todo lo que la pisciana no es.

El hombre sagitario es varonil. Tiene una mirada seductora que en cierto modo guarda algo de malicia. Tiene una personalidad jovial y muy optimista. No demuestra miedo ante nada y es desafiante ante el futuro. Su naturaleza le incita a trabajar por lo que quiere aunque no necesita de tanto esfuerzo porque el hombre sagitario nació para ser un triunfador.

La mujer piscis es para el hombre sagitario la representación de lo irreal. Es una mujer que da ensueño, tranquilidad y serenidad a sagitario. El misterio que proyecta la mujer pisciana es el primer lazo que cae encima del sagitario. Piscis es soñadora. No vive sumergida en un mundo de ensueño pero si se refugia en el para mantener su tranquilidad y su serenidad. Puede ser tímida en ocasiones y costarle un poco las relaciones interpersonales, pero es algo que supera pronto, porque es muy empática y le gusta colaborar y ayudar a otros.

El hombre sagitario y mujer piscis enfrentan una posible disparidad amorosa, pero en el área profesional y amistosa son muy compatibles. En el amor piscis suele ser muy demostrativa, cariñosa y le gusta ser tratada con amor y delicadeza. El hombre sagitario por su parte se cansa muy rápido y de un momento a otro puede sentirse agobiado por tanta atención y muestras de afecto. En definitiva esta es una pareja con poca compatibilidad.

Lo mejor: ardientes encuentros resultantes de la pasión de sagitario y la creatividad pisciana.

Lo peor: sagitario es muy directo en sus palabras y puede herir los sentimientos de la acuariana.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer sagitario

El hombre piscis y mujer sagitario no hacen una buena pareja. Ella siempre tendrá la necesidad de impulsarlo a hacer las cosas y es algo que la sagitariana no toleraría. Pueden ser una pareja perfecta desde el principio, aunque más adelante la relación puede no funcionar. Los dos son persona muy flexibles y en cierto modo tolerante. Pero al hombre pisciano se le hace complicado tener una relación con sagitario porque piscis vive en un mundo sensible y una mujer sagitario puede no comprender eso.

La mujeres de signo piscis por lo general evitan las relaciones con los piscianos porque identifican en ellos a un hombre soñador e irracional que puede ser irresponsable por la forma en que vive. El hombre piscis planifica mucho pero siempre está postergando todo y sagitario se propone algo y lo consigue sin detenerse ni aplazar. Las relaciones entre este dúo llega a afectar más al pisciano que a la sagitario, pero si cultivan su paciencia y amor pueden tener una relación exitosa.

Por otro lado el hombre piscis tiene dependencia emocional, dedica tiempo para su intimidad emocional. Aun cuando no es posesivo, piscis se entrega completamente en el amor y en ocasiones puede esperar lo mismo de su pareja, no obstante sagitario es muy independiente y valora su libertad y puede sentirse reprimida en una relación bajo esas condiciones.

La mujer sagitariana es muy cambiante y esto puede ser difícil de aceptar por el pisciano quien tendrá que llenarse de mucha paciencia. Un piscis puede tener cierto nivel de serenidad, pero si se ve flaqueado o se quebranta en un momento de debilidad, es capaz de sacar toda la volatilidad que hay en su ser. En el aspecto sexual, el hombre piscis se entrega por completo. Te apoyará en todo momento porque el amor es para él una unidad importante para su existencia.

Lo mejor: puede ser una pareja romántica y divertida.

Lo peor: que la mujer siempre deba impulsarlo a lograr los objetivos.

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Sagitario y Piscis
Califica esta publicación