Cómo enamorar a un hombre (Guía completa)

Enamorar a un hombre no siempre es tarea sencilla, sin embargo muchas mujeres se encuentran dispuestas a poner en práctica todo tipo de trucos para conquistar al chico de sus sueños.

*También te puede interesar saber si se puede enamorar a un hombre que no quiere compromisos.

Debemos tener en mente que todos ellos son muy diferentes entre sí y que además las situaciones de la vida en las que se encuentra un hombre puede influir de manera significativa durante el proceso de enamoramiento.

Sin embargo, todos añoramos encontrar a nuestra alma gemela y tener la atención de esa pareja por el resto de nuestras vidas, y los hombres no son la excepción a la regla, pero para lograr una estabilidad duradera en una relación primero debemos superar este proceso de enamoramiento y conquista.

Si bien algunos hombres o chicos pueden oponerse un poco a la idea del romance debido a experiencias pasadas, expectativas laborales e incluso aspiraciones sentimentales distintas nadie es inmune al amor, y muchas veces cuando aparece una mujer inigualable en sus vidas terminan por sucumbir a la idea del amor.

Si eres de las chicas que se proponen a conquistar al hombre que les quita el sueño y asegurarse su corazón para el resto de la vida entonces este artículo es para ti, pues compartiremos todos los consejos que necesitas para enamorar a tu chico ideal y convertirte en su pareja ideal.

Así que si tienes como objetivo seducir, conquistar, enamorar y robar el corazón del hombre que te encanta debes poner en práctica todos los trucos necesarios.

Cómo conquistar a un hombre

La primera fase en toda relación sentimental es la conquista, por eso debes dar todos los pasos necesarios para lograr cautivar a la persona que deseas sin dudas.

Esta etapa inicial será definitiva para poder conseguir el corazón del hombre de tu sueños, por lo que debes poner todas las energías y atención a los detalles para poder lograrlo.

*También te puede interesar conocer algunos consejos para reconquistar a un hombre.

cómo conquistar a un hombre en el gimnasioEn general para conquistar a un hombre lo primero es averiguar información básica sobre la potencial pareja, pues teniendo en cuentas sus gustos, intereses y deseos podemos hacernos una idea más exacta de quien es, lo que desea lograr y cómo podemos agradarles.

Además ten en cuenta que detalles como ser amistosa, simpática y atenta te harán una candidata reacia para obtener su atención, pues los modales y el ser agradable son una de las primeras cosas que a otros logra cautivar de nuestra personalidad.

Sin embargo, recuerda que en una primera etapa nadie se quiere sentir presionado ni comprometido con una desconocida, por lo que la relación no puede llevarse con intensidad, sino más bien como una simpática amistad, aunque siempre dejando en el aire la posibilidad de que se llegue a algo más.

Aunque queramos y estemos decididas a conquistar a determinado hombre nunca podemos estar dispuestas a hacer de ese chico el núcleo o centro de nuestras vidas, se trata de conseguir un equilibrio siempre.

Déjale claro que te interesa y que piensas en él como algo más que un amigo, pero nunca estés 100% disponible para él, pues tu vida personal, trabajo, familia y amigos siempre deberán ser prioridades.

Recuerda que nadie quiere estar con una persona que lo complazca en todo, sino con alguien simpático con quien pueda compartir diferentes experiencia, pasar un tiempo agradable y construir memorias inolvidables.

A continuación te daremos algunos consejos y tips que te servirán para encantar, cautivar y conquistar a cada hombre según su signo zodiacal.

Cómo enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre no es la tarea más sencilla del mundo, ya que requiere muchas paciencia y dedicación, pero nada es imposible y el romance es del gusto de todo el mundo.

*También te puede interesar conocer algunos tips para ligar a un hombre.

Si quieres enamorar a un hombre acá te dejamos una lista de consejos que debes aplicar para lograr tu objetivo.

  • mujer con una sonrisaSonríe: La sonrisa es una de las mejores cualidades de las mujeres, si le sonríes al hombre que te gusta es probable que él se sienta a gusto y te sonría en respuesta, aunque te parezca algo muy pequeño este solo gesto puede desarrollar el primer contacto y relajar el ambiente.
  • Resalta lo mejor en ti: El aspecto físico es bastante importante en el inicio de un intercambio romántico, por eso te recomendamos que al menos las primeras veces pongas especial atención a los puntos claves de tu aspecto, realza tus mejores cualidades y hazlas tus aliadas.
  • Mantén el misterio: Si has comenzado a hablar con el hombre de tu vida lo mejor es que no cuentes todos los detalles sobre ti en la primera salida, sino que mantengas el misterio, que te hagas desear y lo intrigues sobre cómo eres realmente.
  • Déjalo con ganas de más: Aunque te estés muriendo por pasar demasiado tiempo por él, contarle todo de ti o confesarle tu amor, no lo hagas, permite que la relación de desarrolle poco a poco, siempre sedúcelo pero no hagas nada demasiado directo, ten paciencia, hazlo desearte en todos los aspectos.
  • Sé coqueta: No temas dejarle saber tu interés en él por medio de expresiones simples, muéstrate interesada por él, siempre míralo fijamente y utiliza tu lenguaje corporal para atraerlo, de vez en cuando se un poco atrevida y rosa su brazo, sonríe y luce inocente pero sensual.

mujer coqueteando con un hombre

  • No te preocupes demasiado: Lo más importante en una relación es que las cosas fluyan con naturalidad, sin necesidad de forzar el intercambio, si él está interesado y tú también entonces todo se dará para que estén a gusto mutuamente, no temas, relájate y disfruta del show.

Cómo seducir a un hombre

La seducción es todo un arte, una carta que las mujeres podemos jugar para hacernos inolvidables para el chico a quien intentamos encantar.

Se trata de gestos sutiles, muchísima confianza en ti misma y proyectar un aura de dominancia que simplemente deje perplejo al hombre de tu vida, así que si quieres seducirlo hasta que pierda la razón, aquí algunos consejos.

  • Sostén la mirada: A los hombres les encanta una mujer que  a la hora de seducir esté llena de confianza en sí misma y sea desafiante, sostén la mirada con imponencia, sonríe mientras lo haces, levanta una ceja o pon una cara pícara y te aseguramos que él quedará impactado.
  • Aplica la técnica del espejo: Esto debes hacerlo de forma sutil, nada demasiado evidente. Se trata de imitar ligeramente sus movimientos, si él se inclina a los pocos minutos hazlo tú sutilmente, si se muerde los labios imítalo con delicadeza y continúa asó. De esa forma desatarás una reacción subconsciente en su cerebro que hará que le gustes aún más.
  • Mantén el misterio: Si bien es importante que presumas de ti misma un poco y que lleguen a desarrollar un vínculo compartiendo aficiones y cosas que les gusten, también procura mantener el misterio sobre ti, desata sus dudas, hazte desear, cautívalo de tal forma que una vez separados se esté preguntando qué haces y quién eres de verdad.
  • Sé natural y espontánea: Por muy nerviosa que estés al momento de la seducción siempre deja que explorar tu lado espontáneo y natural, pues te dará un aspecto feliz y familiar, la sensación de que se encuentran en un ambiente agradable y relajado, disfrutando mutuamente, algo que sin duda el apreciará.

Cómo atraer a un hombre

Si hay un hombre que te encanta a quien deseas atrae para que te conozca mejor y vea en ti una potencial compañera, esta puede ser una tarea más sencilla de lo que piensas, si te das el tiempo para poner en práctica algunos trucos.

Así que si deseas permanecer en su mente para siempre, te daremos algunos trucos para atraer a un hombre que debes poner en práctica.

  • Sé tú misma

Nada más encantador que la personalidad auténtica, aunque quieras conquistarlo y te pongas un poco nerviosa nunca pretendas ser algo que no eres, sonríe, diviértete y date una oportunidad.

  • No lo acoses

Algunas chicas cometen el error de perseguir a un hombre, cuando lo que funciona mejor al momento de la conquista es seducirlo lo suficiente como para que él mismo sea el que se acerque a ti.

  • Cuida tu aspecto

Es importante estar presentables si lo que deseamos es atraer a un chico, así que consiéntete y cuida tu aspecto siempre.

mujer con vestido rojo

  • Dale tiempo al tiempo

El juego de la atracción no es una carrera, a veces puede durar muchos meses para que se concrete algo, sin embargo no te apresures, solo date tiempo y disfruta del proceso.

DMCA.com Protection Status

Cómo enamorar a un hombre
Califica esta publicación