Compatibilidad de Libra

El signo libra, que es representado por una balanza, mantiene el equilibrio, pero a la misma vez cuando se trata de emitir una opinión, un juicio o una acción son una de las personas más indecisas que hay. En un momento pueden decidirse por algo, pero en cuestión de horas podrían arrepentirse porque temen de manera constante tomar una opción que luego no les convengan.

Esto trae como consecuencia que no son arriesgados y que calculan todo, no se toman a la ligera cualquier acción que vayan a hacer porque piensa primero si esto traerá algún tipo de problemas más adelante o si, por el contrario, esa opción le dará grandes beneficios. Además, a esto se le suma que son muy buenos amigos, suelen guardar los secretos sin ningún problema y por ello lo buscan como compañero de amistad.

Libra no se escapa de tener compatibilidad con ciertos signos, en el amor buscan a alguien con quien sentirse cómodos, evita lo más posible pelear con la pareja o con la persona  que tenga en ese momento porque odian pelear, pero cuando se trata de algún conflicto dicen muchas veces las cosas sin pensar. Es decir son muy impulsivos, algo que puede ser negativo porque siempre será bueno mediar.

Libra y signos como géminis o aries se conectarán bien en el terreno del amor, porque son horóscopos que utilizan su inteligencia por encima de todo. Tendrán una gran afinidad porque lo que les haga falta a uno, el otro lo recompensará, además una de las cosas que más les gusta a los individuos del signo libra es que son sentimentales, amorosos y caritativos cuando se trata de tener una pareja.

Por otro lado, libra y aries es una relación perfecta si se busca el equilibrio, el primero mantiene la elegancia y la sabiduría y el segundo tiene el liderazgo. Al unir todas estas características se reflejará un amor duradero. Los nacidos bajo el signo de libra buscarán siempre la manera de expresas sus emociones con ideas creativas, es muy romántico y apasionado, esto es otro punto que juega a su favor.

Sin embargo, las indecisiones a veces les suele causar problemas con los signos con quien tienen compatibilidad porque muestran su inseguridad en el instante menos indicado. Los demás signos les molesta esto porque no entienden que este es su naturaleza, por ello se deben buscar alguien que comprenda esta situación y habrá parejas que lo entenderán pero otras no.

Los que no entienden esta naturaleza no es posible que mantengan una relación efectiva con libra, que siendo un signo de aire, no suele llevarse muy bien con los que son de fuego. Pueden tener un choque por las personalidades de estos dos elementos, por ello es muy raro observar una pareja que tengan estos elementos y que se lleven bien.

Además, si hay algo que les molesta más a los del signo libra son las injusticias, por esto intervienen cuando ven algo que no es considerado dentro de la moral y las leyes. Más si esto involucra a algún familiar o amigo cercano, si esto es así es muy racional, se dejan llevar por lo que es bueno y están a favor de los más desposeídos. Esto es válido tanto para los hombres como para las mujeres, ambos géneros poseen esta personalidad.

También la situación se vuelve peor si la injusticia se comete contra ellos mismos porque son capaces de hacer lo posible por dar a entender que no están de acuerdo. Igualmente, son de los signos más organizados que hay y responsables tanto en el amor como en el terreno laboral.

Para ver compatibilidades de los signos con Libra, pinchar abajo:

Compatibilidad de Libra
5 (100%) 1 vote