Cómo enamorar a un hombre – Guía completa

Enamorar a un hombre no siempre es tarea sencilla, sin embargo muchas mujeres se encuentran dispuestas a poner en práctica todo tipo de trucos para conquistar al chico de sus sueños.

Debemos tener en mente que todos ellos son muy diferentes entre sí y que además las situaciones de la vida en las que se encuentra un hombre puede influir de manera significativa durante el proceso de enamoramiento.

Sin embargo, todos añoramos encontrar a nuestra alma gemela y tener la atención de esa pareja por el resto de nuestras vidas, y los hombres no son la excepción a la regla, pero para lograr una estabilidad duradera en una relación primero debemos superar este proceso de enamoramiento y conquista.

Si bien algunos hombres o chicos pueden oponerse un poco a la idea del romance debido a experiencias pasadas, expectativas laborales e incluso aspiraciones sentimentales distintas nadie es inmune al amor, y muchas veces cuando aparece una mujer inigualable en sus vidas terminan por sucumbir a la idea del amor.

Si eres de las chicas que se proponen a conquistar al hombre que les quita el sueño y asegurarse su corazón para el resto de la vida entonces este artículo es para ti, pues compartiremos todos los consejos que necesitas para enamorar a tu chico ideal y convertirte en su pareja ideal.

Así que si tienes como objetivo seducir, conquistar, enamorar y robar el corazón del hombre que te encanta debes poner en práctica todos los trucos necesarios.

Índice del artículo

Cómo conquistar a un hombre

La primera fase en toda relación sentimental es la conquista, por eso debes dar todos los pasos necesarios para lograr cautivar a la persona que deseas sin dudas.

Esta etapa inicial será definitiva para poder conseguir el corazón del hombre de tu sueños, por lo que debes poner todas las energías y atención a los detalles para poder lograrlo.

cómo conquistar a un hombre en el gimnasioEn general para conquistar a un hombre lo primero es averiguar información básica sobre la potencial pareja, pues teniendo en cuentas sus gustos, intereses y deseos podemos hacernos una idea más exacta de quien es, lo que desea lograr y cómo podemos agradarles.

Además ten en cuenta que detalles como ser amistosa, simpática y atenta te harán una candidata reacia para obtener su atención, pues los modales y el ser agradable son una de las primeras cosas que a otros logra cautivar de nuestra personalidad.

Sin embargo, recuerda que en una primera etapa nadie se quiere sentir presionado ni comprometido con una desconocida, por lo que la relación no puede llevarse con intensidad, sino más bien como una simpática amistad, aunque siempre dejando en el aire la posibilidad de que se llegue a algo más.

Aunque queramos y estemos decididas a conquistar a determinado hombre nunca podemos estar dispuestas a hacer de ese chico el núcleo o centro de nuestras vidas, se trata de conseguir un equilibrio siempre.

Déjale claro que te interesa y que piensas en él como algo más que un amigo, pero nunca estés 100% disponible para él, pues tu vida personal, trabajo, familia y amigos siempre deberán ser prioridades.

Recuerda que nadie quiere estar con una persona que lo complazca en todo, sino con alguien simpático con quien pueda compartir diferentes experiencia, pasar un tiempo agradable y construir memorias inolvidables.

A continuación te daremos algunos consejos y tips que te servirán para encantar, cautivar y conquistar a cada hombre según su signo zodiacal.

Cómo conquistar a un hombre Aries

Hombre Aries

aries

  • Nacimiento: 21 de Marzo al 19 de Abril
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Seductores, atractivos, directos y seguros
  • Compatibles con: Sagitario, Leo y Acuario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Piscis y Capricornio

Si el chico de tus sueños nació entre el 21 de marzo y el 19 de abril significa que es Aries.

Los hombres pertenecientes al signo Aries no son como cualquier persona, pues están llenos de ímpetu y confianza en sí mismo, una cualidad que los convierte en personas seductoras y atractivas pero difíciles de conquistar si no se toman las precisiones necesarias.

Estos chicos tienen actitudes fuertes, ya que se rigen por el planeta Marte, el astro de la guerra, lo que los hace muy directos y seguros, una actitud que podría intimidar a algunas mujeres, pero que si aprendes a manejar te permitirá dejarlo sin aliento en un momento.

A los hombres Aries les gustan los desafíos, no se conforman con nada fácil, y una vez se trazan un objetivo claro suelen lograrlo, es por ello que si tu chico es Aries no puedes dejarle nada fácil ni al azar, tienes que seducirlo, cautivarlo y sorprenderlo.

Si bien su actitud desafiante y apasionada a veces complica un poco las cosas las relaciones con un chico Aries suelen ser las más intensas, ya que siempre dirá exactamente lo que piensa y en especial lo quiere, además te llenarás de miradas intensas y seductoras así como de palabras francas y de tono honesto.

Pasos para conquistar a un hombre Aries

Si ya te has decidido por un chico Aries entonces te daremos todos los consejos y los pasos necesarios que debes seguir para conquistar su corazón, enamorarlo y seducirlo, así que no dejes de leer.

  • Sé tan directa como él

Como ya mencionamos, los hombres del signo Aries son unos guerreros natos a los que les encanta desafiar pero también ser desafiados, por eso para conquistar su corazón debes dejar a un lado las modestias e ir directo al grano, tal y como él lo haría.

Ante un chico Aries no puedes dudar, ni mucho menos arrepentirte, debes ser frontal y exacta, demandar, exigir y retar, pues de esa forma lograrás excitarlo e interesarlo en ti y el misterio que representarás.

Los chicos de este signo suelen querer dominar a las mujeres con las que están debido al exceso de confianza que tienen en sí mismo, pero permitir que te controle sería tu más grave error, pues podría llegar a aburrirse, siempre ofrécele nuevos desafíos e incítalo a estar a tu altura.

  • Difícil a la hora de comprometerse

La actitud de los hombres Aries es adorar la conquista de un nuevo territorio, por eso muchas veces para estos chicos suele ser bastante complicado renunciar a sus libertades para amarrase a una relación.

Para ellos el compromiso representa dejar de lado su actitud de guerrero y conquistador, este signo de fuego solo puede ser atraído por una mujer que le demuestre que no necesita ningún otro desafío, ya que ella misma representará una conquista diaria.

  • Debes tener tacto al momento de exigir

Los chicos Aries suelen ser muy testarudos y les gusta hacer lo que les plazca, por lo que una pareja que limite sus actividades, como el tiempo que pase con sus amigos, no les agrada demasiado.

Estos hombres suelen imponerse a todo, es por eso que debes manejar estas situaciones con delicadeza, siendo persuasiva pero sin caer en la intensidad pues para ellos demostrar supremacía es casi un idilio y pocas veces querrá darte la razón de buena gana.

La negociación es la clave, pero tampoco es tarea sencilla por lo terco y reacio que son a dar su brazo a torcer, debes ser tan firme como ellos pero no puedes cegarte ante las situaciones.

Si el hombre de tus sueños es un chico Aries y deseas que te complazca en todo entonces quizá debas ceder en algunas cosas, hasta educarlo lo suficiente como para sus propios deseos se inclinen hacia ti, la astucia es la clave.

  • Busca agradarle a sus amigos y familias

A los hombres Aries les gusta presumir de lo que tienen en su vida, por ello si él está feliz de tenerte entonces querrá presentarte ante su familia y amigos, en esos casos es vital que sienta que tú serás tan agradable como puedas.

Para los Aries es fundamental que su pareja se lleve bien con su entorno, de forma que no se convierta en un problema ni un limitante, así que si este chico decide introducirte a esa parte de su vida siempre intenta agradarles a las personas que le importan, pues eso te llevará directo a su corazón.

  • Salidas grupales

Los chicos Aries muchas veces preferirán una salida grupal contigo y todos sus amigos antes que un plan romántico, es simplemente algo que va de la mano con su personalidad y una de las cosas a las que quizá debas adaptarte para estar con él.

Si bien muchas veces añoramos esas salidas solo en pareja, también debes mostrarte dispuesta a compartir con sus allegados y permitirle ser quien es realmente.

  • Compite con él de manera sana

Como ya lo mencionamos, estos chicos aman la competencia y por ello en su relación es sumamente importante que exista, pero siempre de una forma sana, nada que pueda traer problemas a la relación.

No se trata de demostrar quién es mejor que el otro, sino simplemente de tener un momento divertido y desafiante durante su relación.

Los signos de fuego aman tener la oportunidad para divertirse y conocerse mejor en un ambiente en el que además puedan desenvolverse y destacar en las habilidades que poseen, por supuesto, les encanta impresionar, en especial si se trata de una conquista a la que puedan encantar.

  • Resístete a sus encantos todo lo que puedas

A un Aries nunca debes darle exactamente lo que desea en el momento, sino que debes mantenerlo interesado y al borde en todo momento.

Con ellos lo mejor es hacer lucir todo como una pequeña competencia, rétalo a conquistarte y de esa forma lograrás seducirlo, conviértete en uno de sus deseos y asegúrate de representar un desafío, de esa forma siempre estará interesado en mantenerte y conquistarte cada día.

Lo más importante es que si logras tu cometido y él se decide a intentar conquistarte entonces debes seguir con esa misma actitud juguetona y desafiante durante toda la relación para mantenerlo a tu lado.

  • La fidelidad no es su fuerte

Otra cosa que debes tener muy en claro con los chicos del signo Aries es que ellos no son los más fieles del zodiaco, de hecho, tienen una de las peores reputaciones de entre los doce signos.

Como ya dijimos les gustan los desafíos y si tu dejas de representar un reto para él en algún momento podría aburrirse y buscar algo más, por eso es vital que siempre mantengas la relación subiendo a un nuevo nivel, hasta que estés completamente segura de que tú eres la única con la que desea estar.

Cómo conquistar a un hombre Tauro

Hombre Tauro

tauro

  • Nacimiento: 20 de Abril al 20 de Mayo
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Serios, centrados, comprometidos, fieles y protectores
  • Compatibles con: Cáncer, Libra y Virgo
  • Se llevan peor con: Acuario, Géminis y Leo

Si el hombre que te has propuesto a conquistar nació entre el 20 de abril y el 20 de mayo entonces es del signo Tauro, un signo de tierra, que es firme y centrado con respecto a las cosas que quiere.

De acuerdo con el zodiaco los Tauro son personas sumamente centradas, que saben lo que quieren a mediano y largo plazo, y raras veces permiten que sus planes se vean afectados por algún factor externo.

Debes tener en cuenta que los hombres de este signo son muy cerrados y suelen estar detrás de una coraza protectora que muchas veces dificulta establecer una relación con ellos, sin embargo si eres lo suficientemente hábil como para derrumbar esa pared te encontrarás con una de las parejas más fieles del zodiaco.

Los hombres Tauro suelen ser realmente comprometidos una vez que se deciden a estar con una pareja específica, pero no es sencillo pues algunas veces rechazan el amor y las relaciones precisamente porque saben lo involucrados que podrían estar y le temen enormemente al fracaso.

Si el hombre de tus sueños es un Tauro debes saber que aunque la conquista de esta caballero no será para nada sencillo si lo logras tendrás una relación maravillosa, con un compañero fiel y protector en cada paso que des.

Los hombre Tauro suelen ser personas serias y demasiado centradas, que demuestran su cariño con acciones pero raras veces con palabras.

Pasos para conquistar a un hombre Tauro

Si deseas conquistar a un hombre Tauro hay algunas cosas que debes poner en práctica para ganarte su corazón y a continuación te las presentamos.

  • Sé honesta y real

Los hombres Tauro suelen enamorarse perdidamente de lo auténtico y real en una persona, no soportan las actitudes fingidas o las maneras innecesarias, pues para ello fingir equivale a mentirles, y no es algo que disfruten en lo más mínimo.

Para enamorar y conquistar a un Tauro debes encantarlo con tu auténtica personalidad, siendo tu misma y expresándote exactamente como lo harías con un amigo íntimo, pues es esa autenticidad lo que más les impacta en una persona, si hablas con la verdad desde un inicio él lo percibirá y quedará totalmente encantado contigo.

  • No seas caprichosa

Como ya mencionamos, los chicos de este signo son muy centrados y saben que quieren y necesitan, por eso para ellos los caprichos innecesarios no tienen absolutamente ningún mérito y la mayoría de los Tauro suelen ser muy poco tolerantes con ese tema.

Si eres una mujer caprichosa lo mejor es que te inclines un poco más a la necesidad, pues ellos no perderán el tiempo en tonterías o requisitos absurdos ya que no buscan una niña a la que consentir, sino una mujer a la cual admirar y satisfacer en requisitos reales.

  • Exprésate con fluidez

A los chicos Tauro les encantan las mujeres que no teman a demostrar lo que piensen y sientan, siempre hablando de manera clara y concisa, exponiendo sus ideas y siendo frontales ante las situaciones que se presente.

Les apasiona compartir ideas y opiniones , debatir temas interesantes los hace sentir cautivados, las palabras justas los atraen y por ello sería una gran oportunidad para conquistarlo una cena sencilla dedicada a la conversación.

  • La sencillez puede ser tu mejor aliado

Como ya mencionamos a los Tauro no les agrandan las falsas posturas, por eso la humildad y la sencillez puede ser tu mejor aliado al momento de relacionarte con estos chicos.

No te preocupes por fingir ser alguien que no eres, no te preocupes tampoco por convencerle de gustarle, pues si solo te relajas y disfrutas el momento podrás conseguirlo sin mayores desafíos.

  • La sensualidad es fundamental

Al ser personas tan centradas los Tauro no tienen demasiado tiempo para relajarse o hacerse los conquistadores, por eso les encanta que una mujer esté dispuesta a ser seductiva con ellos.

La sensualidad es un básico para conquistar a estos chicos, en especial si logras hacerlo de manera sutil pero muy encantadora, cosas tan sencillas como las miradas directas, las sonrisas pícaras y los gestos dulces y provocativos te harán una mujer irresistible para los chicos de Tauro.

  • Aprende a manejar su temperamento

La gran mayoría de los hombres Tauro tienen un temperamento voluble, es uno de sus más grandes defectos, y aunque habitualmente logran controlarlo algunas veces se ven superados por sus arranques.

Si llegas a tener una discusión con tu chico Tauro intenta mantener los estribos pues si él pierde la paciencia podría tornarse en una situación amarga, en la que ambos terminarán sufriendo las consecuencias de decisiones impulsivas.

  • Son celosos

Los celos vienen en compañía de los Tauro, como ya mencionamos, este signo tiene muchas inseguridades al momento de comprometerse y eso sucede precisamente debido a su poca disposición para ceder aquello que consideran como suyo.

Los Tauro son celosos por naturaleza y si consideran que tu eres su chica, ciertamente no querrán sentir ninguna amenaza a su alrededor, y dado a que son hombre inseguros las probabilidades de discusiones por este asunto suelen ser bastante altas.

No le des motivos a un Tauro para que se sienta inseguro de tu relación y conquista, por el contrario, siempre aliéntalo a que se sienta cómodo y en confianza contigo, de forma que sus sentimientos puedan desarrollarse sin estar amenazados por sombras invisibles o inexistentes.

  • La estabilidad es su mayor deseo

Los chicos Tauro no son personas de solo una aventura, a ellos les encantan las relaciones estables y duraderas y si un Tauro decide abrirse contigo y tener una relación es porque sin lugar a dudas te ve en su vida durante un largo plazo de tiempo.

Para ellos no es sencillo cambiar los planes inesperadamente en su vida, por eso si un hombre Tauro decide abrirte las puertas y ofrecerte un espacio junto a él debes ser consciente de lo que eso significa para él.

Para los Tauro la estabilidad y la fidelidad van de la mano y si consigues demostrarle lo que vales y que también añoras estar con él por mucho tiempo entonces te habrás conseguido con una de las mejores relaciones de tu vida.

Cómo conquistar a un hombre Géminis

Hombre Géminis

géminis

  • Nacimiento: 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Comunicativos, intelectuales, conversadores y duales
  • Compatibles con: Leo, Libra, Géminis, Capricornio y Sagitario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Piscis y Aries

Si el hombre a quien piensas conquistar nació entre el 21 de mayo y el 20 de junio es un chico Géminis, un signo de aire que se rige por el planeta Mercurio.

Los hombres típicos de este signo son muy comunicativos, intelectuales y les encanta tener conversaciones profundas que los llevan a analizar las situaciones de la vida, además dar consejos es uno de sus fuertes, les gusta escuchar y ser escuchados, son personas que no se quedarán sin tema de conversación.

Estos chicos que mente inquieta suelen interesarse en diversos temas a la vez y sus objetivos también están siempre en constante cambio, adaptándose a cada una de las cosas nuevas que aprenden.

No les agrada para nada la sensación de estar estancados en el mismo lugar o el mismo proyecto por demasiado tiempo, por lo que algunas veces la inconstancia suele ser un gran problema en sus vidas ya que sus intereses pueden variar de un momento a otro.

Lamentablemente este sentimiento también puede aplicar para sus vidas sentimentales, si bien en un principio un Géminis se puede mostrar completamente interesado y curioso sobre ti y tu personalidad su interés podría migrar rápidamente a otra cosa con el pasar del tiempo.

Lo que más les atrae a los hombre Géminis es la oportunidad de poder conversar con una chica de todo tipo de temas, profundos, interesantes y diversos, les encantan las mujeres de mente curiosa, dispuestas a aprender y superarse a sí mismas, que no le teman luchar por sus objetivos y salir de su zona de confort.

Por supuesto, los Géminis son un signo dual, es decir que tienen diferentes facetas de personalidad y no las muestran todo el tiempo, ya que dependiendo de su estado de ánimo, la circunstancia en la que estén o sus propios objetivos pueden actuar de una forma o de otra.

Los geminianos tienen una gran capacidad para mutar su comportamiento y pasar de un sentimiento a otro, incluso podría decirse que tienen cierta tendencia a manifestar emociones extremas en los momentos más inesperados, pues esto les saca de la rutina y además les ayuda a conocer mejor a otras personas y cuáles son sus conductas en algunos momentos, lo que excita su mente.

Pasos para conquistar a un hombre Géminis

Si el hombre de tu vida es un chico géminis entonces de garantizamos que el secreto para conquistarlo esta primero en cautivar su mente, y para ello te daremos algunos consejos y tips que no puedes dejar de poner en práctica.

  • La conversación es la clave

Para los hombres de este signo zodiacal no existe algo más atractivo y sensual que una mujer que sepa conversar sobre diversos temas, el estimulo mental en clave en el desarrollo de una relación con un Géminis, pues si logras hacer una conexión intelectual con este hombre lo más probable es que no pueda sacarte de su mente.

Los Géminis no necesitan que estés de acuerdo con ellos en todo lo que dicen, por el contrario, les cautivan las mujeres independientes con opiniones propias, sin embargo es realmente necesario que les permitas conocer tu cerebro y te aseguramos, en cuestión de minutos u horas sabrán como capturarte con nada más que sus neuronas.

  • El coqueteo es un punto importante

La atracción comienza por el cerebro pero no es el único aspecto que importa, púes a los Géminis les encanta ser seducidos de forma ingeniosa y divertida.

El coqueteo intelectual es para ellos muy importante, por lo que palabras claves, respuestas divertidas, comentarios tenaces y sobre todo un hilo de interés es lo que les vuelve locos en una mujer.

La conversación será tu mejor arma al momento de coquetear, pero no te olvides de la risa, los comentarios mordaces y las miradas significativas, pues todo es parte de un amplio proceso que a los hombres nativos de este signo dual les encanta.

  • Interactúa con él sin prisa

Los Géminis por naturaleza son personas muy curiosas, y es probable que en el primer encuentro tu chico quiera preguntarte sobre toda la historia de tu vida y desee además averiguar cada mínimo detalle, pero no se te ocurra revelarlo todo a la vez.

En los primeros encuentros dale la información necesaria como para que se interés y cautives su curiosidad, pero mantén el misterio sobre ti, pues eso lo hará plantearse como prioridad averiguar más sobre tu persona, algo que por supuesto te conviene.

  • Puede ser un compañero ideal si se siente en sintonía mental

Los geminianos tienen todas las cualidades para convertirse en el compañero de tus sueños, siempre y cuando se sientan en sintonía mental con su pareja, pues para ellos esa comunicación y habilidad para entenderse es el elemento básico de cualquier relación.

Alentar los debates intelectuales, el aprender nuevas informaciones y conversar sobre las cosas que consideramos interesantes lo mantendrán encantado y llegando a su cerebro también encontrarás la forma más idónea de abrirte paso hasta su corazón, inténtalo.

  • Carisma y simpatía son sus aliados

Los geminianos al ser mentes libres y personas conversadoras sueles ser una fuente de carisma y simpatía, tienen muchos amigos con los que les encanta conversar y a la vez son muy buenos en escuchar, ayudar y además divertir a las personas.

Ríete de sus chistes y aprecia su personalidad juguetona pues es una de sus mayores fortalezas, pero además ten en consideración que algunas veces ese dualismo que los caracteriza podría intervenir y en un día particular pasar de ser el hombre más simpático del planeta a ser una persona fría y un poco distante, pero no te preocupes ese humor de perros no es habitual en él y por lo tanto no durará demasiado.

  • Son personas pasionales en la intimidad

Los hombres géminis algunas veces podrán parecer demasiado serios e intelectuales como para dejarse invadir por ataques pasionales, pero en realidad estos chicos aman demostrarte lo sensuales y pasionales que pueden ser en un momento de intimidad.

No es fácil para ellos dar demostraciones de afecto en público, por eso no puedes esperar que te bese o sea demasiado cariñoso cuando está rodeado de sus amigos o familia, te recomendamos por tanto estableces situaciones de intimidad, citas donde solo sean tú y él pues así comenzarán a construir la confianza que necesitan.

Cuando estas situaciones se den dedícate a establecer el vínculo intelectual que ellos requieren, pues eso lo que le dará pie para que se abra contigo en otras situaciones y deje envolverse por las pasiones en los momentos más cruciales.

Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Hombre Cáncer

cáncer

  • Nacimiento: 21 de Junio al 22 de Julio
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Serios, emocionales, celosos, detallistas y consentidores
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Libra y Sagitario
  • Se llevan peor con: Leo, Acuario, Géminis y Aries

Las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio pertenecen al signo zodiacal Cáncer, un signo de agua, característica que los hace personajes emocionales y la vez misteriosos y profundos, que se desenvuelven mejor a medida que los conoces un poco más.

Los hombres cáncer son personas muy serias y absolutas con respecto a sus expectativas de pareja, suelen tener un pensamiento dirigido en la estabilidad emocional y en conseguir a una compañera para toda la vida, por lo que es poco probable que estos chicos se presten a aventuras románticas que no ofrecen ninguna garantía.

Suelen ser personas inseguras y por ello algunas veces caen en los celos continuos y podrían desatarse peleas si sienten que su relación está amenazada por algún factor, con ellos debes tener cuidado en este sentido y es importante que siempre intentes reforzar la veracidad de tus sentimiento por él.

Además de esto los chicos cáncer son personas sumamente detallistas, no en un sentido material, sino que siempre prestarán atención a las pequeñas cosas que harán la diferencia, siempre van a preguntarte cómo estás y es de su interés conocer tus emociones y sentimientos, ya que anhelan hacer sentir bien a la persona con la que comparten.

A estas cualidades podemos también sumar otras como que son realmente consentidores, si sienten que su relación va encaminada hacia un futuro a largo plazo y con cierta estabilidad, estos chicos no dejarán de lado lo que gustes y necesites, sino que se enfocarán totalmente en complacerte y hacer aquello que te haga feliz.

Para los cáncer la familia y los amigos suelen ser realmente importantes, por eso es clave que si añoras ser su pareja te sientas en armonía con esta parte de su vida, como personas celosas por naturaleza si se sienten amenazados o limitados por ti para relacionarse con otros, existe la posibilidad de que se aleje..

Pasos para conquistar a un hombre Cáncer

Bien, ahora que sabes cómo es la personalidad de un hombre Cáncer, te será mucho más fácil intuir lo que debes hacer para conquistarlo y así podrás improvisar en las situaciones correctas para que puedas seducirlo en un abrir y cerrar de ojos.

Aún así, si tienes algunas dudas y quieres primero tener una idea segura de lo que debes hacer y lo que será infalible para conquistarle entonces a continuación te daremos unos consejos y tips que te serán muy útiles.

  • Demuéstrale que serás una gran compañera para su vida

Como ya mencionamos los chicos Cáncer buscan tener estabilidad a largo plazo, de forma que su futuro se vea asegurado con la felicidad que pueda producirle una pareja.

Demostrarle a un cáncer que tienes las cualidades y habilidades para convivir en pareja de manera tranquila, sin demasiados conflictos y que además te interesa el cuidar de una familia y tener una pareja duradera, lo hará considerarte como una potencial candidata para esa vida que anhela construir.

Por supuesto, esto no significa que de un momento a otro debes cambiar tu personalidad o tus planes de vida, sino que te permitas enseñarle esa parte un poco más dedicada y familiar de ti, pues verá a una mujer sensible perfecta para establecer una relación sentimental.

  • Las chicas sexys logran cautivarlos

El hecho de que a los cáncer les gusten las mujeres familiares no quieres decir que no necesiten de un estímulo sensual, por el contrario, estos chicos adoran ser encantados con una sensualidad sutil.

Si logras salir con tu chico Cáncer entonces no te olvides de arreglarte, llamar su atención con tus maneras, sonreír y ser relajada y seductora en tus gestos corporales y la manera de expresarte, esa actitud y confianza le causará un cortocircuito a su cerebro que no le permitirá sacarte de su mente y lo mantendrá pensando en ti todo el día.

  • Háblale sobre tu familia

A los hombres Cáncer les encanta establecer una conexión profunda con la mujer con la que se encuentran, por eso que le hables de ti, de tus gustos y en especial de tu crianza o familia los ayudará a sentirse más cómodos y proyectarte como una potencial compañera para el futuro.

Contar anécdotas sobre tu infancia y familia es algo que de seguro un Cáncer disfrutará, ya que so podrá ver reflejado en esas historias, así que siéntete cómoda haciéndolo pues de una forma sutil lo estarás conquistando.

Si eres una mujer que aspira en algún momento construir una familia y tener hijos entonces no temas conversar sobre esos deseos con el Cáncer al que quieras conquistar, pues él lo verá como una cualidad positiva, que te dará el estatus de una mujer que sabe lo que quiere y que a largo plazo podría convertirse en la mujer de sus sueños.

  • Para ellos es muy importante ser escuchados

Los chicos del signo Cáncer sienten que necesitan a una pareja que les entienda y les escuche de verdad, son consentidores con su compañera pero para ellos es importante también sentir que esta les presta atención.

El hecho de que te intereses en lo que le gusta y lo que no, que escuches sus temas de conversación y seas receptiva y participativa es una de las cosas que más les encanta, pues demuestra que ellos son para ti importantes y objetos de deseos.

  • Ayúdale a abrirse y demostrar sus sentimientos

Como ya explicamos, los chichos de este signo suelen ser personas sumamente inseguras, que si bien desean tener una pareja estable y una relación que dure de por vida, les cuesta muchísimo abrirse y demostrar sus sentimiento precisamente por eso.

Los Cáncer constantemente estarán pensando que podrías perder el interés en ellos o dejarles por otro en cualquier momento, y es ese pensamiento el que precisamente evita que sincere y te confiese sus verdaderos sentimientos, pero lograr llevarlo a un plano emocional será la clave al momento de relacionarte con este chico.

Es vital que te muestres interesada, que con mucha sutiliza a lo largo del tiempo que compartan juntos le hagas sentir seguro y sobre todo preocupada por lo que él pueda sentir.

  • Practica la sensibilidad

Al ser personas tan inseguras los chicos de este signo zodiacal necesitan un constante apoyo  refuerzo emocional, por eso te recomendamos que practiques la sensibilidad como tu mejor arma, ya que te ayudará en el camino hacia su corazón.

Es importante que seas dulce y detallista, mostrando un claro interés en él y sus aspiraciones personales, para ellos es fundamental sentirse apoyados por su pareja en las cosas que emprenden o en los proyectos de que desean iniciar, así que date la oportunidad de mostrarle tu cara sensible para asegurarte su corazón.

  • Las críticas son un punto delicado, sé sutil

Las inseguridades emocionales son el punto frágil de este signo, por eso las críticas vuelven loco a un hombre Cáncer, ya que pensará que es un fracaso, que no lo quieres o bien que pronto lo dejarás por otra persona.

Es por eso que a la hora de criticar algunas actitudes es vital que manejes la situación el mayor cuidado posible, que tengas tacto al momento de comunicarlo, le des las explicaciones necesarias sobre lo que hace o por qué lo hace, y en especial que le ofrezcas opciones diferentes sobre cómo puede mejorar.

Siempre déjale saber que aquello que criticas no es con el fin de hacerle daño, sino que más bien tu objetivo es ayudarle a ser una mejor persona cada día, de esa forma se sentirá tranquilo y comprenderá que las críticas que haces no tienen la intención de hacerlo sufrir sino de ayudarlo a crecer como persona.

Cómo conquistar a un hombre Leo

Hombre Leo

leo

  • Nacimiento: 23 de Julio al 22 de Agosto
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Apasionados, dinámicos, temperamentales, inteligentes y dominantes
  • Compatibles con: Sagitario, Virgo, Capricornio, Escorpio y Géminis
  • Se llevan peor con: Piscis, Tauro y Cáncer

Si tu pareja soñada nació entre el 23 de julio y el 22 de agosto entonces pertenece al signo Leo, los hombres bajo esta constelación son pertenecientes al elemento fuego.

Esta características los lleva a ser apasionados y dinámicos, pero también muy temperamentales, lo que a veces se puede convertir en un problema en la relación, ya que suelen molestarse con muchísima facilidad.

Pero este elemento también tiene sus pros, pues son seres nobles, que perdonan con la primera disculpa honesta, además son bastantes inteligentes, fuentes, creativos y con ideales incorruptibles, son bastante conscientes de sí mismo y reflexivos, y siempre están listos para la acción, en especial en el dormitorio.

Otra cualidad que resalta mucho en los hombres del signo Leo es que suelen tener una personalidad dominante, por lo que no va a ser sencillo enamorarlos, ya que son recelosos con sus sentimientos y suelen esconderlos del mundo detrás de un formado caparazón.

Si tu objetivo es conquistar a un chico Leo entonces debes ser ingeniosa y franca, ya que aman la sinceridad y la practican a menudo con poco tacto, debes lograr que poco a poco confíe en ti, sin forzar demasiado las cosas, hasta que él mismo decida que te dejará entrar en su vida.

Pasos para conquistar a un hombre Leo

Si estás completamente determinada a lograr conquistar el corazón de tu hombre Leo, entonces hay varios trucos que puedes aplicar en el proceso, así como algunos detalles que debes conocer para que toda esta tarea te sea mucho más sencilla y cumplas con tu objetivo más rápido de lo que pensabas.

  • Hazle creer que tiene el control

Como ya mencionamos los chicos nacidos bajo este signo son sumamente dominantes, les gusta tener el control de todo, en especial de sus relaciones, si sienten que ya no tienen ningún poder sobre lo que les sucede o la dirección que toma la relación entonces se les hará muy difícil mantener la calma y seguir por ese camino.

Esto no quiere decir que debas convertirte en una mujer sumisa que cumpla todos sus caprichos, debes establecer contigo misma los espacios que estás dispuesta a ceder y aquellos que no, y a partir de allí crear una estrategia que te permita hacerle sentir que tiene el control de la relación pero sin que piense que tiene el control de ti como persona.

La honestidad es importante en este punto entre ambos, pera también lo es la astucia, pues al ser tan obstinados puede ser complicado negociar algunas cosas, por eso te recomendamos que primero pienses a solas como manejarás este aspecto de la relación y luego poco a poco vayas probando darle algo de control hasta que te sientas cómoda.

  • Sé creativa e invítalo a la aventura

La gran mayoría de los hombres de este signo suelen ser dados a las actividades diversas, creativas y dinámicas, por lo que una relación llena de aventura sin duda les hará despertar ese lado salvaje que tienen y los ayudará a sentirse más en conexión con su pareja.

A los Leo les encanta además compartir nuevas experiencias con su pareja, en cualquier ámbito en el que ambos disfruten, será especialmente feliz si tienen algunas aficiones similares, ya que podrá abrirse contigo en este sentido y explorar ese campo.

Los hombres Leo disfrutan muchísimo enseñando a su pareja las cosas que a él le gustan, en especial si la chica muestra interés genuino, además esto les acercará aún más a ti, y lograrás que te recuerde cada vez que realiza esa actividad.

  • Escúchalo con atención cuando hable

No importa si es un chico extrovertido o introvertido, a los hombres Leo les gusta sentirse escuchados cuando hablan con su pareja, pues no muchas veces ese sentido de dominancia los hace reservarse muchos sentimientos u opiniones.

Si un Leo se abre contigo y te cuenta temas de gran sensibilidad entonces no lo interrumpas, sino que hazle saber que estás allí, que lo escuchas, que estás atenta a lo que dice y en especial, que te interesa cada una de las cosas que salen de su boca.

Muchas veces esa misma personalidad dominante los puede llevar a ser un poco inseguros sobre sus capacidades, ya que al sentir la responsabilidad de siempre liderar si llegan a tener dudas al respecto, estas podrían calar hasta lo más profundo de sí mismos.

Entonces lo ideal para conocerlo mejor, explorar sus sentimientos y pensamientos y dejarse conocer y desarrollar sus conversaciones es escucharlo y tomar en cuenta cada una de sus palabras, además hazle saber que esa es tu intención, estar allí para cuando lo necesite, eso es algo que un Leo sabrá apreciar.

  • La sinceridad debe ser tu bandera

A los chicos del signo Leo les es de suma importancia tener una pareja sincera en quien puedan confiar, de hecho, lo más recomendable es que desde un inicio la honestidad sea tu carta de presentación, ya que es una cualidad fundamental para estos hombres.

Nada molesta más a un Leo que las mentiras, así que nunca intentes venderte como algo que no eres, desde el inicio déjate ver en tu estado y personalidad natural, la autenticidad de tus expresiones, palabras y emociones es algo que un hombre signo Leo sabrá captar.

Si te presentas honesta desde un principio entonces será muy probable que logres conquistar su corazón mucho antes de lo que piensas, date la oportunidad de ser tu mismo y cautivarlo con tu verdadera esencia.

  • No caigas en la rutina

Si bien los hombres Leo pueden disfrutar de realizar las cosas que les gustan en diferentes ocasiones, la rutina es fatal para la relación, pues no podrán compenetrarse si se mantienen en la misma dinámica perpetuamente.

Es importante explorar como pareja, por lo que, como ya lo mencionamos arriba, te recomendamos ampliamente que se tomen un tiempo para practicar actividades divertidas y entretenidas, que los saquen del confort de su día a día y que logre desafiar sus parámetros.

  • Son fogosos en la intimidad

Los hombres Leo son pertenecientes a un signo de fuego, dinámicos y pasionales, por lo que su comportamiento en la cama cumple exactamente con esos parámetros.

Es por ello que debes tener en cuenta que un sexo convencional y sin variaciones no es algo que les interese, estos chicos quieren desatarse en la habitación y probar y experimentar todo tipo de cosas nuevas.

Para ellos tu placer es el suyo, así que no pienses que por intentar algo que ellos sugieren significa que tu no obtendrás una experiencia positiva, lo importante es que juntos exploren nuevas ideas y así desaten toda su pasión.

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Hombre Virgo

virgo

  • Nacimiento: 23 de Agosto al 22 de Setiembre
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Visionarios, meticulosos, autocríticos, conservadores y realistas
  • Compatibles con: Tauro, Géminis, Escorpio, Leo, Libra y Cáncer
  • Se llevan peor con: Acuario, Aries y Piscis

Si el chico que te gusta nació entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre entonces pertenece al signo zodiacal Virgo, perteneciente al elemento tierra, lo cual lo convierte en una persona enfocada en sus ideales, conservadora y bastante realista.

Los jóvenes Virgo son visionarios, enfocados en su futuro, buscan la estabilidad en su vida, por lo que los planes de improvisto no son demasiado su estilo, por ello algunas veces se les hace difícil incluir a una nueva mujer en su vida, pues consideran todas las opciones y como podría esta nueva conquista afectar sus planes.

Aún así, si logras conquistar a un chico Virgo es probable que puedas desarrollar una relación sólida, que dure muchos años o incluso el resto de tu vida, pues estos hombres aspiran precisamente eso, una relación perdurable.

Los hombres Virgo son sumamente meticulosos analizan absolutamente todos los aspectos de su vida, planifican y desarrollan planes de opción para lograr sus objetivos y una vez los establecen les es muy difícil cambiarlos, pues siempre se esfuerzan por tomar las mejores decisiones.

Los nacidos bajo este signo además suelen ser muy autocríticos, por lo que aunque le gustes al hombre Virgo de tus sueños él primero se dedicará a debatir si te conviene o si tú le convienes, en ello podría tomarse su tiempo, no porque no esté interesado sino porque está analizando todas las posibilidades y riesgos.

Otra característica importante de los chicos Virgo es que suelen ser tímidos con sus sentimientos, si bien pueden hablar de cualquier tema y estarán dispuestos a escucharte sobre lo que sea que quieras contarles, a ellos se les hará complicado hablar de sus sentimiento o expresarse en esta materia, así que tendrás que ser paciente y esforzarte por ganarte su confianza.

Pasos para conquistar a un hombre Virgo

Si el hombre de tus sueños es del signo Virgo entonces debes determinarte a conquistarlo con mucha inteligencia y siguiendo todos los consejos que te daremos sobre como capturar el corazón de tu chico ideal.

  • Ten un primer acercamiento amistoso, no romántico

A los hombres Virgo no les encanta sentirse directamente abordados emocionalmente, por eso debes tener cuidado en la forma como te acercas a él en los primeros pasos de su relación.

Aunque tu objetivo final sea el de enamorarlo debes caminar antes de correr, por eso, con los chicos de este signo, procura acercarte poco a poco, sin dejarle notar tus intenciones, sino más bien en una actitud amistosa y divertida.

Al principio lo mejor es que mantengas las conversaciones enfocadas en cosas generales, situaciones actuales, películas, música, intereses generales, algo con lo que se sienta cómodo hablando, intenta no tocar temas demasiado emocionales o personales a menos que él lo sugiera, pues si no se sentirá invadido de forma personal y podría terminar por rechazarte.

  • Demuéstrale que puede confiar en ti

Lo más importante si quieres conquistar el corazón de un hombre Virgo es que logres que confíe en ti, y para lograrlo debes ir mostrándole poco a poco tu verdadero ser y esencia como persona.

Como ya mencionamos, es importante que en un inicio te muestres como su amiga y de esa forma le permitas conocerte progresivamente, ábrete y cuéntale de ti, tus gustos y tus pasiones, aunque en un principio no lo parezcan, los chicos de este signo son bastante emocionales, así que si tus historias o quién eres logran conectar con él, entonces serás capaz de crear un vínculo imborrable.

La confianza son las bases de las relaciones con los jóvenes Virgo, por eso si logras que este chico confíe en ti rápidamente esa conexión aumentará, comenzará a demostrar más sentimientos y quizá puedan llegar a tener una relación estable mucho antes de lo que piensas, pero todo depende de ti.

  • Sé auténtica, dile no a la los prototipos

Los hombres del signo Virgo detestan los prototipos de mujeres, las chicas plásticas o con intereses banales no son de su agrado, prefieren féminas más sencillas, con las que puedan tener una conversación sobre algún tema que a ambos les interese.

Les encanta las mujeres inteligentes, con amplios conocimiento es diferentes ámbitos, pues de esa forma las conversaciones pueden extenderse por horas hablando de todo tipo de temas, no necesariamente personales, algo que les da espacio para sentirse a gusto y desarrollar confianza en su interlocutora.

Es importante que nunca intentes forzar demasiado las cosas con estos chicos, pues por lo general lo notarán, aunque estés muy nerviosa en un principio y quieras hacer todo por agradarle al chico de tus sueños no puedes dejar a un lado quien eres realmente.

Así que si bien debes tomar en cuenta nuestros consejos y tratar de llevar las cosas de una forma agradable y cómoda para tu hombre Virgo, tampoco puedes dedicarte a suprimir tu verdadera personalidad, por el contrario, muéstrala desde un primer momento y así ambos se irán adaptando a la dinámica de su relación.

  • Cuida tus modales

Una vez más, esto no quiere decir que debas suprimir tu personalidad, sino que es importante que sepas comportarte dependiendo del ambiente en el cual estés.

Se educada y en caso de que te estés relacionando con su familia o amigos siempre intenta ser agradable, pues para los chicos Virgo incluirte en su ambiente íntimo es en sí un hecho de suma importancia, así que nunca lo desestimes.

  • El trabajo es sumamente importante para ellos

Para los hombres Virgo tener gran éxito profesional es una de las metas más importantes en sus vidas, por eso quizá en algunos momentos de la relación puedas sentir agobio ante la cantidad trabajo que él tenga y que no esté dispuesto a dejar.

Para ellos el trabajo es un placer y una adicción, por lo que muchas veces sentirás distancia entre ustedes debido a que su mente está ocupada en su profesión, pero ante este hecho no debes poner resistencia, sino más bien darle tu apoyo incondicional para que logre concretar sus metas.

Puede que muchas veces no sea fácil e incluso llegues a sentiré desplazada debido a su labor, pero en esas situaciones lo mejor es sincerarte y pedir algo de atención de la forma más amable que puedas, sin exigirle que deje a un lado su visión profesional, pues es probable que esa idea lo desencante completamente.

Se su mejor amiga en este aspecto, comparte sus sueños y decídete a apoyarlo en todo lo que te sea posible, pues de esa forma las distancias se harán menos y el amor florecerá.

  • Precipitarse no es su estilo de conquista

Aunque sientas que el chico Virgo por el que estás perdiendo la razón está interesado en ti no debes hacerte grandes ilusiones esperando una movida maestra.

Los hombres de este signo suelen ser muy tímidos y reservados en el plano emocional, por lo que se tomarán su tiempo antes de confesarte sus sentimientos.

Es probable que aunque  tu chico Virgo sepa que siente algo por ti primero se dedique a sopesar todas las posibilidades de una relación juntos y una vez explorados los distintos escenarios, algo que puede tomar bastante tiempo, todavía lo piense un poco más antes de sincerarse.

Cómo conquistar a un hombre Libra

Hombre Libra

libra

  • Nacimiento: 23 de Setiembre al 22 de Octubre
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Comunicativos, sociables, simpáticos y duales
  • Compatibles con: Géminis, Virgo, Sagitario, Leo y Acuario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Aries y Piscis

En caso de que el hombre que te propongas conquistar haya nacido entre el 23 de setiembre y 22 de octubre su signo es Libra, el cual pertenece al elemento aire.

Los chicos nacidos bajo Libra son personas comunicativas y sociables, que adoran entablar relaciones interpersonales con quienes los rodean, pues tienen una gran simpatía y además son muy amigables.

Suelen disfrutar de los momentos recreativos, con discusiones sobre diversos temas, se les da muy bien el aspecto social ya que son fáciles de llevar y relacionarse, muy raras veces un chico de este signo dará problemas.

Sin embargo, al igual que Geminis, los libranos son personas duales, cuyas actitudes pueden cambiar de un momento a otro de forma drástica, lo cual podría ser confuso a la hora de determinar realmente que es lo que siente.

Pasos para conquistar a un hombre Libra

Si ya has decidido que el hombre cuyo corazón anhelas es un librano entonces te daremos varios consejos infalibles, que te ayudarán a conquistarlo y declararte dueñas de su amor:

  • Un caballero encantador

Los hombres Libras son personas a las que les encanta gustarle a otros, ser el centro de atención y encantar con su personalidad. Son por naturaleza muy amigables y galantes, lo que muchas veces se puede prestar para interpretarse como coquetería, algo con lo que debes estar atenta en caso de decidas conquistar un chico así.

Ten cuidado de no confundir su encanto natural con una atención especial hacia ti, pues esto suele pasar algunas veces y pone a las chicas en una posición incómoda. Si eres una mujer celosa quizá también debas pensar un poco en si un librano es lo mejor para ti, ya que suelen ser demasiado sociables y buscan relacionarse con todo el mundo.

Estos chicos muchas veces pueden ser coquetos sin si quiera intentarlo, lo que suele incomodar mucho a las parejas, en especial a las posesivas, así que tómate un tiempo para conocer sus costumbres y ver como se desenvuelve con otras mujeres.

  • El chico con muchas amigas

Una vez más lo resaltamos, si eres una mujer demasiado celosa quizá un hombre Libra no sea para ti, pues además de ser tan abierto, amigable y coqueto, los chicos de este signo suelen llevarse muy bien con las mujeres y habitualmente tienen más de una amiga cercana, y si no eres lo suficientemente confiada de ti misma podría sacarte canas verdes.

Aún así debes tener en cuenta que el hecho de que tenga varias amigas del sexo femenino no implica que vaya a serte infiel con alguna de ellas, pues los libranos tienen claro cuál es el tipo de mujer que les gusta, por lo que si ya han calificado a una chica como solo su amiga, es probable que permanezca de esa forma por siempre.

  • No es el signo más fiel

Hay que admitirlo, al ser tan amigables y coquetos los chicos del signo Libra atraen mucho la atención y cautivan con su personalidad, por lo que muchas veces comenten el pecado de la infidelidad.

Si bien esto no quiere decir que todos los hombres del signo Libra sean unos infieles sí te sugerimos que siempre intentes relacionarte con sus amistades, que lo conozcas bien y de esa forma sabrás como son sus reacciones cuando alguien pasa de ser solo una chica simpática a algo más.

No puedes vivir pensando que te engañará en cualquier momento, pues aunque la fama del signo no sea tan buena en cuanto a la fidelidad, también es cierto que una vez que se comprometen con una mujer los libranos entregan todo su corazón para hacer felices a sus parejas.

  • Perfeccionistas y exigentes

A los hombres del signo Libra les gustan las cosas bien hechas, tienen altos estándares de calidad que aplican a cualquier plano de su vida, por lo que muchas veces el verdadero desafío de una relación con un librano llega al momento de convivir con él.

No es sencillo para los chicos de este signo pasar por alto las fallas, ya que suelen ser extremadamente perfeccionistas y exigentes, pocas veces serán condescendientes con los errores cometidos por otros, pero siempre intentarán señalarlos de la manera más ligera y delicada para no herir sentimientos, aunque no siempre logran su cometido.

  • No les gustan las discusiones

Una característica de este signo es que son muy ligeros y pacíficos, por lo que harán todo lo posible con tal de evitar una confrontación, en especial si de su pareja se trata.

Para estos chicos las peleas y discusiones son fatales, por eso si deben mentir para zafarse de un enfrentamiento lo harán con toda la intención, ellos no desean herir los sentimientos de nadie, pero no soportan discutir, por eso al momento de reclamar algo debes intentar mantener la calma y hacerlo de la manera más civilizada que puedas, para que así puedan entenderte en lugar de solo huir de ti.

No es tarea sencilla zanjar un problema con un Libra, pues su rechazo a las peleas muchas veces los lleva a perderse en sus propios pensamientos antes de comprender la totalidad del asunto.

Además son bastante susceptible a las críticas hacia ellos, así que si el problema es algo que hicieron o la forma como se comportan deberás armarte de paciencia y tratar de dirigir la discusión al plano más sano, donde puedas explicarte y conversar sobre la situación, sin que ellos terminen por ignorar el asunto.

  • Son un poco superficiales

Los libranos muchas veces son personas superficiales, que en primera instancia se dejan cautivar por lo que ven, y les atraen las mujeres bien arregladas, hermosas y presentables, pero siempre en un rango natural, nunca con un aspecto vulgar.

Si planeas conquistar a un hombre Libra atrae su mirada mostrándote como una chica bella y delicada, se amigable y sonríe y sin duda alguna podrás capturar su atención.

  • Les gusta el juego de la seducción

Al ser tan coquetos los chicos del signo Libra sucumben ante una mujer que sepa jugar con ellos entre la atracción y el coqueteo, les fascinan las mujeres que insinúan sus intenciones pero sin ser exageradas.

Para quitarle el sueño a tu hombre Libra debes estar dispuesta a formar parte de la dinámica durante un tiempo, pues la seducción es su etapa favorita, encántalo con tu personalidad y muchas sonrisas, insinúate un poco y luego déjalo a él hacer una jugada, ese filtreo lo mantendrá prendado de ti por mucho tiempo.

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Hombre Escorpio

escorpio

  • Nacimiento: 23 de Octubre al 21 de Noviembre
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Imponentes, dominantes, activos, pasionales y directos
  • Compatibles con: Cáncer, Tauro, Piscis, Leo y Virgo
  • Se llevan peor con: Acuario, Aries, Géminis, Libra y Sagitario

Si tu chico nació entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre entonces pertenece al signo de Escorpio, un signo de elemento agua, profundo y misterioso, imponente y rebelde, una persona a la que no será fácil domar.

Los chicos pertenecientes a este signo por lo general tienen personalidades fuertes, imponentes, dominantes y les encanta tener la razón, pueden ser muy difíciles de lidiar algunas veces, pero también son personas profundas, con ideales bien arraigados que unas vez conquistados pueden convertirse en compañeros eternos.

Los hombres Escorpio son muy activos, constantemente están moviéndose de un lado al otro, con nuevos planes y proyectos, pensando en diversas actividades para realizar, algo que hace necesario que quienes les rodean también tomen parte activa en su vida y se decidan a ser activos, esto también aplica para sus parejas.

Los escorpianos son muy dominantes en cuanto a la relación de pareja se refiere, les encanta sentir que tienen el control de todo, que tienen los pantalones en el hogar y que pueden complacer a su pareja en lo que demanden.

Además son muy pasionales, por lo que si conquistas a un escorpiano él querrá compartir todo tipo de nuevas experiencias contigo, proponiéndote constantemente nuevas actividades, y siempre tratando de llevar su romance a un nuevo nivel, lleno de desafíos para ambos.

Ten en cuenta que estos chicos son sumamente directos, dicen lo que piensan y lo que quieren, por lo que algunas veces pueden llegar a parecer cortantes o incluso un poco agresivos en sus modales, pero esta es la forma como los escorpianos consideran que se hacen las cosas y es uno de los impulsos que más les cuesta controlar.

Pasos para enamorar a un hombre Escorpio

Si te has decidido a conquistar el corazón de un escorpiano entonces tienes un arduo camino por delante, pero que eventualmente valdrá la pena, no te detengas en tu cometido y sigue nuestros consejos para que logres tu objetivo.

  • Sé atrevida en tu forma de pensar, expresarte y vestir

A los chicos de Escorpio les fascina ser cautivados por una mujer, al ser tan pasionales siempre prestarán atención a aquella chica que les provoque, los seduzca y los deje sin aliento, pues podrán fantasear con ella por horas.

Para conquistar a un hombre Escorpio debes imitar un poco su conducta impulsiva, di lo que piensas en el momento y la manera como lo sentiste, sorpréndelos con tu honestidad firme y directa, no te avergüences de lo que quieres o deseas, sino que por el contrario, reafírmalo, pues te aseguramos que de esa forma jamás podrá sacarte de su mente.

Además es importante que te muestres sexy y seductora también en tu aspecto físico, pues a los escorpianos les encanta tener donde deleitar sus ojos, pero con esto no queremos decir que debes mostrar más de la cuenta, exhibirte o vestir de manera vulgar, sino que los atuendo provocativos y que insinúen ligeramente son una gran opción al momento de poner en práctica tu plan de conquista.

Sobre todo debes tener en cuenta que ser sensual no es solo cuestión de cómo te vistas o como te hables, sino que se trata de una actitud, puedes ser una chica realmente dulce y a la vez provocar las más alocadas fantasías, lo único que necesitas es confianza en ti misma y un poco de práctica, de esa forma volverás loca al hombre de tus sueños.

  • Sé segura de ti misma y toma la iniciativa

Los Escorpio adoran a una mujer independiente, que no necesite esperar por el príncipe azul, sino que salga ella misma a buscarlo, ya que esto les parece excitante y los deja con la boca abierta, sin más opción que seguirles la corriente.

No esperes por él, sorpréndele, toma las riendas e invítale a salir, ten la iniciativa de crear planes divertidos, si están llenos de acción y aventura será aún mejor, pues podrán conocerse mientras tienen una experiencia inolvidable y ese es el objetivo aquí, que tu escorpiano simplemente no pueda sacarte de su mente.

  • Que no te importe el qué dirán

Antes de salir con un chico nacido bajo este signo ten en cuenta que para ellos importa muy poco lo que dirán las otras personas sobre ellos o la forma como rigen su vida, pocas veces un escorpiano se detiene a sopesar las opiniones de los demás, pues generalmente las echa al cubo de la basura.

Con los chicos Escorpio a veces puede resultar muy complicado hacer planes a largo plazo, pero si a pesar de ese defecto te decides a conquistar a un escorpiano, entonces recuerda que es de suma importancia que apliques esa misma actitud a tu vida mientras lo conquistes, que seas temeraria, innovadora, y desafiante hará de ti un coctel irresistible para cualquier hombre de este signo.

  • No te enfoques en el pasado

A los escorpianos se les hace bastante complicado hablar sobre su pasado, en especial cuando involucran emociones negativas, y muy pocas veces logran extenderse demasiado sobre ese tipo de temas, ya que lo ven como algo innecesario y generalmente mantienen su cabeza de frente hacia el futuro.

Si bien siempre es bueno conocer un poco del pasado de nuestra potencial pareja no olvides que pisas sobre terreno minado, así que ten cuidado de lo que preguntas y la forma como lo haces o puede ser que este chico tome una actitud cortante hacia ti y el tema que estén tocando.

  • El lenguaje corporal es sumamente importante

Si deseas enloquecer por completo a tu hombre escorpiano entonces algo que no puedes pasar por alto es el leguaje corporal a la hora de la comunicación.

Esta sutil forma es una de las maneras más sencillas de conquistar a alguien, así que si el hombre de tus sueños es del signo escorpio no escatimes en lo sensual que puedes ser, no temas tocarle un brazo o rosarlo delicadamente con el hombro mientras hablan, lo más importante sin embargo es que lo mires directo a los ojos, con confianza en ti misma y que sea tu mirada la que hable por ti.

Cómo conquistar a un hombre Sagitario

Hombre Sagitario

sagitario

  • Nacimiento: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Dinámicos, inteligentes, idealistas, protectores y temperamentales
  • Compatibles con: Leo, Géminis, Cáncer, Virgo y Piscis
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Capricornio y Aries

Si el chico que te interesa nación entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre pertenece al signo Sagitario, del elemento fuego, caracterizado por ser una persona dinámica y temperamental, pero sumamente inteligente e idealista.

Los sagitarianos son espíritus libres, a los que no les gusta ser domados y suelen ser bastantes rebeldes, algo que les da una energía magnética cada vez que llegan a un lugar.

Suelen ser difíciles de conquistar en un inicio, pues no renuncian a su libertad por cualquiera, pero una vez que logras capturar a un sagitariano te aseguramos que has atrapado a un compañero de por vida, ya que son personas extremandamente protectoras una vez que aman.

Pasos para conquistar a un Sagitario

Si quieres conquistar a un chico sagitario entonces no puedes dejar de seguir nuestros consejos, perfectos para obtener todo su amor.

  • No tiene interés en un tipo de mujer definida

Los hombres Sagitario suelen ser extremadamente seductores, por lo que su currículo amoroso es bastante amplio, ellos no mienten o engañan, son muy honestos y generalmente las chicas saben con qué tipo de hombre se están metiendo cuando deciden estar con un Sagitario.

Esto es cierta forma podría ser una ventaja, ya que no importa tu personalidad si logras agradar a un Sagitario es probable que también seas capaz de seducirle.

  • Son muy fogosos en la cama

Los sagitarianos aman las relaciones íntimas y estas suelen ser un gran punto a su favor al momento de establecer relaciones, pues no temen experimentar cosas nuevas, seducir y complacer a su pareja.

Una vez que estés con un sagitariano nada será igual, pero por esa misma razón tú debes pensar si para ti es factible estar con alguien que quiera tener sexo siempre, pues los sagitarianos no están dispuestos a vivir sin este manjar.

  • Buscan una amiga y compañera fiel

Los chicos de este signo no quieren estar con cualquier persona, sino que buscan a una mujer que les acompañe, que les escuche y esté allí para ellos, alguien en quien confiar y a quien puedan contarle todo lo que deseen sin sentirse juzgados.

Estos chicos están interesados en compartir experiencia, viajes y emociones, una vez que se deciden a entablar una relación seria sueñan con que esta dure para siempre, así que prepárate para un mar de aventuras junto a tu sagitariano.

  • No soporta los celos y requiere individualidad

Si bien los chicos de Sagitario son muy comprometidos con su pareja, esta misma fidelidad les lleva a exigir cierta libertad, pues consideran que no está mal socializar con mujeres y tener muchas amigas siempre y cuando respete su relación.

Para algunas mujeres sin embargo, les es complicado confiar, pero este signo es fiel a sus ideales por lo que si está enamorado es muy poco probable que te engañe, aunque un drama constante por celos irracionales no suena como algo que un sagitariano estaría dispuesto a soportar por mucho tiempo.

Cómo conquistar a un hombre Capricornio

Hombre Capricornio

capricornio

  • Nacimiento: 22 de Diciembre al 19 de Enero
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Centrados, prácticos, leales, ambiciosos y tenaces
  • Compatibles con: Leo, Escorpio, Géminis, Cáncer, Virgo
  • Se llevan peor con: Aries, Piscis, Acuario

Si el chico de tus sueños nación entre el 22 de diciembre y el 19 de enero pertenece al signo Capricornio, del elemento tierra, por lo que es una persona sumamente centrada, práctica y leal, que busca gran estabilidad en su vida.

Los capricornianos son personas ambiciosas, llenas de impulso y tenacidad por lograr aquello que anhelan, pero que suelen tener un carácter muy hermético, lo que a veces puede ser un problema en las relaciones de pareja, ya que pueden llegar a parecer distantes y fríos.

Sin embargo, los chicos de este signo son mucho más que eso, y a menudo utilizan una coraza para ocultar sus verdaderas emociones.

Pasos para conquistar a un Capricornio

Si estás dispuesta a seducir y a conquistar a un chico del signo Capricornio estos son los consejos que debes seguir.

  • Son personas exigentes y un poco materialistas

Los capricornianos son muy ambiciosos, desean lograr respeto y status en su ambiente social, por lo que antes de relacionarse con una mujer considerarán como ella puede ayudar a lograr esos objetivos.

Esto no quiere decir que no vayan a tomar las emociones en cuenta, sino que su primera reacción siempre será sopesar si la potencial pareja cumple con los requisitos e intereses que ellos se han planteado, si se relacionaría bien con el entorno al que desean pertenecer y si pueden beneficiarse mutuamente.

  • Les gusta que su parejas cuiden de sí mismas

Para los chicos de este signo es de suma importancia sentir que sus parejas cuidan y se preocupan por sí mismas, que son mujeres fuertes e independientes, que no temen a los desafíos y que en el campo laborar siempre se lucen y logran sus objetivos.

  • Desafíalo y llévale la contraria

Los hombres Capricornio son personas muy conversadoras pero que muchas veces pueden llegar a ser pretensiosos, por lo que una mujer que no le de importancia a sus caprichos y que le demuestre que es capaz de pensar y decidir por sí misma le intriga.

Si bien odia la intromisión en su vida personal no le molesta compartir opiniones o pasar horas conversando sobre las distintas formas de ver la vida.

  • Son adictos al trabajo

Los chicos de este signo, como ya mencionamos, tienen grandes aspiraciones para su vida, lo cual los lleva a dedicarse enteramente a su trabajo para lograr estos objetivos.

Algunas veces sus conductas podrían parecer excesivas en cuanto al compromiso laborar se refiere, pero ellos simplemente no están dispuestos a dejar pasar las oportunidades de tener una mejor vida, así que apóyale y compréndelo.

Cómo conquistar a un hombre Acuario

Hombre Acuario

acuario

  • Nacimiento: 20 de Enero al 18 de Febrero
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Amigables, analíticos, intelectuales, tímidos, fríos y complicados
  • Compatibles con: Sagitario, Leo, Libra, Aries y Géminis
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Cáncer y Piscis

Si el hombre que te quita el sueño nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero entonces es del signo de Acurio, del elemento aire, con una personalidad muy amigable, analítica e intelectual.

Los chicos de Acuario suelen ser bastante tímidos, fríos y complicados, pues pocas veces logran mostrar sus verdaderos sentimientos, ya que las demostraciones de afecto no son su fuerte, por lo que conquistarlo no es siempre una tarea sencilla.

Si deseas atrapara a un acuariano debes ganarte su confianza, su amistad y progresivamente ir descubriendo las maravillas que oculta detrás de su caparazón emocional.

Pasos para conquistar a un Acuario

Así que si te has decidido por un acuariano a continuación te daremos algunos consejos para la conquista que no puedes pasar por alto.

  • Ten una menta ágil y un pensamiento intelectual

Una característica de los acuarianos es que les encanta aprender cosas nuevas, son curiosos y se sienten intrigados por todo lo que no conocen, por eso tener un acercamiento intelectual en primera instancia te ayudará a lograr tu cometido.

Conversa con tu acuariano sobre todo lo que desees, enséñales lo que no sepa y no temas entrar en discusiones intelectuales con él, pues lo adora.

  • Le aburren las superficialidades y los chantajes emocionales

Los acuarianos no son personas demasiado sentimentales, por esa razón con ellos debes dejar a un lado las banalidades y enfocarte en la materia intelectual.

Es de suma importancia que nunca intentes chantajear a un acuariano con lagrimas de cocodrilo, pues no va a funcionar y lo único que podría producir en él es rechazo, ya que son completamente analíticos y para nada emocionales.

  • Les interesa el compromiso pero no en la primera cita

Si bien los acuarianos sí buscan a largo plazo una pareja con la cual comprometerse y formar una familia las primeras veces que salgas con este chico no debes ahondar en el tema.

A ellos les interesa las relaciones estables pero antes de pensar en llegar a eso deben conocer muy bien a la persona con la cual están saliendo, de forma que puedan analizar la situación y decidir si son compatibles o no.

Cómo conquistar a un hombre Piscis

Hombre Piscis

piscis

  • Nacimiento: 19 de Febrero al 20 de Marzo
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Sensibles, emocionales, profundos, cariñosos e indecisos
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Cáncer, Sagitario, Virgo y Capricornio
  • Se llevan peor con: Géminis, Aries y Libra

Si el chico que planeas conquistar nació entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenece al signo Piscis, del elemento agua, lo que le da características sensibles, emocionales y profundas.

Son personas muy sensibles, fáciles de enamorar ya que siempre están abiertos a sus sentimientos, son cariñosos y esperan recibir lo mismo a cambio, y su mayor defecto es que muchas veces son indecisos, algo que podría afectar la relación en algunos casos.

Pasos para conquistar a un hombre Piscis

Si quieres conquistar a un chico pisciano aquí te daremos algunos consejos que debes tomar en cuenta.

  • Demuestra que puede confiar en ti

La confianza es fundamental para los hombres de este signo, ya que al ser tan emocionales una vez que se involucran  con alguien les es difícil dejarlos, por lo que a veces tratan de reservarse y no intimar demasiado con una persona a menos que sepan que pueden confiar el ella.

  • Sé romántica y comprensiva

Son personas sensibles, que adoran entregarse a sus parejas con gran esplendor y hacer todo para complacerlas, pero no esperan menos a cambio.

Estos chicos tienen gran necesidad de amor y algunas veces pueden ser inseguros, por lo que siempre es recomendable que le hagas saber cuánto los quieres o cuanto te importan a través de pequeños detalles, palabras amables y muchas caricias.

Además se compresiva, apóyalo en momentos dificultad y hazle saber que estarás allí para él, pues es posible que te necesite.

  • La autenticidad es tu mejor arma

Los Piscis no se esfuerzan por ser algo que no son, por eso tú tampoco debes hacerlo. Con los hombres de este signo puedes darte la oportunidad de abrir tu corazón, expresar tus emociones y siempre ser honesta sobre quién eres, es algo que los cautivará y los enamorará perdidamente de ti.

Preguntas para conquistar a un hombre

El amor es algo que se cosecha con mucha paciencia y cuidado, pero hacer las preguntas correctas también puede ayudarte.

Recientemente un estudio científico publicado por Mandy Len Catron, demostró que existen 36 preguntas infalibles para enamorar a una persona, aquí te las dejamos, así que no pierdas el tiempo y ve a conquistar al chico de tu sueños.

  • Si pudieses invitar a cenar a cualquier persona del mundo, viva o muerta, ¿quién sería?
  • ¿Te gustaría ser famoso? ¿En qué ámbito te destacarías?
  • ¿Ensayas lo que vas a decir antes de hacer una llamada telefónica? ¿Por qué?
  • ¿Cómo sería para ti el día perfecto? Descríbelo con detalles.
  • ¿Cuándo fue la última vez que cantaste estando sólo y cuándo para otra persona?
  • Si tuvieses la oportunidad de vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 años durante los últimos 60 años de tu vida ¿qué elegirías?
  • ¿Cómo crees que morirás?
  • Ahora los interlocutores deben enumerar tres cosas que crean tener en común.

cual es el mayor logro de tu vida

  • ¿De qué te sientes más agradecido en la vida y por qué?
  • Si pudieses cambiar algo de tu educación ¿qué sería y por qué?
  • Cuenta a tu interlocutor la historia de tu vida, trata de ser conciso y no extenderte por más de cuatro minutos.
  • Si mañana te levantaras con una nueva cualidad o habilidad especial ¿cuál elegirías?
  • ¿Qué preguntarías a una bola de cristal si te pudiese decir la verdad sobre ti, tu vida, el futuro o sobre cualquier cosa?
  • ¿Hay algo que has querido hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho aún?
  • ¿Cuál es la cualidad más invaluable en un amigo?

cual es tu recuerdo más preciado

  • ¿Y el más doloroso?
  • Si supieras la fecha exacta de tu muerte ¿cambiarías tu forma de vivir? ¿Por qué?

que significa para ti la amistad

  • ¿Qué tan importante son para ti el amor y el afecto en tu vida?
  • Cada uno de los interlocutores debe mencionar cinco cualidades que consideren positivas el uno del otro, sean honestos y directos.
  • ¿Tu familia es amorosa? ¿Crees que tu infancia fue mejor que la de las otras personas?
  • ¿Cómo es tu relación con tu madre?
  • Ahora cada interlocutor debe decir tres verdades sobre “nosotros”. Como: ” Nosotros nos estamos divirtiendo y sentimos… “. Deben ser honestos.
  • Completa la fase: «Ojalá tuviese a alguien con quien compartir…».
  • Pensando en que tu interlocutor se convertirá en un amigo íntimo, comparte con él algo que crees que es importante que sepa sobre ti.
  • Coméntale a tu interlocutor algo que te guste mucho de él o de ella. Debes ser muy honesto y decirle algo que no dirías a alguien que acabas de conocer.
  • Cuéntale a tu interlocutor un momento embarazoso en tu vida y como te sentiste en ese momento.
  • ¿Cuándo fue la última vez que lloraste frente a alguien? ¿Y sólo?
  • Dile a tu interlocutor algo que aprecies mucho de él o ella en este punto.
  • ¿Hay algún tema que consideres demasiado serio como para hacer una broma al respecto?
  • Si supieras que vas a morir esta noche sin hablar con nadie más ¿qué te arrepentirías de no haber contado nunca? ¿Por qué no lo has expresado hasta ahora?
  • Tu casa se incendia y todas tus posesiones están dentro. Luego de salvar a tus seres queridos y a tu mascota puedes recuperar un único objeto material. ¿Cuál sería y por qué?
  • ¿La pérdida de cuál miembro de tu familia te dolería más?
  • Comparte un problema personal con tu acompañante y pregúntale su opinión sobre cómo habría actuado él o ella. Adicionalmente, pregúntale como cree que te sientes en relación al problema que le acabas de contar.

Cómo enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre no es la tarea más sencilla del mundo, ya que requiere muchas paciencia y dedicación, pero nada es imposible y el romance es del gusto de todo el mundo.

Si quieres enamorar a un hombre acá te dejamos una lista de consejos que debes aplicar para lograr tu objetivo.

  • mujer con una sonrisaSonríe: La sonrisa es una de las mejores cualidades de las mujeres, si le sonríes al hombre que te gusta es probable que él se sienta a gusto y te sonría en respuesta, aunque te parezca algo muy pequeño este solo gesto puede desarrollar el primer contacto y relajar el ambiente.
  • Resalta lo mejor en ti: El aspecto físico es bastante importante en el inicio de un intercambio romántico, por eso te recomendamos que al menos las primeras veces pongas especial atención a los puntos claves de tu aspecto, realza tus mejores cualidades y hazlas tus aliadas.
  • Mantén el misterio: Si has comenzado a hablar con el hombre de tu vida lo mejor es que no cuentes todos los detalles sobre ti en la primera salida, sino que mantengas el misterio, que te hagas desear y lo intrigues sobre cómo eres realmente.
  • Déjalo con ganas de más: Aunque te estés muriendo por pasar demasiado tiempo por él, contarle todo de ti o confesarle tu amor, no lo hagas, permite que la relación de desarrolle poco a poco, siempre sedúcelo pero no hagas nada demasiado directo, ten paciencia, hazlo desearte en todos los aspectos.
  • Sé coqueta: No temas dejarle saber tu interés en él por medio de expresiones simples, muéstrate interesada por él, siempre míralo fijamente y utiliza tu lenguaje corporal para atraerlo, de vez en cuando se un poco atrevida y rosa su brazo, sonríe y luce inocente pero sensual.

mujer coqueteando con un hombre

  • No te preocupes demasiado: Lo más importante en una relación es que las cosas fluyan con naturalidad, sin necesidad de forzar el intercambio, si él está interesado y tú también entonces todo se dará para que estén a gusto mutuamente, no temas, relájate y disfruta del show.

Cómo enamorar a un hombre mayor

enamorar a un hombre mayorSi te has encantado con un hombre mayor que tú hay muchas cosas que pueden preocuparte al momento de conquistarlo.

Aunque en un principio pueda parecer intimidante salir con alguien que tenga una diferencia de edad significativa, solo recuerda que se trata de un hombre normal pero con mucha más experiencia.

Consejos para enamorar a un hombre mayor

Los hombres mayores saben lo que quiere, con ellos no logras nada probando las mismas tácticas que con chicos jóvenes pues ellos ya pasaron por eso, así que si quieres conquistar a un hombre maduro aquí algunos consejos.

  • No lo hagas sentir viejo

No importa si es un sujeto mayor de 50 años, las diferencias de edad suelen ser un complejo para algunos hombres mayores que salen con mujeres jóvenes, así que nunca lo hagas sentir con un anciano o como tu abuelo.

  • Cuida tu vestimenta

Como a todo hombre a los maduros también les gusta ver a sus parejas arregladas, por eso procura cuidar tu vestimenta para que luzcas linda, pero nunca vistas de manera vulgar pues los hombres mayores no suelen apoyar eso.

  • Sé tú misma

Sabemos que puede ser algo intimidante salir con un hombre mayor pero lo más importante es que seas tú misma, aunque la diferencia de edad se significativa si están saliendo es porque le gustas exactamente como eres.

Técnicas para enamorar a un hombre mayor

  • Compórtate con madurez pero nunca exageres.
  • No actúes de forma interesada.
  • Si no conoce algo de lo que te gusta solo explícalo sin hacerlo sentir viejo.
  • Interésate por lo que tenga para contarte.
  • Busca temas de conversación interesantes para ambos.
  • Invítalo a hacer cosas buenas pero sin extralimitarlo.
  • Nunca te comportes de manera infantil, pues es tu pareja no tu padre.

Cómo enamorar a un hombre difícil

Aunque todos estamos en la búsqueda del amor hay algunos hombres que se resisten a ser conquistados y abrir su corazón, ya sea porque les da miedo o por malas experiencias pasadas.

Si te has encontrado con un hombre difícil pero que deseas conquistar a toda costa entonces sigue leyendo y no te pierdas estos consejos y trucos infalibles.

Consejos para enamorar a un hombre difícil

  • Cáusale gran impacto desde el inicio

Ni siquiera los hombres difíciles se pueden mostrar inmunes ante una mujer segura de sí misma y seductora. Desde un principio cáusale impacto con tu forma de vestir, hablar y expresarte. Crea en él el deseo de seguir viéndote.

  • Obsérvalo y luego aplica lo aprendido

Todos los hombres son muy diferentes así que lo mejor que puedes hacer es observar sus conductas, lo que le gusta y lo que no y en base a ello entonces aplicar una táctica de conquista.

  • Llega hasta el fondo de sus emociones

Los hombres difíciles usualmente se comportan de esa forma porque tienen un bloqueo emocional, ya sea por miedo o experiencia pasadas, gánate su confianza y comienza a explorar ese mundo sentimental hasta que lo tengas en tus manos.

Técnicas para enamorar a un hombre difícil

  • Utiliza ropa seductora pero que no muestre demasiado.
  • Encántalo con un perfume exquisito.
  • Se una maestra de la conversación y habla con él todo lo que puedas.
  • Hazlo reír con un poco de humor para romper el hielo.
  • Demuestra interés en lo que comparte.
  • Busca aficiones en común.
  • Desata tu sensualidad de manera sutil pero cautivadora.
  • Mantelo a la expectativa y que no de nada por hecho.

Cómo enamorar a un hombre tímido

enamorar a un chico tímidoLos chicos tímidos suelen ser muy inseguros y no demasiado habladores, no porque no estén interesados en ti, sino que usualmente sucede porque les gustas tanto que los intimidas.

Si un chico tímido ha conquistado tu corazón y deseas lograr lo mismo con el suyo aquí te dejamos algunos consejos.

Consejos para enamorar a un hombre tímido

  • Haz que se sienta en confianza contigo

Establecer un vínculo de confianza entre ambos es fundamental para que tu chico tímido pueda relacionarse contigo. Para esto vas a necesitar tiempo y paciencia, además deberás tomar la iniciativa, son intenta conversar con él sobre algún interés en común y poco a poco se irán conociendo.

  • Haz evidente tu interés

Los hombres tímidos no tienen un autoestima tan alta, por lo que pocas veces creerán que puedes estar realmente interesada en él. Es por eso de suma importancia que seas más directa con este tipo de chicos y envíes señales claras de lo que sientes, pero eso sí, nunca siendo invasiva.

  • Hazlo sentir seguro de sí mismo

A un chico tímido no debes señalarle que tiene un problema de timidez al menos hasta que ya tengan suficiente confianza, intenta no ser demasiado crítica con él, sino que por el contrario aliéntalo y resalta sus cualidades positivas.

Técnicas para enamorar a un hombre tímido

  • Se honesta y no finjas ser quien no eres.
  • Muestra interés en lo que le apasiona.
  • Busca temas de interés común.
  • Destácale sus buenas cualidades.
  • Hazle saber todo lo que sientes por él.
  • Sé paciente.

Cómo enamorar a un hombre casado

Algunas veces en la vida nos enfrentamos a situaciones que van más allá de lo que esperábamos, como por ejemplo enamorarnos de un hombre casado.

Si este es tu caso y deseas que ese chico se quede contigo aunque ya tenga compromisos te daremos algunos consejos para lograrlo, pero recuerda que ninguna relación ideal comienza en medio de una infidelidad.

Consejos para enamorar a un hombre casado

  • Demuéstrale que puedes darle lo que necesita

Si un hombre casado ha mostrado interés en ti quiere decir que en su matrimonio no es completamente feliz o que no está recibiendo algo que necesita. Es entonces tu momento para demostrarle a este sujeto que tú puedes ser la clave de la felicidad y ofrecerle todo lo que anhela.

  • Obsérvalo y determina qué es lo que quiere

Muchas veces estos hombres se encuentran confundidos ante la vida y no están seguros de lo que quieren, lo mejor que puedes hacer para aprender de él es observar su comportamiento con ojo crítico, así podrás determinar qué es lo que quiere y como lograr satisfacerlo.

  • Sé honesta contigo misma y con él

Las relaciones donde una de las partes están comprometida son sumamente complicadas, por eso tómate un tiempo para pensar que estás dispuesta a soportar y que no, háblale claro a este hombre y pídele honestidad o de otra forma esa relación acabará más temprano que tarde.

Técnicas para enamorar a un hombre casado

  • Sé tú misma.
  • Sedúcelo con sutil sensualidad.
  • Escúchalo y ten paciencia.
  • Atiende sus necesidades.
  • Se clara y exige lo que necesitas.
  • No te entregues por completo a él.
  • Mantelo a raya y no lo hagas el centro de tu vida.

Cómo enamorar a un hombre mujeriego

Los hombres mujeriegos suelen ser especímenes irresistibles, pues demuestran gran seguridad en sí mismos y saben cómo seducir.

Si bien no son la mejor opción para conformar una pareja estable, algunas veces se nos hace simplemente imposible caer por ellos, si es tu caso aquí algunos consejos para mantener esa relación.

Consejos para enamorar a un hombre mujeriego

  • Hazte desear y no seas un capricho

Estos chicos están acostumbrados a tener todo lo que quieren de inmediato pero si quieres mantenerte en su vida por un largo periodo de tiempo no puedes sucumbir a sus encantos. Hazlo sufrir, incítalo pero no le pongas las cosas fáciles, que sepa que estás interesada pero también que este claro que no eres una más.

  • Marca una diferencia

No podrás conquistar a un hombre mujeriego si piensa que estás totalmente babeada por él, debes ser fuerte y disimular tu interés, ser amigable y coqueta pero nunca permitir que pase de eso mientras él continúe en sus andanzas. No estés a su entera disposición, préstale atención pero no demasiada, y en especial ten en cuenta a otros hombres, así notará que no es el único.

  • Mantén el control

Si bien puede ser desesperante salir con un hombre mujeriego debes mantener el control, hacerle saber que ya no puede hacer lo que desee ni jugar contigo a menos que acepte un compromiso más grande, supervisa sus pasos pero no pierdas la razón persiguiéndolo si no desea una relación estable contigo.

Técnicas para enamorar a un hombre mujeriego

  • Sé seductora.
  • Cautívalo.
  • Hazte desear pero no le des nada.
  • Demuéstrale que tu personalidad es encantadora.
  • Sé amable.
  • Desafíalo.
  • Mantén la intriga.
  • Hazle saber que no es el centro de tu vida.

Cómo seducir a un hombre

La seducción es todo un arte, una carta que las mujeres podemos jugar para hacernos inolvidables para el chico a quien intentamos encantar.

Se trata de gestos sutiles, muchísima confianza en ti misma y proyectar un aura de dominancia que simplemente deje perplejo al hombre de tu vida, así que si quieres seducirlo hasta que pierda la razón, aquí algunos consejos.

  • Sostén la mirada: A los hombres les encanta una mujer que  a la hora de seducir esté llena de confianza en sí misma y sea desafiante, sostén la mirada con imponencia, sonríe mientras lo haces, levanta una ceja o pon una cara pícara y te aseguramos que él quedará impactado.
  • Aplica la técnica del espejo: Esto debes hacerlo de forma sutil, nada demasiado evidente. Se trata de imitar ligeramente sus movimientos, si él se inclina a los pocos minutos hazlo tú sutilmente, si se muerde los labios imítalo con delicadeza y continúa asó. De esa forma desatarás una reacción subconsciente en su cerebro que hará que le gustes aún más.
  • Mantén el misterio: Si bien es importante que presumas de ti misma un poco y que lleguen a desarrollar un vínculo compartiendo aficiones y cosas que les gusten, también procura mantener el misterio sobre ti, desata sus dudas, hazte desear, cautívalo de tal forma que una vez separados se esté preguntando qué haces y quién eres de verdad.
  • Sé natural y espontánea: Por muy nerviosa que estés al momento de la seducción siempre deja que explorar tu lado espontáneo y natural, pues te dará un aspecto feliz y familiar, la sensación de que se encuentran en un ambiente agradable y relajado, disfrutando mutuamente, algo que sin duda el apreciará.

Ropa para seducir a un hombre

La mayoría de los hombres son muy visuales, les encanta que una chica utilice ropa sensual, que se ajuste al cuerpo y la haga lucir sexy resaltando sus curvas, por supuesto, esto no quiere decir que debas vestir mostrando de más o de forma vulgar, de hecho, eso es algo que debes evitar a toda costa porque suele ser un turn-off para la mayoría de los chicos.

Cuando tengas una cita o vayas a ver al hombre de tus sueños asegúrate de lucir presentable y arreglada, utiliza vestidos o pantalones ajustados, que se adapten a las formas naturales de tu cuerpo, nada demasiado apretado ni corto, simplemente lo necesario para lucir bien, pues eso encantará a quien te vea.

Lo más importante, por supuesto es que tú te sientas cómoda con lo que usas, por mucho que quieras conquistar a ese hombre que te vuelve loca no debes renunciar a tu identidad como individuo, utiliza algo sexy para llamar la atención pero también cómodo para que te sientas a gusto, al final del día no hay nada que conquiste mejor que una mujer segura de sí misma.

Ropa sensual para salir

ropa sensual para salir

Si vas a salir a una cita con el chico que te gusta o bien si irás a un lugar donde sepas que estará, será el momento perfecto para sacar lo mejor de guardarropas y colocarte un vestuario sexy que le acelere el corazón, en general algunas prendas son más imponentes que otras al momento de la conquista, aquí te decimos cuales:

  • Transparencias

La ropa con aplicaciones transparentes es perfecta para la seducción, en especial si eres un poco tímida, pues es una forma discreta de llamar la atención, aprovéchala.

  • Escotes

Los escotes son imponentes, si tienes buenos atributos y sabes cómo lucirlos de manera elegante de seguro no dejará de pensar en ti, sin embargo es fundamental que no abuses de ellos.

  • Vestidos o faldas cortas

Mostrar las piernas puede desatar pensamientos eróticos, solo recuerda que si enseñas mucho abajo debes cubrirte arriba, se trata de un equilibrio.

  • Ropa ajustada

Utiliza prendas que se adapten a la figura de tu cuerpo, que sean sugestivas al proyectar tus curvas y que simplemente dejen boquiabierto a cualquier hombre.

Ropa interior femenina para una noche de pasión

Al momento de tener una relación íntima, ya sea por primera vez o porque quieres seducir y sorprender a tu pareja, es importante que utilices ropa seductora para la cama, que lo haga fantasear contigo y que lo vuelva loco con solo una mirada.

La ropa interior femenina para una noche de pasión puede ser tu mejor aliada, pues encontrará cientos de conjuntos de todo tipo que te harán sentir sexy, cómoda e irresistible, y eso se proyectará en la forma como te expresas con ese chico con el que estés.

No subestimes el poder de una buena lencería y por el contrario, incluso si no lo has experimentado, dale una oportunidad a este material visual y de empoderamiento.

Cómo seducir a un hombre en la cama

Si deseas seducir y conquistar a tu chico en la alcoba, debes aplicar una gran dosis de seguridad, sensualidad e imaginación al momento de llagar a la cama, pues es uno de los secretos para volverlo loco.

Así que si estás determinada a ser una diosa sexual aquí te dejamos algunos trucos:

  • Agudiza sus sentidos

Las caricias, los besos, las mordidas y las lamidas serán tus mejores aliados, hazlo cuando menos lo espere, comienza con delicadeza y ve aumentando el ritmo y frecuencia, de esa forma lo encantarás.

  • Prolonga el clímax

Uno de los momentos más sensuales durante la relación sexual es el orgasmo. Si ves que tu pareja está a punto de llegar detente sutilmente para prolongar ese momento mucho más pero nunca permitas que pierda la excitación.

  • Hazle saber lo que te encanta

A los hombres les fascina saber cuándo lo que hacen le está gustando a su chica, así que no te reprimas, grita, gime, habla, muévete o haz las caras que necesites, demuéstrale que sientes placer.

  • Aprieta tus músculos

Si quieres intensificar el poder de las penetraciones una gran técnica es apretar los músculos de la vagina mientras el pene está dentro, para lograrlo de forma óptima debes practicar un poco habitualmente, pero valdrá la pena.

Cómo atraer a un hombre

Si hay un hombre que te encanta a quien deseas atrae para que te conozca mejor y vea en ti una potencial compañera, esta puede ser una tarea más sencilla de lo que piensas, si te das el tiempo para poner en práctica algunos trucos.

Así que si deseas permanecer en su mente para siempre, te daremos algunos tips que debes poner en práctica.

Trucos para atraer a un hombre

  • Sé tú misma

Nada más encantador que la personalidad auténtica, aunque quieras conquistarlo y te pongas un poco nerviosa nunca pretendas ser algo que no eres, sonríe, diviértete y date una oportunidad.

  • No lo acoses

Algunas chicas cometen el error de perseguir a un hombre, cuando lo que funciona mejor al momento de la conquista es seducirlo lo suficiente como para que él mismo sea el que se acerque a ti.

  • Cuida tu aspecto

Es importante estar presentables si lo que deseamos es atraer a un chico, así que consiéntete y cuida tu aspecto siempre.

mujer con vestido rojo

  • Dale tiempo al tiempo

El juego de la atracción no es una carrera, a veces puede durar muchos meses para que se concrete algo, sin embargo no te apresures, solo date tiempo y disfruta del proceso.

Psicología para atraer a un hombre

El proceso para atraer a un hombre comienza por el cerebro, por eso si deseas conquistar al chico que te gusta, la psicología de la atracción es tu mayor aliada. Aquí te presentamos algunos trucos.

  • Llega a la zona íntima

De acuerdo con varios científicos los seres humanos tenemos diversas zonas o burbujas sociales a nuestro alrededor, dependiendo de donde te sitúes tu relación con el chico tendrá un mejor resultado:

  • Área social: De 1,20 metros a 3,50 mt de distancia.
  • Área personal: De 1,20 mt a 45 cm de distancia.
  • Zona íntima: De 45 cm de distancia a 15 cm.

Tu objetivo debe ser desarrollar tanta confianza con el chico que te gusta que te permita entrar a su zona íntima y de esa forma puedan conectarse aún mejor e iniciar los roces sutiles.

  • Amplía la fibra de fusión

Esta técnica se trata de observar y prestar atención a tu chico para que encuentres los puntos en común entre ustedes, que te pueden ayudar a crear una conexión.

Evita las afirmaciones negativas en las que destaque la palabra “no”, pues eso podría causar un rechazo subconsciente.

Puedes averiguar su signo zodiacal y de esa forma sabrás un poco más sobre su personalidad y rasgos generales, lo que te ayudará a conquistarlo.

Cuando converses con él siempre señala sutilmente aquello que tiene en común.

  • Aplica la técnica del espejo

Cuando estén compartiendo sutilmente imita sus movimientos o posturas, siempre cuidando que no lo note, pues eso desatará una reacción en su cerebro que hará que le gustes mucho más.

  • Aumenta la atracción por proximidad

Está comprobado que cuando más veas a una persona más te gustará, así que si sientes que hay chispa intenta verlo más a menudo y aún mejor si es por breves instantes de 15 o 20 minutos muy productivos en conversación o aproximación, pues lo hará desear verte aún más.

DMCA.com Protection Status

Cómo enamorar a un hombre – Guía completa
Califica esta publicación