Compatibilidad Sagitario y Capricornio

Sagitario y Capricornio

sagitario y capricornio

Fuego + Tierra

Sagitario y capricornio son signos que por lo general no tienen mucho en común. Pero entre ambos puede surgir una relación sorpresiva y maravillosa dada sus diferencias. Esta pareja causa un choque de caracteres porque sagitario es un signo muy liberal que vive su vida a su gusto y sin ataduras y capricornio es muy realista, serio, conservador, reservado y responsable. Cada uno puede representar los extremos de una flecha.

Te puede interesar también saber sobre la compatibilidad de cancer y sagitario o si geminis y capricornio hacen buena pareja.

A pesar de las indudables diferencias entre estos dos signos, la compatibilidad sagitario con capricornio puede ser positiva, sólida y real porque sagitario es el contrapunto que hace falta en la vida de capricornio. Por lo menos en el terreno laboral tienen mucho futuro. Sagitario tiene el éxito asegurado, cree en sí mismo y con eso puede llegar muy lejos. Capricornio por otro lado, construye su éxito, toma pocos riesgos pero trabaja mucho para culminar los proyectos que emprende.

Al conocerse pueden que exista un choque de personalidades. Seguro se presentaran muchas asperezas e incongruencias que les parecerán muy difíciles de limar. Analizando sus diferencias, estas pueden ser tomadas como un punto a favor, pueden aprender uno de otro, inyectarse un poco de sus personalidades para complementarse y formar una relación segura.

Sagitario con capricornio en el amor pueden constituir una pareja muy difícil en principio, con muy pocas cosas en común, pero con muchas posibilidades a futuro si logran mezclar y combinar toda la disparidad que hay entre ellos. Una relación amorosa entre capricornio y sagitario puede resultar un diamante en bruto, que con disposición y tiempo consigue llegar a convertirse en una joya muy valiosa que le otorgará grandes beneficios a ambos extremos involucrados.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer capricornio

La compatibilidad entre sagitario y capricornio se dará de acuerdo con el tiempo que puedan disponer para conocerse en profundidad. Es a partir de ahí donde se verán envueltos en una relación complementaria. Porque desde un principio su compatibilidad será negativa, pero vaya que puede cambiarla si le ponen un poco de interés.

Por lo general, sagitario y capricornio tendrán más afinidad en el trabajo que en el área personal, disfrutarán resolviendo cualquier conflicto profesional. Son compatibles también en el terreno amistoso. En ambos aspectos son muy abiertos, tendrán la mayor disposición de pasar el tiempo junto y disfrutarán muchos las actividades que puedan realizar.

En cuanto a los géneros sexuales, el hombre sagitario es un conquistador. Es rebelde, divertido y le encanta llamar la atención, compartir con su grupo de amigos, de los que puede llegar a tener muchos, sin embargo será a unos pocos a quien realmente considere como tal. Es apasionado con lo que hace. En su área profesional aprovecha las oportunidades y siente la necesidad de avanzar.

Si algo caracteriza a la mujer capricornio es su objetividad. Hace las cosas con un propósito y no se está quieta hasta conseguirlo y una vez que lo logra se emprende un objetivo nuevo. El esfuerzo y la constancia son virtudes de la mujer capricorniana. Aun cuando no son mujeres que resalten por su capacidad intelectual si lo hacen por la perseverancia con la que luchan para alcanzar la meta que se proponen.

El hombre sagitario y mujer capricornio se complementan satisfactoriamente. Si se enamoran y trabajan en eso pueden llegar al matrimonio y después de allí su futuro será próspero y su relación duradera. La mujer capricorniana suele buscar en el hombre sagitariano la seguridad y un futuro lleno de amor y sagitario es su mejor opción. Si hay alguien que trabaja en el presente para tener seguridad a futuro son los sagitarianos.

Lo mejor: forman un buen equipo. Luchan por lograr sus objetivos.

Lo peor: lograr ponerse de acuerdo en su relación personal.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer sagitario

Esta mezcla de característica y personalidades hace que se cumpla un principio de polaridad opuesta. Dos signos indiscutiblemente distintos que se sienten atraídos de inmediato. La primera impresión se va a ver caracterizada por las diferencias entre ambos. Van a sentir en el otro los vacíos de caracteres que tiene cada uno. Esto les impactará y quedarán enganchados de inmediato.

Sagitario descubre en el caballeroso capricornio a alguien sensible e inteligente. Y capricornio ve en sagitario a una mujer independiente, impulsiva y radiante cosa que le atraerá de inmediato. El alaga las fascinantes virtudes femeninas, su independencia y alegría mientras que ella se encanta ante un hombre que es capaz de lograr lo que se propone, cualidades muy parecidas a las suyas.

Todo va a marchar bien, la pasión elevada, la locura del amor, hasta que avanzan en la relación y la llama se apaga. Sagitario, más adaptable que capricornio, se ajusta a él. Pero de algún modo ve menguada su libertad. En cierto punto el encanto de la vivacidad e impulsividad de sagitario van a aturdir a capricornio, quien es más sosegado y tranquilo.

La mujer capricornio a pesar de lo segura que es tiene un humor cambiante y capricornio es un hombre que sabe muy bien lo que quiere. Sagitario es muy optimista y si hay un signo del zodíaco que tiene inclinación a los pensamientos pesimistas es capricornio. Una relación entre dos personas con estas características va a ser una relación difícil pero no imposible.

El hombre sagitario y la mujer capricornio son compatibles en el terreno de la amistad. Sagitario aporta el toque de locura y diversión y capricornio limita los excesos y aporta sensatez. Pero, la mayor compatibilidad entre un hombre capricornio y mujer sagitario será en el sexo. La conexión sexual de estos signos es alta. La pasión de capricornio y sagitario se combinan muy bien y juntos pueden vivir experiencias sexuales inolvidables cuando le dan rienda suelta a sus encantos.

Lo mejor: la compatibilidad sexual, resuelven las diferencias en la cama.

Lo peor: la inseguridad y pesimismo del hombre capricornio.

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Sagitario y Capricornio
Califica esta publicación