Compatibilidad Cáncer y Sagitario

Cáncer y Sagitario

cáncer y sagitario

Agua + Fuego

Cáncer y Sagitario suelen tener un grado de compatibilidad bajo, aunque existe siempre la posibilidad de que estos signos experimenten una instantánea y fuerte conexión al conocerse, la relación en sí, no está destinada para durar a largo plazo. Por su parte Cáncer siempre será propenso a enamorarse del decisivo y fuerte carácter de Sagitario, pero existen ciertos inconvenientes en el camino indicando que una relación de amistad o profesional puede funcionar mejor y tiene mayores posibilidades que una como pareja.

La compatibilidad cáncer con sagitario ciertamente es baja ya que Sagitario suele ser bastante honesto a veces muy directo, en otras ocasiones insensible, no podemos mentir, es un signo difícil, y aunque los Cáncer aprecien la honestidad y la franqueza, son extremadamente delicados y sensibles a las críticas en cuanto a emociones y sentimientos se refiere. Sagitario por el contrario no se destaca por poseer esta sensibilidad, y puede que sea tarde cuando note que su pareja no se siente feliz con lo que tienen.

Cáncer con Sagitario en el amor tienen la situación diferente, no es más ni menos complicada con otras situaciones, solo distinta a las otras. Para que esta combinación funcione, es de suma importancia que Sagitario aprenda y aplica la diplomacia como regla numero uno de supervivencia en pareja, por otro lado, Cáncer necesita dejar de llorar por todo, debe aprender a tomarse los comentarios de una forma más constructiva y menos negativa, por su propio bien y el de la relación.

Sagitario por su parte puede llegar a ser muy impredecible y esto es complicado y a veces intolerable para los Cáncer, que prefieren una vida doméstica y en pareja de fiar y bien estructurada, con valores sólidos y sin sorpresas. En cuanto al ámbito sexual puede ser satisfactorio y apasionado, ya que ambos signos son muy sexuales entre sí. Existen mayores posibilidades de que entre ellos todo quede como una aventura amorosa y apasionada que como una relación estable a largo plazo.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer sagitario

Hombre Cáncer y mujer Sagitario poseen una unión muy dificultosa, es muy raro que un signo de agua y uno de fuego se entiendan. Probablemente, antes de que la chica arquera conociera a su hombre de fuego, su fe y su idealismo fueron quebrantados por esos hombres que tratan el amor con indiferencia y que por lo tanto la trataron a ella con indiferencia, quizás incluso con crueldad. Pero lo cierto es que ninguno de los hombres que ella amó estuvo ni remotamente a la altura de su imagen secreta del Príncipe azul.

Príncipe Azul. ¿Quién lo necesita? Y entonces allí conoce al chico Sagitario produciéndose un milagro alucinante. Olvidándose de toda su cautela puede enamorarse alocadamente de él. Así es como Sagitario se enamora siempre. O como lo hace todo. Alocadamente. Por tratarse de un Centauro, y en consecuencia de un ser mitad equino y mitad humano, esta chica tropieza mucho, y es un poco torpe. Lo primerio que probablemente aprenderá esta chica es que no cometió un error al olvidar su cautela.

Los hombres de Sagitario poseen la suficiente cautela por si solos para abastecerla no sólo a ella, en sus épocas de carencia, sino también a toda una nación. Sí, él tiene sus defectos también, aquí nadie se salva. Pero es comprensivo, considerado y afectuoso. Es divertido y tiene una conversación fascinante que es más frecuente que sus arranques de mal humor. Es ciertamente leal y diligente. Nunca intentará ofender a su chica Sagitario deliberadamente, ni infringirá una promesa cuando pueda evitarlo.

Lo mejor: Reencuentros apasionados, inquietudes que llevan a vivir más intensamente, emociones fuertes y constantes.

Lo peor: La sensación de “ni contigo ni sin ti”. Agotamiento, inestabilidad emocional y psíquica.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer cáncer

Hombre Sagitario y mujer Cáncer poseen una compatibilidad muy movida y llena de altibajos, a veces será alta, otras veces no tanto, y dependerá de como reaccionen a las diferentes situaciones que se le vayan presentando. La chica de Cáncer necesita echar raíces y sentirse emocionalmente segura, mientras que el hombre Sagitario mientras más ligero de equipaje viaje es mejor. Para vencer esas diferencias de pensamiento necesitan ser pacientes y aprender a adaptarse.

La mejor forma de llevar esta relación será vivir y disfrutar del momento y de los constantes roces de piel ya que la empatía entre ambos signos es instantánea mas no duradera. El hombre Sagitario es demasiado honesto, dirá lo primero que piensa y eso puede llegar a herir y quizás de por vida a este signo tan sensible del zodiaco. Debe existir diplomacia del signo de fuego, paciencia, internalización y a su vez aceptación de críticas por parte de este signo de Agua.

El hombre Sagitario estará lleno de promesas que ilusionarán al dulce, emotivo y dependiente Cáncer, pero que llegue a cumplirlas todas será materialmente imposible, porque Sagitario, aunque promete, no puede dar más de lo que tiene. Al estar Sagitario gobernado por Júpiter, su escenario es el mundo. Al estar Cáncer regido por La Luna, tiene al hogar como su territorio. Será una pareja compatible sólo para luchar por defender intereses y derechos laborales o profesionales.

Lo mejor: Juntos disfrutarán de una relación intensa en el plano sexual, pasión, lujuria y deseo.

Lo peor: Para que el amor funcione, Cáncer tendría que ser ella y Sagitario él, pues luego de las mutuas tareas de la vida, Sagitario encontraría un acogedor hogar y un tibio lecho.

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Cáncer y Sagitario
Califica esta publicación