Cómo enamorar a una mujer – Guía completa

Si nos vamos unos cuantos años atrás en la historia, en cualquier aspecto de la vida cotidiana, las mujeres han sido musas por muchas décadas, incluso siglos. Con el pasar del tiempo comenzaron a empoderarse del mundo. Han encontrado las herramientas necesarias para convertirse en emprendedoras, jefas, además del rol que puedan cumplir cuando se convierten en madres y esposas.

Ellas se han vuelto  las líderes y son inspiración para el mundo, dándole un vuelco total a lo que veíamos hace un tiempo atrás, donde las mujeres no tenían ni siquiera derecho a ejercer el voto en unas elecciones.

Todos estos cambios, sin duda alguna, le han dado a las féminas la capacidad de desarrollar múltiples herramientas que le permitan explotar todo su potencial, en el ámbito laboral, personal y sentimental, haciendo ver al mundo que son capaces de resolver cualquier tipo de problemas que se les presente. De igual forma esto es de gran ayuda, pues cada mujer ve en si una líder, alguien grande, que va más allá de una cara bonita.

Actualmente podemos ver en todo el mundo que existen mujeres astronautas, ingenieras, mecánicas y hasta digiriendo un país, mostrándonos ejemplos del ingenio, fortaleza emocional y tenacidad que hay en cada una de ellas.

Por ello hemos decidido escribir sobre cómo se puede conquistar a una mujer. Sí, te  vamos a enseñar cómo puedes enamorar a una gran mujer, a una fémina con sentimientos y pensamientos, a una intelectual, más allá de una mujer en general, porque ellas podrán parecerse mucho, pero todas son totalmente diferentes y cada una cuenta con capacidades únicas.

Según la Real Academia Española, la palabra “Amor” tiene 13 significados que se resumen en un sentimiento. El primero es: “sentimiento intento del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser”. Mientras que el segundo nos dice que es el “sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”.

Cuando se habla de enamorar a una mujer, con el pasar del tiempo han surgido infinidades de técnicas y tips para ligar, pero con ellas, en muchas ocasiones se logran los resultados esperados.

Para seducir a una chica es importante que sepas que debes ir más allá. No siempre vas a lograr tu cometido al primer intento, aquí la clave es paciencia, constancia y mucha, pero mucha creatividad, para que la chica que quieres para ti, logre ver que realmente estás derretido por ella. Si este es tu caso, entonces sigue leyendo, pues traemos cosas interesantes para ti.

Siempre que sea real el sentimiento y lo manejes bien, tienes la mejor arma en tus manos y es la verdad. Debes ser tú mismo y tomar confianza. Puedes adaptar un buen consejo de seducción para que los ejecutes a tu manera, si prestas atención a todos los detalles, podrás decir que tendrás a una pareja a la cual le gustes también, y será la persona que tú quieras, de todas,la chicas de tus sueños, pero eso sí, siempre actúa de corazón.

¿Cómo es posible que una palabra sea la que se encargue de hacernos palpitar el corazón a millón, hacernos sentir en otro mundo y llevarnos al cielo, cuando nos encontramos al frente de la dueña de nuestros sentimientos? Sí, ese es el amor. Y como las mujeres han evolucionado tanto, te enseñaremos puntos clave para una conquista ideal.

Índice del artículo

Cómo conquistar a una mujer

Nosotros nos encargaremos de darte las claves ideales para que decidas cómo conquistar a una mujer y hacer que ella se enamore de ti. Si te falla todo lo que has intentado, aplica estos consejitos para conquistar a una mujer.

Como te lo hemos dicho antes, debes entender que las mujeres de ahora no son como las de antes, todas son distintas y buscan cosas diferentes, tampoco andan en la búsqueda de una persona que les dé dinero, y esto, sea negativo o no, lo ha puesto difícil para los hombres, siendo pocos los que se dan cuenta que todo va más allá de los regalos y los detalles, los cuales son importantes, pero las claves para que le demuestres que estás interesado en ella, es lo ideal para conquistar a una chica.

Para esto tienes que darte cuenta que los consejos de antes o de las películas viejas, no valen o no están actualizadas a nuestra realidad y nuevas estrategias, incluso para invitar a salir a una chica. Por ello, te brindaré estos consejos:

  • No le muestres tus intenciones: No, no es raro, pero a veces tienes que actuar como si no te gustara, sin exagerar, sin ser muy fastidioso. Si ella se da cuenta muy pronto, la atracción será poca. Así que lo perfecto es ir poco a poco.
  • La diversión va a la par con la arrogancia: La espontaneidad es algo que hace que una mujer se enamore de un hombre, porque también muestran que les importas. Un ejemplo claro sería un encuentro “planeado” pero sin que ella sepa que ya lo tenías en la agenda desde hace unos días. Además de ello, debes ser un poco arrogante sin serlo, y esto se resume en tener mucha confianza en ti mismo, decir lo que piensas, tanto de ella como de la vida. Los hombres seguros de sí mismo están en la lista de esas cosas que ellas quieren en su vida.
  • No seas sumiso: A veces ellas suelen ser un poco malas y quizás se pasen, así que no cedas siempre. Cuando una mujer pide y quiere ciertas cosas y hacen lo que ella quiere, el interés se va volando, mientras piensan que con esto se consigue más atención.
  • Sé el mejor retador: Si la chica de tus sueños está acostumbrada a que los hombres le cumplan todo, o tiene a varios a sus pies, a veces lo mejor es no hacer lo mismo que los demás. Demuéstrale que vale la pena pasar tiempo contigo, que estar contigo es un privilegio. Esto es un poco de psicología, ya que cuando se desea lo difícil o lo que no se puede obtener fácilmente, se sentirá retada y estará dispuesta a buscar su premio: tu amor. Te volverás todo un irresistible.
  • Mantener el contacto físico: Esto es esencial para descubrir qué hacer para conquistar a una mujer y se resume en hasta besar en la mejilla a una chica guapa que acabas de conocer, tocarle la espalda, hablar de frente y viéndola a los ojos. Eso sí, todo de manera natural, como si fuera tu amiga de hace tiempo, pero sin pasar de confianzudo. Cuando las mujeres sienten el tacto, nos conectamos y nos conocemos a través de éste, además ella sentirá si hay una buena vibra o si hay un feeling bueno entre ambos. Llamarás su atención si lo haces casualmente, si no te rechaza, avanzarás.

Estos consejitos son buenísimos si los sigues paso a paso, para empezar son la combinación perfecta para lograr atraer el interés de cualquier chica, además que atraviesan los muros que las mujeres colocan al frente.

Ahora bien, ya te hemos dicho cómo conquistarla, pero para ello debes saber qué hacer para conquistar a una mujer.

Bueno, esto es muy sencillo. Puedes seguir los pasos de cómo conquistar a la chica, pero lo que realmente debes hacer es mostrarte a ti mismo tal cual eres, con tus sombras y tus luces, con tus virtudes y tus defectos. Para nosotros eso es lo primordial para que una mujer se fije en ti desde el primer momento, pues no estarás escondiendo lo que eres en la realidad.

No hay nada más decepcionante que mostrarte de una forma y eventualmente sacar a la luz pública tu verdadera personalidad. Aunado a esto, puedes completar tu táctica con algunos detallitos. Siempre las cosas pequeñas pero hechas desde el amor marcan la diferencia. Llámala cuando no lo espera, dale un regalo sin que sea una fecha especial, recuérdale lo bonita que es. A veces menos es más.

Cómo conquistar a una mujer Aries

Mujer Aries

aries

  • Nacimiento: 21 de Marzo al 19 de Abril
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Aventureras, directas, enamoradizas, honestas, impulsivas y testarudas
  • Compatibles con: Sagitario, Leo y Acuario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Piscis y Capricornio

Conquistar a una ariana podría ser un reto para cualquier hombre, por ser un signo de fuego y el primero del zodiaco. Para hacerlo, debes estar en el momento y lugar adecuado, como todo en esta vida, las cosas simplemente suceden en el momento menos esperado.

Las mujeres de este signo suelen ser muy testarudas e impulsivas. Tendrás la mejor de las suertes si logras captar su atención desde el primer momento, pues si no lo haces corres el riesgo de que ella ponga una pared y cree barreras hacia ti.

A una mujer Aries hay que dejarla ganar, así que búscale alguna habilidad, capta su interés dejándola ganar. Eso sí, si la humillas o la ofendes, pierdes. Para conquistar a una mujer Aries lo ideal es aprovechar la honestidad y su capacidad para ser directa, así que no andes con rodeos, ¡ve al grano!

También puedes enamorar a una mujer aries a través de las buenas causas, porque con ello crearás un nexo importante que los unirá, pudiendo así compartir cosas con esa chica aries.

Una mujer aries en el amor valorará tu capacidad para responder a su elevada líbido sexual, además que suelen ser buenos amantes las personas del signo aries.

Es importante que tomes en cuenta este punto, pues seducir a una mujer aries no es tarea fácil,pues su carácter impulsivo es una de las características principales de estas chicas. Pero si logras ganarte su confianza, sin duda ella caerá rendida a tus encantos, pues las chicas arianas tienen la particularidad de ser muy enamoradizas. Cuando aman lo hacen de verdad y con mucha intensidad.

Conquistar a una mujer aries sólo podrá hacerse realidad si intentas iniciar una relación cuando ella esté optimista y realmente hayas captado su atención e interés.

Así que la acción es la mejor palabra para describir cómo es una mujer aries. Actúa prudentemente para que no le des la impresión de que quieres conquistarla, porque la iniciativa debe partir de ella, tú encárgate de provocar la acción.

Las mujeres del signo de aries cuando tienen pareja siempre quieren estar en acción. Les gusta la aventura, los retos, los nuevos comienzos, siempre hacer algo distinto, lleno de energía y dinamismo. Les encanta compartir en pareja, en algunas ocasiones pueden pasar por posesivas.

En lo sexual, le encantan los juegos. Se vuelve caprichosa, atrevida y llena de energía. Ella puede separar el sexo del amor sin ningún problema, su objetivo sexual es pasarla bien y es por ello que pudiendo estar molesta, sigue siendo eficiente bajo las sábanas.

Pasos para conquistar a una mujer Aries

Aries es el primer signo del zodíaco y además es fuego puro. Esto determina totalmente la personalidad de las mujeres nacidas bajo este signo. Son intensas, apasionadas y de carácter fuerte. Las arianas llaman la atención a donde quiera que van, adoran liderar, pero no son fáciles de atraer, por eso tu trabajo es conseguir que ella te tome en cuenta. Te ayudaremos a conquistar a una mujer aries.

  • Debes tener muy claro que ella también desea tener una pareja apasionada, que adore los retos y que sea amante de la diversión, y que a su vez estén a su lado en todas sus decisiones, ya que es fanática de estar de primeras en todo y hacerse notar. NUNCA, pero nunca le imponga algo o decidas por ella, porque perderás su atención.
  • Su fuerza es inmedible, pero a la vez posee un ego gigante que hace que desee a personas halagándola y que le digan lo especial que es. Eso sí, si lo hacen falsamente, se molestará porque se trata de un signo que no soporta la hipocresía. Para conquistar a una ariana debes estar seguro de ti mismo, hacerte valer y demostrarle que eres su mejor opción, con ella la timidez no va.
  • Una buena conversación es algo que a una chica aries le derrite, junto a un genial sentido del humor, ambas cosas son los pilares fundamentales para que una ariana se fije en un hombre. Para ti, lo mejor es identificar sus gustos, documentarte muy bien para entablar una conversación que sea de su agrado. Si la haces reír, será esa dupla perfecta, mucho más si tú te ríes de sus bromas.
  • Mostrale a una ariana que es especial no debe ser sinónimo de comprarla con regalos y cosas materiales o alardear de todos tus bienes. Las arianas detestan la superficialidad y la falsedad, a diferencia de otros signos del zodíaco, y evitarán estar cerca de alguien que sea así. Demuéstrale que te interesa pero sutilmente, inteligentemente, porque si no te verá como un vanidoso más que no vale la pena.
  • Las actividades distintas y fueras de lo común, de aventura, que signifiquen un reto o aprendizaje con las mejores maneras de sorprender a una mujer aries en una cita. Por supuesto, debes invitarla a compartir los planes, sin decidir por ella, recuerda que no se sienten a gusto cuando le imponen algo o intentan dominarla.
  • Como Aries es un signo que disfruta muchísimo la conquista, ésta será tu arma secreta con ella. No te precipites en la seducción, sin propuestas atrevidas a la primera ni mucho menos ofrecimientos comprometedores, poco a poco ella te tomará en cuenta pero tienes que ser constante y apasionado.

Cómo conquistar a una mujer Tauro

Mujer Tauro

tauro

  • Nacimiento: 20 de Abril al 20 de Mayo
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Independientes, posesivas, confiables, perseverantes, cariñosas y pasionales
  • Compatibles con: Cáncer, Libra y Virgo
  • Se llevan peor con: Acuario, Géminis y Leo

Primero que todo debes saber que una mujer tauro es totalmente independiente y posesiva, por ello también debes tomarte en serio la relación con ella y no ser dependiente de su amor. Esto no es sinónimo de que deben estar separados, sino que ella va a necesitar su espacio.

Debes proporcionarle la posibilidad de tener una vida equilibrada para que puedas conquistar a una mujer tauro. A su vez, deben estar claros en cuanto a las responsabilidades equitativas, podría haber más trabajo que diversión. Pero se trata de un signo de tierra que son conscientes sobre la importancia del trabajo en la vida, además de pensar que tener una estabilidad es fundamental para un futuro en pareja.

Si quieres saber bien cómo conquistar a una mujer tauro, debes tener en cuenta que está negada la posibilidad de mentirle a una chica tauro. Y si dudas de ella sin pruebas, no te lo perdonará. Son confiables pero les parece imperdonable que una persona cuestione su lealtad.

Debes demostrarle que vales la pena, cuéntale sobre tus planes a mediano y largo plazo, para que sepa que puedes ofrecerle una relación duradera, será vital para seducir a una mujer tauro.

Para enamorar a una mujer tauro, definitivamente tienes que invitarla a una cena y regalarle un detalle, ellas suelen ser un poco materialistas, porque para ellas esto presenta la seguridad. Además que por cómo es una mujer tauro, debes esforzarte en demostrarle que contigo puede estar tranquila y confortable por siempre.

La mujer tauro en el amor es perseverante, cariñosa y pasional, por eso no descansa cuando le gusta una persona, hasta que la tiene a su lado. Su afecto lo demuestra poco a poco, y a veces se le va de las manos y demuestra mucho más. Ellas cuando aman de verdad, tienen todo en las manos para demostrarlo.

Una chica de signo tauro es muy segura, no necesita halagos ni cumplidos, porque tiene mucha confianza en sí misma.

Si le gustas a una mujer tauro lo notarás porque serán mucho más compresivas de lo común, abandonará sus rutinas y querrá pasar más tiempo contigo dejando a lado sus responsabilidades. Los detalles espontáneos también son signo de que algo le pasa a una chica tauro.

Con todos estos patrones que traen consigo las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro, es importante que sepas saber seducirla.

El signo de Tauro en una mujer no es de las cosas que quieras conseguirte en el camino hacia el amor, pues seducir a una mujer Tauro no es tan fácil como piensas, pues al tener tanta seguridad en sí misma, no necesita de halagos y miles de cumplidos para caer rendida a los pies de un hombre.

Es importante que seas inteligente a la hora de seducir a una mujer tauro y prestar mucha atención a las señales, pues si le gustas, ella definitivamente te lo hará saber de alguna u otra forma.

Pasos para conquistar a una mujer Tauro

Lo principal es estar atento con lo celoso y posesivo que suelen ser las personas de este signo, así que está pendiente con cada paso en falso que des al lado de una chica tauro.

  • Aprovéchate de sus buenos sentimientos y de su gran capacidad para ser cariñosa, ellas pueden hacer un esfuerzo para olvidar que estaban molestas, pero no hieras su amor propio.
  • Desde un principio, dale seguridad y plantéale una relación estable y ajena a caprichos, haz que disfrute su estadía a tu lado pero tú debes planear la conquista de esta chica. No olvides que las presiones no van con ellas, no las agobies porque para ellas algo importante es el tiempo. Tampoco irrespetes sus creencias.
  • Algo como una salida casual es de su gusto: un concierto, una tarde de galería de arte, cenar, o algo por el estilo. A ellos les gusta mucho las cosas naturales y las comodidades.
  • Con las mujeres tauro tienes que armarte de paciencia y tomarte mucho tiempo, ellas llevan la vida a su ritmo y no lo cambiarán por nada. Además que saben ejercer el autocontrol y son autosuficientes.
  • NO DESCARTES LOS REGALOS, de verdad funcionan con este signo.

El mejor consejo es no presionarlas, pero la clave es SER SENSUAL.

Cómo conquistar a una mujer Géminis

Mujer Géminis

géminis

  • Nacimiento: 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Intelectuales, habladoras, liberales, persuasivas y se aburren de la monotonía
  • Compatibles con: Leo, Libra, Géminis, Capricornio y Sagitario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Piscis y Aries

Una mujer géminis no se deja atrapar de una manera fácil, porque la rutina es lo que más les aburre. La monotonía no va con este signo de aire, es por ello, que prefiere siempre conocer gente nueva y tener relaciones cortas.

Llamar la atención de una chica géminis es igual a conquistar su mente, por ello debes mantener conversaciones extensas llenas de debates, argumentando tus porqués, ya que a las personas del signo géminis les encanta discutir sobre el mínimo detalle.

Para conquistar a una mujer géminis es vital el lograr que se sienta seducida por tu inteligencia, e incluso ni tu amigo podría ser indispensable para estar a su lado. Enamorar a una mujer géminis es difícil porque se interesan por todo, se aburren y pasan a otro plano, así que es mejor que la dejes hablar a ella, ya que son muy habladoras y contadoras de historias, y no tanto en la parte de escuchar a los demás.

Por cómo es una mujer géminis, debes hacerla reír y que se divierta, porque si no van a estar curiosas en otros asuntos ajenos a ti. Si quieres saber cómo conquistar a una mujer géminis, el entretenimiento está en el top 1 de las cosas por hacer, el ser ocurrente, hacer diversas actividades, porque siempre quiere experimentar cosas nuevas, para ellas, las vida es una aventura.

Cuando te das cuentas del signo géminis en una mujer es porque son poco románticas y muy poco sensibles, pero no por ello significa que no sientan nada, más bien es porque les cuesta enamorarse de verdad, prefieren la libertad. La mujer géminis en el amor debe tener a una persona que esté dispuesta a arriesgar y hacer el ridículo.

Ellas al enamorarse, se vuelven un poco obsesivas, pudiendo estar hasta todo el día al lado de esa persona. Cuando se les pasa ese efecto, vuelve a retomar su vida desde antes, suelen ser infieles si la persona con la que están no las llena completamente.

Seducir a una mujer Géminis es bastante difícil, pues le tienen un miedo terrible al compromiso. Son almas liberales y siempre buscan tener alternativas a la hora de amor. Esto no quiere decir que van de flor en flor buscando amor, pero siempre tienden a aburrirse y más si la relación está llena de monotonía.

Es más probable que ellas te seduzcan a que tú logres seducir a una mujer géminis y esto es porque tienen una persuasión increíble, que a veces las lleva a la manipulación, así que al tener alguna discusión, suelen utilizarla.

Si te gusta el signo de Géminis en una mujer, es importante que sepas que ella hará cualquier tipo de actividad a tu lado, pero al final se cansará de la monotonía, si no sigues innovando con ella. Si una persona es distante con una chica géminis, supondrá un reto para ella, le apasionan los misterios así que seguramente se interesará en ti.

Pasos para conquistar a una mujer Géminis

Ya sabes que estar con una mujer géminis puede significar adentrarte a una aventura sin fin, así que te dejaremos estos pasos para que la conquistes completamente.

  • Tienes que demostrarle lo inteligente que puedes ser, les gusta una persona que sea bastante atractiva, pero debe concordar con su mente, ya que tienes que estar a su altura en todo momento y compartir sus cosas contigo. Cuando estés con ella, coméntale las cosas nuevas que leíste hoy, si quiere ir a un museo, o sobre algún suceso actual, ella estará fascinada y querrá siempre aprender de ti.
  • Ellas pueden ser sumisas pero también dominantes, más que todo éste último lo demuestra en lo sexual. Síguele la corriente, deja que ella se haga cargo y toma las riendas luego. No necesita a alguien muy dominante o totalmente sumiso, sino que la complemente y esté a su altura sexualmente.
  • Por ser tan sociales, hablan hasta por los codos, así que déjala hablar. Quizás ella va a querer hablar de cualquier detalle, relájate y déjala ser el centro de atención y te entretenga. Ellas necesitan a alguien que estimule su mente, interrógala sobre lo que te dice, cuéntale sobre lo que piensas o tus teorías.
  • Las aventuras a su lado se tratan de fascinación y entretenimiento, no es tradicional, por ello prefiere siempre conocer cosas nuevas y debes esforzarte en ingeniártelas en las salidas. Cuando ella se dé cuenta de que puedes lidiar con su lado aventurero, podrás demostrarle los planes que te gustan hacer a ti, por muy aburridos que puedan llegar a ser.
  • Una mujer géminis suele ser emocionalmente inestable, logrando que se vuelva tedioso el lidiar con ella. En el amor es igual, debes trabajar mucho con este tipo de chica, siendo la naturaleza de este signo así porque un día puede estar distante y otro no,  y se trata por lo difícil que es tener una relación para ellos. Estar con una chica Géminis es estar con dos personas diferentes. Tiene una doble naturaleza y es capaz de mostrar diferentes rasgos de personalidad en diferentes puntos del día. Sin embargo, ambos lados pueden ser igual de atractivos y fascinantes. Si estás listo y crees que puedas soportar el viaje, entonces una chica Géminis es para ti.

Cómo conquistar a una mujer Cáncer

Mujer Cáncer

cáncer

  • Nacimiento: 21 de Junio al 22 de Julio
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Hogareñas, leales, generosas, sensibles, conservadoras y con buena memoria
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Libra y Sagitario
  • Se llevan peor con: Leo, Acuario, Géminis y Aries

Si estás decidido a enamorar a una mujer cáncer tienes que ser un poco paciente, y esto se debe a que suelen tener repentinos cambios de humor y de estado de ánimo, además de ser un poco susceptibles. Una chica cáncer es un poco difícil de conocer y es debido a una coraza que poseen, pero no te preocupes, tienen poca confianza en los demás.

Si quieres saber cómo es una mujer cáncer, tienes que situar al hogar en su vida, porque este signo de agua es muy hogareña.

Nunca les lleves la contraria ni les digas lo que tienen que hacer, pero debes ayudar a que superen su pasado, ya que una mujer cáncer tiene buena memoria y casi siempre se quedan ancladas en el pasado, sin progresar.

Las personas del signo cáncer suelen ser leales y generosos, por ello siempre andan en la búsqueda de una persona con esas características. Adoran el arte, la música y la literatura, así que con un tipo de arte te será fácil conquistar a una mujer cáncer.

En cuanto a las emociones, una mujer con este signo de agua está llena de impulsos, son los más sensibles y vulnerables de todo el zodíaco, por ello si quieres saber de verdad cómo conquistar a una mujer cáncer debes enfocarte en el humor, y para ello tendrás que buscar un ambiente ideal para ella y escuchar sus necesidades.

Aprovecha de sus tendencias hogareñas, el estilo tradicional, conservador y romántico será lo ideal para seducir a una mujer cáncer. Tienes que hacerla sentirse muy cómoda, la educación y la amabilidad van de la mano para ella.

Una mujer cáncer en el amor busca ambientes acogedores, una película romántica, una cena en casa, un ramo de flores…  Muchos dicen que el signo de cáncer en una mujer es sinónimo de simpleza, pero en realidad hay que saber leer lo que ellas desean y encontrarás la clave para conquistarla.

Pasos para conquistar a una mujer Cáncer

Si te has enamorado locamente de una mujer cáncer y deseas captar su atención, ya conociste cómo es su carácter, pero ahora te daremos los pasos sencillos que debes seguir para conquistarla totalmente.

  • Si deseas llegar al corazón de una mujer cáncer, debes tener mucho sentido del humor porque alguien que las haga reír es lo primero que ellas buscan en un hombre. Si consigues que sonría, ella se relajará un poco y comenzará a confiar plenamente en ti. Si eres educado con ella, un caballero y protector, le encantará, ya que son personas tradicionales que adoran los detalles románticos, eso sí, no les gustan las muestras públicas de amor, lo prefieren en la intimidad. ¡Sé detallista!
  • Tienes que ser capaz de prestarle atención y escuchar sus necesidades, y suele ser la parte más difícil por lo frágiles que son de carácter. Si te vuelves atento y cuidadoso con ella y con sus sentimientos, te irá muy bien y la harás más feliz. Cuando esté triste o melancólica debes enfocarte en apoyarla y en no juzgarla, porque es la naturaleza de este signo.
  • Por lo hogareña que son las chicas cáncer, disfrutan mucho los momentos de tranquilidad, sobre todo cuando se trata en casa, su lugar más seguro. Si quieres seducirla, lograrás hacerlo con una velada íntima y bonita, que lleve música y se sentirá muy bien. No vayas más allá, tienes que ser romántico y detallista, sin llegar a lo excéntrico.
  • Ellas buscan en el amor a una persona que también pueda ser su amigo, debido a su carácter entre la felicidad y la tristeza, por ello tienes que tratar de ser muy paciente y comprensivo porque se trata de una gran mujer con una tremenda personalidad, no te debes llevar por esos momentos. Ellas suelen ser exigentes porque buscan estabilidad, piensan a largo plazo y quieren a alguien que las haga sentir seguras y estables. Si tu intuición no te falla y quieres estar a su lado siempre con mucha comprensión, ella caerá rendida a tus pies para siempre.
  • Las chicas de este signo buscan sentir que ellas llevan las riendas o que controlan su vida, sobre todo cuando se trata de su relación de pareja. Así que tienes que darle su espacio para que ella pueda decidir sobre temas importantes entre ustedes dos. Si de verdad te cautivó y quieres enamorarla, sé astuto y busca el ingenio en ti para que con bonitos gestos puedas ser su amigo y a su vez, su amante de por vida. No olvides que sólo basta tener paciencia y comprensión para lidiar con ella y después cautivar su corazón.

Cómo conquistar a una mujer Leo

Mujer Leo

leo

  • Nacimiento: 23 de Julio al 22 de Agosto
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Egocéntricas, románticas, pasionales y si le das la contra se vuelven prepotentes y arrogantes
  • Compatibles con: Sagitario, Virgo, Capricornio, Escorpio y Géminis
  • Se llevan peor con: Piscis, Tauro y Cáncer

Una mujer leo es así, como su signo: una leona. Son bastante egocéntricas y tienen plena confianza en sí mismas. Si le quieres arrebatar el corazón a una chica del signo leo, no debes menospreciarla, humillarla ni criticarla fuertemente, porque con ello solamente conseguirás herir su orgullo, eso sí, para los halagos están hechas, con ellos encontrarás el arma más poderosa para enamorar a una mujer leo.

Si quieres saber cómo es una mujer leo, sólo tienes que pensar en que no les gusta pasar desapercibidas, les gusta ser el centro de atención o que su pareja haga que lo sea. Tienes que escucharla y hacer que se sienta muy importante, dejar que ella hable porque sólo con esto, una chica leo se fijará en ti y se sentirá muy cómoda contigo.

Cuando una mujer de este signo de fuego confía en ti, ya estás a la mitad del partido y casi ganado, porque en un hombre buscan a una persona que pueda ser leal, cien por ciento fiel. Tienes que demostrarle y dejarle claro que eres, al igual que ella, seguro de ti mismo y a su vez, enseñarle lo leal que puedes llegar a ser.

Para seducir a una mujer leo debes hablar despacio y claro, sin titubear, sobre todo cuando se trata al momento de ligar con ella, porque si no lo verá como un síntoma de debilidad e instantáneamente te tachará como pareja. Su carácter fuerte se debe a que este signo de fuego es una leona que necesita a un león a su lado, y éste debe proporcionarle seguridad y protección.

El signo leo en una mujer, además de la lealtad, necesita saber si un prospecto o futura pareja es serio, por eso si comienzas a querer salir con ella o a conquistarla, céntrate en ella y en nadie más, si se entera que andas conociendo a otras chicas, se va a desvincular no sólo en tu relación, si no de ti. Para ellas la traición es imperdonable y se toman la venganza muy en serio, así que mejor es prevenir que lamentar.

Una mujer leo en el amor es muy poderosa y desea que los demás sientan su amor, al igual que ella, recuerda que les gusta ser el centro de atención, así que si eres el indicado te expondrá como a un premio, porque le gusta decirle al mundo todo lo que hace.

Cómo conquistar a una mujer leo es ser igual a ella: romántico y pasional, vivir intensamente cada momento junto a su amor y divertirse mucho. Las conversaciones las prefiere que sean intelectuales sobre la vida, su puntos de vista y teorías, los sentimientos los prefiere tener ocultos.

A ellas les gusta arreglarse, pero si se encuentran en una relación se arreglarán el doble porque desean estar siempre a la altura, dar lo mejor de sí a su pareja. Conquistar a una mujer leo no es muy fácil si le llevas la contraria, por eso de vez en cuando vas a tener que ceder, para no despertar a la leona, si se molesta o se siente herida, su amor propio podrá más que ella y se volverá prepotente y arrogante.

Pasos para conquistar a una mujer Leo

Ellas son las reinas de las bestias: entusiastas, francas, animadas, excelentes amigas y mucho mejores como amantes. Ellas son románticas y apasionadas, pero también desean que les correspondas con la misma pasión. Sigue estos pasos para conquistar a una chica leo.

  • Debes ser comprensible a las personas de su signo porque suelen ser intensas, como el fuego. Son muy románticas, dedicadas y generosas, y buscan atraer a las demás personas con su calor, por eso siempre son muy populares. Suelen ser las más bellas de todo el zodiaco y debes cubrir las necesidades de una mujer leo.
  • En cuanto al amor, buscan respeto y lo pondrán como lo primordial en una pareja, esperan que tú hagas lo mismo. También prefieren a las personas que son originales, a diferencia de quiénes las siguen o las tratan de conquistar comúnmente. Siguen mucho las intuiciones, son dominadas por su corazón, así que trata de ser compatible con su personalidad extrovertida.
  • Como ya sabemos, les encanta que las admiren y las feliciten por cada cosa que hacen, así que los cumplidos serán tu aliado para conquistarla, y quien sabe si logres hasta sonrojarla. Tienes que demostrarle que te gusta cómo ella es y el estilo de vida que lleva, que es una mujer especial. Eso sí, tienes que ser sincero con los cumplidos, nada de falsedades, así que tómate un tiempo para admirar algo de ella y puedas decírselo de verdad y con amor, no olvides lo astuto que puede llegar a ser un felino.
  • Por su particularidad de querer ser el centro de atención, asegúrate que en cada evento o salida a tu lado la pase bien, no la abandones y muéstrasela al mundo para que ella sienta que estás orgulloso de tenerla contigo. Recuerda que ella suele ser muy sociable así que debes dejar a un lado la timidez o no tener problema con que ella sea la que reciba más atención que tú.
  • Sus gustos extravagantes también pueden salir costosos, así que debes tener en cuenta su amor por las cosas finas. Vino, chocolate serán tus armas letales para que caiga rendida a tus pies, un restaurante elegante, pero detalles como un picnic, caminar por la ciudad en la noche o una cena en casa son cosas que ella valorará, siempre y cuando sean románticos y creados con buena intención.
  • Debes tomar un poco las riendas, en cuanto al amor, no en la relación. Ellas deben sentir que vales la pena, al principio querrá ser muy protectora  y pensar siempre en sí misma, pero luego sea un poco tímida, así que tu trabajo será animarla y darle la tranquilidad y serenidad que ella busca en el amor, estabilidad. Toma la iniciativa entre los dos.
  • No debes descuidar el ego de una chica leo, porque se convertirá en una gatita distante y molesta, porque su orgullo siempre está en riesgo. Si da mucho y siente que no recibe nada a cambio, comenzará a volverse delicada y frágil, así que mejor es darle la atención que merece y que necesita, para que sea la leona que quieres a tu lado.
  • Cuando una mujer leo es muy orgullosa, dependerá de ti saber cuándo ella necesita un poquito más de amor y de apoyo del que le estás dando. Igualmente con la infidelidad, es mejor que no la traiciones porque sin pensarlo le dará fin a su amor.
  • Tal cual como los gatos, es una persona muy divertida y le gusta hacer sonreír a su pareja, totalmente juguetona y lo hará cuando ya se sienta a gusto contigo. Si la invitas a jugar cosas divertidas, le encantará, cosas como paintball, Twister o algo que la despierte y la acelere. Cosas como ir al circo o a un zoológico será de su agrado, porque son lugares poco comunes, como ellas.
  • Para estar con una niña leo tienes que ser romántico de pies a cabeza, así sea impulsivo. Los detalles inesperados la alegrarán por días, suelen valorar todos los esfuerzos que se hacen por ella. A la par del romanticismo, debes ser caballeroso y educado, porque el cortejo es lo que ellas van a querer desde el día uno.
  • Debes ser inteligente e impresionarla con eso, porque ellas cuestionan todo constantemente, así que buscan a alguien que tenga la capacidad de razonar y llevarles el ritmo y estén alerta con su agitado día.
  • La seguridad tiene que ir contigo, nada de dudas en tu vida ni en tu hablar, porque si no ella se alejará de ti en un santiamén. Por ello debes ser fuerte y no ser inseguro para tomar la delantera con una mujer leo. Para ella, estas características en una persona son muy atractivas, porque buscan iguales y no siempre quieren tener el control de las decisiones, buscan a un hombre que también tenga ideas fuertes o que no tenga miedo de decir lo que piensa o siente.

Cómo conquistar a una mujer Virgo

Mujer Virgo

virgo

  • Nacimiento: 23 de Agosto al 22 de Setiembre
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Inconformistas, analíticas, inteligentes, comprensivas, sensibles y organizadas
  • Compatibles con: Tauro, Géminis, Escorpio, Leo, Libra y Cáncer
  • Se llevan peor con: Acuario, Aries y Piscis

Para conquistar a una mujer virgo te adelantamos que no es tarea fácil, y eso se debe a que las chicas de este signo de fuego son inconformistas por excelencia, ellas siempre creen que existe algo mejor. El mejor as bajo la manga es ser transparente y claro con ellas, porque tienen la analítica de cualidad y con ello comenzará a confiar en ti.

Aprenderás a cómo conquistar a una mujer virgo cuando le cuentes tus problemas, porque con ello ella te ayudará a resolverlos y se sentirá atraída por haberlo hecho. Les gusta mucho ayudar a los demás y estará cómoda compartiendo contigo sus consejos y reflexiones. Aunque no lo parezca, una mujer virgo es muy comprensiva y sensible.

Una chica virgo es muy organizada, así que debes estar arreglado y ser un poco control freak con tus cosas. Ellas se distraen fácilmente si encuentran algo que organizar, así que prefieren disfrutar de la compañía, más que el desorden.

Enamorar a una mujer virgo será fácil si lo entiende todo, así que mejor exprésale tus sentimientos y ella te escuchará, pero no la presiones porque se volverá tensa, o no esperes que ella reaccione amorosamente, es más cariñosa pero no le gusta demostrar las cosas en extremo, más que todo prefiere que tú estés bien y ayudarte.

Una mujer virgo en el amor es muy inocente y recae en la dulzura, es sumamente complaciente. Si quieres saber cómo es una mujer virgo, bastará con decirte que siempre quieren ayudar y que la persona que se encuentre con ella esté igual de cómoda o mejor. Si hay algún problema, una persona del signo virgo estará oído atento, aunque no hable sobre el tema.

El signo de virgo en una mujer es cerrado en un principio, pero se trata de sus ataques analíticos sobre todo. Buscan la seguridad en una pareja, expresan su amor con actos y no a través de palabras.

Seducir a una mujer virgo, es algo que te puede costar un poco, pues debes tener en cuenta que son extremadamente inteligentes y valientes, capaces de enfrentarse a cualquier situación y salir muy bien de ellas. No olvides que son muy racionales, pero cuando aman a alguien de corazón, se esforzarán en que te des cuenta y en demostrártelo.

Pasos para conquistar a una mujer Virgo

Primero que todo, para conquistar a una virgo tienes que entender cómo ella actúa, por qué es tan ordenada y que debes estar siempre presentable. Así que sigue estos pasos y róbale el corazón.

  • Comparte tus cosas con ella porque valoran que le cuentes lo que ocurre contigo y con tu vida, y esto lleva a los consejos que les gusta dar. Abrirte a ella la hará sentir importante, especial y que tiene un lugar contigo. Después comenzará a crear lazos de amor contigo, porque le has demostrado en que confías en ella para abrirle tu corazón.
  • Debes ser un macho man, un hombre protector. Ellas buscan la seguridad en una pareja, más cariño, amor y estabilidad. Si eres de ese tipo de persona, ella estará hecha para ti, porque suelen sentir un vacío emocional en su familia, así que es importante tener a un hombre a su lado.
  • Debes ayudarla a no preocuparse tanto de las cosas, a dejar de analizar todo lo que le ocurre. Ellas tienden a la perfección, así que aquí llegas tú para tranquilizarla y cuidar de ella, ser su pedacito de paz.
  • Ellas en un hombre buscan a alguien que haga el papel de todo, desde padre hasta amigo, por eso buscan la sutileza en el amor. Son delicadas con los encuentros sexuales antes de tiempo, ella valora muchas cosas más, así que no fuerces las cosas, sé el hombre protector, organizado y seguro de sí mismo que ella desea, ese novio cariñoso que hace que se olvide de los problemas.

Cómo conquistar a una mujer Libra

Mujer Libra

libra

  • Nacimiento: 23 de Setiembre al 22 de Octubre
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Conversadoras, decididas e inseguras en el amor
  • Compatibles con: Géminis, Virgo, Sagitario, Leo y Acuario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Aries y Piscis

Una chica libra busca disfrutar los placeres de la vida en una pareja, pero a su vez quiere encontrar a alguien con quien compartir discusiones o teorías de casi cualquier cosa, porque les gusta tener muchos temas de conversación.

Cómo conquistar a una chica libra es fácil mientras seas capaz de hablar de cualquier tema, incluso si no eres experto en ello. Les gusta mucho debatir y escuchar las opiniones de las demás personas, pero mucho cuidado, porque alguien del signo libra siempre quiere oír cosas bien argumentadas. Si respondes incorrectamente o no tienes idea sobre lo que estás hablando, puede dejar de prestarte atención y pasar a segundo plano.

Una mujer libra le gusta agradarle a la gente, por ello si quieres acercarte a este signo de fuego tienes que prestar atención a cuando habla y a cómo se ve. Los halagos van con ella, y así la puedes atraer, sutilmente, nada de adulación forzada, sino serás indigno y no podrás conquistar a una mujer libra.

Seducir a una mujer libra tiene sus detalles, pues son mujeres bastante decididas y tienen en su mente algo ya idealizado, así que los cuentos de camino con ellas no van. Al llevar a una mujer libra a una cita tienes que jugar con tu creatividad y ser extravagante, porque reacciona a la riqueza, es el tipo de persona que necesita saber que su pareja puede darle las comodidades que ella necesita y merece.

Una mujer libra en el amor es insegura y está analizando cada palabra y gesto que dices y haces, por ello que cuando el signo de libra en una mujer está enamorada, se originan las dudas en su cabeza a cada rato.

Para saber cómo es una mujer libra en el amor, debes tener en cuenta que se siente frágil con miedo a ser abandonada, para enamorar a una mujer libra necesitas decirle a cada rato que la quieres y demostrárselo siempre. Ellas desean hablar con su pareja de lo mucho que ambos se quieren.

Pasos para conquistar a una mujer Libra

Si quieres enamorar a una chica libra, sigue estos cinco consejos y no fallarás.

  • A las mujeres libra les encanta estar rodeadas de gente, pero les gusta que quien sea digno de su corazón, debe pasarlo bien con ella y viceversa. Sus planes siempre son salir de copas, a cenar, ir a fiestas, pero debes ser como un amigo más en esas salidas.
  • Lo romántico debe predominar en esta relación y es porque ellas quieren y necesitan que les demuestres tu amor.  Las sorpresas y los detalles inesperados las harán sentir muy a gusto, con ello ella va a estar deseada por ti y rodeada de puro amor y romanticismo.
  • Las personas libra son chicas muy curiosas, así que tienes que aprender junto a ella cosas nuevas, probar distintas actividades. Ella apreciará que le cuentes las cosas que te gustan o que propongas hacer algo juntos, un plan. ¡Inclúyela en tus planes!
  • Al igual que el romanticismo, tienes que demostrarle lo importante y especial que es para ti, y esto se debe a su inseguridad y sensibilidad. Por ello tienes que prestarles atención, y decirle lo mucho que la quieres siempre. Los detalles, sean pequeños o grandes, bastarán para que ella sienta su corazón lleno y que sepa que el tuyo también lo está con su amor mutuo.
  • Debes estar impecable siempre, porque son personas con gran sentido de la estética. Ellas por mucho que se cuiden, se sienten atraídas por personas que también lo hagan. En lo sentimental, las chicas libra le prestan atención a la apariencia física. No significa que tengas que ir siempre con camisa, sino que estés presentable, siempre limpio, guapo y que te preocupes por cómo te ves físicamente.

Cómo conquistar a una mujer Escorpio

Mujer Escorpio

escorpio

  • Nacimiento: 23 de Octubre al 21 de Noviembre
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Independientes, liberales, reservadas, enigmáticas y celosas
  • Compatibles con: Cáncer, Tauro, Piscis, Leo y Virgo
  • Se llevan peor con: Acuario, Aries, Géminis, Libra y Sagitario

Si estás cazando a una chica escorpio, debes saber que son muy independientes y se debe a la naturaleza de su signo, así que captar la atención de una mujer escorpio es todo un reto.

Debes jugar doble para seducir a una mujer escorpio y es porque le gusta mucho un hombre apasionado, pero también todo lo misterioso. Así que nuestra recomendación es no preguntarle demasiado, porque ellas suelen ser muy reservadas.

Para que sepas cómo conquistar a una mujer escorpio es necesario que NO CEDAS, porque si le das todo desde el principio, te ignorará. Suelen ser muy enigmáticas, siempre andan pensando y razonando todo lo que les ocurre. Este signo de fuego es muy celoso así que debes ser muy leal y fiel, sino se volverá posesiva, aunque a ellas no les gusta que las dominen.

El signo escorpio es un alma libre, pero no seas sumiso con ella porque se aburren fácilmente de las personas, por ello explícale sutilmente lo que piensas y dale argumentos firmes. Para conquistar a una mujer escorpio o enamorar a una mujer escorpio tienes que entenderles su humor ácido o su sentido del humor raro, porque se debe a su inteligencia que puede tildarse de ofensivo.

SI quieres saber cómo es una mujer escorpio, negativamente, búrlate de ella: su respuesta será muy hiriente y se alejará de ti. Así que mejor, NO LO INTENTES.

Por su alma libre e independiente, seducir a una mujer escorpio es un verdadero reto, pues no les gusta para nada lo repetitivo, es decir que tienes que ser totalmente ingenioso y tener una idea distinta cada día para que ella logre caer rendida ante tus encantos.

La mujer escorpio en el amor le da importancia más a las acciones y actitudes, más que a las palabras. Ellas se centran en cómo te ves y en los gestos que haces al hablar, al igual que su forma de expresarse es netamente corporal.

El signo de escorpio en una mujer es constante y muy firme. Si consigues robarle el corazón a una chica escorpio, ella se encargará de que la relación funcione correctamente, y poco a poco se sentirá cómoda en expresarte su afecto hacia a ti, reservadamente, con una caricia o una mirada.

Pasos para conquistar a una mujer escorpio

Si eres una persona disciplinada, si piensas en el futuro, eres apasionado y quieres que la chica escorpio sea quien tome las riendas de la relación, la atraparás para toda la vida. Sigue estos consejos y serás feliz por siempre a su lado.

  • Las mujeres escorpio tienen un carácter fuerte, así que detestan las presiones o sentirse presionada. Lo más adecuado es darles su espacio, es vital. No le digas que te cuente lo que le ocurrió, ni la juzgues por cómo actúa, debes crear un gran clima de confianza para que una escorpiana se pueda sentir cómoda y se abra a ti.
  • Debes ser seguro de ti mismo, ellas desean un hombre fuerte y de gran carácter, así como ellas. Desean a una persona que esté a su altura, sin que ninguno pase por encima del otro, ser iguales. Algunas escorpianas pueden querer a un hombre inseguro, pero sólo es para tomar las riendas de la relación, pero al final siempre se aburren cuando ocurre de esa manera.
  • Ellas suelen buscar a personas que sean poderosas o exitosas, pero no les mientas contándoles historias falsas porque una mujer escorpio no perdona las mentiras por muy pequeñas que sean. Igual, te recomendamos que llenes tus historias de un poco de fantasía, para que tu vida sea más interesante y puedas conquistarla más rápido.
  • Una chica escorpio apunta mucho hacia la pasión y el desenfreno, es muy sensual. Así que cuando ya exista el clima de confianza, los toqueteos ligeros como un roce o un beso apasionado harán que esté rendida a tus pies. Busca los mejores momentos para hacerlo, y que ya exista la confianza entre los dos, no lo hagas impulsivamente ni antes de tiempo porque no le gustará para nada. Recuerda que es mejor que descifres su lenguaje corporal antes de actuar apasionadamente.
  • Ser misterioso es necesario para que esa relación funcione, ya que a ellas les gusta descubrir poco a poco cómo es un hombre, debes ser honesto, jugar un poco con ella para que se sienta una detective enamorada.
  • Ellas también buscan alguien que pueda protegerlas y que las ame mucho, por eso es importante que te muestres preocupado por ella en todo momento, dile cosas dulces, piropos y cumplidos.
  • Una escorpiana busca principalmente en un hombre que sea ordenado, disciplinado, dedicado y obediente. También alguien en el que se pueda confiar y al que le guste las cosas limpias, lo tienen como un requisito para las parejas. Explícale que tú también tienes reglas y normas, el equilibrio que hagan ambos en cuanto a lo emocional y tu fortaleza, la seducirán totalmente.
  • Aunque muchas escorpianas le dan importancia a las cosas materiales, si la enamoras complemente, dejarán esto de lado y apreciarán mucho más lo que es el amor que le das, el romance y la honestidad que le proporciones. También les gusta entablar una amistad con su amor y que él sienta devoción por ella.
  • La relación sexual es importante en sus relaciones personales, ellas buscan hombres intensos y apasionados. Así que es un aspecto imprescindible en su vida cotidiana.

Cómo conquistar a una mujer Sagitario

Mujer Sagitario

sagitario

  • Nacimiento: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Energéticas, aventureras, impulsivas, apasionadas y muy seguras en el amor
  • Compatibles con: Leo, Géminis, Cáncer, Virgo y Piscis
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Capricornio y Aries

Para conquistar a la mujer sagitario es esencial contar con un espíritu aventurero, por ello acá te describiremos cómo es una mujer sagitario y cómo debes hacer para seducir a una mujer sagitario.

Nada de quedarse en casa viendo televisión, este signo de fuego son mujeres energéticas a las que les gusta pasar el tiempo al aire libre, viajando o cualquier cosa que tenga que ver con la naturaleza, ella dirá que sí, sólo debes de tratar de seguirle el ritmo.

Si quieres enamorar a una mujer sagitario debes ser gracioso y divertido, el sentido del humor es muy importante porque se complementa con el espíritu libre y aventurero de esta chica. Les encantan descubrir cosas nuevas, así que sorpréndela con un plan entretenido. Para el signo sagitario la vida hay que vivirlas al máximo y con optimismo, son de esas personas que a todo lo malo le encuentran algo positivo y son mujeres cero dramas.

Si eres una persona inconforme y te quejas de todo, no podrás conquistar nunca a una mujer sagitario, porque los negativismos y los enfrentamientos no son cosas de ella, pero nosotros te enseñaremos cómo conquistar a una mujer sagitario. En cuanto a eso, es una chica simple que prefiere disfrutar de la vida y no perder el tiempo en tonterías.

No critiques lo que le apasiona, dale tu opinión pero no juzgues a una chica sagitario antes de escuchar lo que ella tiene que decir, sobre todo: no hables de compromiso hasta que estés seguro de que ella quiere tener algo contigo.

La mujer sagitario en el amor es muy segura, por eso prefiere comenzar sus relaciones sentimentales con personas a las que ya conocen, así que tu tarea más que difícil será larga, comienza a conocerla.

Conquistar a una mujer sagitario por lo general suele ser un problema, a ellas les cuesta distinguir entre el amor  y la amistad, por ello sus relación pocas veces pasan más allá del cariño. El signo de sagitario en una mujer comúnmente es extremista, por ello si ve o siente que su relación no avanza, la corta de raíz, y cuando entabla un compromiso es porque está segura de él. A veces suele ser impulsiva y por ello puede que en un futuro se arrepienta de decisiones ya tomadas.

Enamorar a una mujer sagitario se basa en amistad y pasión, porque quieren a alguien que les genere deseo. Prefieren una relación dinámica y romántica a la vez, no es posesiva en el amor y no limitan la libertad que saben que su pareja también necesita, al igual que ella.

Seducir a la mujer sagitario es todo un reto, pues al ser un signo de fuego, ella suele ser bastante impulsiva y no se sabe de qué manera pueda reaccionar ante diferentes situaciones. Primero que todo debes saber que la mujer sagitariana es totalmente apasionada, así que puedes tener ese dato como punto de partida para mejorar tus técnicas de seducción. Es una mujer bastante segura, por lo que tu mejor arma siempre será darle ese sostén que ella siempre necesitará.

Hay que tener cuidado con una sagitariana porque en el momento de una discusión, aunque no es normal que estén enfadadas, cuando se molestan de verdad enloquecen.

Pasos para conquistar a una mujer Sagitario

Una aventurera es como se describe a una sagitariana, es amante de los viajes y del conocimiento, así que aprende con nosotros estos pasos simples para robarles el corazón.

  • Estén agradables físicamente, y con esto no se refieren a ser guapos, sino a estar bien vestidos sin exagerar, más bien vestido para la ocasión. Ellas son aventureras pero si van a estar al lado de alguien, desean que esté bien presentable.
  • La diversión es lo que importa, a la par con la aventura porque estas chicas sin intelectuales y filosóficas y a su vez aman divertirse. Prefieren relaciones estimulantes, como viajes, cosas nuevas o que deseen probar, cero tecnicismos.
  • Como la aventura es algo de ellas, les gustan los hombres misteriosos así que tortúrala siendo enigmático, siempre funciona. Sé dulce con ella y luego mantén distancia, poco a poco se preguntarán qué pasa y estarán interesadas en todo lo que tenga que ver contigo. ¡Nunca falla!
  • No les muestres la atención siempre, es lo que suele pasar con una chica sagitario: se aburre. Por ello, hazte pasar como el más cool o el soltero más irresistible y ella sentirá que es un reto y cuando te tenga, eres su premio.
  • Las sagitarianas son muy libres y ellas pueden cuidar de sí mismas, y es algo que adoran: su independencia así que cualquier hombre que esté a su lado debe respetarlo. Ellas no quieren ataduras, no le gustan el ultimátum ni los compromisos pronto, mucho menos el estar siempre a su lado o encima, dale su espacio.

Cómo conquistar a una mujer Capricornio

Mujer Capricornio

capricornio

  • Nacimiento: 22 de Diciembre al 19 de Enero
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Risueñas, inteligentes, prácticas, precisas, pacientes y prudentes
  • Compatibles con: Leo, Escorpio, Géminis, Cáncer, Virgo
  • Se llevan peor con: Aries, Piscis, Acuario

Si quieres enamorar a una mujer capricornio lo primero en lo que debes pensar es en lo práctico, ya que se trata de una mujer que busca estabilidad y seguridad, y quiere a un hombre que camine en la misma dirección que ella.

Una mujer de este signo de fuego es una persona muy precisa, y cualquier paso en falso que des, hará que se derrumbe todo su amor. A una mujer capricornio no le gustan las discusiones sobre sentimientos y prefieren las cosas sencillas.

Si le planteas problemas desde un inicio, no lograrás conquistar a una mujer capricornio pues lo primero que hará ante ello es alejarse de ti. Te recomendamos hablarle de música, arte o cualquier trivialidad que ayude con la conversa.

Si tu gran objetivo es seducir a una mujer capricornio debes divertirte con ella, debes buscar que se distraiga para que se abra y quiera compartir contigo. Para hacer las cosas bien con una chica capricornio tienes que tomarla de buen humor, allí es cuando vas a conocerla de verdad. Suelen ser risueñas e inteligente, así que cualquier juego desafiante o de ingenio son buenas maneras de atraerla a ti.

Si lo que buscas es saber cómo es una mujer capricornio, debes tener en cuenta que la imagen fuerte que presenta el signo capricornio es una coraza. Ellas no muestran su lado dulce a cualquiera, eso sí son simpáticas pero no conocerás sus secretos fácilmente.

Este punto será tu mayor obstáculo a la hora de seducir a una mujer capricornio, pues al no ser tan expresiva y hacer saber lo que siente, lograr atraer su atención es algo cuesta arriba. Si logras seducirla y ganarte su confianza, sin duda habrás ganado su corazón.

Si lo que quieres saber es cómo conquistar a una mujer capricornio, debes dejar que ella se abra contigo cuando consiga estar cómoda a tu lado. Pero si lo que buscas es seducir a una mujer capricornio, toma en cuenta que no le gustan las presiones, prefieren los espacios y no les gusta estar mal acompañada.

La mujer capricornio en el amor prefiere tener una pareja, alguien en quien confiar, porque no suelen descubrir su mundo interior fácilmente. El signo de capricornio en una mujer es paciente y prudente, practícalo para que estén iguales en ese aspecto.

Pasos para conquistar a una mujer Capricornio

Una mujer capricornio es muy perfeccionista y bastante exigente, con ella misma y con los demás. En su pareja busca que estén a su altura, así que sigue estos pasos para que lo logres:

  • Ellas suelen ser inestables emocionalmente y algo pesimistas, al igual que las chica cáncer, ellas sufren de vaivenes emocionales. Generalmente prefieren estar solas a estar con gente que no cumplen sus expectativas, pero cuando consigue a alguien que reúne la forma de ser que desean o las características de alguien que quieren a su lado, las admiran.
  • Aunque son pesimistas, les gustan las personas proactivas y positivas, pero cuando esas iniciativas no vayan en contra de lo que son o modifiquen lo que piensan u opiniones, se vuelven mandonas y obtusas.
  • Para aprender a cómo enamorar a una mujer capricornio debes ponerte las pilas porque son personas que no se dejan impresionar de una manera fácil, no se abren a nadie que no les demuestran que quieren estar con ellas con seguridad. Los regalos lujosos no te ayudarán en ello, ya que ellas prefieren la seguridad emocional o apoyo moral, a cualquier cosa material. Te vendría bien ayudarla con las tareas domésticas, buscarla en su trabajo, acompañarla a uno de sus hobbies, porque con ello lograrás que ella sepa que te interesas por cómo es interiormente y cuáles son sus objetivos, así conseguirás que te vea como una posible pareja.
  • Debes ser un hombre discreto, y esto aplica tanto para las mujeres como los hombres capricornios en el amor, ya que no les gustan las parejas que expresan su amor por ellos abiertamente. No soportan a  un compañero que sea vulgar o que bromee frente a sus amigos sobre sus intimidades. Por ello, es común que dos capricornios se emparejen, por ser tan reservados.
  • La seguridad es lo que más buscan las mujeres capricornio en una relación, porque no buscan al hombre más guapo, más rico o al que reúna millones de cualidades físicas. Ellas buscan a alguien que las haga sentir segura y que la respete como mujer.
  • Ellas son unas mujeres prácticas y prefieren a alguien que las ayude y las entienda, que les ofrezca estabilidad y sepa tranquilizarla cuando lo necesita. Así que si quieres enamorar a una chica capricornio, lo mejor es que ordenes tu vida, sepas lo que quieras y tengas las cosas claras para que le puedas demostrar que eres un hombre leal que aportará cosas buenas a su vida y que apostará por darlo todo con tal de que esté segura y positiva.

Cómo conquistar a una mujer Acuario

Mujer Acuario

acuario

  • Nacimiento: 20 de Enero al 18 de Febrero
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Ingeniosas, impredecibles, conversadoras, sociables, exigentes, posesivas y celosas
  • Compatibles con: Sagitario, Leo, Libra, Aries y Géminis
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Cáncer y Piscis

Si decides conquistar a una mujer acuario debes estar decidido en que si no le gustas, va a ser complicado enamorarla. Una chica acuario vive rodeada de gente, por ello es que la gente que les gusta siempre están en su entorno. A ellas no le suelen gustar o no se interesa en personas con las que no ha tenido ningún contacto. Existen noches locas, pero esas relaciones mueren en la mañana.

Si lo que quieres es saber cómo es una mujer acuario, la describimos como una persona ingeniosa e impredecible, y esas dos cosas debes tenerlas en cuenta a la hora de llamar la atención de una chica acuario.

El signo de acuario en una mujer se reduce a una persona a la que le encanta hablar y escuchar, ella mantiene debates sobre cualquier tema, así que para conquistar a una persona del signo acuario, debes expresarte correctamente y estar dispuesto a disputar o discutir con ella sobre cualquier cosa o tema.

Si prefieres saber cómo conquistar a una mujer acuario debes estar pilas porque son muy exigentes, tanto consigo misma como con los demás. Ella es muy desconfiada de la gente, porque una vez entrega su confianza, es para siempre. Por ello es que se vuelve posesiva y celosa.

Nunca lograrás seducir a una mujer acuario si ella se entera de que estás viéndote con otras chicas, así que olvídate de ella porque nunca perdonaría una infidelidad. Son vengativas fríamente. Pero si lo que buscas es enamorar a una mujer acuario, no te muestres sentimental, ella valora los sentimientos pero les cuesta demostrarlos y les irrita la sensibilidad. No la presiones o no le intentes dar pena.

La mujer acuario en el amor no cambia mucho, siguen siendo distraídas y generosas. Por ser seres sociables, les gusta disfrutar del tiempo e improvisar actividades. Aun teniendo pareja, siguen relacionándose con la misma gente y yendo a los mismos sitios, pero no cambia su vida por completo cuando tiene un nuevo amor ni deja de lado sus prioridades. Tampoco es muy romántica, a veces es dramática a lo película, pero no le gusta discutir sobre sentimientos, prefiere analizar mentalmente y compartirlo sólo consigo misma.

Una mujer acuerdo piensa que es mejor estar sola que mal acompañada, disfruta de su soledad y no piensa mucho en cómo sería su vida con alguien a su lado. Cuando alguien le atrae, trata de quitárselo de sus pensamientos por miedo a perder su libertad, ya que prefiere disfrutarla a encadenarse con alguien en el que no vea un futuro.

Pasos para conquistar a una mujer Acuario

  • Primero que todo debes tener en cuenta que las mujeres del signo acuario se describen como bohemias, excéntricas, inusuales y un poco peculiares. Así que confía en su mente abierta, ellas desean amar pero no a los Hollywood. Haz cosas fueras de lo común, asegúrate de que en sus salidas o citas no se trate de lo común o de lo tradicional, de lo contrario seguro perderá el interés.
  • A una chica acuario no le gustan los elogios, son más de bien mente despreocupada o chill, además que ellas no están buscando la aprobación de la sociedad, por ello su mente bohemia.
  • Las chicas acuario desean que una persona estimule cada uno de sus sentidos, aunque no todos al mismo tiempo. Puedes hacerlo llevándola a un museo de arte contemporánea, mientras más exagerado, mejor, porque estimularás su sentido visual. Si la llevas a un restaurante de comida poco tradicional como israelí o hindú, lograrás estimular sus sentidos del olfato y gusto. Y en cuanto a la música, llévala a un concierto donde la música no sea común, algo más folklórica o un rock distinto, un concierto de música clásica no es lo de ellas.
  • Como ellas aman su libertad, no quieren estar atadas al a familia ni son muy hogareñas, sobre todo cuando iniciando una relación, así que lo primero que le digas no sea tu deseo de tener hijos, cinco gatos y estar en una casa pequeña y acogedora. Mejor improvisa y está relajado, puede que si vas demasiado rápido, la ahuyentes y no te apegues demasiado. Tampoco permitas que sepa que estás fijando esperanzas y sueños en esta relación, así lo sientas, porque ella no quiere que la controlen.
  • Por su naturaleza aventurera, ella se la pasa en una constante exploración, experimentando y recopilando cualquier tipo de información. Aunque son algo tímidas, ellas pueden convertirse en unas personas totalmente sociales y andar por todos lados sin ninguna dirección, son libres como el viento.
  • Que no te sorprenda lo sociable que pueden llegar a ser y que quizás tengan muchos amigos hombres, y esto se debe a lo emocionalmente desapegadas que son, hasta que llegan a enamorarse, así que no creas que ella le está prestando atención a otros chicos, porque los celos no van con una acuariana.
  • Tienes que darle tiempo al tiempo en esta relación y que el noviazgo se desarrolle, por eso debes ir paso a paso y tomarte con calma el estar con ella al principio. No puedes esperar haberla conquistado en menos de una semana, porque a ellas les toma tiempo dejarte entrar hasta en su círculo de amigos, pero una vez le hayas robado el corazón, estarás en el por mucho tiempo.

Cómo conquistar a una mujer Piscis

Mujer Piscis

piscis

  • Nacimiento: 19 de Febrero al 20 de Marzo
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Intuitivas, consejeras, empáticas, soñadoras y sociables
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Cáncer, Sagitario, Virgo y Capricornio
  • Se llevan peor con: Géminis, Aries y Libra

Si quieres enamorar a una mujer piscis lo primero que debes hacer es procurar ser romántico, tierno y delicado, ya que la sensibilidad, mezclada con el romanticismo son cualidades importantes si tu deseo es conquistar a una mujer piscis.

Seducir a una mujer piscis es sinónimo de mostrar emociones y ser un libro abierto con ella, claramente no significa que debes contarle cada uno de tus secretos, sino que es importante la comunicación en esta relación. Una chica piscis aprecia que compartan sufrimientos con ella, porque además de saber aconsejar, se identifican contigo y crean lazos.

Las personas del signo piscis suelen ser muy intuitivos y buenos asesores, así que si te expresas siempre sinceramente y con el corazón, esto hará que piscis confíe en ti.

El signo de piscis en una mujer es de fácil adaptación a cada situación o problema que se pueda generar en pareja, por su cualidad de escuchar y de querer ayudar a los demás. Si quieres ganar interés compartiendo con una mujer piscis, habla sobre historias, problemas o asuntos personales. Su facilidad de empatizar con las personas logrará que se acerque mucho a ti y que quiera compartir contigo sus pensamientos, sueños y metas.

Si quieres saber cómo es una mujer piscis, debes tener en cuenta que soñar es una característica básica de este signo del zodíaco, así que si no le apoyas en sus deseos, se puede alejar de ti. Tampoco significa que se la pase pensando en tonterías o que no tenga los pies en la tierra, pues soñar es su forma de liberarse y evadir de los problemas, con ello son capaces de conservar su positivismo.

Aunque a veces no parezca, el equilibro emocional es muy importante para ella, aunque muchas veces le cueste conservarlo, así que para que sepas muy bien cómo conquistar a una mujer piscis, debes saber que tienes que ayudarla a mantener ese equilibrio, demostrándole que te importa porque para ella una relación se basa en la confianza, el romance y la pasión.

Una mujer piscis en el amor es cien por ciento emocional, así que la enamorarás con los detalles que vienen del corazón.  Una chica piscis siempre llama la atención por su personalidad sociable, pero nunca podrás descubrir lo que pasa por su cabeza ni lo que piensa hacer.

Si quieres que ella se interese en ti, dependerá de cómo la trates, si le prestas la atención que se merece te mostrará lo delicada, sensual y creativa que puede llegar a ser. A una piscis le gusta tener la atención de su pareja y se pueden volver cercanas a ti si le demuestras que es única, por ello es que su manera de ver el amor se basa en la absoluta y total implicación.

Por su marcada intuición, puede presentir que algo no funciona bien así que la infidelidad está negada con una mujer piscis, ya que su reacción puede ser catastrófica.

Pasos para conquistar a una mujer piscis

Si esta chica de signo de agua atrapó tu corazón y quieres hacer lo mismo con ella, sigue estos sencillos pasos para conquistarla para siempre:

  • Cuando comiencen a conocerse, debes intentar captar su atención a través de conversaciones interesantes porque no le gusta una persona que se relaje y sólo sonría, sino que aporte cosas a su vida. Cuéntale algo distinto que leíste o sobre cosas que puedan tener en común, que sienta interés en tu buen gusto e intelecto para que no se aburra. Ellas son dulces, compasivas y muy bondadosas así que no es del tipo de persona para conquistar y abandonar. Si quieres que su relación dure, deben ser amigos primeros y conocerse poco a poco.
  • Una piscis es muy dulce y quiere un romance de película, cosas como cartas, cortejo, es un poco tradicional con ello. Así que las palabras e intenciones deben ir primero con un chica de este signo, así que comienza a decirle todo lo que ella parece para ti, lo mucho que te gustaría invitarla a salir y sin duda le encantará. Otro punto importante es que debes seguir cortejándola durante el desarrollo de la relación, sigue haciéndolo, no seas el príncipe azul que ya se aburrió, vuélvelo parte de ti para ella porque así harás que ese amor nazca y mantendrás viva la llama de su compartir.
  • Por lo tradicional que son en el amor, debes ser educado y caballeroso, como con todos los signos, pero con este más en particular, ya que una piscis busca a un hombre de antaño, modesto y cariñoso. Asegúrale que la caballerosidad aún existe y que la tienes presente en tu vida. Cosas sencillas como abrir las puertas, pagar la cuenta, cubrirla del frío, besarle la mano marcarán la diferencia y caerá rendida a tus pies.
  • También son personas con las que deben tener mucho tacto y encargarse de tenerlo con los demás también, porque no son personas que van a tener malos modales como gritarle a un mesonero o quedarse sin pagar algo. Es muy importante ser educado con ella y con todas las personas a tu alrededor, además servirás como ejemplo para los demás.
  • Como a las mujeres piscis les encanta estar soñando despierta, los gestos románticos son cosas que debes tener en cuenta para su conquista pero sin pretensiones, dado que las cosas grandiosas son cosas que no las acepta, más bien anda en busca de detalles con significados, no gestos exagerados. Si se da cuenta que tienes segundas intenciones, se alejará de ti sin pensarlo dos veces.
  • Ellas buscan a alguien como pareja que sepa quién es, ya que quieren a alguien a su lado que las proteja y las apoye. Para llegar a ser su compañero, tienes que tener mucha confianza en ti mismo, porque necesitan a alguien completo y que pueda ir poco a poco de la mano con ella en su travesía, llamada vida. Más allá de la confianza, debes ser tú mismo, si no eres genuino se dará cuenta, tienen un buen ojo para identificar la motivación así que si finges, lo detectará.

Regalos para conquistar a una mujer

Las mujeres buscan hombres que además de ser su protector, también las consientan. Es por ello que siempre caen rendidas ante un hombre detallista que las colmen con regalos, detalles y presentes. ¿Quién se resiste a un bonito regalo de un hombre? Los detalles siempre logran cautivar a cualquier mujer, por muy difícil que sea.

Debes tener en cuenta que los obsequios que quieras dar, deben estar acorde a tus posibilidades, no se trata de que te quedes sin dinero por intentar demostrar un nivel o posición en la cual no te encuentras o poseas, porque si la logras enamorar, tarde o temprano se descubrirá la verdad y se convertirá en un problema en tu relación, sólo por la mentira.

Antes de escoger cualquier regalo, ten en cuenta cómo es la persona, interésate por sus intereses y gustos, porque no hay nada más bonito que un detalle que sea acertado.

Aquí te dejamos una pequeñas lista de los regalos que más le gustan a una mujer:

  • regalos para conquistar a una mujerBombones o chocolates: Son el regalos más dulce y romántico, sobre todo si es una persona a la cual le gusta mucho este delicioso dulce. Una cita o una cena romántica es el mejor lugar para sorprenderla con este obsequio. Recuerda hacerlo en un buen envoltorio o al menos con un lazo que lo haga ver elegante.
  • Peluches: No los tradicionales, sino los más bonitos, ya que suelen ser los mejores amigos y confidentes de las féminas, porque los abrazan al dormir o los usan para hablar. Averigua cuál es su animal favorito y encuentra un peluche de este animalito que tanto le gusta.
  • Joyas y accesorios: Los pendientes, collares, pulseras y anillos son cosas que las mujeres adoran, si deseas dar en el clavo y acertar con un buen regalo, las joyas son las mejores amigas de las mujeres, como lo dice la canción. Es perfecto para obsequiar en cualquier ocasión, sobre todo si se trata de una mujer coqueta y amante de los accesorios.

La lista de regalos no termina aquí, existen otros obsequios que la enamorarán y que son mucho más románticos para cautivarla por completo. Como por ejemplo: una cena romántica, un fin de semana de escape, darle el desayuno en la cama, un día de spa, hacerle un delicioso masaje, entradas para el cine o teatro, cocinarle su plato favorito, darle un ramo de flores (nunca falla), obsequiarle  una linda tarjeta o regalarle su perfume favorito.

Preguntas para conquistar a una mujer

El amor lleva muchos ingredientes y es una receta totalmente desconocida. Pero sin duda alguna conocer a alguien desde su personalidad, sus gustos y creencias es la clave principal para garantizar el éxito de una relación y más si está por comenzar.

En esta oportunidad te dejaremos una serie de preguntas que puedes hacerle a la mujer que te gusta. Con ellas podrás conocerla mejor y sin duda alguna lograrás conquistarla, pues esto también es una forma de mostrar interés en cómo es ella como persona.

  • ¿Qué tipo de música te gusta?

  • ¿Cuál es tu cantante favorito?
  • ¿Tienes un gusto específico en la comida?
  • ¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?
  • ¿Te gusta leer? ¿Cuál es tu género o escritor favorito?
  • ¿Te gusta viajar? ¿Cuál lugar del mundo te encantaría conocer?

  • ¿Cuál es tu pasión?
  • ¿Cómo es tu familia?
  • ¿Te gustan los animales? ¿Tienes mascotas?
  • ¿Tienes alguna ambición personal que aún no hayas cumplido?
  • ¿Qué tipo de metas tienes en mente para lograr tus objetivos?
  • ¿Crees en el amor a primera vista?
  • ¿Crees en el felices para siempre?
  • ¿Si tuvieras la oportunidad de remediar algún error, cuál sería?
  • ¿Cuál sería tu momento perfecto?

Cómo enamorar a una mujer

La mayoría de los hombres son bastante malos en el momento de enamorar a una mujer, y es porque muchos asumen que esto implica utilizar una gran cantidad de engaños y dominar técnicas complicadas, y no es así.

Si lo que en realidad quieres es saber cómo enamorar a una mujer y quieres una relación seria, deja de enfocarte en la mujer como premio, porque con ello sólo logras hacer las cosas mucho más complicadas de lo que tiene que ser.

Si lo que buscas es que una mujer se enamore de ti, aprende estas técnicas para crear conexión emocional con la chica que te guste y ella caerá rendida a ti.

  • Atracción sexual: La mujer debe sentir deseo hacia ti, así que quítate el papel del niño bueno o de amigo, porque este es el mayor problema al que la mayoría de los hombres se enfrentan al enamorar a una chica. Muchos piensan que tienen que comportarse muy bien, pero con esto construyen una amistad y esto puede desviar las noches de sexo y llevarlo a sólo recibir un beso en la mejilla. Tampoco significa que las vas a tratar mal, más bien debes actuar como un hombre que haría cualquier cosa por ser amado.
  • Confianza en ti: No sólo importa si estás presentable, ellas cambiarían músculos por un hombre seguro con el que pueden hablar de cualquier cosa. Lo que debes saber para cómo enamorar es tratarla bien, con confianza y construir una relación entre los dos. Cuando desarrollas esas dos cosas, ya tienes la mitad de la batalla ganada.
  • Crea la conexión emocional: esto es esencial, sin importar si sólo quieres una noche loca o hasta casarte con ella, siempre las mujeres necesitan un contacto emocional antes de abrirse contigo.
  • Las miradas: si evitas las miradas de las mujeres, significa que eres inseguro y ellas pierden el interés muy rápido, y esto lo toman en cuenta cuando les hablas por primera vez. La pasión y el amor empiezan con una mirada, así que asegúrate de mantener tu mirada mientras hablan, no la mires fijo por mucho tiempo, debes ser natural.
  • Cero falsedades: por su naturaleza intuitiva, las mujeres ven más de lo que piensas y pueden detectar a una persona falsa con muchos metros de distancia. No uses frases populares para seducir mujeres, porque lograrás su desconfianza. Sé original y sincero.
  • Halágala: A cualquier mujer le gustan los halagos, pero sin excesos. Dile algo bonito y crearás interés en ella y conquistarás su corazón. Al final ella te responderá con lo que quiere.

Cómo enamorar a una mujer mayor

hombre enamorado de una mujer mayor

Enamorar a una mujer mayor nunca fue más fácil, pero siempre y cuando estés enamorado y quieras conquistarla, sin importar esa diferencia de edad, si eres más joven que ella, te daremos unos consejos para que puedas seducir a una mujer madura.

Si crees que una mujer mayor que tú o como le dicen “mujer madura” son más interesantes, te contamos que al 20% de las mujeres les gusta salir con hombres más jóvenes, así que si te gusta, la edad o esos años no serán un problema entre ustedes dos.

Para definir a esa mujer como una mujer mayor, la diferencia de edad debe ser de por lo menos 10 años, pero ella se siente o se sentirá bien a tu lado, sólo debes tener estos tips para conquistar a una mujer madura:

  • Primero que todo tienes que tener en cuenta que para ligar a una mujer mayor debes olvidarte de los piropos típicos. Con ella no tienes que hacerte el galán o decirle todas las tonterías con las que enamoras a una chica de tu edad. Recuerda que para conquistar a una mujer mayor la madurez es una virtud.
  • Búscate un trabajo de verdad, porque si una mujer mayor que el hombre, no le gustan los chicos que las buscan para no tener que trabajar, además que sus gustos son mayores a los de una chica. Ellas querrán disfrutar de la buena vida en restaurantes, hacer viajes y cosas por el estilo. Los jóvenes con un buen empleo los convierte en un buen partido.
  • Con una conversación entretenida puedes seducir a una mujer madura, charlas estimulantes, hablar sobre tus gustos y los que ella te comenta.
  • Si ella es mayor que tú, quizás tiene familia así que trata de no hablarle sobre ese tema. Y si no tiene hijos aún, tampoco es bueno que le preguntes si quiere formar una familia.

Consejos y técnicas para enamorar a una mujer mayor

  • Actúa con seguridad

La confianza es clave en esta relación, seguramente aún sigues descubriendo quién eres y qué quieres hacer con tu vida, pero cuando pases tiempo con ella, eso no puede pasar a primer plano.

  • Muestra tus pensamientos positivos sobre ti.
  • Enséñale que estás cómodo contigo mismo en vez de buscar encajar.
  • Haz contacto visual y actúa como si supieras de lo que hablas.
  • Es natural tener inseguridades a medida que se conocen, pero no las saques por completo.
  • Recuerda tu competencia: hay muchas personas que pueden ganarte en esto, si la mujer ve problemas para encontrarte, seguirá adelante sin ti.
  • Sé asertivo

Aunque esto es parte de tener confianza, significa que estás cómodo contigo mismo, así que en vez de estar indeciso, tendrás en claro cuáles son tus necesidades, sea conocerla, salir con ella o tener un plan brillante para una cita. Aunque debas respetar su edad, sabiduría y experiencia, no le dejes todo a ella.

  • Deja que ella vea que la estás observando, no seas tímido con eso.
  • Di lo que sientes y siente lo que dices, sé claro.
  • Minimiza tus inquietudes.
  • Busca maneras para tener más experiencia

Debes comenzar a acumular experiencia, por tu corta edad cada cosa que hagas debería sumar. Amplía tus horizontes, para que ella vea que eres profundo y que tienes cosas de la cual ella puede aprender de ti. A ninguna mujer le gusta entrenar a nadie para que sea un adulto, se aburrirá.

  • Viaja, los viajes siempre son la mejor manera de experimentar. Ve a un lugar nuevo, y así podrás ver que el mundo es un lugar más grande que de dónde vives.
  • Para acumular experiencia salir con mujeres puede ayudar a comprender cómo lidiar con ellas y cómo hacer para que se enganchen. Una mujer mayor nunca querrá estar con alguien que no ha tenido novia porque lo verá como una carga.
  • Haz otras actividades, no te quedes con tus hobbies de siempre. Puedes hacer alguna caridad o trabajos voluntarios para que te ayuden a desarrollar pasión por otros temas.

Cómo enamorar a una mujer difícil

Para enamorar a una chica difícil primero debes descifrar la razón de porqué ella es así, ¿tiene pareja, ¿le gustan las mujeres?, ¿le gusta hacerse la dura? Son preguntas que dependiendo de qué tanto la conozcas, tengas que responder. Si es así por naturaleza, puedes empezar a lograrlo hoy mismo.

Debes intentar conocerla un poco más para que esa mujer se enamore de ti, cosa que no es tan fácil, porque si no la conoces y es dura, no te permitirá acercarte lo suficiente tan rápido.

Por ello, para conquistar a una mujer tienes que buscar amigos en común. Pregunta los amigos que tengan en común o búscala en Facebook y checa a quiénes tiene en su lista de amigos, para que la puedas enamorar y comenzar a saber más de ella, sus gustos, intereses, maneras de divertirse, sin que sea ella la que te diga qué es lo que le gusta hacer siempre.

Lo más importante es que en este momento no te muestres tan desesperado, así lo estés, porque para enamorar a una mujer difícil, no tienes que demostrárselo ni a sus amigas, porque se lo van a decir. Más bien, pregúntales como anécdotas cosas sobre ella.

Si quieres conquistar a una mujer difícil, no va a quedar contigo en un plan a solas, porque al ver el interés de tu parte, se volverá aún más difícil. Así que lo mejor es definir una salida en grupo, con los amigos y amigas que tengan en común para que ella esté en el mismo lugar, sin que estén juntos del todo. Allí debes estar atento a lo que ella dice, para que aprendas más de esa mujer.

Aprende cómo conquistar o cómo enamorar a una mujer difícil y eso sucede sólo cuando ya inicias una conversación con ella. Hacerlo directamente o por mucho tiempo, no es lo mejor, pero comenzar con una conversación simple, sin mucha importancia, es la mejor manera.

Si lo que decidiste que quieres es intentarlo y conquistar mujer, no le hagas tanto caso. Para las mujeres difíciles es fastidioso cuando le muestran el interés, porque están acostumbrado a ello, en cambio si tu no le haces tanto caso, van a sentir atracción por esa persona que no le presta tanta atención

Seducir a una mujer difícil nunca fue tan fácil, cuando estés con tus amigos, amigas y ella esté presente, no le prestes excesiva atención, para que todo fluya naturalmente. Así ella estará dispuesta a iniciar una relación o conversación contigo.

Consejos y técnicas para enamorar a una mujer difícil

  • No seas necesitado

Si no has tenido novia desde hace tiempo o de verdad te muestras necesitado, no te van a prestar atención. De todos los rasgos, este es el menos atractivo para ellas. Evita parecer desesperado.

  • No hagas que se sienta cómoda totalmente

A las mujeres les encanta el confort, pero lo mejor es que se establezca una atracción y luego el confort más adelante, porque si no se conocen puede creer que lo que deseas es una amistad o que te vea más bien como un amigo.

  • Habla bastante

Los chicos tranquilos suelen hablar poco, pero los habladores son más atractivos para ellas. No hables de cualquier cosa que se te pase por la mente, pero trata de conversar sobre temas de interés para ambos.

  • La caballerosidad por delante

Actualmente no se ven muchos chicos caballerosos, pero todas las mujeres aprecian esos detalles, así que después que esté atraída a ti, agrega un poco de caballerosidad en tus interacciones.

Cómo enamorar a una mujer siendo mujer

¿Cómo enamorar a una mujer siendo mujer? Esta es una pregunta bastante difícil para aquellas mujeres que se están empezando a aventurar en esta experiencia ¿Cómo hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué le gusta más? Son algunas de las preguntas que deben pasar por tu cabeza si lo que estás buscando es enamorar a otra mujer.

Que una mujer se enamore de otra mujer no es algo tan difícil como se piensa, pues al tener casi los mismo ideales en cuestiones de identidad sexual, cualquier chica que tenga definida total y rotundamente su tendencia sabrá cómo hacer en este tipo de casos.

Para enamorar a una mujer hacen falta muchas cosas, pues como en las relaciones heterosexuales, los amantes son diferentes los uno de los otros, por lo que establecer reglas fijas en cuanto a cómo enamorar a una mujer siendo mujer puede que no funcionen bien para todos, pues no todas las mujeres son iguales.

Enamorar a una mujer siendo chica se trata de que las dos personas se sientan bien dentro de la relación. La comunicación, el respeto y el amor son valores fundamentales para que la pareja pueda ser feliz durante mucho tiempo.

Para conquistar a una mujer siendo mujer, siempre va a depender del carácter reflexivo que tenga cada integrante de la pareja, que se conozcan bien y sepan definir bien su identidad.

Consejos para enamorar a una mujer siendo mujer

Para enamorar a una mujer siendo chica lo más importante es que sepas que si a la mujer que te gusta le atraen también las mujeres. A la hora de enamorar a otra fémina es importante que des a conocer quién eres realmente, esa es la clave de todo, siempre ve con la verdad por delante y tus intenciones dentro de la relación. Esto te ayudará a no pasar malos ratos y sobre todo te evitará muchos malos entendidos.

Es recomendable que siempre busques destacar, también es una forma efectiva de llamar la atención de la nena de tus sueños, llama su atención y empezarás a ver resultados.

Técnicas para enamorar a una mujer siendo mujer

Sabemos que para terminar de dejar claras las cosas, necesitas un poco de orientación. Por tal motivo te dejaremos algunas técnicas para que puedas ligar a esa chica que tanto deseas.

  • Hazla reir

no hay nada más satisfactorio que hacer y ver reir a la persona que te gusta. La risa es sin duda alguna el alimento del alma. Ella te ayuda a elevar las endorfinas y hace que te sientas bien, por lo que hacer reir a tu futura pareja es una de las mejores cosas que puedes hacer para que el amor y el interés permanezcan en la atmósfera.

  • Se detallista

Así como en las relaciones heterosexuales, a las personas que se enamorar de alguien de su mismo sexo le gustan los detalles. Sean grandes o pequeños estos son de gran importancia en una pareja, porque refleja interés y amor. Los regalos inesperados son algo maravilloso y más cuando se está en el tiempo del ligue.

  • Se clara

No hay nada más importante en una relación que dar a conocer tus verdaderas intenciones desde el principio. La sinceridad es la base para formar una relación sólida y que perdure en el tiempo. Si quieres algo serio hazlo saber desde el primer momento, pero si es todo lo contrario, establece las reglas de tu juego y diviértete solamente sin ningún tipo de compromiso.

Cómo enamorar a una mujer casada

Nunca se dijo que ligar a una mujer casada fuese tarea fácil, todo lo contrario, la situación es algo cuesta arriba pues entra en juego la bendita infidelidad. Pero si por cosas del destino le pusiste el ojo a una mujer casada y ella a ti, pues ni modo, te vamos a ayudar ¿Cómo enamorar a una mujer casada? Suena medio difícil verdad, es un deporte de alto riesgo, pero para muchos el riesgo vale la pena por conquistar el amor de la chica que lo trae por las nubes. Si quieres mucho más que solo un juego y sencillamente tú también le gustas, ella se va a derretir con esta información que te ofreceremos a continuación.

Es importante que tomes en cuenta que en muchas ocasiones que una chica casada se fije en ti o se enamore  también va más en el enamoramiento intenso y no en querer una relación, pues esto significaría abandonar su estabilidad y confort. Siempre es importante que prestes atención a las señales.

Ahora bien, antes de entrar en el tema que te interesa te diremos que cada vez son más las mujeres que tienen relaciones extramatrimoniales. Está comprobado que más del 70% de las mujeres en el mundo son infieles a sus esposo. Esto realmente es una cantidad bastante elevada. Por lo que a simple vista, conseguir una mujer casada a lo mejor no sea tan difícil como lo pintan.

Atraer a una mujer casada es un arte, pues al estar comprometida esta tiene su atención en su actual pareja, por lo que debes ser bastante entusiasta y proactivo para conquistar a una mujer casada y que realmente te gusta. Muéstrale interés, hazla sentir importante y siempre está atento a las señales, pues como te mencionamos anteriormente es posible que la mujer casada solo quiera divertirse un rato y ya.

Pero ¿Cómo atraer a una mujer casada? Pues debes darte cuenta de la reciprocidad que haya mientras estás en la etapa de seducción. Al seducir a una mujer casada podrás darte cuenta de cuáles son sus interés y de donde puedes sacar el mayor provecho para mantener una relación con una mujer cada y no morir en el intento.

¿Cómo seducir? Pues ya te lo dijimos anteriormente, hazla sentir importante, fíjate en los pequeños detalles, hazle saber que tú quieres luchar por ella y su amor. Recuerda, el que persevera, alcanza. A lo mejor esa mujer casada está esperando a alguien como tú, para salir corriendo de un matrimonio sin sentido.

Al ligar con una mujer casada tienes que tomar en cuenta ciertos consejos y tácticas para que tu relación sea la mejor.

Consejos para enamorar a una mujer casada

Al querer conquistar a una chica casada debes tomar en cuenta ciertos aspectos, como el conocerla bien, saber de dónde viene y porque no, ir un poco más allá y saber el motivo por el cual ella desea ser infiel. A partir de esta información, tú como hombre podrás establecer ciertas técnicas que te ayuden a alcanzar tu cometido.

Puede que en su relación, la mujer no sea feliz pues su marido no le da el cariño suficiente. Tú puedes tomar esta información y usarla a tu beneficio para ir poco a poco ganándote su corazón. También puedes averiguar sus intereses, sus gustos y preferencia, para empezar a complacerla más y hacerle ver que realmente te importan.

Técnicas para enamorar a una mujer casada

Para lograr ligar a una mujer casada no es necesario que sigas técnicas predeterminadas, pero aquí te dejaremos algunas para que puedas guiarte en tu camino hacia el amor.

  • Se tú mismo

No hay nada mejor que mostrarse tal cual eres, son tus virtudes y defectos. Nunca actúes como otra persona solo para atraer la atención de una chica casada, esto en vez de acercarte sin duda alguna te alejará.

  • Conócela más a fondo

Al saber cómo es la mujer y cuáles son sus gustos y preferencias, podrás entender mejor como piensa y si en realidad la mujer casada quiere o no algo contigo o si es para una relación seria o eres simplemente uno más en su lista.

  • No te rindas si te rechazan

No todo a la primera sale como uno desea. Si de verdad quieres llamar la atención de esa mujer casada entonces se persistente en tus acciones y lucha por su amor, pues no hay nada que derrita más a uno mujer, que la vuelvan el centro de atención. No te desanimes y si el plan a no funcionó no te preocupes, quedan más letras en el abecedario.

Cómo enamorar a una mujer hermosa

hombre enamorado de una mujer hermosa

En esta sección te enseñaremos cómo enamorar a una mujer hermosa y que ella se sienta una chica súper guapa cuando esté a tu lado.

En el mundo existen mujeres muy hermosas y que una de ellas se enamore de ti no es tan difícil como se puede llegar a pensar. Conquistar y enamorar a una mujer hermosa es un proceso donde la creatividad y la galantería juegan un papel muy importante.

Conseguir una chica hermosa es el sueño de todo hombre y más lograr que esta se enamore de él ¿Cómo gustarle? Pues siendo tú mismo, este creemos que es el secreto infalible para atraer a una mujer. Por tal motivo es importante que siempre des a conocer tu verdadera personalidad sin tabúes ni represiones, de esta forma la mujer se rendirá a tus pies, pues esta es una de las características que más le gusta a una chica hermosa. La mujer se enamora siempre de la personalidad del hombre que le gusta y se deja seducir.

Consejos para enamorar a una mujer hermosa

Como te hemos comentado hasta ahora, uno de los consejos más valiosos que te podremos dar y que será tu mejor aliado a la hora de enamorar a una mujer hermosa es el ser tú mismo. Al mostrarte tal cual como eres ante una mujer, hará que esta te vaya dando poco a poco su confianza y así podrás ganarte su corazón.

No importa que tan hermosa sea esta, muchas veces las mujeres ven primero la personalidad que un buen físico, por lo que mostrar tus luces y virtudes será crucial al ligar a una chica.

Técnicas para enamorar a una mujer hermosa

  • Ten actitud positiva

Actualmente existen muchos hombres que sienten temor al abordar a una mujer y más si esta es hermosa, pues se sienten cohibidos e inseguros pues piensan que ellas no van a prestarle atención. Al contrario, a una mujer la enamora un hombre con actitud 100% positiva ante las circunstancias de la vida.

  • Abórdala con seguridad

No tengas miedo, ten seguridad en tus capacidades y podrás alcanzar grandes cosas. Al momento de llegarle a una mujer hazlo con total confianza en ti y en lo que estás haciendo. No te muestres temeroso o con miedos, pues la mujer lo va a notar y se alejará inmediatamente.

  • Interésate por lo que hace

No hay nada más llamativo en un hombre que se muestre interesado por la mujer que quiere y por las cosas que a ella le gusta hacer. Esto demuestra importancia y es un punto a tu favor si estás tratando de ligar a una hermosa mujer.

Cómo enamorar a una mujer con novio

Al hablar de cómo enamorar a una mujer con novio o seducir a una mujer con novio los hombres piensan que es una cosas imposible de superar, pero no es así, pues a diferencia del matrimonio, en una relación de noviazgo no existe un compromiso tan fuerte, como un hasta que la muerte nos separe.

Conquistar a una mujer con novio se trata de perseverancia. Lograr que una mujer con novio se enamore de ti y deje a su chico definitivamente requiere de mucha constancia, y todo este esfuerzo en algún momento tal vez valga la pena. Ella sin duda verá todo el sacrificio, se siente como algo nuevo y también ella logrará que el chico se enamore mucho más.

Si es la chica de tus sueños y ella tiene novio, no te preocupes, que en esta sección te ayudaremos a enamorar a esa chica que tiene novio y te lleva loco. Al tener novio, ella tiene su atención en otro hombre, pero por cosas del destino es posible que ella no se sienta bien en la relación, así que lo mejor que puedes hacer es mostrar interés al 100% por ella y eventualmente si ella lo desea, dejará su relación y se aventurará contigo. Recuerda que al acabar una relación de esta manera corres el riesgo de que la persona te lo haga de nuevo, así que en este juego, no hay reglas ni garantías.

Cómo seducir a una mujer

Seducir a una mujer no es tarea fácil y más en estos tiempos donde las féminas tienen el poder de sus propias vidas. Son independientes y muchas piensan que no necesitan a un hombre a su lado para ser felices. Pero lo cierto es que en ocasiones las mujeres quieren a alguien que le diga cosas bonitas y que las haga sentir queridas. Es aquí en donde entra el juego de la seducción y cómo aplicarla para que no falle.

Al seducir a una mujer tienes que prestar una máxima atención a las necesidades de la mujer, a lo que le gusta, a lo que quiere. De esta forma podrás establecer un ambiente propicio para hacer que la mujer de tus sueños caiga rendida a tus pies. Al aplicar este pequeño consejo vas a garantizar que la mujer se enamore de ti y podrás llegarle a gustar mucho.

Secretos para seducir a una mujer

Seducir a una mujer no tiene una fórmula infalible. Dependiendo de cómo seas y de tu personalidad, la mujer a la que estás seduciendo se enamorará perdidamente de ti. Al saber seducir tendrás en tus manos el secreto para enamorar a cualquier chica.

  • Siempre ve lento

La seducción se trata de esto, de crear la ocasión perfecta para que la mujer vea el real interés que tienes en ella. Actúa de forma lenta, de esta manera podrás conocer mejor a la persona y sus intereses. Esto te dará las bases para que tu seducción tenga buenos resultados.

  • Actúa con seguridad

No hay nada más infalible que tener seguridad a la hora de presentarte a una persona. Esta actitud hace que un hombre sea sexy. No dejes salir tus temores e inseguridades, ten confianza en tus capacidades y lograrás grandes cosas.

  • Coquetea utilizando el lenguaje corporal

Haciendo uso del acercamiento y las caricias podrás crear el ambiente perfecto para que la persona que te gusta se acerque a ti. No abuses, pero si es importante el contacto, el roce, los abrazos, las caricias. Este sin duda es uno de los secretos más importantes de la seducción.

Cómo seducir a una mujer en la cama

En una relación el sexo es de gran importancia, no es el factor principal pero si representa el 90% del éxito de esta. Es por ello que tener buenas técnicas y cómo seducir a una mujer en la cama es importante para garantizar el disfrute de una relación plena y sin tabúes.

Actualmente las relaciones sexuales no se limitan solamente al hecho de estar en un noviazgo o en un matrimonio. En esta época el sexo casual es la moda y las técnicas de seducción se han afinado para poder llevar a la mujer deseada directamente a la cama.

Llevar a una mujer a la cama es realmente todo un arte, pues muchas chicas no se van a la cama con cualquier tipo y siempre buscan una estabilidad para luego consumar el acto sexual. Por tal motivo, es importante que sepas que al momento de llevar a una mujer a la cama debes comprenderla, escucharla y saber qué es lo que quiere. Al ella ver esta actitud de interés comenzará a ceder y sin duda alguna tendrás más oportunidades de tener una noche apasionada con ella.

Siempre es importante dejarse guiar por el sentido común y hacer las cosas poco a poco hasta lograr el cometido. Siempre piensa en ella como una flor y como tal debe ser tratada. Allí está la clave del éxito. Muchas mujeres buscan en el sexo un acto de amor.

Consejos para seducir a una mujer en la cama

  • Acércate a la mujer que deseas

Si quieres seducir a una mujer y llevarla a cama tienes que empezar primero por acercarte y conocerla. Ten presente que hay una delgada línea entre ser intenso y ser atento, has un equilibrio en las tácticas que vas a utilizar para acercarte y aplícalas de forma consiente.

  • Sé agradable

Además de acercarte tienes que empezar por ser agradable con la mujer que quieres para ti. Usa toda la simpatía que tengas en ti para que ella se sienta atraída hacia ti. No comiences de una vez a seducirla, deja eso para la fase final del coqueteo. Crea una atmosfera empática para que ella entre en confianza.

  • Ponte creativo

Comienza con textos y crea conversaciones que poco a poco vayan agarrando un tono picante. Déjale mensajes seductores, súbele al coqueteo y comienza a llamarla o a mensajearla con textos algo sexys pero sin caer en vulgaridades.

  • Entra en su zona de confort

Luego de tener algún tiempo con el coqueteo sexy y con algo de complicidad empieza por buscar el tiempo a solas con la mujer que quieres. Acércate, busca las caricias, el toqueteo con las manos, lleva tus manos a su cintura, ponte creativo, hasta que ella por si sola entre en total confianza y el momento sea propicio.

  • Crea la atmosfera sexual

Si has seguido los pasos como son, seguramente ya ella se siente en confianza y debería comenzar a sentir esa atracción sexual que estás buscando. En este momento debes emplear todas tus técnicas y utilizar tu instinto masculino para saber cuál es el momento propicio para llevarla al final a la cama.

Nunca olvides que estos consejos son una guía no una constante. En muchas oportunidades funciona y en otras no, todo va a depender de la actitud que se tome en el momento y la disposición de la mujer.

Técnicas para seducir a una mujer en la cama

No existen técnicas establecidas o constantes que te lleven a seducir a una mujer en la cama y que salgas victorioso. En algunas oportunidades algunas técnicas suelen funcionar de maravilla mientras que en otras ocasiones no sucede así. Aquí te dejaremos algunas técnicas sencillas pero efectivas para que tu seducción llegue a su máxima expresión.

  • Crea el contacto

Bien dicen que los ojos son la ventana del alma, entonces esto lo puedes utilizar a tu favor cuando ya estés en la cama con la mujer de tus sueños. Mírala a los ojos, crea esa conexión que a toda mujer enamora. Esto demostrará confianza y podrás crear una atmosfera extraordinaria de complicidad. En estas ocasiones es propicio generar confianza para que el momento sea perfecto.

Eso sí, al crear el contacto no olvides que tampoco debes parecer un hombre desesperado, interésate pero hazlo con inteligencia. Hay una delgada línea entre el desespero y el interés. Lanza tus señales y ve las primeras reacciones, si obtienes respuestas positivas entonces sigue con el coqueteo y las técnicas de seducción.

  • Hazla sentir cómoda

No hay nada más que aprecie una mujer en la cama como que la hagan sentir cómoda y segura y más cuando está en la cama con otra persona. Si ella desea estar con la luz apagada complácela y baja la luz, si ella se quiere esconder en las sábanas permítelo y dale la seguridad que ella busca para poder hacer muchos cosas y sin estar cohibiéndose por una u otra cosa.

  • Los juego preliminares son muy importantes

Una vez que crees la atmosfera ideal no dejes por fuera los juego antes del acto, estos te ayudarán a que el ambiente sea el ideal y ver como es la mujer en la cama, si es tímida, si es agresiva, si es tierna, también podrás observar qué le gusta, el ritmo, si le gusta que la acaricien y todos esos detalles que hacen la diferencia al momento de comenzar una relación sexual.

  • Dile lo que piensas

Cuando se está en la cama las palabras a veces le dan un plus agregado al momento. Dile que la deseas, lo sexy que es, lo bonita que luce, alaba sus imperfecciones si es que se queja de ellas, dile lo atractiva que es y lo mucho que te gusta estar con ella. A las mujeres ese tipo de detalles en la cama realmente la derriten.

Como te dijimos anteriormente, es probable que muchas de estas técnicas te funcionen de maravilla pero también puede suceder que el juego se voltee y no te vaya como realmente deseas. Es importante que tomes en cuenta cómo es la mujer, pues hay mujeres que son más recatas y no permiten ciertas jugadas, mientras que hay otras que son más liberales y les gusta experimentar y sentir nuevas emociones. Todo va a depender de la confianza que tú como hombre le aportes a la mujer y que tan receptiva sea ella a tus movimientos.

No dejes de intentarlo, recuerda que la práctica hace al maestro, en ocasiones vas a fallar pero también vas a pasarla genial, nunca olvides ser tu mismo y mostrar tu verdadera personalidad, sin duda alguna eso es la mejor técnica para seducir a una mujer en la cama.

Cómo atraer a una mujer

Atraer a una mujer no tiene por qué ser complicado ni mucho menos buscar por todos lados fórmulas mágicas. Para lograr atraer a una chica y que esta se enamore de ti es una de las cosas más sencillas del mundo, pero requiere de mucha constancia y paciencia para lograrlo, pues primero debes establecer a qué mujer quieres, conocerla, saber cuáles son sus gusto y de que forma puedes utilizar esto a tu favor.

Los hombres seguros y con gran personalidad son los más capaces de atraer mujeres. No hay nada más infalible para derretir a una mujer que un hombre caballero y con confianza en él. Este tipo de hombres se vuelve irresistibles y más atractivos para las mujeres. Por ello, no dejes pasar por alto este punto clave.

Al tener un estilo único y una personalidad sin  igual, sin duda alguna tendrás la posibilidad en tus manos de atraer a la mujer que desees.

Psicología para atraer a una mujer

Aun cuando pensamos que el amor y las relaciones de parejas están únicamente ligados a los sentimientos y al corazón, lo cierto es que esto tiene mucho que ver con nuestro cerebro y por ende con nuestras reacciones psicológicas.

El amor y el deseo que se pueda sentir hacia una persona son reacciones que tenemos a estímulos externos, como el coqueteo, los besos y las caricias.

En muchas ocasiones los hombres se valen de la psicología para atraer a una mujer. En esta oportunidad te hablaremos de la psicología inversa, que consiste en hacer todo lo contrario a lo que la persona quiere para que esta actúe de también de forma contraria y lograr lo que realmente se quiere. Esta es la técnica infalible para atraer a una mujer psicológicamente.

Un ejemplo de ello es no mostrar interés en la mujer que te gusta, esta inmediatamente se sentirá desplazada y sin duda alguna buscará llamar tu atención de cualquier forma. De esta manera hará lo que tu verdaderamente quieres y podrás atraerla enseguida.

Esta psicología también aplica cuando la mujer que te gusta siente odio o molestia por algo que haces, al tener que enfrentarse en distintos puntos de vista, tendrás que estar en contacto con ella y eventualmente esta caerá en tu trampa. Aquí aplica mucho el dicho, del odio al amor hay un solo paso.

Trucos psicológicos para enamorar a una mujer

Los trucos para atraer a una mujer son muchos y los podrás conseguir por todos lados, pero nadie en el mundo ha dicho que funcionan en su totalidad. Saber consejos y trucos no te garantizan tener a la mujer de tus sueños a tus pies. Por eso siempre es importante no perder la seguridad ni la personalidad, esa es el mejor de los trucos para atraer a una mujer, lo demás que puedas leer es el agregado para que tu táctica funcione a la perfección.

Las mujeres y esos trucos en algún momento pueden ser incompatibles pero puede suceder que ella en algún se interese y te demuestre que ella se siente atraída. Muchas veces los trucos psicológicos son la clave para que esa mujer se sienta atraída hacia ti. Los trucos para conquistar a una mujer son variados y en este artículo te vamos a decir cuáles son los trucos psicológicos para ligar y cómo aplicarlos.

  • Intérnate en su zona personal

Los psicólogos en todo el mundo han concordado en que existen zonas personales, que identifican nuestra personalidad y nuestros gustos. Unos de los trucos principales de seducción y para que una chica se enamore de ti es este, pues poco a poco te vas acercando y romperás con su zona íntima, esto ayudará a que aumente en gran medida su simpatía y confianza hacia ti, que eres el que está buscando un acercamiento.

Es recomendable hacer este acercamiento pero sin parecer un loco o imprudente. No debes hacer una intromisión de golpe, pues vas a crear el efecto contrario y a ninguna mujer le gusta un hombre intenso. Sin duda alguna, ella huirá. Al empezar con el acercamiento puedes empezar por tocar su mano, luego el brazo y así sucesivamente las cosas se irán dando.

  • Estrechar lazos buscando puntos en común

No hay nada más importante a la hora de enamorar a una mujer que buscar los puntos en común que tengan ambos. Esto se ayudará a tener una relación cercana. Una forma psicológica para atraer a una mujer es siempre concordar con sus ideales y pensamientos, esto sin duda alguna hará que se acerque más a ti. Pero ten cuidado, pues tienes que saber cómo hacerlo pues se puede producir un efecto contrario, porque a ninguna mujer le gusta un hombre sin personalidad.

Siempre trata de buscar el acuerdo para evitar discusiones y enfrentamientos y terminar por alejando a la mujer. Un truco que nunca falla es buscar todos aquellos detalles que puedas tener en común con la otra persona, signo, edad, mes de cumpleaños, cantante favorito, gustos gastronómicos, etc.

Tienes un mundo para escoger tu estrategia. Aunque no lo creas, estas pequeñas cosas crean un vínculo increíble y hacen que la relación sea más estrecha.

  • Busca la sincronización

En este punto entra en juego la Programación Neurolingüística y se da simplemente cuando empiezas a crear el ambiente para continuar las risas, imitar expresiones y gestos también. De esta forma comenzarás una sincronización con la mujer que deseas y ella empezará a acercarse cada vez más a ti. Con este truco para enamorar a las mujeres podrás crear esa empatía que necesitas para que la mujer se fije en ti. Puedes imitar el tono de voz, el movimiento de brazos y manos, expresiones con el rostro, etc. Pon a volar tu imaginación y obtendrás buenos resultados.

  • Sé atento

Cuando se está comenzando una relación la atención es vital, por lo que unos de los trucos para ligar más efectivos es mostrar interés en la mujer que quieres ligar. Aumenta la frecuencia de las citas, contesta los mensajes rápido, se constante, sorpréndela con detalles inesperados, interésate por sus gustos, hazle saber sin duda alguna que la deseas y la quieres para ti y sin duda conseguirás el efecto deseado.

Cómo enamorar a una mujer – Guía completa
Califica esta publicación