Compatibilidad Géminis y Sagitario

Géminis y Sagitario

géminis y sagitario

Aire + Fuego

La compatibilidad entre estos dos signos es buena, sus diferencias y afinidades pueden unirlos o separarlos; pero esto dependerá del compromiso de cada una de las partes. Géminis y Sagitario comparten el amor por la libertad, en este sentido todo irá perfecto porque respetarán el espacio del otro. El punto donde pueden flaquear es en la competitividad, pero si dejan esto de lado la relación puede funcionar.

Te puede interesar también saber si geminis y cancer se llevan bien o tambien si geminis y geminis pueden estar juntos.

Géminis con Sagitario en el amor se definen por darse su espacio, cada uno tendrá su libertad sin ningún problema. Del mismo modo, ambos son muy simpáticos y les va muy bien en mantener relaciones sociales. Sin embargo, si buscamos ver esta relación a largo plazo la posibilidad de que se mantengan juntos no es muy alta puesto que tanto los gemelos como el arquero tienden a aburrirse rápido.

No obstante, la compatibilidad Géminis con Sagitario no se puede tapar con un dedo. Estos signos tienen buena química y en el ámbito sexual puede irles bastante bien. Comparten su inquietud por la vida y la imposibilidad de permanecer quietos. Una pareja como esta puede ser la que conserve fotos de fantásticos viajes y recuerden con orgullo grandes aventuras. Así que si hay amor vale la pena intentar que todo funcione.

De todos modos, si quieres saber cómo puede irle a una Géminis con un hombre Capricornio y viceversa, en este artículo podrás saberlo. Con estos datos podrás saber en que podrías fallar o acertar con tu relación para que pongas tus conocimientos en práctica y lo des todo en nombre del amor. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!

También te puede interesar si capricornio y geminis pueden estar juntos.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer sagitario

Hombre Géminis y mujer Sagitario pueden tener una compatibilidad bastante fuerte. En un inicio la atracción sexual será muy alta y parecerá que no pueden abandonar la cama. Si saben mantener y hacer perdurar el romanticismo, puede que les vaya bien. Sin embargo, lo que puede traer nubes negras a esta relación es la frialdad con la que de vez en cuando puede sorprender el geminiano.

La sagitariana, es una mujer muy dulce y que espera recibir amor a toda hora; ella estará buscando en el gemelo el amor con el que este la enamoró, pero en ocasiones se topará con su gemelo malvado y frío. Esto con el tiempo, puede ir destruyendo la relación puesto que llegará un punto en que esta mujer puede hartarse y Géminis no es de los que se atan a alguien; él simplemente la soltará y fin de la historia.

Tengamos en cuenta, que a pesar de los malos augurios, la atracción entre ellos es inminente puesto que cada uno tiene lo que el otro no. En otras palabras se complementarán bastante bien si saben controlar sus emociones y no atacarse el uno al otro. Esta pareja podría llegar a ser muy explosiva y cuando haya algo que discutir ambos pueden salir terriblemente heridos porque son igual de ácidos con las palabras.

Es importante que cuando vayan a llegar a este punto se detengan y piensen antes de hablar, porque una vez saquen sus trapos sucios al sol será difícil volver al inicio. Ellos podrían pensar que todo se solucionará luego, pero las cicatrices pueden llegar a ser bastante grandes y profundas.

Lo mejor: Pueden vivir un romance cargado de pasión y deseo, cada uno despertará el anhelo del otro; al menos por los primeros tiempos.

Lo peor: Esta relación es una de las que podría terminar con el mayor caos y dejar a los dos profundamente heridos.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer géminis

Hombre Sagitario y mujer Géminis son opuestos complementarios; es decir que a pesar de sus diferencias se complementan muy bien el uno al otro. Es por esto, que al ser como imanes pueden atraerse o alejarse, pero lo más común es que la atracción influya sobre ellos. Ambos son bastante sociales y adoran su libertad por lo cual los celos no llegarán a ser un problema para esta pareja.

Del mismo modo, son de esos que disfrutarán de salir y asistir a reuniones juntos; ninguno de los dos puede permanecer estático. El punto donde pueden presentar problemas es en los cambios que puede tener cada uno —sobre todo la geminiana— puesto que ella muchas veces no sabe lo que quiere y lo que desea un día no es lo que desea al siguiente. En este punto, ambos tendrán que trabajar juntos y mantener una buena comunicación fundamentada en el respeto para superar las adversidades.

Ella tiene una imaginación ilimitada, mientras que él, enfoca sus ideales en un plano real; a veces puede mantener tanto los pies en el suelo que Géminis le rehuirá porque la verdad en ocasiones es algo que busca evitar. Esto también sucederá con los problemas y las largas disputas; ella se hará a un lado y hará como que no entiende, él terminará fatigado tratando de explicar algo que no los llevará a ningún lado por lo que terminarán sin seguir la discusión.

Si el hombre Sagitario acepta la imaginación de ella y sabe transfórmala en sus ideales, ambos podrían trabajar juntos en proyectos a futuro, siempre y cuando no se mantengan demasiado juntos. En cuanto al sexo, en esta área les irá muy bien; recordemos que el aire aviva el fuego.

Lo mejor: Pueden mantener una relación en la cual ambos crezcan aprendiendo del otro.

Lo peor: Sus personalidades así como pueden atraerse, pueden alejarse del mismo modo.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Géminis y Sagitario
Califica esta publicación