Compatibilidad Sagitario y Acuario

Sagitario y Acuario

sagitario y acuario

Fuego + Aire

La mayor influencia para conocer la personalidad humana la tiene el zodíaco. Las personas suelen refugiarse en ellas para saber sobre otros individuos y sobre sí mismos. Los misterios que guardan los astros y que se reflejan en el temperamento de los seres. Las acciones inconscientes y las continuas respuestas e impulsos que conectan a la naturaleza humana con el planeta y el exterior. Cada acción tiene un origen y una reacción. Los humanos no se escapan de eso, y el estudio de la variedad de personalidades se refleja en los signos del zodiaco ¿quieres conocer sobre ellos?

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de acuario y acuario o si entre acuario y cancer se atraen.

En este caso, tenemos a Sagitario y acuario que son signos muy parecidos. Son sociables, extrovertidos y les encanta divertirse. Tienen una personalidad de aventureros, son espontáneos, están sedientos de libertad y ambos tienen elevado interés por el conocimiento, la información y la novedad. Les gusta cultivar su intelecto y tienen gran afinidad. El elemento fuego que representa a sagitario y el de aire que caracteriza a acuario otorga una muy positiva compatibilidad sagitario con acuario y esto produce relaciones felices y de mucha durabilidad.

Este par mira la vida a través del mismo cristal, la relación surge por si sola y no hay grandes puntos contradictorios entre ambos. Sagitario con acuario en el amor establecen una fácil y fuerte conexión. Su trato puede iniciar en la amistad y muy rápidamente cambiar a un encanto afectuoso del que no podrán resistirse. Su relación amorosa está muy basada en la confianza y la sinceridad. Desarrollan una profunda compenetración que solo tienen los mejores amigos y a eso le suman una relación novios y amantes.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer acuario

Estos dos signos son de naturaleza idéntica, no es que tengan todo en común pero en sus diferencias es donde radica el secreto de la relación. Acuario por ejemplo, tiene múltiples personalidades, tiene una mente mágica, figurativa y especial. Los acuarianos son muy auténticos, aborrecen la hipocresía y luchan por desaparecer la mediocridad. Por otra parte, sagitario se presenta como una persona alegre, divertida y de naturaleza cordial.

El hombre sagitario es muy optimista, sabe lo que quiere y suele tener mucho éxito. Ejecuta bien las cosas necesarias para obtener lo que se propone. Es organizado y buen director, puede asumir responsabilidades y es eficiente en la toma de decisiones. El hombre sagitariano en el amor es comprometido, romántico y divertido, son perfectos para tener como pareja o amigo.

La acuariana, es la típica mujer generadora de cambios. Tiene grandes cualidades para el activismo social y las causas nobles. El cambio es su consigna. Su personalidad es excéntrica y paradójica. Su carácter es extrovertido, le gusta llamar la atención y esto se refleja en su manera de vestir. Respetan los puntos de vista de los demás aun cuando tienen razón en su teoría.

La combinación de los elementos fuego y aire en el hombre sagitario y mujer acuario le otorga a estos dos signos la combinación perfecta, son una mezcla maravillosa. El elemento aire de acuario la envuelve en un torbellino que la hace capaz de mover aguas, sacudir la tierra y hasta encender el fuego del hombre sagitariano. El magnetismo y la belleza de la acuariana atrapan al signo de fuego, que de inmediato se engancha en sus encantos femeninos.

Un hombre sagitario y mujer acuario tienen personalidades compatibles. Sagitario es inteligente y seguro y para la mujer acuariana, esto resulta atractivo e irresistible. La afinidad física entre los dos es intensa y en el acto sexual se llevan muy bien, lo disfrutan juntos aunque lo sienten de modo diferente.

Lo mejor: el aporte de apoyo y seguridad del hombre sagitario.

Lo peor: la distancia y exceso de independencia.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer sagitario

Sagitario suele ver en acuario a una persona con la que puede vivir una relación larga, cosa de gran valor para ella. Tienen forma de pesar semejante y les gusta compartir actividades variadas. El hombre acuario y la mujer sagitariana pueden compartir ideales, lo que les ayuda a solidificar las bases de su relación. Las charlas entre ambos son muy intelectuales, pueden pasar largas horas debatiendo sobre distintos temas y sentirán que el tiempo no se les pasa.

A la mujer sagitariana le gusta de vez en cuando llamar la atención y el hombre acuariano puede ser un poco retraído y más independiente pero siempre encuentran un punto de encuentro para involucrarse de nuevo y ese punto generalmente es el sexo, donde les va muy bien. La mujer sagitariana por su naturaleza de fuego es intuitiva y en ocasiones dramática, mientras que el acuariano tiene un enfoque más lógico a la hora de sostener una idea.

El hombre acuario y mujer sagitario tiene un poco menos compatibilidad que el hombre sagitario y la mujer acuario, sin embargo son parejas que funcionan muy bien. Tienen una relación buena, autentica y se complementan. El acuariano busca a una amiga y a una mujer autentica en su relación y la sagitariana es todo eso. Tiene mucha sensibilidad y transparencia, cosa que al acuariano le encanta de ella.

En esta relación no habrá ausencia de pasión y atracción. El hombre acuario y mujer sagitario probablemente nunca se entregan demasiado. A pesar de que aman la compañía del otro, su relación no es de dependencia y no lo hacen porque no quieran o por temor sino porque sienten que no necesitan hacerlo. Son tan independientes como vividores, les gusta llevar las riendas de su propio destino, pero juntos van a encontrar el verdadero amor.

Lo mejor: Son seres sociables e inteligentes que comparten ideales.

Lo peor: El acuariano puede no prestar atención a las emociones de los seres a su alrededor.

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Sagitario y Acuario
Califica esta publicación