Compatibilidad de Acuario

Para los acuario mostrar sus sentimientos es una de las cosas más difíciles que pueden llegar a hacer, son de naturaleza introvertida. Nunca demuestran lo que sienten y menos si se trata de decir sus opiniones a un grupo grande, por ello el signo acuario es uno de los más callados que hay dentro del horóscopo lo que puede ocasionar problemas con su pareja o amigos.

La compatibilidad de acuario es alta con aquellos signos que son alegres y conversadores como géminis o leo. Ambas personalidades –por un lado la timidez y por el otro los comunicadores– se combinan para formar un gran equipo, lo que no tiene uno lo tiene el otro. Estas dos características que tienen dichos signos se relacionarán de manera perfecta tanto en una relación amorosa como en cualquier área.

Acuario y géminis suelen ser una pareja potencial porque a pesar de que no comunican sus sentimientos, los del signo acuario se comportan amables con quien mantiene una relación, hacen lo que sea posible por mantener a esa persona especial como alguien deseado, eso es algo a lo que a géminis les gusta y por lo tanto formarán una unión estable, sin amarguras.

A los individuos de este signo es muy difícil verlos peleando con las demás personas y menos si se trata de alguien a quien le gusta. En esto coincide acuario y libra que si se juntan evitarán lo más posible los conflictos, por el contrario si se presenta un malentendido, ambos tratarán de resolverlo sin llegar a una situación extrema. Esta pareja tiene afinidad porque los dos son tolerantes ante las decisiones del otro.

El signo acuario también tiene como rasgos predominantes ser inteligentes, sus ideales van más allá de quedarse plasmados en un papel, pues cuando se le ocurre algo hace lo posible por concretarlo a través de ideas novedosas y pocos comunes. Tienen gran destreza para las matemáticas, pero también para la filosofía. Utilizan esta virtud con el propósito de conquistar a la persona que desean y tener compatibilidad.

Como son inteligentes, igualmente, buscan a una persona que los complementen en este aspecto. Se enamoran por el intelecto, por las palabras y por las opiniones, más que por lo físico. Colocan los ideales por encima de la belleza externa porque consideran que esto es un complemento que en ningún lado se puede conseguir. En cuanto a lo íntimo son creativos cuando van a conquistar.

Si una persona desea conquistar a un hombre de signo acuario es necesario que sea arriesgado y demuestre sus sentimientos de manera ingeniosa. Mientras que, si se requiere de agradar a una mujer de dicho signo será indispensable que recurran a la honestidad y amabilidad. Estas cualidades se verán reflejadas cuando compartan.

A las personas les gusta acuario porque están en constante movimiento, no se quedan en un solo lugar, sino que son activos en lo que hacen, esto es un aspecto que en lo profesional a sus compañeros les llama la atención. Con sus amigos suelen ser muy apegados, prefieren trabajar con personas que son cercanas a ellos porque piensan que así saldrán mejores los resultados. Les cuesta mucho hacer nuevas amistades.

A pesar de que aman a su familia, esto no será impedimento para que vivan solos, ya que no son tan apegados a sus padres o hermanos como suelen ser otros signos. Las relaciones con las familias son más de comunicarse a través de teléfono que en persona, les bastará con saber que sus cercanos están bien para sentirse confiado. No consideran que permanecer tanto tiempo con sus allegados sea necesario.

Para ver compatibilidades de los signos con Acuario, pinchar abajo:

Compatibilidad de Acuario
Califica esta publicación