Compatibilidad Tauro y Leo

Tauro y Leo

tauro y leo

Tierra + Fuego

La compatibilidad entre los nacidos en los signos de tauro y leo tiene marcada sus diferencias. Representan dos caracteres muy particulares. Tauro se define como un ser reservado, paciente, concentrado en sus asuntos. Leo lo es hacia afuera, social y curioso. Al sentirse atraídos conjugan estas diferencias. No se repelen, intentan compenetrarse, pues también pueden hallar zonas de convergencia que les permita experimentar asuntos en común que le permita compartir la vida.

De hecho el carácter constante que expone tauro puede ser de gran utilidad para leo.   Tauro demuestra ser inteligente, lo cual le vale a leo para exhibir sus ganas de brillar en lo que emprende. A partir del espíritu que impregna tauro en lo que hace, le sirve a leo para alcanzar un grado de seguridad en la tarea que se ha trazado. Este es uno de los complementos valiosos que ambos signos pueden aceptar compartir.

Sin embargo, la experimentación de este carácter tan distinto no siempre viene precedida por el éxito. Leo quiere triunfar en su emprendimiento. Tauro es meticuloso y paciente. La fuerza de Leo es arrolladora. Tauro por su parte es calculador y se mantiene cauteloso. Esta actitud ante lo que se comprometen a realizar los hace exponer su concepción sobre las cosas. En este aspecto, pueden existir roces que al exponerse suelen marcar notablemente cuán distintos son estos signos.

Cuando estos signos llegan a reconocerse en su atractivo, la pasión aflora para bien de ambos. Se asegura que pueden llegar a ser grandes amantes. Pero el temperamento de leo puede chocar con la paciencia de tauro. En este artículo conocerás acerca de la compatibilidad tauro con leo y cómo le iría a tauro con leo en el amor.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer leo

El hombre tauro infiere al toro que yace quieto pero preparado para la embestida. Por su parte la mujer leo es la reina en todo su despliegue, simula a la leona en todo su esplendor selvático. Y aunque el hombre tauro no desdeña de la belleza, pues pueden demostrar que tienen aptitudes innatas para el arte. Pero su talante es práctico, nada de remilgos y asuntos adornados. Mientras que en lo relativo al dinero disponen de este de una forma precisa, ya preestablecida.

La mujer leo se exhibe como la leona que es, quiere ser la reina. Y así busca que la trate en una relación de pareja. Desea que su hombre la vea engalanada como sujeto de admiración y de talento, de belleza y de atractivo. Le gustan el lujo y la vida intelectual tipo tertulias que se regodean con la demostración de poses inteligentes y frases brillantes. Pero al mismo tiempo su afán por exhibir la llevar a mostrar lujos.

Esta actitud ante la vida rivaliza con la pose del hombre de tauro, quien es cauteloso y se mantiene callado. Ella, más suspicaz intenta sorprenderlo para llamar su atención, con miras a que él reaccione y se equipare a ella, sin embargo el hombre de tauro suele mantener la misma actitud sin que se conmueva su capacidad de sorpresa.

El hombre de tauro permanece consumado por la indiferencia del mundo, lo cual dista de la conducta que demuestra la mujer leo, quien viene del mundo como si este fuera un escenario en el que actúa. Este aparente choque entre los caracteres promete en ocasiones repelerse sino permea entre ellos el amor que se profesan.

Puede ocurrir que el hombre tauro ceda a los encantos de la mujer leo y la complazca como ella solicita. En este caso, los regalos y la atención que demanda la mujer leo serán altamente puestos a su orden.

Lo mejor: Hombre tauro y mujer leo pueden entenderse porque él sabrá atender sus caprichos.

Lo peor: Sus personalidades dispares pueden chocar en cualquier momento.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer tauro

La gran pregunta es si la mujer tauro y hombre Leo: ¿son compatibles o no? La respuesta parece concluir en que en esta relación se conjuga la ternura y el vigor. El vigor le pertenece al hombre Leo y la ternura, por supuesto, a la mujer tauro. Lo que augura un buen porvenir para esta pareja cuyos sentidos son correspondidos. Se dice que el fuego interno de Leo se entrega al corazón de la mujer de Tauro.

Lo que ocurre entre el vigoroso Leo, cuando entre sus festejos por los triunfos que ha obtenido o entre sus poderosas embestidas a los desafíos que tiene en frente, se topa con la tierna caricia que mana del núcleo esencial de la sensual mujer Tauro. Se tiende, pues, el ambiente ideal en el que ninguno de los dos pasa sin penas ni glorias a los avivados sentidos del otro.

Pero a pesar de lo que podría pensarse, estos signos que son evidentemente diferentes, aunque pueden converger en un encuentro interesante. Sin embargo,  concuerdan en una relación amorosa que se queda en el camino, aunque el recuerdo del momento perdurará en la memoria de cada quien. ¿Por qué pueden romper? Porque la naturaleza de cada uno de ellos es la causa que origina esta ruptura. Ocurre que lo difícil que le resultó a Leo conquistar a la mujer de Tauro, después pueda acarrear la queja de la taurina de no ceder a la autoridad de Leo.

El amor que se materialice entre el hombre Leo y la mujer Tauro se propone crecer a los retos que se le presenten. La  mujer Tauro se muestra tranquila, concentrada, práctica, enfocada en sus propósitos. Leo inicia algún asunto pero tiende a abandonar, no obstante busca como ganarse la admiración de su entorno.

Lo mejor: Pueden complementarse porque la mujer tauro le dará paciencia a Leo y este placer y vigor a la vida de ella.

Lo peor: Ambos pueden querer cambiarse el uno al otro por sus grandes diferencias.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Leo
Califica esta publicación