Cómo excitar a una mujer – Guía completa

La verdadera seducción comienza desde el primer momento en que sus miradas se cruzan. Aún sin darte cuenta, cada uno de tus gestos, palabras y actos están enviándole mensajes subconscientes sobre tu potencia sexual, la capacidad que puedes tener para seducirla y complacerla entre las sábanas.

Toda mujer es capaz de saber que un hombre es el indicado para ella, y es que hay pequeños signos que son la antesala del sexo, que son parte del ritual de seducir con la mirada, las palabras y más.

Aprender cómo excitar una mujer antes de siquiera llevarla a la cama es todo un arte y puedes aprender a tener una mejor técnica para conquistar y excitar.

Si deseas aprender cómo poner cachonda a una mujer, debes saber que una de las zonas erógenas femeninas más potentes son sus oídos, y no nos referimos sólo a sus orejas que debes besar y mordisquear delicadamente, sino a su capacidad de escuchar.

Debes aprender a usar las palabras adecuadas.  Lo importante es llegar a ese momento clave, en el que las palabras se hacen un juego, donde se crea tensión sexual, ese momento especial en que basta sólo una propuesta, porque ella ya está dispuesta a todo.

Aquí hago un alto para explicar algo: para llegar a este punto hay una palabra clave que es paciencia. No existe una palabra o frase mágica que pueda poner cachonda a una chica inmediatamente, es un trabajo en el que todos los sentidos se ponen a prueba, como verás más adelante.

La mejor manera de comenzar es lograr que la chica se sienta cómoda, que haya un sentimiento de relajación y confianza, pero que pueda sentir que de ti emana ese deseo incontrolable por ella, precisamente, ella se debe sentir deseada y hermosa.

Nada enciende más a las mujeres que sentirse deseadas, endiosadas y adoradas. Tus ojos deben transmitir eso.

La estrategia a utilizar dependerá mucho de la circunstancia en la que se encuentren, no es igual la forma como se excita una mujer si están frente a frente a que si hablan por teléfono, o si están en un lugar como un restaurante o en una disco. Sin embargo, hay algunas cosas básicas que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar.

Se trata de preparar el terreno, que ella se sienta con ganas de entregarlo a todo y más, aún antes de que pongas un dedo sobre  su cuerpo. El objetivo es tomar a esa mujer y llevarla a la cama para cumplir todas las promesas que hiciste en silencio.

Los puntos básicos

  • Contacto visual

Sostén su mirada por más tiempo del que ella pueda, devórala con tus ojos, hazle saber que es una diosa del amor y que no puedes esperar por tenerla en tus manos y regalarle el mejor orgasmo de su vida.

  • Usa perfume

Un perfume o colonia de hombres, profunda y deliciosa es una de las formas para exitar a una mujer más populares y sencillas. No exageres, no se trata de bañarte en colonia, sino de que cuando ella se acerque a ti o te toque, pueda sentir tu olor. Eso la enloquecerá.

  • Hazla reír

El buen sentido del humor es una virtud que puede hacer que una mujer se enamore de ti; pero no sólo eso, cuando ella ríe, se siente más relajada, libera endorfinas y estará más dispuesta a dedicarte una noche de pasión.

  • Tócala

Esto no quiere decir que vas a ir inmediatamente a tratar de encontrar su punto G, sino que en medio de la conversación procures el contacto físico: toca su mano suavemente, de forma tentativa, mira su reacción, si permite que tu mano la roce y que se quede un rato, entonces puedes seguir y tratar con otras partes del cuerpo.

  • Juega con su cabello

Por favor, hay que ser delicado, las mujeres invierten mucho tiempo para que su cabello quede perfecto, pero puedes tocarlo, apartar un mechón de su mejilla, dejando que tus dedos rocen suavemente su rostro.

  • Abrázala

Un abrazo largo, prolongado, en el que tus manos rodeen su cintura, tu nariz se hunda en su cabello y tu calor la rodee completamente hará que pierda todos sus sentidos.

Esta es una de las mejores movidas para exitar a una mujer, porque ella puede sentir todo tu cuerpo contra el de ella, rodeándola y le dará una idea de lo que le espera. Además ese contacto le brinda un sentido de seguridad y protección a la mujer y le encanta.

  • Recorre su espalda

Si quieres saber con qué y cómo calentar a una mujer, sencillamente recorre su espalda con tus dedos, incluso dejando que tus uñas rasquen un poco.

Comienza desde la nuca y baja lentamente, permitiendo que tu mano permanezca unos segundos en la base de la espalda e incluso que roce levemente sus muslos al bajar. Y mejor aún si le susurras al oído todo lo que quieres hacerle después.

  • El casi-beso

Los besos que no llegan a ser besos, sino que se transforman en un breve roce de labios es uno de esos trucos preferidos de quienes saben cómo poner caliente a una mujer.

Si te acercas, susurras algo directamente sobre su boca, dejando que sienta el calor de tus labios en los de ella y luego te retiras, seguramente se abalanzará sobre ti. También funciona en otras partes del cuerpo, como la nuca y el lóbulo de la oreja.

Cómo excitar a una mujer con palabras

Tener habilidad verbal es todo un don, hay quienes nacen con él, pero la inmensa mayoría aprende a cultivarlo; pues es toda una ventaja que puede hacer que alguien se enamore de ti, pero también es perfecto para crear una atmósfera de tensión sexual, en la que una mujer se sienta impelida a estar contigo.

Aprender a excitar a una mujer con palabras no se trata de aprenderse un discurso a repetir con toda mujer y esperar a que surta efecto, sino que se trata de aprender a leer el ambiente y modearlo con tus palabras.

Calentarla con tu verbo es desarrollar una sensibilidad diferente y aprovecharla para lograr tus objetivos; sin embargo, mientras aprendes, hay trucos de los que puedes echar mano.

Ahora no es lo mismo hablar con una mujer en persona que por teléfono o por mensajes, cada circunstancia tiene su técnica.

  • Cómo excitar a una mujer hablando en persona

hombre susurrandole palabras al oido de una mujerNo existen frases para calentar a una mujer por arte de magia, pues cada cosa que salga de tus labios debe ser especial, personalizada.

Ella quiere saber que es especial para ti y es tu deber hacerla sentir de ese modo. Aún cuando estés utilizando palabras para  conquistar a una mujer, tiene que haber un sentido de respeto, ella no debe sentirse como un pedazo de carne sino como una diosa deseada y perfecta.

Recuerda que calentar a una mujer con palabras es un arte y el arte no puede apresurarse.

Si quieres saber cómo exitar a una mujer en la primera cita, recuerda que debes tener paciencia. Inicia la conversación de forma casual, pero no olvides decir en algún punto algo como “estuve pensando todo el día en este momento en que podría verte”.

También puedes halagarla, pero hazlo de forma breve, sencilla y sincera. Por ejemplo, puedes decir “no tienes idea de lo bella que te ves con el cabello arreglado de esa forma, no puedo quitarte los ojos de encima”.

Esto la hará sentir especial, sabrá que la observas y que le gustas y estarás descubriendo cómo exitar a una mujer con palabras.

A medida que avanza la conversación puedes usar otras frases para excitar a una mujer, un poco más íntimas, pero siempre orientadas a que ella se sienta cómoda y halagada. No dejes de halagarla de vez en cuando, pero siempre de forma breve y real.

Puedes decirle “me encanta el brillo de tus ojos cuando sonríes” y avanza un poco, diciéndole algo como “me enloquece la forma en que te lames los labios cuando vas a hablar de algo que te emociona”.

Si ella comienza a reír coquetamente, o te dice que te detengas, sabrás que vas por el camino correcto, asi comienzas a excitar a una mujer con palabras.

Las palabras para excitar a una mujer deben fluir naturalmente. Evita ser vulgar o demasiado directo, a menos que estén en ese punto de la conversación en la que te piden que hables sucio. Antes de esto, pon en práctica otros medios más sutiles y que se adapten a las circunstancias.

Si están en una disco o un lugar ruido puedes probar otros métodos, como excitar a una mujer hablándole al oído, susurrándole cumplidos y, cuando ella haya demostrado que le gustas y quiere seguir adelante, puedes decirle al oído algo como “no puedo esperar a estar a solas contigo”, si esto lo acompañas de una caricia leve por su espalda, entonces habrás descubierto cómo excitar a una mujer en segundos.

  • Cómo excitar a una mujer en una conversación por teléfono

mujer sexy hablando por telefonoEl método para excitar a una mujer en una conversación por teléfono es muy similar en sus inicios a cuando lo haces en persona, sólo que debes poner un énfasis más directo en las palabras pues no cuentas con el lenguaje corporal para ayudarte a expresar lo que deseas y no podrás leer sus movimientos para saber cuándo avanzar, así que debes estar más atento a su tono de voz.

Una de las claves para saber cómo excitar a una mujer con la voz es usar un tono grave.

No se trata de forzar tu voz hasta que suene extraña y forzada, porque solo la harás reír, sino que debes bajar un poco tu tono normal. Luego de esto, no olvides hacer que la conversación sea fluida, que ella se sienta cómoda y liberada.

De hecho, es una de las ventajas de hablar por teléfono: no está viéndote y no se sentirá tímida o cohibida y eso hará que sea mucho más sencillo descubrir cómo excitar a una mujer por llamada.

  • Cómo excitar a una mujer con mensajes de whatsapp y en facebook

Si ya sabes cómo excitar a una mujer por teléfono, entonces sabrás cómo excitar a una mujer por internet, o lo que es casi lo mismo, por mensajes de texto.

Hablar por mensajería instantánea es una gran ventaja, pues como no se están viendo ni puede delatarla su voz o su rostro, entonces ella puede sentirse más desinhibida. Lo que parece una desventaja, en realidad es un beneficio si hablan a través de mensajes, e incluso, tu también puedes ser más directo cuando deseas excitar a una mujer por Whatsapp o cualquier otro servicio de mensajería.

mujer leyendo los mensajes de su teléfono móvilAsumiendo que ya has comenzado la conversación, que has logrado hacerla sentir cómoda, y que las cosas ya se están poniendo un poco más calientes, es hora de subir el nivel de calentura.

Por favor no le preguntes qué lleva puesto, es uno de esos típicos mensajes para excitar a una mujer que no funcionan. Más bien dile directamente lo que te gustaría hacerle.

Prométele hacerla gritar de placer, descubrir lo que es un verdadero orgasmo, si ella se pone gráfica y directa, haz lo mismo. Explícale con detalles cómo lamerás todo su cuerpo, la forma en que le harás sexo oral y luego la tomarás para hacerla tuya.

La clave de saber cómo excitar a una mujer con mensajes es saber cuándo seguir, cuando parar y cuándo subir de tono la conversación.

De hecho, excitar a una mujer por Facebook no es nada complicado si puedes manipular la conversación para ir desde lo más inocuo hasta lo más cachondo. Pon atención, porque también hay mujeres directas que no se van por las ramas y de una vez piden y envían fotografías sexy.

Cómo excitar a una mujer con besos y caricias

Una vez que tienes a una mujer que está interesada en ti entre tus brazos, ponerla caliente es mucho más sencillo, porque normalmente el excitar a una mujer con besos y caricias es mucho más instintivo que hacerlo con palabras.

Lo primordial aquí es procurar el mayor contacto físico posible, por ejemplo con un abrazo, en el que haya más permanencia y más presión de tu cuerpo con el de ella. Déjala sentir tu calor corporal, besa su cuello y comienza lentamente.

Si una  mujer está interesada en tener sexo contigo, entonces debes comprender que necesitas tiempo para calentarse de verdad, sobre todo al principio, en donde los besos y las caricias juegan un rol fundamental.

Si vas directo a las zonas erógenas, tendrás el efecto contrario, así que debe haber suficiente juego preeliminar, involucrando otras partes del cuerpo. Si te tomas el tiempo, la harás enloquecer.

  • Cómo excitar a una mujer con besos

Cuando la besas estás enviando información a todo su cuerpo, todas sus terminaciones nerviosas están alertas ante ese contacto tan íntimo y es la mejor forma de ponerla a tono.

Un beso en los labios de forma tímida puede convertirse en uno de esos besos que más excitan y dejarla lista para saltar inmediatamente a la cama.

Saber cómo dar besos es un requisito imprescindible que debes dominar para poder conquistarlas y besar a una mujer es el camino más corto para dejarla húmeda y rogando por más, claro está, si sabes cómo excitar a una mujer con besos en la boca.

hombre y mujer besandose en un parquePara saber cómo excitar a una mujer a besos necesitas comenzar con paciencia. Piensa que la pasión es como una casa, que vas construyendo poco a poco.

Un beso lento, delicado pero profundo cuyo ritmo vaya aumentando es decididamente y en el que tus manos van haciendo su trabajo mientras la besas es más efectivo que dar besos húmedos de buenas a primeras, eso es como poner ladrillos sobre arena, no se sostendrán y caerán.

Dar besos apasionados es el objetivo, pero comienza poco a poco, no te abalances sobre ella buscando meter tu lengua en su garganta porque obtendrás una respuesta negativa.

Dar besos en el cuello es una forma maravillosa de encenderla. Para comprender cómo excitar a una mujer con besos en el cuello, recuerda que debes comenzar con besos suaves y delicados, casi un roce y luego convertirse en pequeños mordiscos a medida que crece la pasión. Puedes ir besándola en el cuello y alternar con besos en los labios.

Excitar a una mujer en el cuello es muy fácil, pues es una zona sensible, sobre todo la nuca, así que pon atención a esa zona.

  • Cómo excitar a una mujer con caricias

Saber cómo acariciar a una mujer requiere una gran dosis de atención y de instinto. No hace falta leerse un manual, ni seguir instrucciones al pie de la letra pues las caricias que más excitan a una mujer pueden ser completamente indiferentes para otra.

Las zonas sensibles y erógenas pueden variar en cada persona, así que la verdadera tarea es aprender cómo leer sus gestos, sus gemidos, sus movimientos y descubrir cuáles son las caricias que más disfruta, las caricias que despiertan el ansia y deseo en ella.

hombre besando el cuello de una mujerExcitar a una mujer con un abrazo es posible, sólo presiona todo tu cuerpo con el de ella, permite que sienta cómo te enciende, el efecto que ella tiene en ti.

Puedes comenzar a excitar a una mujer con masajes en la espalda, el toque será íntimo, la relajará y permitirá que avances con caricias y besos. No olvides que debes ir poco a poco, no te abalances a tocar sus pechos de una vez, esa es una de las zonas que debes acariciar luego de haber recorrido al menos otra 9 zonas que debes poner atención, como su rostro y cabello.

Puedes masajear suavemente el cuero cabelludo y luego enterrar tus manos y dedos en su cabellera para atraerla hacia ti y besarla con suavidad, sosteniendo sus mejillas y mentón con tus dedos.

Usa tus manos y tus dedos para recorrer su cuerpo. El secreto para saber cómo excitar a una mujer con las manos es no olvidar ni un rincón de su anatomía. Acarícia sus piernas, toca su cabello, su cintura, sostenla, abraza, besa, escúchala y siéntela.

Y es que si quieres como excitar a una mujer tocándola puedes pasar horas buscando imágenes de como excitar a una mujer con las manos o viendo videos de como excitar a una mujer con las manos, pero sólo tendrás éxito si aprendes a interpretar sus gemidos y movimientos para descubrir lo que le gusta. Ella es quien te enseñará y te dará el manual para poder hacerlo.

Cómo excitar a una mujer en la cama

En el sexo y relaciones todo se vale, siempre y cuando ocurra entre dos adultos que han dado pleno consentimiento. Te recordamos esto porque es necesario que sepas que el verdadero secreto para aprender cómo excitar a una mujer en la cama es dejar de lado todos los temores, prejuicios e inhibiciones.

Los miedos sexuales más comunes incluyen el temor a ser un amante deficiente o no lograr excitar a una mujer hasta que acabe. También hay quienes sienten timidez porque sus cuerpos no son perfectos o por cualquier otra causa y esto sólo te llena de desconfianza y evita que ambos disfruten del momento.

Así que el primer consejo para enloquecer a una mujer en la cama es tener plena confianza en si mismo y dejarse llevar por la pasión, descontrolarse.

No hay un manual ni una serie de técnicas para sexo con una mujer, sino que debes dar a todas las mujeres diferentes enfoques y acercamientos. El sexo no debe ser una experiencia mecánica, sino espontánea divertida y apasionada.

Lo que sí puedes aprender es que hay posiciones más placenteras, que hay posiciones sexuales más comunes pero que con variaciones pueden ser más eficientes para excitar a una mujer.

Por ejemplo, en el misionero si levantas sus piernas hasta que sus rodillas toquen sus hombros se acorta el canal vaginal y ella sentirá que tu pene es más grande, que la llena más y la penetra con más profundidad.

Del mismo modo, penetrarla mientras ella está apoyada en sus rodillas y manos te permitirá acariciar sus pechos o su clítoris con una mano, mientras la otra sostiene sus caderas y la prepara para cada embestida.

Si la colocas frente a un espejo, y halas suavemente su cabello para levantar y permitir que observe su rostro mientras la penetras será una experiencia increíblemente excitante.
cómo excitar a una mujer en la cama

Las mujeres para hacer el amor requieren cierta preparación, juegos preliminares, besos y caricias.

De hecho, una sesión larga e intensiva de preliminares son la clave para excitar a una mujer y volverla loca en la cama. Luego de esto, puedes ir directamente por las zonas erógenas.

Hacer sexo oral a una mujer es una forma de prepararla para la penetración, pero debes saber cómo estimular el clítoris, cómo excitar a una mujer tocando sus partes intimas, puesto que es delicado aunque prácticamente todas se ponen salvajes después de una buena sesión de sexo oral, de hecho, si te conviertes en un experto en esa área, considérate  un verdadero casanova.

Comienza suavemente, poniendo atención a su reacción y aumentar la intensidad según ella lo solicite.

Juega con las velocidades, disminuir y aumentar intensidad una y otra vez durante el sexo oral o cuando la penetras con los dedos puede hacer eyacular a una mujer en un santiamén, sobre todo si estimulas el punto G.

Encontrarlo es menos difícil de lo que crees, sólo debes penetrarla un poco con los dedos y con suavidad flexionar los dedos hacia arriba, como si apuntases hacia su ombligo, y luego acaricia las paredes vaginales con la punta del dedo, buscando un punto donde cambie la textura, se sienta un poco más rugoso, lo sabrás apenas lo toques.

Tener el conocimiento de como excitar a una mujer en la cama al máximo incluye el conocimiento básico de anatomía femenina, saber cómo ubicar su clítoris y cómo estimularlo, pero todo lo demás es cuestión de instinto y observación.

El hombre que es capaz de entender esto sabrá cómo excitar a una mujer haciendo el amor, aunque también ayuda conocer técnicas para durar más en la cama y para prolongar su placer y hacerla llegar al orgasmo, como por ejemplo, jugar con el ritmo, iniciando con movimientos suaves y aumentar el ritmo y luego volver a bajarlo, hasta que ella te ruegue que la hagas venir.

Excitar a una mujer haciendo el amor es, como puedes ver, todo un proceso que debes cumplir, sin apresurarte, tomando el tiempo necesario para hacerla feliz y que sin lugar a dudas tiene sus recompensas, no sólo serás un maestro en el arte de saber cómo calentar a una mujer utilizando tus palabras, tus manos y tu cuerpo, sino que podrás entender lo que de verdad quiere y necesita una chica en el sexo pero también hay necesidades a un nivel más profundo, que es donde suelen fallar la mayoría de los hombres, pues están preocupados por demostrar su potencia y virilidad y no ponen atención a las necesidades de ella, a sus gustos particulares y a eso que las enloquece en la cama.

Todas las mujeres son diferentes, pero te guiarán por los vericuetos del placer si sabes poner atención, allí es precisamente donde radica el verdadero secreto: saber escucharlas y darles lo que necesitan.

Cómo excitar a una mujer – Guía completa
Califica esta publicación