Compatibilidad Tauro y Capricornio

Tauro y Capricornio

tauro y capricornio

Tierra + Tierra

Estos signos son altamente compatibles, forman parejas estables y felices. Son signos con muchas similitudes y características parecidas, son dos son del elemento tierra. Ser del mismo elemento les proporciona mayor parecido, son dos signos claros y precisos, si miedo de decir lo que sienten y quieren. Capricornio es práctico y tauro realista por lo tanto son complementarios, el parecido entre los dos es bueno pues genera un ambiente de confianza.

También te puede interesar si un hombre geminis y mujer capricornio son compatibles o si tauro y geminis hacen buena pareja.

En el amor la compatibilidad entre tauro y capricornio es bastante alta, por lo tanto las probabilidades de ser una gran pareja y por mucho tiempo es una constante en estos signos. Ambos son firmes y prácticos, no viven en las nubes, viven su realidad y de ello parten para sacar las soluciones a sus problemas. El ser realista les ayuda mucho a avanzar y trabajar con lo que se tiene a la mano, de esa forma afronta los inconvenientes surgidos en la relación.

En el plano filosófico y profesional tienden a tener gran parecido, una pareja de estos signos da a su entorno estabilidad, coherencia y confianza. La confianza que deposita uno en el otro es increíble, además se apoyan y cuidan mutuamente. No basan su relación en lo que digan los demás, mientras se sientan felices y estables no les importa lo demás. Las parejas que se forma de estos signos suelen ser sencillas porque tienden a no enrollarse con nada, a pesar de la terquedad que puedan tener los dos.

La lucha entre quien tiene o no la razón muchas veces es las debilidades u problemas de la relación. Sim embargo esta es una pareja altamente compatible.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer capricornio

La firmeza y calma de la mujer capricornio atraerá a el hombre tauro, quien le gustan las mujeres determinadas y ambiciosas. El hombre tauro atrae a la mujer capricornio por su seguridad y confianza, si hay algo que cautive a las capricornianas es un hombre firme, serio pero accesible, confiado y seguro es un objetivo visible para ellas. La capricorniana con toda calma y tranquilidad logrará cautivar y captar la atención del taurino.

El hombre tauro es feliz viendo a su pareja lograr sus metas, estará a su lado de forma incondicional y le ayudará en todo lo que pueda. Estas son parejas que siempre se apoyaran sobre todo, puede terminar su relación pero si dejan algo pendiente lo cumplen, son muy maduros en ese punto. No dejan las cosas tiradas por cualquier cosa, cumplir con lo que dicen es su premisa, por lo cual intentan no prometer lo que no puedan cumplir.

A la pareja formada entre un hombre tauro y mujer capricornio no los hace tambalear cualquier cosa, más que ellos y su carácter, cuando deciden que algo no les llena o gusta, acaban con todo de raíz. Son signos radicales con sus sentimientos es todo o nada, no se andan con medias tintas.  Juntos se sentirá seguros y buscaran experimentar cosas nuevas en la relación, no les gusta estar siempre en lo mismo por lo que buscarán variar y probar cosas nuevas en todos los planos.

En el plano sexual son excelentes amantes y cómplices, dinamita pura. Son signos que están centrados en lo que desean y quieren, deben aprender a complementar su agenda con la de sus amigos, pues entre el plano profesional, familiar y sentimental descuidan a sus amigos. El equilibrio en todas las facetas de su relación es esencial, son signos serios y comprometidos en todos los sentidos.

Lo mejor: son parejas que se complementan de forma fenomenal y son duraderas, suelen ser muy buenos amigos y la confianza que tienen en su pareja es inmensa y cuesta que interfieran en ella.

Lo peor: Cuando sienten que son defraudados y traicionados son muy impulsivos, una vez que sienten que se perdió la confianza acaban con todo de raíz. No hacen las cosas a medias o es todo o nada.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer tauro

Esta relación es altamente compatible, a pesar de que el hombre capricornio es muy serio y a veces hasta retraído es compensado con que la mujer tauro es absolutamente apasionada y decidida. Los dos signos son bastante tradicionales, andan en la calle como una pareja normal pero cuando están solos echan fuego. Ambos signos viven la realidad sus fantasías las dejan para el plano sexual y las resuelven juntos.

No están con el si fuera, son lo hice y asumo las consecuencias. Son totalmente claros con sus sentimientos y pensamientos, no les gusta herirse por lo tanto se miden en lo que dicen pero no pueden mentir. Cuando sienten algo lo demuestran en su expresión facial, son signos sinceros y que se expresan de forma clara.

El detalle de su sinceridad es que a veces les puede parecer abrumadora. El hombre capricornio se siente atraído por la seguridad y confianza que transmite la mujer tauro, además de lo centrada que es. La mujer tauro ve al hombre sagitario un ser confiable y sincero, en el que puede confiar y tener una relación seria.

Lo mejor: la confianza que se tienen además de pareja son los mejores amigos, la mujer tauro y el hombre capricornio son ideales pues ambos son equilibrados y objetivos.

Lo peor: lo retraído que puede llegar a ser el hombre capricornio, puede hacer sentir a la taurina que no tiene interés o esta fastidiado de ella. Esto puede crear grandes conflictos.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Capricornio
Califica esta publicación