Cómo excitar a un hombre – Guía completa

Dicen que no hay nada más sencillo que excitar a un hombre. Si alguien te preguntase en este momento ¿sabes cómo excitar a un hombre? ¿Cómo poner cachondo a uno? ¿Cuál sería tu respuesta? Probablemente una positiva.

Pero eso no quiere decir que tus conocimientos estén completos, porque el arte de la seducción en una mujer comprende el ir más allá de lo explícitamente sexual. No es sexo y cama, es entorno y estrategia.

Excitar a un hombre, es un juego divertido en donde se está en la necesidad de demostrar todos tus conocimientos y sabiduría. Desde la forma en el hablar, hasta la apariencia personal son importantes para poner cachondo al que desees. Y por eso a continuación se darán una serie de trucos y consejos para que los hombres se sientan irresistiblemente atraídos hacia ti.

Trucos y consejos para excitar a un hombre

  • El primer flechazo de un hombre siempre será por lo que ve

Si bien una mujer es mucho más que lo que pesa, mide, o el tamaño de sus atributos. Hay que traer a la sinceridad  a la mesa, un hombre se sentirá excitado a primera vista por una mujer atractiva. Un cuerpo sexy o una cabellera larga, son cosas que excitan a los hombres.

Por esto, si se está en la caza de uno, lo ideal es tener la apariencia indicada para la ocasión. No dudes en resaltar tus atributos cuando debas encontrarte con él. Es decir, si tienes largas piernas usa una falda que las haga lucir y déjalo mirando hacia abajo; si tus labios son carnosos, resáltalos con un labial llamativo y déjalo desear probarlos.

¿Por qué? Porque se trata de llamar su atención, de querer hacerlo ver más, de hacerlo desear sexo y hasta amor.

  • Recurre con mucha frecuencia a los roces accidentales

No, no son accidentales, pero el chiste está en que tu excusa sea ésta. Que tus manos “sin querer” toquen sus brazos al señalar algo, o así como que tus pies se rocen con los de él. Creará una intimidad entre ustedes mejor.

La cual puede avanzar en forma, de naturalidad y caricias. Hay que dejar que el lenguaje corporal hable, que el cuerpo y las miradas sean trasmisores de la excitación, y se conviertan en los mejores recursos. Para subir de nivel, puedes estar con él en un lugar muy transcurrido y deja que tu pecho o trasero nuevamente le roce por accidente, un truco indispensable para cómo excitar.

  • Sedúcelo con el adecuando empleo de la mirada y la voz

Nada más sexy  para un hombre que una mirada feroz que transmita deseo y pasión. Para colocar a los chicos cachondos deja que tus ojos recorran su cuerpo, y hazlos ver al mismo tiempo esto. Mientras más atrevidas y coquetas sean las miradas, más divertido será.

Además es impresionante lo que pueden decir las miradas, desde sugerir un tierno beso en los labios, hasta sugerir conocer sus zonas erógenas y poner en práctica un poco de sexo oral.

La voz está entre otro de los recursos de seducción para el hombre y mujer. En el caso de las mujeres la pueden emplear desde para hacer admitir a tu pareja que está enamorado de ti, hasta para llevar a la cama y mucho más a tu futura conquista.

Una idea infalible de cómo calentar a un hombre, consiste en susurrarle algo al oído, no tiene que ser algo directamente sexual como la forma de tu ropa interior, incluso un tema trivial puede funcionar. Lo importante está en dejar que tus labios rocen con los lóbulos de su oreja. Una forma definitiva de como excitar a un novio.

Cómo excitar a un hombre con palabras

Cuando se trata de sexo, uno de los estimulantes más potentes que hay son las palabras, por ello si se desea darle un toque sexy a esa conversación con mi novio, o con mi próxima conquista, no hay que dudar en iniciar con una charla picante.

Para esto está disponible tu celular, y con simples mensajes de texto y whatsapp se puede lograr sexo y mucho más. Se necesita de mucha imaginación, así como que el hombre y la mujer sigan un juego intenso de palabras. Y siempre tener en cuenta que la comunicación es esencial para saber cómo se puede mejorar en esto: ¿qué me gusta que me digan? ¿y qué le gusta que le digan?

Es increíble cómo una simple oración como “esa camisa que usaste me excito tanto” sirva para ganarte a un hombre y atraerlo a la palma de tu mano, y ya, el trabajo se ha dado por iniciado.

Cómo excitar a un hombre hablando en persona

Si tienes al susodicho que te trae loca frente a ti, es evidente que desearías saber cómo excitar a un hombre hablando. Pero hay un problema, algunas veces es difícil emplear las palabras para excitar a un hombre sin que suenen o muy fuera de lugar o muy aburridas.

Para esto, lo primero es tener en cuenta el lugar en el que se encuentran ¿Esta relación es meramente sexual o quiero más de ella? Si se está el primer caso, que la modestia se quede en casa bien guardada, puedes emplear frases explícitas para dejar bien marcada tu intención.

Estas  pueden estar llenas de aparentes halagos a sus atributos físicos: “Me gustan tus brazos, déjame tocarlos” o “Creo que tienes una talla muy pequeña de pantalón, lo puedo ver todo”. Una vez aceptados, que el resto de la conversación vaya subiendo de temperatura.

Pero si tu caso es el segundo, hay que ir con más cuidado, sin embargo, esto no quiere decir que el toque pícaro y sexual se tenga que ir. Para ello haz uso de muchas indirectas y frases de doble sentido. Déjalo pensando qué también serías con las palabras si se atreviese a dar el siguiente paso. Estos son algunos ejemplos de cómo excitar a un hombre hablando en persona.

Cómo excitar a un hombre en una conversación por teléfono

Si bien no existe nada como el contacto físico y las caricias, la imaginación también es un potente aliado para tener buen sexo a distancia. Excitar a un hombre en una llamada puede ser algo que produzca una gran estimulación para ambos. Todo se resume a que lo que no se puede ver, y que se encuentra fuera del alcance, obtiene un estatus de prohibido, y lo prohibido se desea.

El sexo telefónico es de gran ayuda cuando la distancia se interpone entre tu hombre y tú, puede que estén lejos por algún viaje, o que simplemente no tienen tiempo para verse en vivo y en directo. Sea como sea, con una llamada se pueden hacer maravillas y mantener viva esa chispa.

Lo importante es saber cómo excitar a un hombre en una conversación por teléfono, sin caer en el ridículo y mucho menos, sentirse como una imitación barata de alguna operadora de línea caliente cualquiera. Así que el primer paso está en tener la confianza suficiente para decir las palabras sucias que desees, y expresar todos tus más íntimos deseos por palabras.

Hay que destacar que si bien, durante el acto si se es tímida, se trata de sacar a relucir a la mujer deseosa por pasión y sexo, nunca hay que dejar de ser quien se es. No se trata de actuaciones, o de decir cosas con las cuales te sientas incomoda y estúpida, sino encontrar tu zona de confort. Recuerda que el final feliz puede ser alcanzado por ambos. Estos son algunos ejemplos de cómo excitar a un hombre en una llamada telefónica.

  • Ubícate en un lugar adecuado

Aunque suene como un consejo no muy sexy, piénsalo así: estás en plena charla candente a punto de alcanzar el orgasmo, pero tu familiar que está de paso por tu apartamento se le ocurre entrar a tu cuarto sin aviso… muy agradable no es ¿cierto? Por ello, hay que encontrar un sitio adecuado, si no estás sola, asegúrate de cerrar con seguro muy bien tu puerta.

En cambio, si estás sola, siéntete libre de emplear toda tu casa para la llamada, pero eso sí, ambienta el sitio de una manera que te haga sentir cómoda, y que de hecho, vendrá alguien a pasar el rato allí. Para ello, puedes usar lencería sexy, apagar las luces, prender velas o algún incienso, y hasta comer algún afrodisiaco para que tu voz refleje tu verdadera excitación.

Una llamada en una cama, con baja luz y sintiéndote a plenitud es uno de los mejores lugares para hablar de modo desenfrenado con tu pareja. Si estás dispuesta a una experiencia más intensa, puedes emplear juguetes sexuales para sensaciones mucho más fuertes. Siéntete libre de estimular tu cuerpo como mejor te parezca si así lo deseas, cuando las cosas se pongan candentes.

También el momento y la hora son fundamentales para la conversación. Si estás en medio del ciclo de lavado, no es un buen momento, tampoco si estás corta de tiempo, puesto que la excitación es más lenta por medio del sexo telefónico.

  • Inicia de forma lenta pero segura

Ya sabemos cuáles son nuestras intenciones al iniciar una charla sexual por teléfono, pero de nada sirve el marcar al celular de tu novio y decirle cómo quieres que te penetre de una sola vez. Así no funciona. Se debe iniciar de una forma sutil y general, y luego ir profundizando más y más.

La idea tras de esto, es lograr que él te pida más, es decir, que te diga que desea que le relates más a fondo tus necesidades. Por ejemplo, se puede iniciar con un inocente pero sugerente “extraño tenerte en mi cama” o un “desearía que me estuviese tocando en este momento”.

Ya luego, la situación se irá desarrollando con naturalidad, puesto que él necesitará más detalles, y tú tendrás que dárselos.

  • La imaginación es tu mejor aliada ¡Invéntate una historia erótica!

La inspiración es fundamental para este tipo de llamadas. Ya sea que te provoque iniciar con un toque romántico, o con uno sucio, la imaginación de ambos será elemental para lograr el cometido final.  Para esto puedes cerrar los ojos e imaginar que tu hombre se encuentra allí contigo. Que él realmente está allí recorriendo tu cuerpo, y explorándolo.

De esta forma se sentirá un placer más intenso, se sentirá casi como real, y además se escuchará como real, algo que excitará a tu pareja con locura. También puedes inventarte una historia erótica.

Así, es, si lo deseas conviértete en una guionista de películas porno. Crea una historia y cuéntasela a él, interpreten a dos personas que no son. Pueden ser una bailarina exótica con su cliente, o una jefa y su empleado. Diviértanse con el toque de no poder ver el rostro del otro, si es el caso.

En cambio, si eres más romántica, saca a relucir alguna memoria romántica haciendo el amor. De esas noches inolvidables de pasión, haz uso una vez más. Puedes decirle lo mucho que te gustó, o lo que darías por sentir nuevamente su cuerpo dentro de ti.

  • Emplea tu voz más sexy y profunda ¡No tengas miedo de gemir!

Como la voz será tu herramienta principal, empléala al máximo, y date el lujo de mostrar una profunda y sensual. ¿Cómo se habla sexy? Por lo general, se emplea un tono de voz suave y bajo casi susurrante en algunas oraciones. Tal cual esos susurros que se lanzan cuando falta la respiración por el cansancio durante el sexo.

También se pueden alargar las palabras, estirarlas, y remarcar fuertemente aquellas que sean explicitas para una mayor emoción y excitación. Aparte del tono de voz, es importante recurrir a los ruidos a cada rato.

Si a un hombre no le gusta una mujer que esté callada todo el rato, mientras se hace el amor, evidentemente durante el sexo por teléfono no debe ser lo contrario, sin embargo, aunque la charla sea necesaria en éste, sin gemidos o gritos queda bastante aburrido.

Entonces no temas de emitir todos esos sonidos que sabes le encantan. Por lo general, los hombres se derriten ante cortos o prolongados gemidos, sonidos de súplica, gritos, e infaltablemente que digan su nombre ahogadamente.

  • Mientras más detalles digas, mejor

Si bien se empieza con generalidades, a medida que sube la temperatura hay que ser especificas hasta el punto de ser muy explicitas. No tener tabúes con las palabras que se dirán, y ser más agresivas en este punto para transmitir lo que se está experimentando en ese momento.

Y no solo se trata de decir palabras sucias por decir, sino de crearle una imagen mental al hombre sobre qué le estás haciendo a tu cuerpo en ese instante. Los hombres son seres visuales y como tal, es indispensable que les hagas imaginar hasta los más mínimos detalles.

Puedes decir frases relacionadas con cuán mojada estás, o cuán erectos están tus pezones. Si te animaste a explorarte, también puedes explicarle cómo te estás tocando, la velocidad que estás usando, o si lo estás haciendo con los dedos o con algún juguete sexual.

  • Si ya no sabes qué decir, mejor deja que él hable

Una vez se te acabe la historia, que no debería ser excesivamente larga, ni corta, trata de hacerlo participar en la narrativa. Hazle preguntas como ¿cuán excitado estás? O ¿qué haces con tu mano ahora?

Preguntas cómo estas no harán más que incrementar su excitación puesto que te comentará lo que está haciendo, o lo mucho que te desea. Procura que el tono en el que se hagan las preguntas sea siempre sensual y sugerente. Cuidado si luego de alguna pregunta se queda callado por demasiado tiempo, quizás deberías cambiar de enfoque.

Cómo excitar a un hombre con mensajes de whatsapp

Gracias a las redes sociales, y otras formas de mensajería, eso de excitar a un hombre por chat es algo de vital importancia para no solo mantener una relación encendida, sino para atraer a nuevos intereses amorosos, y demostrarles tu lado más coqueto.

Si ya de por sí, excitar a un hombre por teléfono necesita de sus estrategias, el  cómo excitar a un hombre con palabras por Whatsapp aún más. Porque los mensajes tienen muchas características implícitas, y debido a los cortos o directos que pueden llegar a ser, sus significados pueden ser malinterpretados.

Para emplear el Whatsapp cómo un preludio espectacular para el sexo, es necesario saber cómo emplearlo para este fin. Se trata de encontrar un preludio entre el ser atrevida, pero al mismo tiempo saber cuándo detenerse, puesto que una mujer que sigue insistiendo aun cuando se han dado señas de que no se desea continuar por ese camino, puede llegar a cansar.

Lo ideal es iniciar con un simple saludo, para luego pasar a la clásica pregunta de qué es lo que está haciendo. Superado esto, tú eres la que puede dar la iniciativa escribiéndole lo que harás a continuación o más tarde, y agregar algún cumplido para implicar que te agradaría estar con él en ese momento.

Si la respuesta es positiva, se debe iniciar con la conversación sugerente, de lo contrario y si está apático, o no es el momento adecuado, o no está del mejor humor. Así que lo mejor es retirarse con dignidad. Si la respuesta fue la esperada, se puede emplear el entorno para entrar en calor.

Es decir, si se está en la cama, dile que lo estás y que no puedes dormir sin que te acaricien. Exprésale lo mucho que necesitas tenerle cerca de ti, o hasta dentro de ti si la temperatura ha subido demasiado rápido. Si el hombre está interesado, comenzará a escribirte lo que te haría sexualmente con lujo de detalles.

Los mensajes de este tipo tienen su encanto en que se juega con las sensaciones, la pareja debe expresar en palabras escritas lo que sienten y desean, sin verse ni escucharse muchas veces. Por eso la imaginación vuelve a jugar un papel de gran importancia en el asunto. Otro consejo es describir cómo estás vestida para provocarle, puedes decirle que tienes ropa interior comestible si así lo deseas, aunque ni sea verdad, todo es sobre la imaginación y sus límites.

También si eres un poco más atrevida, mantener una conversación picante y poco decorosa por Whatsapp es muy excitante en lugares públicos. Por lo que si así lo deseas hazlo, puede ser en el trabajo, o en el transporte público, a muchas personas esto los calienta a un nivel inimaginable por el riesgo de que alguien más descubra lo que están haciendo.

Otro tip, consiste en el emplear el envió de archivos multimedia como fotos o audios de voz como herramientas para la excitación total de tu hombre. De vez en cuando una foto sugerente sin mostrar mucho, puede ser una buena idea para entrar en calor cuando se inicia a hablar.

Las fotos pueden aumentar en nivel de explicitud cuando la conversación así lo demande, además los audios pueden incluir una que otra frase sucia, y muchos gemidos. Las descripciones de lo que se desea hacer es uno de los ejemplos de cómo excitar a un hombre por mensajes de texto en Whatsapp.

Pero eso sí, hay que saber reconocer cuando es mejor hacer que una conversación de este tipo termine en la masturbación con un orgasmo al final incluido, o cuando es mejor dejar al hombre con ganas de sentir más. Algunas veces, lo mejor que puedes hacer es cortar una conversación picante, para dejarle con las ganas y así inducirlo a que te arranque la ropa la próxima vez que te vea en persona.

Cómo excitar a un hombre con besos y caricias

Cuando se habla de relaciones sentimentales, los besos se acompañan de las caricias que más excitan para mantener a tu lado al hombre de tus sueños, o simplemente ese que tanto te gusta en la actualidad. Aunque sean vistos como simples gestos tanto las caricias como los distintos tipos de besos son fundamentales para mantener una relación sexual sana.

Ya sea que se trate de dar un primer beso, o dar besos húmedos con la boca abierta, y luego recorrer otras partes del cuerpo, a los hombres les encanta que les mimen y que se les demuestre todo el cariño y excitación que se siente por él. Un beso se trata de expresar pasión solo usando los labios, es por esto que a través de uno los hombres se sienten conectados o no conectados con una mujer.

Y si con los besos se puede deducir si hay conexión o no, con las caricias se puede llegar a tener sexo y una comunicación no verbal excepcional. Con tan solo acariciar unas de las cuantas  zonas erógenas del hombre hasta excitarlo, se logran maravillas, más visto desde el punto de vista sexual.

A continuación se conocerá acerca de cómo besar a un hombre, así como cuáles son los besos que más excitan a un hombre, y por supuesto, saber cómo recorrer mis manos sobre el cuerpo de un hombre para volverle loco de placer por completo.

Cómo excitar a un hombre con besos

Los besos nunca deben ser subestimados, y es que uno solo puede provocar desde mariposas en el estómago hasta sensaciones más primitivas en cualquier hombre. ¿Cómo excitar a un hombre con besos? Sencillo, entregándote en éste por completo, no por nada son grandes estimulantes del placer y el deseo tanto en el hombre como la mujer.

Sin embargo, no todas nacen con la capacidad de dar besos que excitan a un hombre, porque existen algunos especiales que solo con la práctica y muchas fallas pueden llegar a usarse por completo. Si bien existen algunos clásicos como excitar a un hombre besándolo en el cuello, lo cierto es que cada persona tiene una forma de besar, y es que en un beso se puede depositar hasta tu personalidad.

Por ello por más videos de cómo excitar a un hombre con besos veas, lo que siempre estará allí presente es una mujer completamente segura de sus capacidades. Estos son algunos de los mejores besos para enloquecer a un hombre, y obsesionarle con tus labios.

  • El beso inocente

Aunque no muy explícito, y es de los que puede darse en público sin levantar malos comentarios, un beso inocente puede hacer mucho más de lo que imaginas. Cuando se besa a la pareja apenas con un leve choque de labios, se deja al hombre con la miel en los labios, se le da a probar un poco de lo que tendrá si se sigue por el camino de la seducción.

Estos son ideales cuando lo deseas provocar, pero haciéndote la dura por algunos instantes. Para algunos hombres lo que es difícil de obtener es más bueno de disfrutar dentro y fuera de la cama.

  • El beso húmedo

A un hombre es común que le exciten los besos húmedos, esos en los que la saliva abunda, así como las bocas abiertas. Estos tienen la características de ser bastante íntimos, así como apasionados, además son ideales para practicarlos antes de tener relaciones sexuales o durante ellas.

Y en realidad sí existe una razón científica para que a los hombres les guste tanto. Resulta que de manera inconsciente están deseando transferirte su testosterona para así poder despertar en ti el deseo sexual, al igual que potenciar su propia virilidad.

  • El beso apasionado

Aunque algo similar al húmedo, un beso apasionado va mucho más allá. Se trata de besar los labios con fuerza y a la vez acompañarlo con delicados mordiscos en ellos, y una que otra caricia con la lengua. Dependiendo de su nivel de intensidad se puede jalar el cabello, y hasta arrancar la ropa salvajemente si así lo demanda la situación.

Lo ideal es empezarlo lentamente, con calma y explorar la boca de tu pareja poco a poco, sin miedo alguno. Para luego ir aumentando de velocidad.

  • Los besos exploradores

Y ya que se está hablando de los tipos de besos, aquellos exploradores no podían faltar. Un beso explorador es aquel que se le da a un hombre en partes distintas del  cuerpo a sus labios. Con ellos se pueden besar las orejas, el cuello, la barbilla, hasta ir bajando al pecho, al abdomen, y a más abajo…

La clave es que sean lentos e insinuantes, que mantengan a la expectativa al hombre. Además se pueden acompañar con delicados mordiscos, y lamidas.

Cómo excitar a un hombre con caricias

Para excitar a un hombre con las manos solo hace falta tener el conocimiento acerca de cuáles son sus puntos débiles, y cómo tocar para brindarles el mayor placer posible de dar. Existen ciertos lugares donde las caricias son irresistibles para los hombres, y cuya sensibilidad es tanta que hasta un orgasmo pueden alcanzar.

Al preguntarse cómo excitar a un hombre con caricias, las dadas en el cuello, son lo primero que viene a la cabeza de muchas. Pero para realizarlas con éxito, comienza de poco a poco, es decir, recorre su cuerpo únicamente con la respiración para luego emplear la lengua y hacer unos cuantos movimientos circulares en éste.

Otro punto débil para las caricias son los pectorales, así es, si acaricias con las punta de tus dedos el pecho de tu hombre, lo harás sentir mimado y poderoso. Otra idea es la de emplear nuevamente la lengua para recorrer las orejas de tu pareja, para complementar la acción unas mordidas juguetonas en sus lóbulos puede ser la jugada maestra.

Pero si estas caricias te parecen demasiado suaves e inocentes según los videos de cómo excitar a un hombre con las caricias, aquellas dadas al perineo y glande son capaces de hacerles ver estrellas. Para caricias efectivas al perineo (la zona de piel entre el pene y el ano) presiona levemente en esta para obtener una buena erección.

Mientras que para caricias al glande, coloca un dedo sobre éste, y comienza a acariciar en forma de círculos. Para cerrar con broche de oro, da algunos toques con tu lengua sobre él también.

Cómo excitar a un hombre en la cama

¿Qué se necesita para excitar a un hombre sexualmente? Solo de un cuerpo, la intención y una guía correcta. ¿Es algo sencillo? Sí, excitar a un hombre para hacer el amor lo puede ser, siempre y cuando exista confianza y atracción hacia la otra persona. Así que a continuación algunas estrategias para tomar a un hombre y volverlo loco.

*También te puede interesar conocer las mejores 4 posiciones para enloquecer a un hombre en la cama.

Estrategias para excitar a un hombre en la cama

  • Emplea tu boca lo más que puedas

Si deseas volver loco a un hombre en la cama, lo más probable es que debas ir hacia abajo y practicarle un buen sexo oral. El sexo oral es irresistible para ellos debido a todas las terminaciones nerviosas que allí se encuentran, y es que nada más sexy para uno que ver a una mujer de rodillas ante él.

Que no te de miedo usar toda la saliva posible, y no te olvides de los testículos, acarícialos hasta que diga algo como “mi cuerpo se estremece”. Emplear tu lengua por su cuerpo entero no es una mala idea tampoco.

  • Haz que los genitales tengan un sabor rico

Una forma de aportar al sexo y relaciones, es darle comodidad a tu pareja, por lo que darle al mismo tiempo un sabor rico al cuerpo es un consejo importante. Para que el amor y placer sean los protagonistas unta cremas o líquidos dulces en su abdomen o haz un rastro de éste hacia su zona más baja y recorre con la lengua el camino.

También se puede realizar al contrario, y dejar que sea él el que te unte y lama, ya verás cómo lo rico se siente al instante. Deja que su lengua disfrute de tu cuerpo desde el torso hasta la cabeza.

  • Báilale de manera sensual encima

Los bailes sexys son una excelente idea para excitar a un hombre en la cama de forma rápida y con máximo placer. Por ello, si deseas tener una noche de sexo divertida y darle placer, puedes recurrir a ellos. Puedes menear tus caderas mientras estás encima de él, y te mueves al ritmo de la música.

Incluso durante la penetración el baile puede continuar, la música puede ser un gran elemento pasional, y es por esto que los videos de cómo excitar a un hombre en la cama siempre tienen como fondo un buen tema.

  • Deja que tu fiera interna salga a flote

No por nada en las imágenes de cómo excitar a un hombre en la cama aparecen cientos de las mismas con espaldas masculinas aruñadas. ¿La razón? Que una mujer sea salvaje en la cama, es un gran estimulante. Porque el aruñar una espalda masculina implica un gesto de satisfacción por parte de la mujer.

Deja que se apoye en tus brazos mientras te penetra, para que así el poder arañarlo sea todo un juego de poderes. Momentáneamente cuando su cabeza se apoye en tu cuello, puedes aprovechar para susurrar frases sucias así como gemir lo más que puedas.

Cómo excitar a un hombre – Guía completa
5 (100%) 1 vote