Compatibilidad Escorpio y Sagitario

Escorpio y Sagitario

escorpio y sagitario

Agua + Fuego

Alguna vez has pensado en seducir a tu pareja o aquella persona que te atrae a través de su signo zodiacal. Pues es una extraordinaria forma de conocer lo gustos, deseos  y placeres de tu ser amado sin tener que preguntárselo, siendo perfecto para prepararle una sorpresa y conocerlo mejor. En el caso de escorpio y sagitario es una relación donde la desenfrenada pasión y el deseo serán los grandes aliados para avivar el amor en esta pareja.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre piscis y escorpio o sobre la compatibilidad de piscis y sagitario.

La compatibilidad escorpio con sagitario es algo complicado, ya que escorpio para considerarse a plenitud debe tener y retener como sea a su persona amada. Al sentir que su media naranja le pertenece y que el amor que este le manifieste es puro y eterno. Mientras sagitario ama la libertad,  y no le gusta sentirse sujeto a alguien.

Escorpio con sagitario en el amor  serán grandes amantes si ambos le sacan provecho a su gran potencial sexual. Al ser escorpio un signo de agua y sagitario de fuego pueden llegar a tener puntos de conexión relacionados con la piel, es decir ambos representan la dos caras de la pasión, la extremamente erótica de escorpio y la sensualidad renovadora del fuego de sagitario.  En dicha relación el agua y el fuego miden sus fuerzas, donde uno debe ceder a los deseos del otro.

Pero el secreto para ver prosperar esta relación es a través de apasionados encuentros sexuales. Donde sagitario esté preparado a vencer la inseguridad de escorpio, y que este  signo de agua esté dispuesto a salir de su zona de confort y probar el mundo que sagitario le puede ofrecer.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer sagitario

El hombre escorpio y mujer sagitario disfrutan de una relación transparente, paciente,  colmada de alegría y honestidad. En donde ambos aprenderán a complementarse  a pesar de sus diferencias y virtudes, además de contar con el espíritu positivo de Sagitario, quien le  repartirá  optimismo, amor y paz  a su pareja.

El hombre escorpio es conocido por su gran pasión, de sentimientos nobles, optimista, creativo, sereno y seguro ante la vida. Esta dispuesto a entregarse en cuerpo y alma a su pareja en una relación estable. Su espíritu ingenioso e intrépido no le permite rendirse con facilidad y conquistar como sea a esa mujer que le atrae. Que cuando la conquista la convierte en su reina y le cumple todos sus deseos.

Por su parte la mujer sagitario es impulsiva, espontanea y algo caprichosa. En sus relaciones amorosas  suele  consentir a su pareja. Al unir su corazón con alguien de escorpio encuentra un poder que la motiva y le proporciona una fuente de energía para emprender nuevos proyectos. Aparte de darle fuerza que le brinda la capacidad suficiente  para  cumplir sus sueños.  En pocas palabras es una aventura innata que busca conocer el mundo, otras culturas, costumbres al lado de un hombre que la entienda y comprenda

Algo que debe tener en cuenta esta pareja, es que comúnmente la   franqueza  de la mujer Sagitario choca con Escorpio, pues  el hombre de este signo es sumamente reservado y le gusta manipular.  Algo que deben trabajar juntos para superar dicha vicisitud que puede empañar de malos momentos a la relación.

Lo mejor: En su relación la pasión y el deseo  siempre estarán presentes.

Lo peor: Si escorpio y sagitario no se complementan entendiendo sus diferencias la relación no tendrá éxito.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer escorpio

El hombre sagitario y mujer escorpio buscan vivir un gran amor.  A pesar que ambos poseen una manera diferente de  pensar y de enfocar la vida, lo que le va a  demandar entendimiento, calma para relacionarse entre si, expresarse y experimentar  su entorno social de manera exitosa y que ellos se consoliden día a día como pareja.

Como todos conocen  el hombre sagitario acostumbra a tomar la iniciativa. Siendo bastante    extrovertido, de buen humor,  dinámico, le encanta ser el centro de atención. Por el elemento de fuego en su signo es  valiente, activo  y audaz.  Es cualquier lugar por donde pase se hace notar por su virilidad, que cautiva a mas de una mujer. En la cama en un autentico salvaje que no piensa dos en darle placer a una mujer.

La mujer escorpio es pasiva, algo influenciable e introvertida. Por su signo de agua es sumamente inteligente, creativa, impredecible, fiel a su pareja. Le gusta tener periodos de soledad para darle rienda suelta a sus pensamientos y reflexionar sobre situaciones que le preocupen.   En el sexo espera que su pareja la invite o le insinué para tener un encuentro de pasión. Bajo su aparente calma   existe un fuerte impulso sexual.

Esta voluntariosa mujer no olvida ni mucho menos perdona con facilidad. Ya que para ella si su pareja la engaña o la hace infeliz no se merece su amor. En ocasiones suela ser vengativa, y es de aquellas que están en silencio esperando el momento para actuar en contra de esa persona que la hizo sufrir.

La mayor condición que impone una escorpiona para entregarse en cuerpo y alma al centauro, es que su hombre le sonría  sin engañarla y esté atento a sus intranquilidades sentimentales para satisfacerlas  todas, sin dar muestras de impaciencia. En esta pareja la mujer  escorpio estará  feliz y se someterá apasionadamente a cumplir  los caprichos de su amado Sagitario.

Lo mejor: Vivirán excitantes momentos íntimos que se improvisan. La risa, el optimismo y la diversión acompañaran la relación.

Lo peor: Empeñarse en querer llevar razón y la incomprensión son sus principales enemigos.

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Escorpio y Sagitario
Califica esta publicación