Compatibilidad Aries y Tauro

Aries y Tauro

aries y tauro

Fuego + Tierra

A menudo las personas sueñan con encontrar su pareja ideal. Inclusive cuando tienen una relación pueden cuestionarse si esa persona con quien pasan el tiempo es solo una distracción o si su compatibilidad es tan fuerte como para permitirse imaginar un futuro juntos. Idealizas tanto al amor que corres el riesgo de tener al ser perfecto a tu lado y ni siquiera darte cuenta. Muchos utilizan ciertos métodos para saber distinguir a la persona ideal, uno de esos es el horóscopo.

En este artículo conocerás un poco sobre aries y tauro, signos que representan fuego y tierra, la pasión y sentido práctico como se define a cada uno. Aries es la llama, un signo de fuego que se caracteriza por poseer mucha energía, aventurero, amante de los retos y la libertad. Por otro lado está tauro; las personas que representan a este signo son muy prácticos, pacientes, voluntariosos y decididos. La compatibilidad aries con tauro es muy difícil de imaginar dadas sus marcadas diferencias, pero la química que surge entre estos signos te puede sorprender.

Estos signos tienen temperamentos, personalidades y aspiraciones muy diferentes. Lo que provoca que aries y tauro en el amor tengan una relación difícil sobre todo al principio porque tauro es un signo muy dominante y aries siente y disfruta mucho su libertad. Deben equilibrar un poco sus personalidades y aprender a complementarse. Si logran esto pueden llegar a tener una relación duradera, además son signos que en la intimidad funcionan muy bien por lo que es probable que se sientan atraídos desde el principio.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer tauro

Para conocer la compatibilidad entre estos signos es esencial entender las características de cada uno. El hombre de signo aries, entre el 21 de marzo y el 19 de abril, es considerado como una persona liberal, apasionado, dominante, viril, real, de personalidad fuerte, valiente, sexy y agresivo. Siempre en búsqueda de nuevos objetivos y no tolera una crítica.

El elemento fuego hace de los hombres aries personas brillantes y de gran potencial. Por ser el primer signo del zodíaco, los arianos tienen un espíritu de líder nato, le encanta abrir caminos para que los demás lo sigan. Son seres muy transparentes y elocuentes, no tienen rodeos por lo que a veces pueden decir cosas que hieran a otros.

Del otro lado tenemos a la mujer tauro, mujer práctica con personalidad tenaz. Tiene grandes deseos de superación y lucha por su tranquilidad y comodidad. Sus valores son muy marcados, tienen muy buen temperamento y se les considera sencillas e independiente. Aman su vida digna y creen que pueden cambiar el mundo. Son de naturaleza muy tractivas, su belleza suele ser el reflejo de lo que llevan por dentro, irradian su ser.

El hombre aries y mujer tauro son muy diferentes entre sí. Al principio existe gran atracción entre los dos, muy fácil de entender porque la mujer tauro suele ser bella y seductora, mientras que el hombre aries es apasionado y varonil. La relación amistosa entre aries y tauro puede ser duradera. El hombre aries se entrega por completo en el amor, es transparente en sus emociones y sentimientos. Pero para una relación amorosa con una taurina esto no es suficiente, puede verse afectada después de un tiempo porque aries es dominante y la mujer taurina es terca y se resiste ante las imposiciones del hombre.

Lo mejor: gozan de la naturaleza, pueden disfrutar de ella juntos y olvidarse de todo.

Lo peor: El carácter dominante y celos de aries causan explosiones en tauro.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer aries

El pronóstico en estos casos es diferente. La comprensión del hombre tauro es muy simple, nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, es práctico, de buen carácter, enamorado de la vida sin pretenciones. Valoran la confianza y la lealtad, el gozo y la sensualidad son placeres muy importantes para ellos. Son masculinos por excelencia, de naturaleza fuerte e intensa.

La mujer aries, anhela la aventura y la libertad. Es ambiciosa, fuerte y novedosa, tiene absoluta seguridad en sí misma y no tiene delicadeza a la hora de establecer lo que desea. Para ella los bienes materiales y el desarrollo personal son primordiales. Esa misma actitud ambiciosa la guía en el amor. No se sienten preparadas para formar una familia hasta tanto no se hayan realizado personalmente y tengan el terreno preparado para entrar en el área familiar.

Aries busca que su pareja sea tan independiente como ella desea serlo, que la admire y centre su atención en ella. Le cuesta mucho perdonar y no tolera la infidelidad. Es soñadora y romántica, en el amor puede rebasar sus sentimientos apasionados, es intensa y persistente con mucho respeto y convicción hacia lo que siente. No teme arriesgar nada y es muy rápida en la toma de decisiones.

El hombre tauro y mujer aries pueden entenderse fácilmente, la relación entre ambos por lo general es larga y armoniosa. Es una relación con mucho futuro a pesar de que el taurino es muy posesivo y a la ariana le gusta ser independiente y liberal. Pueden compenetrarse muy bien porque ella aporta ideas y energía y el ofrece seguridad y estabilidad en el hogar. Una relación entre estos dos seres es muy educativa para ella. Se complementan sus personalidades y lo disfrutan juntos. Él goza de sus risas y sonrie con sus ocurrencias.

Lo mejor: La creatividad, sensualidad y pasión con la que viven la relación.

Lo peor: Choque de sus personalidades porque el busca paz y ella es un torbellino.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Tauro
Califica esta publicación