Compatibilidad Tauro y Acuario

Tauro y Acuario

tauro y acuario

Tierra + Aire

Tauro y acuario son signos de naturaleza diferente. Son personas que comprenden el mundo de manera distinta y viven en planos opuestos. Acuario alberga en un mundo mental y figurativo y virgo pertenece a una naturaleza objetiva y racional. Los acuarianos son personas sociables, que le gusta compartir en reuniones sociales y ayudar a los demás. Tiene gran inclinación hacia las causas benéficas. Virgo es relajado y se sumerge entre la tranquilidad y el sosiego que le brinda su hogar.

Te puede interesar también conocer sobre la compatibilidad entre tauro y tauro o la relación de tauro y geminis en el amor.

Acuario es un signo de aire. Ama su libertad y la cultiva mucho. Le gusta viajar y dispersar su mente creativa e imaginativa. Virgo, por otro lado, es un signo posesivo y celoso. En este sentido la compatibilidad tauro con acuario es muy baja en el amor. Pero en el terreno laboral son bastante compatibles porque son seres que luchan hasta el cansancio por obtener lo que quieren. En la amistad se da una conexión inquebrantable. A virgo suelen gustarle las excentricidades de su amigo acuariano y este último, adora la tranquilidad y estabilidad de tauro.

Tauro con acuario en el amor tienen muy pocas posibilidades de tener una relación estable y duradera. Aunque todo dependerá de la transparencia de sus sentimientos y del amor que pueda surgir entre ellos. En esencia tauro y acuario son signos diferentes. No comparten su manera de pensar y mucho menos en la de sentir. Acuario siente a través de las emociones y los sentimientos irracionales. Tauro es muy apasionado, sensato y muy tradicional. Para tauro, acuario es un signo demasiado alocado que revuelve su mundo de calma y serenidad.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer acuario

La compatibilidad de dos signos tan diferentes puede ser complicada. Las nacidas bajo el signo de acuario -19 de enero al 20 de febrero- viven el presente intensamente e idealizan el futuro. Odian la rutina y les encanta vivir experiencias nuevas. Tienen ambición de independencia y viven sin atadura. Y tauro es un signo muy hogareño, apegado a la familiaridad. La inflexibilidad es una característica taurina que una acuariana no podría soportar Entre estos dos signos es impredecible establecer una relación personal de afinidad.

Tauro es amante de la simplicidad, el estilo de vida sencillo lo caracteriza. Su enfoque es tradicional, convencional y realista. Es un testarudo a quien las excentricidades de la acuariana resultan una locura. Es un hombre convencional que le gusta ir por lo seguro, no toma grandes riesgos y vive para trabajar y establecer su estabilidad económica. Cree en la simplicidad y siempre ve el sentido práctico de las cosas.

Las mujeres acuarios son alegres y serenas, soñadoras y prácticas, luchadoras incansables y amantes de las causas nobles. Son independientes y con un toque de rebeldía. Les encanta llevar la contraria aun cuando son respetuosas con los ideales de los demás.  Si son testigos de una injusticia lucharán ante cualquier sistema. Son muy curiosas y poseen un carisma especial que atrae la atención de todos.

Acuario tiene alrededor de una docena de personalidades. El hombre tauro puede soportar mucho. Es controlado, no se abre ni comparte sus sentimientos, reprime sus disgustos y no genera discusiones, pero acuario es incansable e insaciable y su persistencia puede sacar lo peor de él.

La relación entre un hombre tauro y mujer acuario no gozará de armonía. Ellos quieren cosas diferentes entre sí y la mujer no estará dispuesta a cumplir con los requerimientos de virgo. En un principio se van a sentir atraídos pero su relación se inclina más para formar una amistad o para manejar un vínculo laboral que en el área del amor. Sin embargo, en el sexo se llevan de maravilla.

Lo mejor: resuelven sus conflictos en la cama y empiezan de cero.

Lo peor: los celos y la dificultad para comprenderse.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer tauro

La compatibilidad de un hombre acuario y mujer tauro es fácil de ocurrir y la relación tiene todas las características para funcionar bien. Serán capaz de entregarse en el amor y envolverse en el fuego de la pasión y la creatividad que los envuelve. El hombre acuario satisface a la taurina quien es una mujer ideal para calmar y resguardar al incontrolable acuariano.

Puede que esta pareja tenga muchas diferencias entre sí. Estas diferencias los acercan como par e íntimamente pueden compenetrarlos y establecer una asociación creativa y tolerante donde cada uno tiene el espacio que necesita. Acuario es un hombre sociable que suele aceptar muchos compromisos con grupos. No es el más guapo pero llama la atención. Siempre tiene deseo de hacer cosas inusuales y muy fuera de lo común.  La originalidad e idealismo son cualidades propias de acuario.

Tauro es una mujer pacifica, con valores sólidos y voluntad inquebrantables. Es luchadora, determinada, constante y es la mujer perfecta para formar un hogar. Se preocupa por los suyos y tiene sentido del deber. Su personalidad es decidida y carácter fuerte. Una mujer que no se doblega, exigente y leal. Indaga en su amante a alguien que pueda responder a sus exigencias sexuales. Busca en un hombre seguridad sentimental y si no se siente segura puede ser celosa o posesiva.

A acuario no le gusta sentirse acosado y puede que en ocasiones tauro le haga sentirse un poco atrapado, por sus celos y posesividad, pero es algo que pueden resolver con un poco de dedicación. Suelen tener intereses comunes y crear una relación duradera. La mujer taurina por ejemplo tiene afinidad con el hombre acuario y pueden encajar muy bien. Tauro es una mujer hogareña que fácilmente puede encargarse de las responsabilidades de la casa. Es comprometida y consigue manejar también una actividad profesional.

Lo mejor: acuario puede sacar a tauro de la rutina y llevarla a vivir experiencias nuevas.

Lo peor: los celos. La incomprensión. Las posibles ausencias de acuario en el hogar.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Acuario
Califica esta publicación