Compatibilidad de Leo

Buena persona, caritativo y radiante así se definen los individuos del signo leo que están bajo el elemento del fuego. Además de estos adjetivos, cuando participan en obras sociales son humanitarios y a la misma vez colaboradores, utilizan su inteligencia para ayudar a los demás porque tienen gran sentido de generosidad. No les preocupa dar lo que tienen, más si tiene que colaborar con las personas cercanas.

A pesar de que son caritativos, suelen también tener una personalidad fuerte lo que los lleva a querer asumir los liderazgos cuando se encuentran con un grupo de muchas personas. Esa necesidad de ser jefe en todo momento los lleva a querer ser dominantes en ciertas ocasiones e igualmente si tienen a su cargo a alguna área en su lugar de trabajo tienden a fijar posiciones claras que sus subalternos deben cumplir.

Es muy competitivo y centrado en su trabajo, pero no quiere decir que los del signo leo no anden en búsqueda del amor. La compatibilidad de los nacidos bajo este signo en relaciones amorosas estará sujeta a qué tanto sea apasionado su pareja, ya que prefieren a alguien que los haga sentir relajados en la vida cotidiana mientras que en la intimidad optan por aquellos con quienes tengan una conexión sexual muy estrecha.

Pueden haber casos en los que dicho signo se lleve mejor o tenga una relación especial con ciertos integrantes del horóscopo. Por colocar un reflejo de esto: Leo y aries o acuario podrían tener una relación duradera porque, por lo general, las personas pertenecientes a cualquiera de los tres son capaces de intentar iniciar nuevas relaciones amorosas, sin importar el qué dirán los demás si esta funcionará o no.

Cuando un leo está con una pareja hará todo lo posible porque se sienta bien, esto tiene que ver porque lleva un espíritu de arriesgarse, de tener ganas de vivir nuevas experiencias y, por supuesto, de demostrar sus sentimientos de la forma más clara posible. Estas características concuerdan en que es un signo que se refleja con un carácter serio, fuerte o tenaz.

Leo está representado por el león, lo que quiere decir que con sus parejas tratan de ser lo más sinceros posibles, cuando tienen una crítica la dicen con argumentos sólidos. Mientras que, buscan en su pareja alguien que los comprendan o que tengan unas personalidades parecidas. Más que todo que acepten sus ganas de liderazgos, que nunca aceptan que son así pero las demás personas siempre se dan cuenta.

Otro de los signos con los que puede tener buena compatibilidad es sagitario. Leo y sagitario cuando se unen pueden llegar a ser una de las parejas más leales que se consigan dentro del horóscopo, aunque a veces no podría fusionarse si los dos se colocan de acuerdo esa relación rendirá grandes frutos e incluso capaz permanezcan para toda la vida.

Cabe destacar que para leo es indispensable que su pareja sea alguien que sea como él en el sentido del buen humor. Si se siente bien o si esa persona que seleccione tiene un genial sentido de alegría y diversión, entonces no habrá problemas en esa relación amorosa. Es por ello que no es raro ver a un individuo del signo leo reírse, divertirse cuando se encuentra en las reuniones familiares o de amigos.

En esto último también tienen la característica de ser leales con su familia (padres, pareja e hijos) y con sus amigos. Los trata de ayudar en lo que esté a su alcance, es muy servicial con su núcleo cercano y, como se dijo anteriormente, con el resto de las personas.

Para ver compatibilidades de los signos con Leo, pinchar abajo:

Compatibilidad de Leo
Califica esta publicación