Compatibilidad Sagitario y Sagitario

Sagitario y Sagitario

sagitario y sagitario

Fuego + Fuego

Sentir que tu pareja es tu alma gemela, que tienen los mismos gustos y se complementan con facilidad no es garantía de que tu relación va a tener un futuro maravilloso, una manera fabulosa de mantener para retener a tu media naranja, es utilizar las ventajas que te ofrecen los signos zodiacales. Tal como ocurre entre sagitario y sagitario, quienes cada día se pueden atraer más el uno por el otro y hasta llegarse a convertir en grandes cómplices en hacerse la vida alegre y divertida.

La compatibilidad sagitario con sagitario va a ocurrir de manera instantánea, ya que ambos coinciden en ser despreocupados e independientes por lo congeniaran fácilmente en sus proyectos. Esta pareja se puede atraer en una conversación, en vista de que ellos tienen intereses en comunes por los cuales nunca falta un tema de conversación.

Lo mejor de todo es que entre ellos raramente están molestos, a pesar de que sagitario es conocido por tener un genio que estalla en cualquier situación. Pero esto con alguien de su mismo signo será pequeños inconvenientes que se solucionaran rápido, ya que no sentirán rencor y pasaran la página.

Sagitario con sagitario les resulta llevarse como pareja para satisfacer los deseos de su amado. Los portadores de este signo se complementan como resultado de la búsqueda de honestidad, sinceridad y lealtad que le entregan a una relación amorosa. A veces son impulsivos y su afán de asumir nuevos retos los pueden llegar a colocar en estado de vulnerabilidad.

Sagitario con sagitario en el amor forman un quipo invencible cargado de armonía y la confabulación de tener a su lado a alguien tan simpático, cariñoso, divertido y aventurero como lo son ellos mismos. Dicha unión está creada por dos optimistas que no tiene miedo a demostrar su amor con naturalidad y alegría. Estos signos del elemento fuego están colmados de vida y ansían por explorar y conocer el mundo, sus culturas, tradiciones e idiomas.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer sagitario

El hombre sagitario y mujer sagitario es una excelente combinación, que juntos no se aburrirán.  Aunque la relación quizá sea demasiado impredecible a largo plazo. Disfrutaran de un amor extrovertidos, sociables y romántico que harán que todas las personas a su alrededor sientan algo de envidia por el grado de complicidad que irradian y el grado de confianza entre ambos.

El hombre sagitario es extrovertido, no duda en acercarse a esa mujer que le llama la intención e iniciar una conversación. Le encanta disfrutar de una intensa vida social, donde siempre busca hacerse notar del resto de las personas. En el amor toma la iniciativa, es de los que les encanta besar primero a su amada.

La mujer sagitario Es muy cariñosa, apasionada, hermosa, posesiva con su hombre y no le gusta que ninguna mujer se le acerque y está dispuesta a marcar su territorio para dejar esto muy claro. Es muy valiente y audaz por lo cual no le teme a los retos del amor ni mucho menos laborales. Si un hombre le atrae no teme lanzarse a su conquista y lo seduce solamente con sus palabras.

La combinación de estos signos deja como consecuencia un amor de pura pasión. También poseen gran confianza y seguridad en sí mismos, por lo cual se siente con gran frecuencia el centro atención. Y conocen de perfectamente lo que necesitan para ser felices y tienen la voluntad de trabajar mutuamente para conseguirlo. Un consejo útil es que tendrán que aprender a controlar su impulso de a sacar lo peor del otro. Además podrían encontrarse en su amor caminando hacia deriva si no centran sus pensamientos y deseos.

Al ser ambos de fuego poseen una energía única que les permite motivarse entre ellos. Esta pareja en el sexo arde de  inmediato, pues son dos fuerzas en constante ebullición, que no tendrán solamente amor o pasión en sus corazón, también llegar a sentir el impulso de ama, deseo carnal de amanecer en la cama de su amado extasiados de pasión y lujuria. Es la voluntad y energía de sentirse completado al lado de alguien.

Por estas y muchas más características este amor entre sagitario y sagitario estará repleto de sabiduría y amor Debido. También prevalecerá el deseo de la aventura. Una excelente comunicación existe entre ambos, pues tendrán la confianza de decirse a la cara lo que molesta de la relación y al final terminaran tan enamorados como el primer día.

Lo mejor: serán dos almas gemelas que se amaran pues tienen tanto en común, que nunca faltará un tema de conversación en la cual no tengan puntos de coincidencias.

Lo peor:  podrían estar tan complementados el uno por el otro que terminarían aburriéndose, de tener al lado alguien que siempre les dé la razón y piense igual que ellos.

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Sagitario y Sagitario
Califica esta publicación