Compatibilidad Libra y Sagitario

Libra y Sagitario

libra y sagitario

Aire + Fuego

Sin duda cuántas veces te has preguntado cómo enamorar a esa persona que te gusta o como sorprender a tu pareja. Y aunque pases horas planificando, te aseguro que nunca vas a atinar a sus gustos. Pensando en ti aquí te dejo lo mejores consejo para propiciar y mantener una relación entre libra y sagitario, que aunque a simple vista son opuestos, puedes encontrar interesantes puntos de encuentro entre ellos.

Te puede interesar también conocer sobre la relación de libra y cancer en el amor.

La compatibilidad libra con sagitario es excelente, los dos comparten su habilidad para hablar y su agilidad mental. Les apasiona leer novela, poesía y otros textos.  De hecho el mejor lugar para ir a visitar para ellos es el teatro, donde pueden pasar horas observando las diversas dramatizaciones.

La compenetración será fabulosa, libra es un signo de elegancia que disfruta amar y demostrar su lado sensual que desea un relación que le de un apasionado placer.  Mientras que a sagitario lo enciende cualquier representación de encuentro sexual que suponga un reto. No descansara hasta haber cumplido con su objetivo.

Libra con sagitario en el amor será una relación extremadamente dinámica, donde la energía de ambos resulta gratificante. Sagitario va a pensar que tiene la última palabra en la unión, pero libra es quien llevara las riendas con un trato suave e inteligente, que hará imaginar a su pareja que es libre e independiente.

La creatividad que libra le pone a la relación, aporta diversión en nuevas ideas para entretenerse, pero la flexibilidad de sagitario le permitirá aceptar sus sugerencias. En el sexo libra tiende a complacer y busca que ambos se destaquen. Por su parte sagitario es muy exigente y apenas ve que lo besan mal o no le gusta como lo acarician se retira de inmediato. Es así como crean una pareja equilibrada.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer sagitario

El hombre libra y mujer sagitario sentirán una afinidad bastante fuerte, sus virtudes y defectos se complementaran a la perfección, viendo en uno lo que le falta al otro, de hecho cuando tenga alguna contrariedad la resolverán entre ellos y se darán otra oportunidad para amarse y seguir juntos.

El hombre libra es elegante es forma de hablar y actuar, siendo un caballero ante todo, de esos que le abren la puerta y le dan paso primero a una dama.se le atribuyen características de de extrovertido, creativo y algo fantasioso. No teme entregarle su corazón a una mujer,  pues el es de espíritu valiente y anhela una mujer que lo entienda y este dispuesta a ganar grandes batallas a su lado.

La mujer sagitario es portadora de una inmensa pasión  que lo complementa con sus virtudes de optimista, serena y sincera pasión para obtener sus objetivos personales y laborales. También por su  espíritu puro y honesto inspira confianza en quienes la rodean. A su pareja le contagia cualidades de seguridad  y fidelidad.

Dichas virtudes la tiene muy en claro libra, quien va a añadir ideas creativas a la unión, pues a este le encanta el deseo de aventura que manifiesta libra, quien quiere recorrer el mundo y nutrirse de grandes conocimientos culturales. Y compartir esta pasión de vida con alguien que le de alegría a y complicidad.

Es así como existen diversos puntos de coincidencia entre Libra y Sagitario, ventajas que ele permiten consolidar no solo un noviazgo también un matrimonio, es mas este excelente entendimiento  se puede llevar al plano profesional, es decir trabajar juntos o hasta asociarse en un negocio.

Lo mejor: la diversión y la ganas de recorrer  el mundo nunca faltaran en esta alianza

Lo peor: deben conocer bien sus gustos antes de tener sexo, ya que si alguien hace algo que al otro no le gusta, este daría fin a la relación.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer libra

El hombre sagitario y mujer libra aman una vida repleta  de lujos y belleza, donde son un par de aventureros  que disfrutan al máximo  de la buena vida. El  conocer nuevos lugares turísticos será su gran debilidad, especialmente aquellos que tengan gran interés económico, social y cultural, en pocas palabras que le brinden estatus en la sociedad

El hombre sagitario es naturalmente extrovertido, le encanta conversar y si es chicas mucho mejor. Posee destrezas de ser valiente y audaz, por donde pasa se hace notar debito su porte elegante y sensual, que incita a las mujeres  a sonreírle y acercarse para conversar o tal vez para pedirle su número telefónico. Aunque si esto no ocurre a un  sagitario no le teme tomar la iniciativa.

La mujer libra representa la belleza, pero también irradia audacia para combinar con la misma intensidad el mas tierno afecto y el mas lujurioso deseo carnal por su pareja.  Es extrovertida, inteligente, demuestra sus emociones con gran facilidad. Cuando un hombre le llama la atención hace lo que sea para hacerse notar y atraerlo a su lado.

Ambos signos coincidirán en gustos  y en la búsqueda tranquilidad,  de vivir la buena vida y de socializar. Portal razón se van a comprender  a la perfección, en algunos momentos van a preferir estar en calma, los dos juntos en casa viendo alguna película y en otras ocasiones estarán ansiosos de continuar con su ritmo de viajes.

Lo mejor: serán grandes aliados en propiciar importante momentos juntos, ya que van a ser el complemento del otro

Lo peor: El amor necesita  momentos de vicisitudes, en el cual sus protagonistas no coinciden en todo, el vivir siempre en una  constante armonía  termina por quitarle entusiasmo  a la relación.

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Libra y Sagitario
Califica esta publicación