Compatibilidad Virgo y Sagitario

Virgo y Sagitario

virgo y sagitario

Tierra + Fuego

Virgo y sagitario, esta es una complicada combinación de signos con elementos distintos. Poco compatibles, pero con mucha capacidad de presentar una buena conexión. Virgo, el maniático organizado, crítico y exigente por naturaleza, amante del orden y de su propio espacio. Sagitario, el liberal apasionado, imaginativo y generoso con insaciable deseo de conocimiento y sed de la aventura inagotable.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de geminis y virgo o sobre la compatibilidad de cancer y sagitario.

La compatibilidad virgo con sagitario es buena en el aspecto de la amistad. Sagitario es un amigo aventurero, presto a las nuevas experiencias. Capaz de sacar a virgo de su espacio de confort y mostrarle alternativas y lugares diferentes. De enseñarle la libertad a la que virgo de vez en cuando huye. Virgo por otro lado introduce responsabilidad y estabilidad a su liberal amigo, aunque en ocasiones puede ser un crítico insoportable para sagitario.

En el trabajo su compatibilidad es aún mayor. Virgo es un signo con una personalidad trabajadora y empeñada en superarse y sagitario es ambicioso, se esfuerza en busca de la perfección, trabaja en pro de la estabilidad económica de su futuro. Ambos se compenetran muy bien, pueden formar un gran equipo aunque de vez en cuando caen en conflictos.

Virgo con sagitario en el amor tienen una compatibilidad media baja. Signos de tierra y fuego que pueden atraerse e iniciar una relación estrecha desde el principio con pocas posibilidades futuras. Sin embargo hay características y cualidades como la curiosidad, la constancia y el deseo de conocimiento que pueden acercarlos en una unión romántica. Pero esa atracción será mayor o menor dependiendo del sexo del representante de cada signo.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer sagitario

 El hombre virgo y mujer sagitario son seres de personalidades cruzadas, pero con buena compatibilidad. Son pensadores extraordinarios y de ideas novedosas, sobre todo sagitario que es un signo de mente abierta. La comunicación es un aspecto que puede manejarse muy bien, aunque sagitario puede herir la susceptibilidad o en este caso puede despertar la irritabilidad de virgo. Porque es muy impulsiva y dice lo que piensa de una forma descuidada y poco diplomática.

La mujer sagitariana es alegre, con una personalidad arrasadora que llama la atención de todos. Es optimista contiene una energía incalculable. La personalidad de la sagitariana derrocha sinceridad, es generosa y tiene mucha tendencia a desarrollar y apoyar sus ideales. Es una mujer capaz de enfrentar y superar las dificultades y su objetividad e imaginación le ayudan a  salirse rápidamente de cualquier conflicto. Tienen dificultad para enamorarse, pero cuando encuentran el amor demuestran toda su fidelidad.

El hombre virgo por su lado es una figura perfeccionista y crítica. Este es el tipo de hombre que ama y se obsesiona por su trabajo. Es analítico y se siente muy atraído por ampliar sus conocimientos. Es un conversador racional, le atraen las personas con quienes puede establecer una lógica y científica conversación, que no incluya aspectos sentimentales y es muy buen consejero. En algún momento virgo puede demostrar inseguridad, por lo que de vez en cuando necesita un impulso o un halago femenino para levantar su ego y en eso la sagitariana es buena.

Entre una mujer de signo sagitario y un hombre virgo puede haber una relación de tolerancia porque son signos que se adaptan muy bien. A pesar de sus diferencias pueden cambiar y amoldarse a las condiciones del otro. Probablemente nunca se aburran, la mujer sagitariana es buena conversadora y sus ocurrencias para atraer a virgo pueden ser interesantes. Esta pareja es muy intelectual, las conversaciones de la sagitariana pueden ahondar en cualquier tema.

Lo mejor: es una pareja con mucha estimulación intelectual.

Lo peor: el hombre virgo es controlador y sagitario es liberal.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer virgo

El hombre de signo sagitario es un triunfador. Es el fuego representado en una figura masculina. Los nativos del signo sagitario personifican la imagen del centauro -mitad hombre y mitad animal-, son la pasión y la sensualidad. El tipo de hombre que muchas mujeres desearían y pocas pueden tener porque a sagitario le cuesta mucho “sentar cabeza”. Es un individuo que enamora a muchas por su elocuencia e inteligencia al hablar y su romanticismo al momento de conquistar. Es idealista aunque no en exceso porque le gusta poner de vez en cuando los pies sobre la tierra.

Conquistar a un sagitariano puede ser muy complicado. Este hombre ama su libertad desmesuradamente. Aun cuando forme parte de una relación va a necesitar su espacio para viajar y perderse un rato, sobre todo si se le reprime. Pero como nada es imposible, los sagitarianos pueden caer rendidos ante el encanto de ciertas mujeres. Virgo es una de ellas, fácilmente captura la atención de sagitario porque tiene un encanto intelectual que le impacta.

Las mujeres de virgo son muy inteligentes. Tienen una personalidad analítica que está estrechamente ligada a la objetividad y la realidad de las cosas. Cautivan por su serenidad, son seres que generan confianza y seguridad. Las damas de virgo son muy buenas ofreciendo consejos, sobre todo en áreas racionales y lógicas por lo que llegan a convertirse en amigas leales.

Entre el hombre sagitario y la mujer virgo puede surgir una fascinación provocada por el elevado interés intelectual que ambos poseen. Además del perfeccionismo y la organización, características de virgo y en su medida también de sagitario. Es posible que la relación entre un hombre sagitario y una mujer virgo no tenga elevadas posibilidades de perdurar por las diferencias de sus características pero lo que dure será fascinante.

Lo mejor: el hombre sagitario es un gran explorador y motivador que satisface a virgo.

Lo peor: la perfección y crítica de virgo. La poca diplomacia de sagitario.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Virgo y Sagitario
Califica esta publicación