Compatibilidad Tauro y Cáncer

Tauro y Cáncer

tauro y cáncer

Tierra + Agua

Tauro y cáncer es una pareja con muchas características que los difiere. Iniciando por los elementos aire y tierra que los representa. Pero son todas esas distinciones en su personalidad la que los puede unir definitivamente. La afinidad de una persona de signo tauro y otra de signo cáncer es muy probable, sobre todo en el aspecto sexual. No podemos dejar de lado la relación de amistad que fácilmente puede existir entre estos signos. Muchos de sus caracteres resultan similares y es fácil que tengan una conexión como amigos.

La Compatibilidad tauro con cáncer es todo un hecho. El vínculo de estos signos se muestra sobre todo en el aspecto sentimental y familiar. Ambos son seres emocionales capaces de demostrar todo el amor que tienen hacia su pareja y principalmente a su familia. Están llenos de ternura y no se limitan a demostrarlo. Conceden gran valor a las personas que son capaces de demostrar afecto hacia ellos y por lo general se llevan muy bien. A pesar de que la personalidad de cáncer es inquieta y enérgica, tauro con su serenidad es ideal para afinar los cambios repentinos en cáncer.

Estos signos van a un ritmo constante que no es muy lento pero tampoco precipitado. Puede que inicien siendo muy buenos amigos porque su compatibilidad les acompaña en muchos aspectos sociales. Tauro con cáncer en el amor son muy prósperos. Tienen un marcado deseo de estabilidad que les facilita la formación de un hogar seguro. Son personas muy familiares. Les gusta disfrutar de la tranquilidad de su hogar aun cuando esa tranquilidad puede verse afectada por los cambios de humor que ambos suelen tener.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer cáncer

En el amor tauro y cáncer tienen mucha compatibilidad. El hombre tauro y mujer cáncer son de naturaleza posesiva. Prestan mucha atención a su pareja y son cuidadosos de las personas cercanas a su relación. Son hogareños y protectores, con sus hijos y el hogar. El hombre tauro busca la seguridad y estabilidad material mientras que la mujer de cáncer busca la estabilidad sentimental, es muy maternal y expresa bien su amor.

Esta es una de las combinaciones en la que existe mayor compatibilidad. Sus diferencias los acercan y sus características comunes los hacen inseparables. El hombre tauro y la mujer cáncer forman parejas muy armoniosas. Sexualmente son muy compatibles, están hechos el uno para el otro. La mujer cáncer que establece una relación con un hombre tauro es muy afortunada porque el hombre tauro es romántico, sensible, apasionado y la chica cáncer es muy emocional.

El hombre de signo tauro, nacido entre el 21 de abril al 21 de mayo, es un hombre de personalidad paciente y trabajador. Se esfuerzan mucho para lograr la seguridad material de su familia. Sienten a su pareja como un compromiso para toda la vida y disfrutan de ello. El taurino no es hombre de promesas. Va directo a las acciones para complacer a su mujer. Es un hombre dedicado y atento con sus hijos y seres queridos.

La mujer cáncer es una mujer sentimental. Se guía por su impulsividad emocional. Sufre cambios de humor constante y una sensibilidad inexplicable. En ocasiones puede ser muy insegura pero la afinidad que tiene con las demás personas le ayuda a sobreponerse rápido. Es una mujer amada por su carácter tranquilo y amoroso. Sin embargo, no suele ser el centro de atención y le gusta pasar desapercibida. La mujer cáncer tiene ideas fijas, tiene convicciones y no es capaz de cambiar por mucho que los demás intenten hacerlo. Tiene ideas claras y cuando se lo propone lucha por ellas.

Lo mejor: forman una excelente unión de sentimientos y cuerpo.

Lo peor: son seres celosos y posesivos.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer tauro

Cáncer y tauro pueden vivir una relación romántica en comunión con sus sentimientos y su afinidad sexual. Son seres que les gusta mimarse y darse muestras de afecto. Sin embargo, hay algunas características entre el hombre cáncer y mujer tauro que hacen que su compatibilidad sea más baja que la compatibilidad entre el hombre tauro y la mujer cáncer. Una de esas características es que el hombre cáncer se limita a ser cariñoso en ocasiones que requieren de una actividad mucho más pasional y la mujer tauro por su parte es muy apasionada.

La mujer taurina es muy centrada y no tiene demasiada paciencia. Por otro lado el hombre cáncer tiene constantes cambios de humor y eso tiende a disgustar a la taurina. Cáncer tiende a ser un hombre cómodo y de vez en cuando dependiente dejando la responsabilidad a tauro, que por sus rasgos de personalidad es más paciente y trabajadora. Pero a pesar de eso, tauro puede cansarse de la comodidad de cáncer y explotar.

A nivel sexual, tauro es una mujer muy exigente. Exige romanticismo y pasión. Cáncer suele responder de manera creativa y llevarle al cielo con todas sus ocurrencias en la cama. Pero en otros casos puede caer n el sentimentalismo y la emocionalidad. Esta es un enlace que fácilmente puede caer en la monotonía. La mujer debe tener el control porque cáncer está sumergido en sus emociones, entrega todas las responsabilidades en tauro y por lo general son seres que se sumergen en su hogar y no son aventurero.

Definitivamente una relación entre una mujer cáncer y un hombre tauro funciona mucho mejor. Entre ellos está garantizada una relación idílica. Aun cuando cáncer y tauro en general tienen mucho en común, el hombre cáncer y mujer tauro deben luchar para mantener una relación juntos y lograr perdurar en el tiempo.

Lo mejor: el amor por su familia. El romanticismo. La pasión.

Lo peor: exagerada sensibilidad de cáncer

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Cáncer
Califica esta publicación