Compatibilidad Aries y Sagitario

Aries y Sagitario

aries y sagitario

Fuego + Fuego

Aun cuando muchas personas no creen en los horóscopos no está demás echarle un vistazo de vez en cuando porque los resultados pueden ser interesantes. Es significativo conocer todas las fallas y aciertos de compatibilidad con nuestras parejas o con la persona que aspiramos tener a nuestro lado.

También te puede interesar saber sobre la compatibilidad de piscis y sagitario o la compatibilidad entre aries y cancer.

En este caso nos encontramos con dos signos de fuego, aries y sagitario. Es una combinación en la que no faltará variedad y emoción. Incluso pueden sucumbir en el fuego y causar explosiones. Es una pareja con mucho potencial. Una unión maravillosa que se puede observar en la larga duración de las relaciones de amistad. Pueden entenderse muy bien y desarrollar una relación intelectual

La compatibilidad aries con sagitario es casi perfecta por lo que la relación ira en ascenso desde el primer momento, es una unión llena de aventura. Ambos signos son divertidos, aventureros y espontáneos. Nada los detiene cuando se proponen un objetivo. En el ámbito laboral pueden funcionar muy bien aunque en ocasiones sagitario pueda sorprender con ideas novedosas y aries se limite a realizar sus tareas como corresponde. Ambos se motivan entre si y hacen que nada sea imposible.

Cada uno será motivo de inspiración para el otro, por eso Aries con sagitario en el amor son muy compatibles pero al ser signos de fuego deben tener cuidado con el trato y sus temas de conversación porque con una sola chispa se puede generar el caos entre estas personas. Pero en lo general sus conversaciones resultan agradables y sus discrepancias pueden llevar a diferencias de opiniones que provocan diálogos interesantes.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer sagitario

Las persona de signo sagitario pueden ser inseguras, mientras que los arianos tiene un autoestima muy elevado e inquebrantable, lo que hace que aries tenga un papel fundamental porque es quien inyectará toda esa seguridad que sagitario necesita, esto puede variar un poco dependiendo del sexo de cada signo en esta relación.

La mujer sagitario se esfuerza por obtener las cosas y le da mucha importancia a las posesiones materiales que tenga o pueda tener a través de su esfuerzo. Son muy planificadas y tienen todo programado y bajo control. Tiende a enamorarse y se siente atraída por los hombres fuertes e inteligente.

El hombre aries tiene sus características muy marcadas, su energía masculina lo convierte en el macho alfa. Le gusta realizar actividades individuales porque ama su libertad e independencia. Para ellos es importante ver sus sueños materializados y obtener algo que le recuerde su triunfo les resulta muy satisfactorio. Los arianos son explosivos si tienen muchas cosas acumuladas, por la combinación de fuego y masculinidad que los identifica.

El Hombre aries y mujer sagitario se sienten muy atraídos por la alegría y la diversión. Introducen mucha emoción en sus relaciones y sienten que cada uno refleja las cualidades del otro. Él es seductor por naturaleza y a sagitario eso le encanta. La mujer sagitario busca seguridad en un hombre, y el hombre de signo aries puede ofrecérsela. La organización y planificación de sagitario es algo que atrae mucho al hombre aries.

Esta pareja es de las que suma mayor compatibilidad en todos los aspectos. La comunicación entre ambos es muy buena. La amistad puede consumarse y en el amor los resultados son muy positivos. La atracción entre una mujer sagitario y un hombre aries es muy instintiva y natural, estas personas están destinadas. El hombre aries puede ser muy celoso pero la chica sagitario sabrá calmar esos impulsos.

Lo mejor: Ambos son fieles y sinceros.

Lo peor: Conflicto por los celos de aries y las amistades masculinas de sagitario.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer aries

La compatibilidad entre estos dos signos es más proclive si la mujer es de signo aries y el hombre es sagitario. Ambos están sentenciados a ser brillantes por el ímpetu que imprimen a la hora de obtener lo que desean. Se preparan para triunfar y obtener resultados positivos en todo lo que emprenden.

El hombre sagitario y mujer aries son el uno para el otro. Ella es hábil y centrada mientras que él no puede enfocarse porque es mucho más versátil, pero la mujer ariana sabe cómo resolver eso y ayudar a sagitario a encauzarse. Ambos son distraídos y pierden la atención en los detalles que consideran aburridos, juntos pueden olvidar las responsabilidades rutinarias que no otorgan satisfacción personal o profesional, como las labores domésticas.

La ariana es explosiva y feroz, idealista y soñadora, cosa que complementa muy bien sagitario quien es más objetivo. Además, la seguridad de la mujer ariana sirve de apoyo al hombre sagitario quien es un poco menos seguro. En todo el zodiaco estos son unos de los signos que mejor se complementan. Sagitario tiene carácter pero no necesitar ser siempre el líder, en ocasiones le satisface que aries tenga el control. Para aries tener el control no es un problema le gusta liderar en todo momento y controlar la situación.

Por naturaleza e intuición el hombre de sagitario sabe cómo satisfacer a una mujer de signo aries. Las arianas suelen sentirse atraídas por los sagitarianos, le gusta que la seduzca mientras ella lo observa y admira. Ambos disfrutan muchísimo la intimidad, buscando satisfacer sus necesidades y explorando nuevas formas de sofocar su amor y sus sentimientos. La ariana sucumbe ante los deseos provocados por sagitario, esto solo lo logra un hombre de este signo, ya que aries no renuncia a su carácter por un hombre.

Lo mejor: Luchadores y deshinibidos, hacen de cada momento una experiencia. .

Lo peor: La mujer de aries suele ser explosiva, el hombre sagitario se puede cansar.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Sagitario
Califica esta publicación