Compatibilidad de Aries

Las personas nacidas bajo el signo aries son aquellas que se distinguen del resto por ser uno de los más proactivos que existen, ya que siempre está realizando cualquier cosa porque les disgusta permanecer en un solo sitio. Asimismo, se destacan por innovar, ofrecer nuevas opiniones, nunca se conseguirá a alguien de este horóscopo que no esté en constante interacción con los demás individuos.

En el amor cuando les gusta una persona hacen lo que sea por conquistarla porque se enamoran de verdad, además demuestran sus sentimientos dependiendo del caso que se le presente. Más que todo si es correspondido, es decir si siente que la otra persona le es fiel al sentirse amoroso entonces amará con pasión, esto está relacionado a que su elemento es el fuego que a su vez significa ese toque de fogosidad.

Aunque como en el resto de los signos zodiacales, aries compagina más con ciertos signos que con otros. La compatibilidad con el resto de los que están bajo el elemento de fuego –leo y sagitario– será estable porque concuerdan en mucha de sus personalidades. Lo positivo para aquellas personas que se enamoren de alguien bajo este signo es que dirá las cosas tal como las piensa.

Aries y los signos de tierra, agua y aire dependerán de las condiciones en que se dé la relación. Este debe tener cuidado al momento de sus relaciones amorosas porque una de sus características es que es una persona competitiva y le gusta ser líder por naturaleza, en consecuencia está buscando ese liderazgo permanente por lo que debe conseguirse a alguien que acepte esa actitud.

Por ejemplo aries y acuario pueden llevarse muy bien porque los dos son pacientes, esto es solamente uno de los signos con quien puede estrechar lazos en cuanto al amor, pero hay otros con quien no se sentirán a gusto. Una de las cosas que a los demás que conforman el horóscopo les preocupa es que aries es muy temperamental, quizá por la misma actitud de estar en permanente movimiento.

Esto último es válido tanto para los hombres como para las mujeres, quienes les fascinan enfrentarse a situaciones desconocidas y más si son retos que les plantean los demás de su entorno. Podría decirse que las relaciones amorosas de estos quizá duren un largo tiempo por la madurez que llegan a tener, además por la pasión que le ponen al momento de tener una pareja.

Otro de los signos con quienes tienen afecto positivo es con libra por el equilibrio que tiene este último. Sin embargo, hay con quienes chocan no solo en el amor, sino en otras áreas de la vida, suelen llevársela genial con sagitario por diferentes aspectos que están relacionados. Quienes se relacionan con aries deben soportar lo temperamental que podría llegar a ser porque cuando se molestan es de tener cuidado.

¿Cómo les va a las personas del signo aries en el trabajo? Este es otro de los ámbitos que les preocupa a quienes son de dicha astrología, cabe destacar que dependiendo del signo contrario también se determina la compatibilidad en lo laboral y en la amistad. Aries en el trabajo es competitivo porque como se dijo es uno de los signos que les gusta ser cabecilla de equipo.

A aries también le gusta las aventuras, esto aplica en el terreno laboral y en el amor, quiere decir que se arriesgan a lo que vaya surgiendo. Porque desean ahondar en las cosas nuevas para no estar en el mismo sitio e igualmente con el propósito de no caer en la monotonía.

Para ver compatibilidades de los signos con Aries, pinchar abajo:

Compatibilidad de Aries
Califica esta publicación