Compatibilidad de Virgo

Si hay un signo que resaltar por ser crítico ante las cosas comunes de la vida ese es virgo, quienes no escatiman al momento de decir sus opiniones de forma analítica. Esto lo hacen no solo ante las actuaciones de los demás, sino hasta consigo mismo les gusta juzgar –así sea para bien o para mal–, pero siempre tendrá algo que comentar. No se les escapa ninguna situación en la cual puede emitir su juicio.

Asimismo, el signo virgo está pendiente de todo lo que sucede a su alrededor, sin descuidar nada de lo que le rodea. Son muy intuitivo, es decir a la hora de conocer una persona la analizan detalladamente para ver si vendrá con buenas intenciones, así evitar que más adelante salgan lastimado porque son a la misma vez amables y sentimentales que no les gusta ser maltratados por las personas que quieren.

En cuanto a su compatibilidad, al signo virgo les van bien aquellos del horóscopo que son aguerridos, ya que suelen atraer a individuos de carácter fuertes porque a la misma vez ellos son de personalidad críticas que pueden encantar a los que son de estas mismas características. Sin embargo, deben tener cuidado en saber decir las cosas porque muchas veces no son bien recibidas, dependiendo de cómo lo digan.

Por referir un caso: Virgo y piscis son de los signos que tendrían una buena relación afectiva. Al unir a estos dos del horóscopo se garantizará una buena relación, aunque por lo general a los del signo virgo les encanta probar por largo tiempo si funciona la relación, si logra mantenerla y superar los obstáculos con los piscis entonces pasarán al siguiente paso que es el matrimonio o a, por lo menos, a convivir juntos.

Por otro lado, virgo y otros signos como tauro podrían conectarse fácilmente porque los dos son organizados en lo que realizan. Estos son ideales no solo para una relación amorosa sino que también para trabajar en el ámbito laboral, ya que por el sentido de responsabilidad y de crítica que cada uno tiene podrían lograr grandes cosas, esos esfuerzos que resultan de sus ideas serán recompensados.

Lo único que juega en contra de este signo es que no les gusta demostrar sus sentimientos, bien sea por pena o porque ese es la personalidad. No dar cariño es su naturaleza, no por eso tienen que ser juzgados, ya que esto es una de las cosas que es propia de ellos y bajo ningún concepto deben ser cambiados. Son así y ya, sus futuras parejas deben aceptarlo tal y como son.

Aunque se dice que en la intimidad son buenos amantes, esto hace que sus parejas sientan esa conexión sexual activa. Por una parte, las mujeres del signo virgo son de tener una sola relación por largo tiempo y si es posible que esta única pareja les dure para toda la vida sin tener que cambiarla y por el lado de los hombres virgo demuestran su amor en la cama, porque como se dijo difícilmente lo digan con palabras.

Cuando conforman una familia, prestan mayor atención a sus hijos. Consideran que los niños son los seres más especiales, por ello son excelentes padres y los saben cuidar. Les gusta tener pocos niños, con uno o dos bastará, porque confían más en la calidad (del cuidado) que en la cantidad, es decir con el propósito de atenderlos como se merecen a cada uno. Dividen los cuidados de sus hijos con sus parejas, como son críticos y les gusta decir lo que sienten sin rodeos, mantendrá el orden de crianza.

Para ver compatibilidades de los signos con Virgo, pinchar abajo:

Compatibilidad de Virgo
Califica esta publicación