Compatibilidad Tauro y Escorpio

Tauro y Escorpio

tauro y escorpio

Tierra + Agua

“Los opuestos se atraen” y esto queda demostrado en materia de los signos. En cuanto a Tauro y Escorpio, estos pueden ser una pareja un tanto explosiva tanto en el ámbito sexual como en el emocional. El aire y la tierra se pueden complementar bastante bien, tanto el toro como el escorpión, pueden sentirse atraídos desde el primer momento y de este encuentro puede nacer una pasión desbordante.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre tauro y geminis o tauro y cancer.

La compatibilidad tauro con escorpio es alta aunque en un principio no parezca así. Si los dos trabajan para mantener su relación, pueden permanecer por mucho tiempo juntos. Por un lado el signo del elemento agua reclama posesión y es bastante celoso, mientras que Tauro a pesar de también ser posesivo es un poco más desapegado porque pasa su vida tratando de que todo esté en orden.

Tauro con Escorpio en el amor tienen afinidad. Por un lado, el escorpión reclama que se le demuestre el amor en la cama, cosa a la que el toro puede acceder sin problema; sin embargo, este prefiere más las palabras románticas y dulces. Ambos signos son reconocidos por ser leales cuando están del todo comprometidos así que en este punto no tendrán problemas; siempre y cuando respeten sus libertades.

Ambos son hogareños y tienen tendencia a la negatividad, por lo que es menester que se dediquen a trabajar un poco en esta área. En el aspecto económico tanto Tauro como Escorpio siempre pueden resaltar en el trabajo y darlo todo para que los negocios salgan bien. La sombra puede cubrir esta relación si el escorpión no deja de querer controlarlo todo. Para este signo es todo o nada y a pesar de que el toro puede comprender esto, si alguien se atreve a quitarle su libertad, puede acabar con la relación.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer escorpio

Hombre Tauro y mujer Escorpio, podrán entenderse sin grandes dificultades. La mujer escorpión se verá atraída por la seguridad y afabilidad que demuestra el toro. Este hombre, es un partido ideal para cualquier mujer, puesto que lleva muy arraigados los valores familiares, es hogareño, sencillo y le gustan las rutinas. Si en algo puede pecar, es que a veces puede llegar a ser algo mezquino ya que siempre busca mantener una estabilidad económica.

En cuanto a la mujer Escorpio, esta ama ser el centro de atención, si no tiene el protagonismo que merece puede cansarse y molestarse lo que podría generar rupturas en la relación. Del mismo modo, busca a una persona que este comprometido al 100% con ella. Si esta fémina llega a descubrir una traición, sea del tipo que sea, nunca olvidará y mucho menos perdonará. En este punto, puede entenderse con el toro puesto que este es reconocido por ser fiel y leal.

Esta pareja será de esas que preferirán quedarse haciendo algo en casa, la pasión sexual no faltará y podrán mantener largas conversaciones. Así como podrán encontrar que tienen muchísimas cosas en común; también se percatarán de sus grandes diferencias, pero si saben aceptarlas, les espera un largo porvenir. Se consideran una de las parejas más estables del zodiaco.

Lo mejor: La química sexual que tienen es inigualable. Se encuentran entre los signos que tienen mayor compatibilidad en el zodiaco.

Lo peor: Siempre uno querrá dominar al otro en la relación, pueden tener grandes altercados por esta razón.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer tauro

Hombre Escorpio y mujer Tauro pueden entenderse sin mayores complicaciones. Por su parte la mujer toro es práctica y estable, no cualquier cosa puede cautivar su corazón. Para que se enamore a veces el proceso puede resultar lento, sin embargo, una vez lo haga puede perder su estabilidad y caer rendida a los pies del escorpión. Del mismo modo, el hombre Escorpio es apasionado y una vez quiere algo o a alguien trata de conseguirlo como sea.

El pronóstico para esta pareja es factible si ambos tratan de comprenderse el uno al otro. Por otro lado, tener en cuenta que cuando tengan riñas es mejor evitar las palabras en extremo hirientes —sobre todo en el lado del escorpión— puesto que puede llegar un punto en que desilusionen por completo a Tauro. Cuando la mujer del elemento tierra se molesta, la discusión puede alcanzar niveles insospechados y acabar en una ruptura.

En el aspecto sexual les irá bastante bien, el escorpión querrá mostrar su amor mediante las artes amatorias y la fémina toro aceptará su cariño. Sin embargo, más que esta esperar el afecto expresado en palabras, lo quiere ver en acciones y regalos. Ambos se sumergirán en una relación duradera si saben apreciar lo que busca el otro y complementarse. Ya tienen parte del territorio ganado puesto que los dos signos son fieles y hogareños.

Puede que compartan muchas similitudes en cuanto a gustos. En el aspecto financiero, si saben trabajar en equipo no habrá nada que los detenga. Así que si tienes una relación toro-escorpión, les esperará un buen porvenir siempre y cuando no se atosiguen el uno al otro. El hombre Escorpio es sumamente celoso y posesivo; no obstante la mujer de tierra sabrá comprender porque en ocasiones ella puede ser tan posesiva como él. Si saben buscar un equilibrio entre sus inseguridades, estarán bien.

Lo mejor: Pueden complementarse con sus diferencias y similitudes en muchos aspectos.

Lo peor: Pueden autodestruir su relación si no saben manejar los aspectos negativos que tienen ambos.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Escorpio
Califica esta publicación