Compatibilidad Leo y Sagitario

Leo y Sagitario

leo y sagitario

Fuego + Fuego

El horóscopo le da a estos signos del elemento fuego una compatibilidad alta, esta es una mezcla de personalidades con decisión, carácter y ganas de comerse el mundo. Con esas y otras características a favor, queda muy claro que pueden pasarla bien juntos y llegar a ser completamente compatibles. Lo que Ambos signos tienen que aprender, es a saber a cuando ceder el protagonismo según les corresponda a cada uno.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre geminis y leo o sobre la compatibilidad de piscis y leo.

Tanto Leo como Sagitario tienen un excelente sentido de humor, ese será uno de las mejores ganancias o ventajas para que expriman lo mejor de la vida y también darle el toque de ironía a la misma. Sin embargo ambos tienen que cuidar y tener cuidado con sus temperamentos porque los dos hablan sin pensar, muchas veces dicen lo primero que se les ocurre. Leo y Sagitario como pareja se fusionan de una excelente forma.

Compatibilidad de Leo con Sagitario es alta, ambos forman una combinación romántica natural, asimismo son los mejores amigos. Dos signos de fuego juntos como pareja encienden pasiones candentes en la intimidad, dado que los dos comprenden las necesidades y deseos más profundos del otro. Su compatibilidad en la cama es mucho más alta, ambos son bastante abiertos en este tema y estarán encantados de complacerse y darse placer mutuamente.

Leo con Sagitario en el amor son una combinación explosiva, Leo sincero y leal pero le gusta ser el centro de atención, Sagitario inteligente y positivo pero carece de tacto es muy directo y sincero.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer sagitario

La compatibilidad entre el león y la sagitariana tienen muy buena compatibilidad amorosa, por ser signos de fuego tienen la compatibilidad está garantizada. Pero como nada es perfecto pues el hombre Leo es bastante complicado, es posesivo y le cuesta conseguir pareja. Sin embargo con esa característica en contra él puede conquistar a la sagitariana, aunque esta tiene que dejar a un lado un poco de su libertad e independencia para hacer que funcione la relación.

La sagitariana encuentra al hombre Leo más características positivas que negativas, por lo que es posible que su relación continúe a pesar de su carácter.  Es sumamente importante que la mujer Sagitario trate de no llevarle la contraria todo el tiempo, porque si es de esa forma la relación no funcionará. Estos dos forman un vínculo bastante pasional, como signos del elemento fuego la sensualidad forma parte de ellos y se llevan muy bien en la cama.

El Hombre Leo y la mujer Sagitario forman una excelente pareja, los dos pueden llevar un noviazgo a otro nivel pues pueden pensar en matrimonio y formar una familia. Estos dos signos tienen que aprender a tolerarse y aceptar sus diferencias, trabajar en conjunto para lograr crear bases sólidas para que su relación sea duradera. A pesar que entre estos signos la compatibilidad es bastante alta, igual tienen que consolidarse o lograr un equilibrio para estar en armonía, tranquilidad y felices.

Esta pareja es excelente para comenzar proyectos juntos, pues canalizar la energía de ambos en objetivos común de esa forma crecerá el amor, compartirán momentos en los cuales podrán conocerse y respetarse conociendo sus capacidades. Una pareja aventurera, exótica y distinta, digna de fotografía.

Lo mejor: Se respetarán y apoyarán entre sí, la confianza en la fidelidad es bastante alta. Serán excelentes amante y buscarán maneras distintas de disfrutar la vida y la relación.

Lo peor: Los cambios explosivos de carácter, las discusiones constantes acabarán con la relación en un abrir y cerrar de ojos. Se acabaría la paz y estarán en una relación tormentosa.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer leo

La unión entre el hombre Sagitario y la mujer Leo tiene un nivel de compatibilidad amorosa relativamente buena. La compatibilidad que hay entre ellos especialmente para amistades es al cien por ciento, como pareja es media, ambos tienen como elemento el fuego. Mayormente la relación entre el sagitariano y la leona no pasan de una gran amistad, ambos son distintos y su forma de ser choca entre sí de forma constante.

En el amor pueden llevarse muy excelente como novios mientras tengan aventuras, estén viviendo cosas nuevas, y así. Pero cuando ya ha paso tiempo tienden a no llevarse bien, pues no son a largo plazo, es decir no pueden pensar en futuro y en matrimonio. Hay parejas formadas por un sagitariano y la mujer Leo que han llegado al matrimonio, los cuales para llegar al mismo les ha tocado aceptar sus errores, cambiar y aceptarse tan y como son, tolerarse y respetarse.

El Hombre Sagitario y la mujer Leo pueden llegar a formar una excelente pareja, si hay amor y ganas de lograr algo estable lo podrán lograr. La construcción de una amistad es una base para poder lograr confianza y conocerse, aprender a convivir y llevar bien, cosas que será un poco difícil pero no imposible.

Conquistar a una mujer Leo es bastante difícil por este lado el hombre Sagitario tiene un alto nivel de dificultad. Sin embargo el sagitariano no se dará por rendido y seguirá intentando lograr su objetivo.

Lo mejor: Viven el día a día de una forma distinta, experimentan distintas emociones y momentos en la relación. No caen en lo rutinario siempre realizan planes diferentes.

Lo peor: La confrontación y las discusiones que surgen en esta unión acaba con la paz y el buen humor de ambos signos. Es una relación que acaba en poco tiempo de haber comenzado.

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Leo y Sagitario
Califica esta publicación