Cartas para enamorar a un hombre

Probablemente estés preguntando para qué vas a escribir cartas de amor para enamorar a un hombre, si puedes llamarlo, enviarle un mensaje de texto, o una invitación en alguna red social. La verdad es que todas estas formas de expresar tu sentimientos tienen propósitos y caracteres bien diferenciados y si bien que todas pueden utilizarse para alcanzar tus objetivos, todas tienen un alma diferente.

*Te puede interesar también saber sobre como tener detalles bonitos para enamorar a un hombre o sobre los mejores versos cortos para enamorar a un hombre.

Las cartas de amor tienen un alcance, una sensibilidad distinta y son perfectas para declarar tu amor, desnudar tu alma e invitar a otra persona conocerte de verdad.

Desde Napoleón, pasando por Beethoven hasta llegar a Frida Khalo, las cartas de amor han sido el vehículo perfecto para enamorar y dejarse enamorar. La palabra encuentra su lugar perfecto en el soporte inefable del papel y se convierte en la expresión única, genuina y cruda del sentimiento.

Escribir una carta para enamorar a un hombre es una práctica que se repite en cada generación y esto es porque, sin importar el material o la técnica, hay un canal distinto entre mi corazón y la palabra escrita, que se magnifica y empondera cuando adquiere la forma de epístola romántica.

cartas de amor vs mensajes de texto

Cartas de amor vs mensajes de texto

Vivimos en un mundo donde la forma de relacionarnos está completamente dominada por las tecnologías emergentes. Hay un ansia de inmediatez, de crecimiento, de ampliar tus redes, tener un millón de amigos, de coleccionar likes, de fotos e historias que desaparecen, de mensajes y videos.

Puede parecer abrumador, pero así nos relacionamos y si bien es cierto que hay detractores de este estilo de vida, personas que se encargan de despotricar acerca de la superficialidad de las relaciones actuales, éstas son simplemente dinosaurios que no han sido capaces de adaptarse al marasmo de información y a la infinidad de canales de comunicación existentes.

Y es que la tecnología, lejos de apartarnos, nos ha regalado infinidades de formas de contactar con otros individuos. En este momento de mi vida podría contactar con mi mejor amigo, y hablar en tiempo real a través de una video-llamada, sin importar si vive en el otro extremo del mundo y tiene un huso horario distinto.

Gracias a la tecnología actual grupos familiares que viven separadas pueden mantener conversaciones reales en un grupo de mensajería instantánea, y quiero conocer gente soltera a mi alrededor, me basta con abrir una aplicación de citas para probar suerte y eso es maravilloso.

Sin embargo, pocas personas de esta generación será capaz de conocer la sorpresa, la expectativa, cultivar la paciencia necesaria y la delicia de las formas de comunicarse de antes; porque si hay algo que caracterizan a todas estas alternativas de comunicación es la inmediatez.

Cuando envías un mensaje de texto hay cierta ansiedad, esperas la respuesta. De hecho, puedes ver si la persona recibió el mensaje y lo ha leído.

Si no responde, tu mente comienza a maquinar cientos de alternativas horribles; tan importante es el tiempo de respuesta que se ha convertido en todo un código de conducta relacionado a este, que cambia según cada cultura o grupo social.

Y así como el que envía siente la ansiedad y la presión por la respuesta, el que recibe el mensaje y debe responder también se siente increíblemente presionado por hacerlo, pues dependiendo de lo que diga, de cómo lo diga  y cuando lo diga su interlocutor interpretará la respuesta.

Esto es un poco agotador, sobre todo cuando tu objetivo es enamorar a alguien.  Enamorar es una empresa que requiere tiempo, paciencia, es hermoso y necesitamos regodearnos en esa sensación por más tiempo.

Ejemplos de cartas de amor para tu novio o esposo

Ejemplo de carta de amor para tu novio

carta de amor para tu novio

Ver en texto plano

Ejemplo de carta de amor larga para tu novio

carta de amor larga para tu novio

Ver en texto plano

Ejemplo de carta de amor para dedicar a tu novio

carta de amor para dedicar a tu novio

Ver en texto plano

Ejemplo de carta de amor bonita para tu novio

carta de amor bonita para tu novio

Ver en texto plano

Ejemplo de carta de amor para tu esposo

carta de amor para tu esposo

Ver en texto plano

Ejemplo de carta de agradecimiento para tu esposo

carta de agradecimiento para tu esposo

Ver en texto plano

Ejemplo de carta de amor larga para tu esposo

carta de amor larga para tu esposo

Ver en texto plano

Ejemplo de carta de amor corta para tu esposo

carta de amor corta para tu esposo

Ver en texto plano

Ejemplo de carta de agradecimiento para tu novio

carta de agradecimiento para tu novio

Ver en texto plano

¿Por qué debes escribir una carta de amor?

  • No tienes ninguna presión

Cuando escribes una carta de amor no hay ninguna presión, de hecho es un acto completamente voluntario, es un ejercicio de la libertad. Lo único que necesitas es una hoja en blanco y el deseo irredimible de volcar tu alma en unas cuantas líneas. Así de simple.

Luego la envías y esperas respuesta (o no). Una carta de amor elimina el dilema de la inmediatez, te permite tomar tiempo para poder escribir lo que quieres, exactamente como lo quieres.

Si escribiste algo y luego piensas que no es apropiado, o que no es lo que debes decir en ese momento, simplemente lo borras. Si odias la carta, la arrugas y vuelves a comenzar.

Una carta de amor admite cientos de ediciones antes de llegar a las manos de esa persona especial. Una vez la envías no hay vuelta atrás, pero ya has tenido tiempo para meditarlo.

  • Son una verdadera sorpresa

hombre leyendo una carta de amorImagina que tú, que siempre tienes contigo tu teléfono inteligente y siempre estás respondiendo textos y correos, recibes una carta de amor. Las cartas son una cosa tan anticuada, pero precisamente por eso son maravillosas porque nadie se espera recibir una.

Al mismo tiempo, es una cosa que te hace sentir halagado, pues una persona se ha tomado el tiempo de escribirte, ha dedicado tiempo de su vida a pensar en ti y a decir lo que siente en una forma permanente, real, tangible. Es un poco anacrónico, pero decididamente romántico y arriesgado.

  • Las cartas de amor invitan a ser honestos

En cuanto a la respuesta, hay cartas de amor que no requieren una respuesta en el mismo medio, otras sencillamente se escriben al aire, otras sencillamente invitan al lector a responder de una forma tan fluida y natural que se convierten en el espacio íntimo en el que ambos interlocutores comienzan a desnudar sus corazones, sus verdaderas intenciones, a un ritmo tan fluido que resulta sencillamente imperceptible.

Sin darte cuenta estarán compartiendo sus secretos, porque la intimidad que hay en el momento de escribir y leer una carta no permite testigos ni intervenciones ajenas, estás protegido por el silencio y la soledad, tu interlocutor no puede ver tu cara ni escuchar tu voz, así que se hace mucho más cómodo dejar fluir tus sentimientos. Es fácil ser honesto y decir lo que siento cuando la otra persona no te está viendo

  • Las cartas de amor muestran lo mejor de ti

mujer escribiendo una carta de amorY no sólo eso, sino que muestran aspectos reales y genuinos de tu personalidad.

Si bien es cierto que es posible editar mil veces una carta antes de enviarla, ésta va a reflejar exactamente quién eres, de dónde vienes, tu formación, pero por sobre todas las cosas podrás volcar todos tus sentimientos, claro está, siempre y cuando lo hagas de la forma adecuada; porque reflejarán tu estilo verdadero.

  • Las cartas de amor son el epítome del romance

¿Acaso existe algo más romántico que una carta de amor? Sea cual sea tu estilo, tu forma de escribir, dónde y cómo decidas crearlas, las cartas de amor tienen esta aura maravillosa que nos habla de tiempos pasados, de amores apasionados, de romances indetenibles, de pasado y presente.

Nada más que una persona haya pensado en ti mientras escribía sus sentimientos te da una idea de lo romántica y decidida que es la acción de escribir una carta.

Ahora la pregunta es: ¿Cartas de papel o cartas electrónicas?

Si te has decidido a escribir cartas para enamorar a un chico, tienes varias opciones frente a ti, incluso antes de comenzar a escribir.

La pregunta clásica en lo referente a las cartas de amor siempre suele ser ¿la hago en papel y lápiz o lo hago a través de correo electrónico?

Ambas tienen su encanto, sus ventajas, pero también ciertos aspectos que debes considerar, como siempre todo dependerá de tus necesidades y opciones, dependerá de lo que realmente quieres expresar.

carta de amor o mensaje de textoEl correo electrónico es maravilloso, pues te permite enviar tu carta de inmediato, no dependes de intermediarios, es rápido, económico y ahora puedes hacerlo prácticamente desde cualquier parte.

Incluso puedes acompañar tu carta con archivos de música para ambientar la lectura y mucho más. Abrir la bandeja de correo y encontrarse, en medio del spam y otros correos de trabajo o subscripciones, una carta de amor es una sorpresa maravillosa, una redefinición del espacio que suele estar ocupado por cosas de trabajo.

Las cartas en papel son encantadoras. Como receptor, la sensación de tener algo en las manos, tangible, real, que puedes atesorar o quemar, es un objeto con el que puedes interactuar a nivel físico.

Recibir una carta de amor por correo convencional es desconcertante, porque por esa vía suelen llegar sólo facturas, correo basura, cosas impersonales y que repentinamente algo tan hermoso e íntimo como una carta de amor irrumpa en esa cotidianidad es romántico y hermoso.

Además, abrir el sobre, encontrarte con un papel especialmente escogido, leer tu nombre en el encabezado y descubrir a la otra persona en su caligrafía, que es un reflejo de sus sentimientos.

Y es que en la inclinación dela letra, la fuerza del trazo, en todos esos detalles es posible adivinar qué estaba haciendo la persona cuando escribió. Las cartas de amor hechas en papel son un pedacito de pasado que regresa al futuro, pero que tendrán una vida propia en el futuro, son trozos de tiempo recortados en forma de sentimientos y palabras.

Para quien la escribe, escribir una carta en papel también reviste cierto ritual, ciertos símbolos que se escogen de forma deliberada. Desde el tipo de papel que utilizarás, el color de la tinta, el tipo de letra, el sobre e incluso si deseas incluir algún regalito sorpresa en el sobre: plumas, hojas, flores, dibujos… en una carta de amor hay espacio para todo eso y más.

Luego llevarla al correo para que alcance su destino, saber que es irreversible y regodearse en la permanencia del objeto.

Sin embargo, las cartas en papel pueden tardarse en llegar a su destino, puede perderse, traspapelarse e incluso ser leída por otra persona, además tienes que ponerlas en el correo y dependiendo del país donde vivas, puede que el servicio de correo no funcione muy bien; por otra parte, algunas veces no es posible conseguir la dirección del ser amado o no quieres escribirla a mano porque tu caligrafía no es muy buena.

Todos estos posibles inconvenientes se erradican con el correo electrónico, que es inmediato y directo, además, es mucho más y más sencillo conseguir la dirección de correo de una persona que la de su casa y las posibilidades de que tu carta sea leída por otra persona es mínima.

Conociendo las ventajas y puntos de mejora de cada versión, puedes escoger la que mejor te convenga o la que sirva para expresar mejor tus sentimientos. Aunque siempre está la posibilidad de ponerse creativo y conjugar las ventajas de ambas.

Por ejemplo, puedes escribir tus cartas para conquistar a un hombre en papel, escanearlas y enviarla vía correo electrónico o tal vez, si tu letra no es muy clara, hacerla en un procesador de textos y enviarla por correo normal. La decisión final es tuya.

¿Cómo hacer una carta de amor?

La mayoría de las mujeres no saben cómo hacer una carta para enamorar a un hombre, y es que es una costumbre que se ha perdido en el tiempo. Las cartas de amor tienen partes básicas, que comparten con otros tipos de misivas: tienen un encabezado, un saludo, el cuerpo y una despedida y firma.

Esto no es una estructura fija, dado el carácter personal y único de las cartas de amor. El encabezado puede ser simplemente la fecha pero también hay quienes incluyen la ciudad, mientras que otros se saltan esto por completo.

El saludo es tan complicado o sencillo como quieras, un simple “Amado mío” puede funcionar. Luego viene el cuerpo, que no es otra cosa que el contenido de la carta y una despedida. No parece nada complicado, ¿verdad? Y es que la parte difícil de la carta de amor no radica en su forma sino en su contenido.

mujer pensando como escribir una carta de amor

Las cartas de amor tienen que ser el reflejo genuino de los sentimientos, y es que no hay una forma correcta o incorrecta de hacer una carta de amor. La recomendación es que te sientes con tu hoja en blanco y una idea que desees expresar en la cabeza, comienza a escribir.

No le prestes atención a si repites palabras, a las comas, errores ortográficos, signos de puntuación, tu sólo escribe hasta que sientas que es suficiente.

Ya habrá tiempo para editar esos pequeños errores, para darle una mejor forma, una vez que ya tengas claro el contenido, que en resumidas cuentas debería expresar que amas a esa persona, que es inmensamente importante para ti y que necesitabas que lo supiera.

Hay personas que consideran que una carta de amor debe tener cierta estructura, que debe respetarse cierto ritmo o que hay cosas que no deben decirse, y esa forma de acercarte a esta forma de comunicación también es válida, siempre y cuando sea adecuada para expresar lo que sientes en este momento; todo es válido siempre y cuando sea honesto. Precisamente esa es una cualidad indivisible de las cartas de amor: deben ser honestas, reales.

Las cartas y notas de amor no sólo sirven para decir literalmente “te amo” al hombre que te gusta, sino que también son el espacio ideal para crear una sensación real de intimidad, de conocerse, de mostrarse al otro de una forma genuina.

Es decirle al otro que mi amor también es honestidad, es poder decirle al otro todo lo bueno, pero también lo malo, mi lado malo, eso que es parte de lo que soy pero que me da miedo mostrar.

Una carta de amor es una forma de conversar con tu pareja, de expresarle las preocupaciones, las dudas, el agradecimiento que puedes tener porque él te acepta con todos estos aspectos y tú, a pesar de ello, estás dando lo mejor de ti porque él lo merece.

No somos perfectos y mostrar esa vulnerabilidad ante el otro es una forma de lograr una conexión real y auténtica entre dos personas.

Puedes comenzar la primera de tus cartas para enamorar a un hombre siendo honesta, sincera, amigable.

Él sabe que hay un interés (si es que no quedó claro con el hecho de recibir una carta) pero no te vayas de bruces a confesar tu amor y fidelidad irredimible y total. Es mejor que te aproximes de una forma un poco menos arriesgada, con apertura, casi como una amiga, invitando una respuesta, buscando hacer contacto.

A medida que las cartas comiencen a circular, puedes ir subiendo el tono de las misivas hasta hacerlas tan intensas como desees.

Esto es sólo un ejemplo de cómo puedes comenzar y tratar tu correspondencia con ese hombre especial, porque cada tipo de situación o condición especial puede condicionar algunos aspectos de tus cartas. Veamos algunos de estos casos.

Consejos para escribirle cartas de amor a un hombre casado

Hay quienes afirman que nadie manda en los designios del corazón, y este dicho se hace más real cuando te enamoras de un hombre que está con otra persona.

No vamos a entrar en los terrenos de la ética o a juzgarte, sólo vamos a acompañarte en la tarea de elaborar cartas para enamorar a un hombre casado.

Esta circunstancia es muy complicada, pues cuando estás casado y convives con otra persona, son pocos los espacios íntimos para leer o escribir cartas, sin embargo esta situación puede ser aliviada si envías tus cartas vía electrónica, el correo electrónico será tu mejor aliado y les permitirá un poco más de tiempo para decidir.

Escribir cartas de amor cuando estás en este tipo de relación puede convertirse en una forma importante para expresar la pasión, los intensos sentimientos y todo lo que queda sin decir en algunas ocasiones.

En caso de que la relación con una persona casada ya esté establecida, sabrás que los espacios de encuentro son breves, que tratan de comprimir en ellos la mayor parte de la vida de pareja, de esos gestos románticos que hacen parte de una pareja común y corriente, pero que tienen que ser comprimidos sobre todo cuando están en público.

No es fácil tener una relación de este tipo, pues casi no quedan lugares o tiempo para el romance, para expresarse de corazón; así que estas cartas pueden ayudarte a expresarle a ese hombre exactamente lo que sientes.

Antes de lanzarte a tener correspondencia con tu amado, debes tener en cuenta cosas de su vida cotidiana, seguramente ya conocerás sus direcciones de correo alternativas, si es seguro enviarle correspondencia a su oficina, por ejemplo, y si lo haces lo ideal sería enviar el sobre dentro de otro que pase desapercibido.

Son pequeños detalles, pero debes cuidarlos si quieres seguir manteniendo correspondencia. Las cartas para un hombre casado son diferentes en la medida en que tendrás que tomar una decisión en base a tu situación particular.

Si él te ha dado indicios de estar interesado, podrás escribir tu carta tan intensa, apasionada y directa como desees. En efecto, esta carta sería sólo una forma de aumentar, compartir y desarrollar la pasión. No te detengas, hazla como te salga del corazón. Estás segura de ser correspondida y no hay motivo para poner límites a tus palabras.

Sin embargo, si no estás segura de ser correspondida, entonces tienes dos opciones. O bien puedes utilizar una carta de amor sencilla, en un tono más o menos amistoso, destinada a explorar el terreno antes de lanzarte a la carga.

Es una carta de amor, sin lugar a dudas, pero en vez de hablar de tus deseos más ardientes, podrías hacerlo hablar, comunicarse, en todo caso es una forma de sincerarte, de dejar entrever tus sentimientos pero que busca tentar, preguntar y conocer antes de hacer una declaración extrema o fuerte.

Este tipo de escritos busca sondear el terreno, ver si él está interesado y, en tal caso, continuar con la correspondencia.

El enamorarte de una persona casada tiene cierto sentido, hay algo de peligroso y atractivo en estas cosas, sobre todo si eres una persona amante de las aventuras.

Es una relación destinada a comenzar en medio de un incendio de pasiones, pues la certeza de estar haciendo algo prohibido es suficiente para hacerte sentir y vivir esos sentimientos con más intensidad, pues no sabes si realmente tendrán un futuro juntos, saben que ese amor  no está bien visto por los ojos de los otros y que todo puede ser más complicado, así que seguramente estas cartas de amor serán las más intensas y apasionadas que escribas en tu vida.

Consejos para escribirle cartas de amor a un hombre difícil

hombre le dice no a una mujerLos hombres tienen cada uno un carácter, una forma distinta y particular de ser, por lo que si deseas conquistarlos deberás tener distintas estrategias y formas de aproximarte.

No es lo mismo hablar e intentar ligarte a un chico simpático, que tiene mucha energía y que es increíblemente sociable, a hacerlo con una persona un poco más retraída e introvertida.

No existe un plan definido para conquistar el corazón de otro individuo, porque cada persona y caso es diferente.

Desde esta perspectiva, si te has obnubilado con un chico de carácter difícil, puedes creer que será imposible lograr que se acerque a ti y hasta hayas pensado en abandonar, pero no debes desanimarte, pues es posible lograr derribar sus fronteras y llegar hasta a su corazón si comienzas a entender su naturaleza y estableces una estrategia teniendo en cuenta sus particularidades.

Una persona difícil en realidad es tan sensible como cualquier otra, sólo que sus circunstancias de vida le han empujado a comportarse de ese modo.

Y es que, básicamente, un hombre difícil no es otra que una persona que ha sido herida o afectada en algún punto de su vida y ha aprendido a levantar sus defensas para evitar volver a ser lastimado. La excesiva cautela y desconfianza son precisamente las características que le hacen aparentar ser fríos o desinteresados, incluso hasta odiosos.

Todas esas actitudes vienen de una necesidad inconsciente de protección, de preservarse a si mismos de todo aquello que puede hacerles daño, sobre todo cuando se trata de personas.

Normalmente, un hombre que es increíblemente frío e insensible en apariencia, se convierte en la persona más afectuosa, leal y sensible una vez que está en confianza. Tu tarea es aprender a derribar esas barreras, para lo que puedes usar el poder de la palabra escrita.

¿Recuerdas que te decíamos que una de las ventajas de las cartas de amor es que son íntimas? Pues las cartas para enamorar a un hombre difícil son la estrategia perfecta para poder ganar la confianza y entrar en su radar, para que baje la guardia y decida darte la oportunidad de conocerlo.

Esto ocurre porque hacer una carta de amor es un gesto de vulnerabilidad y entrega real. Cuando escribes una carta, estás exponiendo tus sentimientos en una forma honesta, transparente, estás entregándole al otro una parte íntima de ti, de lo que piensas y de lo que eres.

Este gesto de entrega es una forma de demostrarle al otro que puede confiar en ti, que no hay nada que temer. Piensa en ello como una sofisticación de la conducta primitiva de algunos animales, que presentan su vientre y garganta, las zonas más delicadas de su cuerpo en las que basta apenas una mordida precisa para matarlos, a otros para demostrar que confían en ellos, como una forma de hacer un tratado de paz.

Uno de los dos cede primero, como una invitación para iniciar una relación signada por esa transparencia, honestidad y confianza.

Las cartas para enamorar a un hombre difícil permiten crear un terreno privado, íntimo, donde es posible volcar completamente tus sentimientos sin temor a ser juzgado. Un lugar donde ambos se muestran tal cual son, vulnerables y reales.

Las cartas de amor para un hombre difícil deben ser relajadas en un principio, sencillas pero íntimas y personales. Procura que no estén escritas de forma que él pueda percibir algún tipo de presión de tu parte por ser correspondida, por ser amada o por tener una relación seria de una vez o demasiado apasionada; todo esto podría ponerlo en alerta y hacer que se aleje de ti.

Lo que necesitas es crear un clima de confianza, de relajación y tranquilidad, que él sienta que puede confiar plenamente en ti y ser él mismo, sin temor a ser juzgado. La parte romántica y apasionada fluirá con el tiempo, poco a poco él se revelará ante ti y te mostrará el maravilloso ser humano que se esconde detrás de esa dura coraza.

Consejos para escribirle cartas de amor a un hombre en la distancia

Las relaciones a distancia son cada vez más comunes. Gracias a las tecnologías de comunicación es posible conocer a más personas, sin importar tiempo o distancia; y a veces sucede que conoces a tu alma gemela, sólo que él vive al otro extremo del globo terráqueo.

Hay cientos de miles de historias de éxito de este tipo de relaciones, que crecieron y fortalecieron a través de la distancia. Si bien es cierto que la falta de cercanía física puede hacer de esta una situación complicada, en realidad puede funcionar porque el aspecto más importante en cualquier relación, sea romántica o meramente platónica, es uno solo: la comunicación; y ésta se puede lograr en mil maneras distintas, así que es posible crear espacios íntimos y reales, compartir momentos y situaciones de vida sin que la distancia haga mucha mella en la fortaleza del lazo que une a dos personas.

Las cartas de amor se convierten en una estrategia perfecta para mantener la chispa de la relación, además de convertirse en otro canal de comunicación, distinto, más personal y romántico; sobre todo si utilizas el correo regular para hacerle llegar las misivas.

Cuando se trata de cartas para enamorar a un hombre en la distancia, el papel puede jugar un papel importante, porque le estarás entregando un objeto físico que atesorar, que puede interactuar con él físicamente y que tiene una parte de tu esencia, traducida en tu caligrafía, en el papel que escogiste e incluso en el aroma (de hecho, podrías ponerle un poco de tu perfume, sería increíblemente romántico).

Estas cartas pueden ser de distintos tipos, pero podemos agruparlas en dos grandes grupos:

  • Consejos para escribirle cartas cortas de amor a un hombre en la distancia

carta corta de amor de brandoLas cartas cortas para enamorar a un hombre son geniales porque no dan demasiado espacio para la doble interpretación, para el aburrimiento o lo superficial.

Las cartas cortas van directo al grano, son explosivas, directas, reales. Perfectas para aumentar la tensión entre ambos, dejar mensajes contundentes, sorprender y declarar.

Utiliza las cartas cortas cuando quieras dejarlo sin aliento, desorientado y ávido de ti.

El secreto para escribir cartas cortas es ir directo al grano, sin muchos saludos o comentarios melifluos o introductorios.

Salta todas las normas de cortesía de las cartas convencionales, no quieres que su mente se prepare leyendo saludos y palabras; piensa que es como golpear a alguien sin que se de cuenta, debe sentir el dolor sin siquiera sospechar quién o qué fue lo que le golpeó;  así que tu carta debe ser contundente, cruda, real, apasionada y directa.

Ahórrate las cortesías, dile que lo amas, que lo deseas, que es tu vida, cuéntale todo lo que le harías si lo tuvieras en frente, no permitas que se te escape un comentario extra, ve a la raíz de tu mensaje, se cruda y directa; deja que sean tus instintos los que hablen, porque lo que intentas es dejarlo sin aliento; sorprenderlo en medio de su cotidianidad y transportarlo a tu lado por un minuto, robarle un beso y dejarlo ir.

Despídete con tu firma y ya. Déjalo desconcertado, esperando la siguiente.

  • Consejos para escribirle cartas largas de amor a un hombre en la distancia

Las cartas largas en una relación a distancia tienen una función diferente a las cortas. Si bien estas buscan desconcertar y sorprender, las cartas largas están hechas para leerse en compañía de un buen vino, para digerir las palabras.

Si las cortas son un beso breve, apasionado y salvaje, las cartas largas son una conversación frente a la chimenea. En ellas hay espacio para contar tus ideas más íntimas, tus pensamientos, la forma en que ves la vida, para divagar e invitar a la reflexión y posterior conversación.

Las cartas largas para enamorar a un hombre son una parte hermosa de una relación a distancia, porque son estas las que están cargadas de más sentimiento, nostalgias y deseos.

Son un poco más cotidianas, normales, pero precisamente por ese motivo son tan personales e íntimas; deben tener un tono de conversación, que se vaya desenvolviendo a lo largo de todas las líneas.

Si bien cada vez que redactas una carta tiene que haber un hilo conductor, algo que defina su estructura, podrías pensar en las cartas largas como una historia, donde cada párrafo te va acercando a esa conclusión.

Este tipo de cartas es una excelente oportunidad para dejarte conocer, más allá de los detalles del día a día, para eso está la mensajería instantánea, podrías aprovecharlas para hacer una radiografía de tus verdaderos sentimientos, esas cosas que no le cuentas a nadie, pero que subyacen bajo la superficie de tus actos y la forma en que él puede influir en esto.

No te cortes, expresa todo lo feliz que te hace, lo mucho que te gusta y que te encanta que sea parte de tu vida. Ese es el objetivo real de las cartas de amor: ser honesto desde el corazón.

Cartas para enamorar a un hombre
5 (100%) 1 vote