Cómo enamorar a una mujer (Guía completa)

Si nos vamos unos cuantos años atrás en la historia, en cualquier aspecto de la vida cotidiana, las mujeres han sido musas por muchas décadas, incluso siglos. Con el pasar del tiempo comenzaron a empoderarse del mundo. Han encontrado las herramientas necesarias para convertirse en emprendedoras, jefas, además del rol que puedan cumplir cuando se convierten en madres y esposas.

*También te puede interesar conocer de algunos regalos para enamorar a una mujer o algunas formas de tratar a una mujer.

Ellas se han vuelto  las líderes y son inspiración para el mundo, dándole un vuelco total a lo que veíamos hace un tiempo atrás, donde las mujeres no tenían ni siquiera derecho a ejercer el voto en unas elecciones.

Todos estos cambios, sin duda alguna, le han dado a las féminas la capacidad de desarrollar múltiples herramientas que le permitan explotar todo su potencial, en el ámbito laboral, personal y sentimental, haciendo ver al mundo que son capaces de resolver cualquier tipo de problemas que se les presente. De igual forma esto es de gran ayuda, pues cada mujer ve en si una líder, alguien grande, que va más allá de una cara bonita.

Actualmente podemos ver en todo el mundo que existen mujeres astronautas, ingenieras, mecánicas y hasta digiriendo un país, mostrándonos ejemplos del ingenio, fortaleza emocional y tenacidad que hay en cada una de ellas.

Por ello hemos decidido escribir sobre cómo se puede conquistar a una mujer. Sí, te  vamos a enseñar cómo puedes enamorar a una gran mujer, a una fémina con sentimientos y pensamientos, a una intelectual, más allá de una mujer en general, porque ellas podrán parecerse mucho, pero todas son totalmente diferentes y cada una cuenta con capacidades únicas.

Según la Real Academia Española, la palabra “Amor” tiene 13 significados que se resumen en un sentimiento. El primero es: “sentimiento intento del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser”. Mientras que el segundo nos dice que es el “sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”.

Cuando se habla de enamorar a una mujer, con el pasar del tiempo han surgido infinidades de técnicas y tips para ligar, pero con ellas, en muchas ocasiones se logran los resultados esperados.

Para seducir a una chica es importante que sepas que debes ir más allá. No siempre vas a lograr tu cometido al primer intento, aquí la clave es paciencia, constancia y mucha, pero mucha creatividad, para que la chica que quieres para ti, logre ver que realmente estás derretido por ella. Si este es tu caso, entonces sigue leyendo, pues traemos cosas interesantes para ti.

Siempre que sea real el sentimiento y lo manejes bien, tienes la mejor arma en tus manos y es la verdad. Debes ser tú mismo y tomar confianza. Puedes adaptar un buen consejo de seducción para que los ejecutes a tu manera, si prestas atención a todos los detalles, podrás decir que tendrás a una pareja a la cual le gustes también, y será la persona que tú quieras, de todas,la chicas de tus sueños, pero eso sí, siempre actúa de corazón.

¿Cómo es posible que una palabra sea la que se encargue de hacernos palpitar el corazón a millón, hacernos sentir en otro mundo y llevarnos al cielo, cuando nos encontramos al frente de la dueña de nuestros sentimientos? Sí, ese es el amor. Y como las mujeres han evolucionado tanto, te enseñaremos puntos clave para una conquista ideal.

Cómo conquistar a una mujer

Nosotros nos encargaremos de darte las claves ideales para que decidas cómo conquistar a una mujer y hacer que ella se enamore de ti. Si te falla todo lo que has intentado, aplica estos consejitos para conquistar a una mujer.

*También te puede interesar conocer algunos consejos para reconquistar a una mujer.

Como te lo hemos dicho antes, debes entender que las mujeres de ahora no son como las de antes, todas son distintas y buscan cosas diferentes, tampoco andan en la búsqueda de una persona que les dé dinero, y esto, sea negativo o no, lo ha puesto difícil para los hombres, siendo pocos los que se dan cuenta que todo va más allá de los regalos y los detalles, los cuales son importantes, pero las claves para que le demuestres que estás interesado en ella, es lo ideal para conquistar a una chica.

Para esto tienes que darte cuenta que los consejos de antes o de las películas viejas, no valen o no están actualizadas a nuestra realidad y nuevas estrategias, incluso para invitar a salir a una chica. Por ello, te brindaré estos consejos:

  • No le muestres tus intenciones: No, no es raro, pero a veces tienes que actuar como si no te gustara, sin exagerar, sin ser muy fastidioso. Si ella se da cuenta muy pronto, la atracción será poca. Así que lo perfecto es ir poco a poco.
  • La diversión va a la par con la arrogancia: La espontaneidad es algo que hace que una mujer se enamore de un hombre, porque también muestran que les importas. Un ejemplo claro sería un encuentro “planeado” pero sin que ella sepa que ya lo tenías en la agenda desde hace unos días. Además de ello, debes ser un poco arrogante sin serlo, y esto se resume en tener mucha confianza en ti mismo, decir lo que piensas, tanto de ella como de la vida. Los hombres seguros de sí mismo están en la lista de esas cosas que ellas quieren en su vida.
  • No seas sumiso: A veces ellas suelen ser un poco malas y quizás se pasen, así que no cedas siempre. Cuando una mujer pide y quiere ciertas cosas y hacen lo que ella quiere, el interés se va volando, mientras piensan que con esto se consigue más atención.
  • Sé el mejor retador: Si la chica de tus sueños está acostumbrada a que los hombres le cumplan todo, o tiene a varios a sus pies, a veces lo mejor es no hacer lo mismo que los demás. Demuéstrale que vale la pena pasar tiempo contigo, que estar contigo es un privilegio. Esto es un poco de psicología, ya que cuando se desea lo difícil o lo que no se puede obtener fácilmente, se sentirá retada y estará dispuesta a buscar su premio: tu amor. Te volverás todo un irresistible.
  • Mantener el contacto físico: Esto es esencial para descubrir qué hacer para conquistar a una mujer y se resume en hasta besar en la mejilla a una chica guapa que acabas de conocer, tocarle la espalda, hablar de frente y viéndola a los ojos. Eso sí, todo de manera natural, como si fuera tu amiga de hace tiempo, pero sin pasar de confianzudo. Cuando las mujeres sienten el tacto, nos conectamos y nos conocemos a través de éste, además ella sentirá si hay una buena vibra o si hay un feeling bueno entre ambos. Llamarás su atención si lo haces casualmente, si no te rechaza, avanzarás.

Estos consejitos son buenísimos si los sigues paso a paso, para empezar son la combinación perfecta para lograr atraer el interés de cualquier chica, además que atraviesan los muros que las mujeres colocan al frente.

Ahora bien, ya te hemos dicho cómo conquistarla, pero para ello debes saber qué hacer para conquistar a una mujer.

Bueno, esto es muy sencillo. Puedes seguir los pasos de cómo conquistar a la chica, pero lo que realmente debes hacer es mostrarte a ti mismo tal cual eres, con tus sombras y tus luces, con tus virtudes y tus defectos. Para nosotros eso es lo primordial para que una mujer se fije en ti desde el primer momento, pues no estarás escondiendo lo que eres en la realidad.

No hay nada más decepcionante que mostrarte de una forma y eventualmente sacar a la luz pública tu verdadera personalidad. Aunado a esto, puedes completar tu táctica con algunos detallitos. Siempre las cosas pequeñas pero hechas desde el amor marcan la diferencia. Llámala cuando no lo espera, dale un regalo sin que sea una fecha especial, recuérdale lo bonita que es. A veces menos es más.

Cómo enamorar a una mujer

La mayoría de los hombres son bastante malos en el momento de enamorar a una mujer, y es porque muchos asumen que esto implica utilizar una gran cantidad de engaños y dominar técnicas complicadas, y no es así.

Si lo que en realidad quieres es saber cómo enamorar a una mujer y quieres una relación seria, deja de enfocarte en la mujer como premio, porque con ello sólo logras hacer las cosas mucho más complicadas de lo que tiene que ser.

Si lo que buscas es que una mujer se enamore de ti, aprende estas técnicas para crear conexión emocional con la chica que te guste y ella caerá rendida a ti.

  • Atracción sexual: La mujer debe sentir deseo hacia ti, así que quítate el papel del niño bueno o de amigo, porque este es el mayor problema al que la mayoría de los hombres se enfrentan al enamorar a una chica. Muchos piensan que tienen que comportarse muy bien, pero con esto construyen una amistad y esto puede desviar las noches de sexo y llevarlo a sólo recibir un beso en la mejilla. Tampoco significa que las vas a tratar mal, más bien debes actuar como un hombre que haría cualquier cosa por ser amado.
  • Confianza en ti: No sólo importa si estás presentable, ellas cambiarían músculos por un hombre seguro con el que pueden hablar de cualquier cosa. Lo que debes saber para cómo enamorar es tratarla bien, con confianza y construir una relación entre los dos. Cuando desarrollas esas dos cosas, ya tienes la mitad de la batalla ganada.
  • Crea la conexión emocional: esto es esencial, sin importar si sólo quieres una noche loca o hasta casarte con ella, siempre las mujeres necesitan un contacto emocional antes de abrirse contigo.
  • Las miradas: si evitas las miradas de las mujeres, significa que eres inseguro y ellas pierden el interés muy rápido, y esto lo toman en cuenta cuando les hablas por primera vez. La pasión y el amor empiezan con una mirada, así que asegúrate de mantener tu mirada mientras hablan, no la mires fijo por mucho tiempo, debes ser natural.
  • Cero falsedades: por su naturaleza intuitiva, las mujeres ven más de lo que piensas y pueden detectar a una persona falsa con muchos metros de distancia. No uses frases populares para seducir mujeres, porque lograrás su desconfianza. Sé original y sincero.
  • Halágala: A cualquier mujer le gustan los halagos, pero sin excesos. Dile algo bonito y crearás interés en ella y conquistarás su corazón. Al final ella te responderá con lo que quiere.

Cómo seducir a una mujer

Seducir a una mujer no es tarea fácil y más en estos tiempos donde las féminas tienen el poder de sus propias vidas. Son independientes y muchas piensan que no necesitan a un hombre a su lado para ser felices. Pero lo cierto es que en ocasiones las mujeres quieren a alguien que le diga cosas bonitas y que las haga sentir queridas. Es aquí en donde entra el juego de la seducción y cómo aplicarla para que no falle.

Al seducir a una mujer tienes que prestar una máxima atención a las necesidades de la mujer, a lo que le gusta, a lo que quiere. De esta forma podrás establecer un ambiente propicio para hacer que la mujer de tus sueños caiga rendida a tus pies. Al aplicar este pequeño consejo vas a garantizar que la mujer se enamore de ti y podrás llegarle a gustar mucho.

Cómo atraer a una mujer

Atraer a una mujer no tiene por qué ser complicado ni mucho menos buscar por todos lados fórmulas mágicas. Para lograr atraer a una chica y que esta se enamore de ti es una de las cosas más sencillas del mundo, pero requiere de mucha constancia y paciencia para lograrlo, pues primero debes establecer a qué mujer quieres, conocerla, saber cuáles son sus gusto y de que forma puedes utilizar esto a tu favor.

Los hombres seguros y con gran personalidad son los más capaces de atraer mujeres. No hay nada más infalible para derretir a una mujer que un hombre caballero y con confianza en él. Este tipo de hombres se vuelve irresistibles y más atractivos para las mujeres. Por ello, no dejes pasar por alto este punto clave.

Al tener un estilo único y una personalidad sin  igual, sin duda alguna tendrás la posibilidad en tus manos de atraer a la mujer que desees.

Cómo enamorar a una mujer
Califica esta publicación