Cómo saber si le gustas a una mujer

Si eres hombre y deseas iniciar una relación generalmente te preguntas: cómo saber si le gustas a una chica, para ello hay señales que indican que una dama está interesada en ti y le gustas para comenzar a salir.

Lo que más genera confusión cuando se conquista a una chica es que no se sabe si se encuentra interesada en ti, por eso es indispensable primeramente mantener un contacto visual, la mujer siempre da a entender cómo le gusta ser tratada y eso debes aprovecharlo para conquistarla. Este comportamiento tiene que ir acompañado con detalles y se hará mejor para ambos.

Hay otras maneras de cómo saber si le gustas a una mujer, la chica demuestra sus sentimientos a través de gestos y se siente a gusto con una persona que tenga intereses  similares. La mujer y el hombre compaginarán –por lo regular– cuando se muestran como una persona alegre y un buen ejemplo es cuando ambos se sienten a gusto al momento de compartir, allí la relación puede durar mucho más.

Si se está buscando hacer que una dama se enamore de ti o si piensas en cada instante “cómo saber si una mujer gusta de mí”, empieza evaluando su comportamiento cuando ella se encuentra cerca de ti, más si se ven de manera constante se hará mucho mejor. Ella y su comportamiento demostrará si le gustas y a partir de eso podrás tomar acciones. La chica y su actitud te harán dar el primer paso.

Esa chica que tanto te gusta puede ser tímida, por esto a veces es necesario darle un empujón y ella demostrará si aceptarte. A veces es necesario un proceso de conocer a la otra persona, ver sus amistades, con quién se contacta y qué vida está en su momento llevando.

En el siguiente artículo te explicaremos cómo hacer para gustarle a una mujer y también te diremos cómo gustarle a una mujer dependiendo de la personalidad, los gustos y otros factores que influyen. Puedes estar seguro que al terminar de leer este post sabrás conocer las señales de que le gustas a una mujer, de esa manera puedes tener a la pareja ideal.

Según su personalidad

Hay personas que dicen que es muy difícil conocer realmente a una mujer, esto porque cada una de ellas tiene una personalidad diferente que pueden ser desde la más tímida hasta la más coqueta. Todo dependerá de su actitud, para entender estas reacciones es necesario que se conozca cada una de esas personalidades.

Al conocer su comportamiento, se hará más fácil saber si la mujer está interesada en ti en cuanto a iniciar una relación sentimental o si por el contrario pueden funcionar posiblemente como amistad. A las chicas les encanta sentirse queridas, pero lo que hará la diferencia son sus gustos.

Hay una serie de detalles que hay que tomar en cuenta al momento de saber si una dama está interesada en un hombre, entre ellas está si trabajan (o estudian) juntos o si tienen amistades en comunes. Es así como se puede evaluar la personalidad que tiene y proceder a conquistarla.

Cómo saber si le gustas a una mujer vanidosa

La mujer vanidosa se distingue por encima de las demás, porque a estas les encanta destacar por sobre las otras chicas, ya que tienen una personalidad que les gusta llamar la atención. Desean siempre sobresalir en cada una de las cosas que hacen bien sea en el trabajo o en su círculo de amigos.

Para los hombres conquistar una mujer vanidosa es necesario tener en cuenta que tienen un tipo de personalidad que suelen ser atractivas, sexys y elegantes. A partir de allí, se debe planear unos métodos para saber si les gustas o no, a esta clase de damas les encanta recibir detalles en cualquier ocasión, así no sea un día especial.

mujer hablandole en la oreja a un hombre

Además, ponen la apariencia física por encima del resto, ante esto el hombre debe estar claro en este punto, pues para las mujeres con estas características siempre tendrán en cuenta su aspecto físico y buscarán a alguien con similar actitud. Quien desea que le guste debe hacerle ver que la quiere por su interior, más allá de su apariencia.

Cómo saber si le gustas una mujer seria

Llegar a saber si le gustas a una mujer seria es una de las cosas más difíciles que puede haber, porque ellas son profesionales y no establecen una conversación con los demás, a menos que se sientan en confianza. Generalmente son chicas que se destacan en el trabajo por su constancia.

Con el fin de saber si le gustas será importante que el hombre se acerque a ella y se relacione con mucha paciencia, ya que le gusta llevar las cosas con calma. Si por el contrario la presionan, suele alejarse. Cuando una mujer seria se siente atraída por un chico entonces demostrará sus sentimientos con gestos como aceptar invitación a salir y se mantiene pendiente de la salud de la otra persona.

hombre y mujer posando juntos frente a la camara

No les gusta dar a conocer sus sentimientos con palabras, pues como son personas serias se mantienen distantes a este tipo de actos. Además, también dan señal que le gusta un hombre cuando son más cercanas a ellos que a las otras personas, la relación tomará un tiempo y no será de un día para otro porque buscan una relación estable y no alguien con quien pasar el rato.

Cómo saber si le gustas una mujer extrovertida

Para saber si le gustas una mujer extrovertida solamente hay que entender la actitud de ella, ya que este tipo de chicas demuestran sus sentimientos fácilmente porque son conversadoras y se suelen relacionar con los demás de manera más fluida. Cuando quieren mantener una relación van directo al grano, sin que nada las detenga.

Aunque hay que tener cuidado de a veces no confundir esa actitud porque como su actitud es de ser comunicativa, los hombres piensan que quieren con cualquiera y no es así. A pesar de que son directas con todo el mundo, cuando desean una relación sentimental la aceptarán de una vez y demostrarán de forman abierta sus pensamientos para que no haya confusiones.

hombre y mujer en un picnic

Es muy fácil establecer una comunicación con la mujer extrovertida, abordan los distintos temas sin ningún inconveniente y cuando están con el hombre que les gusta se sentirán más cómodas hasta conversando de aspectos que con los demás no se atreverían.

Al momento de llamarle la atención a alguien se muestra divertidas, si por el contrario no quieren a un hombre para su pareja lo dirán y evitarán en la medida de lo posible conversar con él para que no se generen confusiones. Esto a veces lo hace de forma espontanea y no lo planifica porque así en su actitud.

Cómo saber si le gustas a una mujer tímida

Si una mujer tímida se acerca a un hombre de manera constante y si le es fácil hablar con él, entonces es una señal de que le gustas a este tipo de chicas porque tratan de manera diferente, comparado a como lo hacen con el resto de las personas a su alrededor. Para ella se le hace muy difícil comunicarse con otros individuos porque se sienten cohibidas.

mujer sonriendo y cautivada con un hombre

Es más fácil captar las señales de una mujer tímida y respetarlas porque no se relacionan con todo el mundo, son muy selectivas al momento de establecer una relación. Una vez que se está en la etapa de conquista hay que tomar en cuenta que no demuestran sus sentimientos y se debe entender, sin embargo hay maneras de que den a conocer lo que sienten a través de diversas técnicas.

Una de ella es hablarle directamente, así se sentirá en confianza. Además, la mujer tímida no tiene muchos amigos y es más sencillo saber si le gustas, pues son atentas y quieren que el resto de las personas lo sean también, se alegran con tan solo recibir un pequeño detalle.

Según su estado civil

Además de verificar su personalidad, el hombre debe analizar otro aspecto que también es importante para saber si le gusta a una mujer. Esto es según su estado civil porque de acuerdo a si está divorciada, viuda o casada la conducta cambiará y por ello se debe estar muy pendiente de cada uno de los detalles.

El estado civil es uno de los rasgos de mayor predominancia al momento de empezar una relación, debido a que dependiendo de este aspecto tanto hombres como mujeres se suelen comportar de manera diferente. Igualmente, influye en qué etapa se encuentra de ese estado civil.

Hay otra característica resaltante y es si la chica está dispuesta a dejar sus relaciones anteriores atrás y empezar una nueva donde las experiencias pasadas no interfieran con esa reciente relación. Es algo que se debe dejar en claro cuando recién se está iniciando con la pareja para que más adelante no haya problemas.

A algunos hombres les atrae una mujer que se encuentre soltera y sin ningún tipo de compromiso, por el contrario existen hombres que les encanta más una chica que esté casada. Hay de todos tipos de gustos y cada una de ellas tienen ciertas características que se deben conocer para después no confundirse.

También hay que tener claro para qué se quiere la relación, si para una aventura o por el contrario para algo duradero. Por lo general a las mujeres les gusta mantener una pareja por mucho tiempo, para lograr esto se debe superar la etapa de salidas. Hay que utilizar ese periodo para conocerse y saber si podrán acoplarse el uno con el otro sin ningún problema.

Cómo saber si le gustas a una mujer casada

En el caso de la mujer casada es un tanto complicado porque dependiendo del estatus en que se encuentre con el matrimonio se puede saber si le gustas. Hay que verificar si se siente realmente cómoda con su pareja legal, pues si está teniendo algún tipo de inconveniente quiere decir que está dispuesta a aventurarse con otra relación.

Por ser una mujer casada no quiere decir que no pueda mirar con otros ojos, más allá de amistad, a un hombre. Por el contrario, quizá quiera sentirse amada por otra persona y, por esta razón, cuando este tipo de chicas les gusta alguien van despacio para no equivocarse, es decir que no son tan evidentes como pueden ser otras mujeres.

Como se dijo anteriormente, existen hombres que les atraen las mujeres casadas (hay casos donde también es al contrario). La respuesta es porque a las personas les gusta lo prohibido, cuando una mujer está casada y desea a otro hombre da muestras de sus pensamientos a través de insinuaciones subidas de tono.

Como son mujeres expertas no temen a dar el primer paso, será muy evidente confirmar si quieren una relación, por lo que no tomará mucho tiempo en enterarse si está interesada en una aventura. Más que todo si se trata de innovar en el terreno de la sexualidad.

Cómo saber si le gustas una mujer divorciada

Cuando te llama la atención una mujer divorciada, la situación cambia un poco. ¿A qué se debe esto? Porque está saliendo de una relación que no funcionó, por diversos motivos, y quizá quiera mantenerse sola por un buen tiempo. Si en caso contrario quiere empezar una relación será cuidadosa con quien la mantenga porque no desea pasar por otro revés amoroso.

Si andas en busca de saber si te gusta una mujer divorciada toma en cuenta que como ya tiene experiencia en una relación, ella al principio puede ser tímida, pero con el tiempo una vez que entre en confianza va a generar esa empatía que tanto estás buscando con el propósito de crear un lazo efectivo.

También debes analizar tu posición ¿estás dispuesto a aceptar que ya tiene una ruptura? ¿Quieres una relación larga y duradera o un pasatiempo? Todo este tipo de cosas influyen, ante esto debes dejarle claro cuáles son tus objetivos y preguntarle a ella qué es lo que desea, así no se crean conflictos que pueden dañar esa relación.

Cómo saber si le gustas a una mujer separada

Igualmente, hay ocasiones donde te puede atraer una mujer separada, que es aquella que está alejada de su pareja formal por diversas circunstancias. Cuando es este caso, es más factible establecer una cercanía porque han superado diferentes etapas en su vida y, por lo regular, son chicas que son más maduras. Saben a lo que se enfrentan y tienen claridad en lo que quieren.

hombre y mujer sentados juntos en un sillón

Como ya tienen experiencia en relaciones, están claras que el hombre perfecto no existe y por ello buscan a alguien con quien se acoplen perfectamente. Si eres alguien que le gusta una mujer separada para saber si eres correspondido solo tienes que entender que tienes grandes posibilidades, siempre y cuando sepas adaptarte, olvidando las parejas que han quedado en el pasado.

Cómo saber si le gustas a una mujer viuda

Hay que comprender que para la mujer viuda es difícil volver a tener sentimientos de amor hacia otra persona, ya que termina de pasar por la pérdida del ser querido que la acompañó por mucho tiempo. Sin embargo, existen casos donde están dispuestas a rehacer su vida con otra persona al iniciar una nueva aventura con alguien que las quiera.

mujer y hombre adultos agarrados de las manos

Si ese es el caso seguro que te estás preguntando cómo saber si le gustas a una dama que se encuentra en esta situación, debes estar claro que ella esté dispuesta a continuar su vida y no intentes suplantar a su esposo fallecido. Para ello es recomendable ser diferente, hacerla entender que puede comenzar una nueva relación e ir paso a paso, sin presiones. Influye mucho el tiempo en que quedó viuda.

Según la distancia de edad

La edad es uno de los factores determinantes al momento de iniciar una relación. A través de la distancia de edad se puede verificar si la relación funcionará, además de ver el grado de madurez que tenga la persona. Las mujeres siempre están pendientes de este detalle, mientras que los hombres también se suelen preguntar por ello.

Sin embargo, para muchas personas en el terreno del amor no se necesita una edad específica porque lo importante es sentirse a gusto con la otra persona. Hay relaciones donde la mujer es mayor que el hombre o también puede haber casos donde el hombre es de más edad que la mujer. Seguro que se identifica con cualquiera de los dos.

Este aspecto va estar determinado al momento de compartir, de crear un vínculo emocional e incluso en lo social. Dependiendo de las edades, la mujer será capaz de demostrar que le gustas como hombre, ya que si es una chica adulta borrará todos los estigmas y estará dispuesta a iniciar una relación sin importar lo que digan los demás.

Por el contrario, si es una mujer de menor edad generalmente necesitan un impulso y ser conquistadas. Algunas mujeres desean un hombre mayor que ellas para sentirse protegidas, amadas y deseadas, pero existen otras que quieren un chico menor que ellas con el fin de estar seguras de lo que tienen y poder llevar las riendas de la relación.

Cada uno de estos gustos irá acompañado de otras características tales como la personalidad: Si son de carácter fuerte o si son del tipo más sumisas. Para cualquiera de los casos el hombre debe estar atento y verificar si le gustas con el propósito de que la relación sea más llevadera o que no haya ninguna clase de interferencia.

Cómo saber si le gustas a una mujer mayor

Para la sociedad hablar de que a un hombre le guste una mujer mayor es de cierta forma un tabú que a través de los años se ha ido rompiendo y cada vez se hace más normal ver a una dama de más edad que su pareja. Si se está comenzando a salir con este tipo de casos, es más accesible para los dos, pues la mujer está madura para dar a entender si de verdad le gustas o no.

gustarle a una mujer mayor

Con el propósito de llevar una relación duradera con una mujer mayor hay que comportarse a la altura de ella. Tanto en la intimidad como en lo social se debe aprovechar al máximo ya que ella tiene más experiencia. Se puede mantener esta clase de pareja sin ningún problema.

Cómo saber si le gustas a una mujer más joven

Siempre hay que tomar en consideración qué tanta edad se lleven, si es demasiada la diferencia o si, por el contrario, solamente están separados por un corto lapso de tiempo. Esto con el fin de verificar si le gustas a una mujer más joven, en el primer caso (si es larga la distancia de edad) para el hombre se le hace cómodo, pues ya posee el aprendizaje necesario para saber cómo corresponderle.

gustarle a una mujer más joven

La mujer más joven está buscando a alguien que las proteja, con quien se sienta cómoda y una persona que le proporcione seguridad en diferentes áreas. Si este es tu caso, entonces no habrá problemas al momento de mantener una relación con una chica que sea más joven.

Según el medio de comunicación

No es la misma actitud que tendrá una mujer en persona (en comunicación directa) que a través de las redes sociales o por el medio de comunicación. Cada una de estas vías se reflejará en si le gustas a una mujer o si por el contrario no se siente atraída y no quiere para nada una relación amorosa. Se dice que la comunicación es uno de los puntos determinante en toda pareja.

Hay algunas chicas que les va mejor expresarse a través de mensajes por el teléfono o, incluso, por llamadas telefónicas que hablar directamente con la persona que le gusta. A algunas mujeres les ha hecho la vida más fácil la creación de las nuevas tecnologías porque por medio de ellas la pueden utilizar para conquistar al hombre que desean.

Las actitudes que demuestran a través del medio de comunicación dirá mucho sobre la personalidad, también se debe estar atento a ello si se quiere saber si se puede mantener una relación con la mujer. Muchas parejas han surgido gracias al Internet, otros que ya se conocían previamente lo han utilizado para acercarse a esa persona que tanto desean. Por esto, el medio de comunicación es algo determinante.

Cómo saber si le gustas a una mujer por chat

A veces se mantienen largas conversaciones por redes sociales con amigos, familiares y hasta con aquellas personas que se atraen. Es complicado saber si por Facebook y WhatsApp se puede iniciar una relación amorosa, pero hay varios indicios con los que se puede llegar a saber si le gustas a una mujer por chat. Hoy día hay muchas aplicaciones por Internet que sirven para relacionarse, incluso sin conocerse cara a cara.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer por mensajes o a través de las distintas redes sociales? El primer síntoma es que responde los mensajes sin ningún inconveniente, lo otro es que se mantienen en contacto todos los días y, por último, está siempre pendiente de las publicaciones que realices en los distintos medios digitales, dándole like o comentando.

Cómo saber si le gustas a una mujer por teléfono

Como otro medio de comunicación para mantenerse en contacto surgen las llamadas telefónicas. Con tan solo obtener el número de la otra persona, se puede hablar a larga distancia. Para saber si le gustas a una mujer por teléfono solamente debes marcarle y si responde cada vez que la llames, quiere decir que está interesada en ti.

Las llamadas telefónicas sirven para dar a entenderle a la otra persona que estás pendiente de ella, saber cómo le fue durante el día y desearle un lindo día en el amanecer. Por lo general, esta clase de detalles se hacen cuando no se tiene cerca a la pareja o por diversos motivos no se pueden ver. Será el inicio de una relación muy favorable.

Cómo saber si le gustas a una mujer verbalmente

Hay otras maneras de que se pueda comenzar a salir con una chica, esto es cuando son compañeros de trabajo o porque tienen un círculo de amistad conocidos. Aquí es fácil de que establezcan una comunicación de frente y que se vean continuamente, a medida que pasa el tiempo quizá te preocupe saber si le gustas a una mujer verbalmente para que no lo confundas si es amistad o amor.

Hay que comenzar a hablarle, dependiendo de su reacción se puede intuir si le gustas o no. Puedes dar el primer paso y ser cortés con ella, a las damas les gusta que el hombre sea quien empiece a mostrar sus sentimientos, es ahí cuando las chicas se atreven a corresponder a esos halagos.

Según su signo zodiacal

El signo zodiacal refleja mucho de la persona, a través de esto se puede intuir ciertas características que se pueden utilizar para saber si le gustas a una mujer. También debes tomar en cuenta el tipo de signo que eres para saber si eres compatible con gustos, pasatiempos e intereses o si por el contrario esa relación no va a funcionar.

Algunos signos se llevan mejor como amigos que como una pareja, a otros les sirve de manera correcta para una relación amorosa, todo estará reflejado por medio de la astrología. Igualmente, esto estará determinado también por la compatibilidad, ya que cada signo tiene una simbología y un elemento que por medio de ellos se puede verificar si un hombre y una mujer se pueden unir.

Los elementos reflejan la actitud en ciertos aspectos de la vida, no es lo mismo ser del agua, que ser del aire, tierra o fuego. Dependiendo de cada uno de ellos, la persona será amable, servicial o tendrá un carácter más fuerte y predominante por encima del resto. Las fechas en que nazcan también van a influir, pues cada horóscopo está designado para cada mes que establece el signo que es la persona.

Muchas culturas creen fielmente en este tipo de compatibilidad, tan es así que antes de iniciar una relación verifican cuál es el signo de la otra persona para poder proceder a saber si la relación podría durar o no. Hay que entender las personalidades de las mujeres para estar consientes si quieren mantener una relación de amor.

Las mujeres de los 12 signos del zodiaco (aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis) contienen ciertas personalidades que se notarán cuando deseen a un hombre. Hay que comprobar cuáles son cada una de ellas para proceder a la conquista.

Cómo saber si le gustas a una mujer aries

Mujer Aries

aries

  • Nacimiento: 21 de Marzo al 19 de Abril
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Compatibles con: Sagitario, Leo y Acuario

Con una personalidad de liderazgo y bastante dinámica en todas las cosas que hace, así es la mujer aries. Ante esta actitud siempre anda buscando a alguien que sea igual, es decir que asuma la responsabilidad o el compromiso ante una situación determinada. También cuando se le presenta un hombre fuerte y valiente –como ellas– sienten debilidad ante esto.

Para saber si le gustas a una mujer aries tienes que compartir con ella por un tiempo y ver la actitud que se muestra cuando están cerca porque hay que adaptarse a su forma de ser y aceptar que es una chica que siempre quiere destacar en todas sus facetas, si no le gusta algo lo dirá de frente por ello es fácil distinguir si se tiene chance para una relación amorosa.

Si con esto todavía hay dudas de si le gustas, entonces hay que conquistarla y serle clara en los sentimientos que se tienen por ella. Se debe aprovechar que las chicas de este signos están dispuestas a arriesgarse, no le temen a empezar un nuevo proyecto y con ello una nueva relación porque les encanta ganar experiencia, pues de todo saca un aprendizaje.

Cómo saber si le gustas a una mujer tauro

Mujer Tauro

tauro

  • Nacimiento: 20 de Abril al 20 de Mayo
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Compatibles con: Cáncer, Libra y Virgo

En el caso de la mujer tauro se podría intuir que le gustas porque es quizá uno de los signos donde su valor predominante es la fidelidad y el compromiso. Se dice que las chicas que nacen bajo este signo son una de las que muestran su sinceridad ante todas las circunstancias porque odian que las personas que quieren les mientan.

Asimismo, con solo preguntarle si está dispuesta a iniciar una relación, ella responderá con una afirmación o con una negativa, según sea el caso. Lo que sí es que hay que serle sincera y demostrarle los sentimientos con total lealtad, pues una vez que florezca el amor no se detendrá a mostrar lo generosa y bondadosa que puede llegar a ser.

Así como es fiel a sus seres querido, de igual forma tiene una personalidad de carácter fuerte, es decir si alguien le hace algún daño es impulsiva o si siente molestia ante una situación va a demostrar su incomodidad. Por ello hay que tener cuidado de no hacerle ninguna mala acción porque se dará cuenta de inmediato, es capaz hasta de no dirigir la palabra por un buen tiempo.

Cómo saber si le gustas a una mujer géminis

Mujer Géminis

géminis

  • Nacimiento: 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Elemento: Signo de Aire
  • Compatibles con: Leo, Libra, Géminis, Capricornio y Sagitario

Dentro del signo zodiacal la mujer géminis es una de las que se hace más complicado saber si le gustas porque su personalidad es de constante cambio y no es muy predecible sus gustos. En consecuencia, un día podría tratarte bien, expresando sus buenos sentimientos hacia ti, mientras que en otra oportunidad cambia de parecer y se comporta de manera distante y de forma diferente.

Esto tiene que ver con el horóscopo, pues la mujer géminis –y en general los nacidos bajo este signo– tienen como principal característica la contradicción. Esto no significa que sean malas personas, por el contrario cuando quieren a alguien están dispuestas a hacer todo para que las cosas marchen bien. Simplemente así es su conducta, nada podrá cambiarla porque es algo que viene con ellas.

Los hombres que desean saber si le gusta una chica de este signo tienen que entender dicha situación. Además, tienen conductas positivas entre las cuales se encuentra que es inteligente, les gusta preguntar para aprender y son curiosas por naturaleza, por ello andan en busca de un chico que sea intuitivo o que sea capaz de salir adelante ante las adversidades.

Cómo saber si le gustas a una mujer cáncer

Mujer Cáncer

cáncer

  • Nacimiento: 21 de Junio al 22 de Julio
  • Elemento: Signo de Agua
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Libra y Sagitario

Los nacidos bajo el signo de cáncer son impulsivos por naturaleza, las mujeres de dicho horóscopo también suelen ser de esta manera. Esto se ve reflejado al momento de las relaciones amorosas, pues no escatiman al momento de ser apasionadas, más que todo a la hora de mantener las relaciones sexuales o en la intimidad.

La mujer cáncer está dispuesta a todo por la persona que le quiere, por ello para saber si le gustas a una chica de este signo es necesario tener esa atracción o conexión sentimental con ella. Son muy intuitiva por ello saben cuando un hombre les conviene y cuando un chico por el contrario no rendirá los frutos que ella quiere, ante esto no dejan escapar a la persona que desean.

De igual manera, a la mujer cáncer hay que saber llegarle a través de los pequeños detalles que hacen la diferencia, como por ejemplo regalarle de vez en cuando flores o chocolates o también invitarla a salir al cine o cualquier sitio pero que sea para compartir y pasar un momento agradable con ella, así se llega más a su corazón de una forma positiva.

Cómo saber si le gustas a una mujer leo

Mujer Leo

leo

  • Nacimiento: 23 de Julio al 22 de Agosto
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Compatibles con: Sagitario, Virgo, Capricornio, Escorpio y Géminis

Cuando se trata de saber si le gustas a una mujer leo primero hay que entender que son chicas que son perfeccionistas, es decir al momento de hacer, decir o elaborar algo quieren que todo les salga de forma perfecta, que eso que están realizando no tenga ningún tipo de error porque si algo les sale mal se sienten culpables y pueden empezar a comportarse con mal humor.

Asimismo son en el amor, ya que quieren que en su relación no haya ningún tipo de errores. A los hombre les llama la atención que la mujer leo son por lo general chicas innovadoras, les gusta realizar cosas nuevas y no se caen en la monotonía. Cuando mantienen una relación son así, siempre exponen su creatividad para que su pareja se sienta a gusto.

Al momento de que le guste un hombre se sienten seguras de tenerlo, ya que piensan que nada, ni nadie podrá opacar ese amor. Esto está relacionado a que a las nacidas bajo este signo también se destacan por ser líderes por naturaleza, lo que hace que estén confiadas en cualquier relación que tengan. De ello depende el éxito en el amor.

Cómo saber si le gustas a una mujer virgo

Mujer Virgo

virgo

  • Nacimiento: 23 de Agosto al 22 de Setiembre
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Compatibles con: Tauro, Géminis, Escorpio, Leo, Libra y Cáncer

Si hay un signo donde su actitud predominante sea una fuerte personalidad, ese es virgo. La mujer virgo aunque sea racional en sus pensamientos, suele tener un carácter dominante, esto debido a que le gusta imponer lo que ella piensa. Al ser de esta forma, se molestan con facilidad y si le disgusta algo se les nota con tan solo observarla, no es muy difícil saber cómo se siente.

En el terreno del amor, con el propósito de saber si le gustas a una mujer virgo tienes que saber que es muy exigente cuando se trata de buscar a una pareja. Esto quiere decir que tiene que ser alguien responsable, que la acepte tal cuál es con sus imposiciones y que la comprenda cuando las cosas no marchen bien. Hay que saber apoyarlas en los momentos de adversidades.

Cuando surjan las discusiones entre parejas, las chicas que son de dicho signo no admiten de manera rápida que se equivocaron, para esto hay que saber darle argumentos que sean válidos y confiables con el fin de que ella acepte que se equivocó y pueda admitir que la otra persona es quien tiene la razón.

Cómo saber si le gustas a una mujer libra

Mujer Libra

libra

  • Nacimiento: 23 de Setiembre al 22 de Octubre
  • Elemento: Signo de Aire
  • Compatibles con: Géminis, Virgo, Sagitario, Leo y Acuario

La equidad es uno de los valores más determinantes en la mujer libra. Por esta razón siempre se observará a las chicas nacidas bajo este signo como las personas que mantienen el equilibrio ante todo, tratan de contrastar para darle la razón a quien de verdad se lo merece. De allí surge que sean objetivas ante las relaciones amorosas e, inclusive, con sus amigos.

Estas características están relacionadas a su signo, pues libra es el zodiaco de la proporcionalidad. En el campo del amor para enterarse si le gustas a una chica que es de dicho signo hay que saber que ellas solo aceptan los detalles de quienes realmente desean, rechazan aquellos que provienen de alguien con quien no se sienten a gusto. Por eso es fácil saber si realmente están interesadas en ti.

Hay otro rasgo primordial de la mujer libra y es que es una persona indecisa a la hora de tomar decisiones. Si se le pregunta si está dispuesta a asumir una relación o un reto, tiene que pensarlo porque temen tomar la respuesta incorrecta y que esto no les vaya a funcionar. Hay que dejarlas pensar y no presionarlas.

Cómo saber si le gustas a una mujer escorpio

Mujer Escorpio

escorpio

  • Nacimiento: 23 de Octubre al 21 de Noviembre
  • Elemento: Signo de Agua
  • Compatibles con: Cáncer, Tauro, Piscis, Leo y Virgo

Es fácil enamorarse de una mujer escorpio porque son sensuales, atractivas y desbordan seducción al momento de que les atraiga otra persona. Les gusta mantenerse arregladas y más si saben que es para provocar a quien desean como pareja. Utilizan su sensualidad como un arma de conquista, tienen resultados favorables cuando saben hacerlo.

También se destacan por ser carismáticas, al momento de saber si le gustas a una mujer escorpio quiere decir que su comportamiento será de alguien que le gusta llamar la atención a través de sus palabras y sus actitudes. Son personas que están dispuestas a asumir cualquier tipo de reto que se le imponga, esto es favorable para quien esté en la búsqueda de una chica de este signo, pues no se opondrá a comenzar a salir con alguien.

Cuando están con una pareja fija, bien sea que tengan tiempo saliendo o estén iniciando la relación, son muy inseguras. Los celos son una de las armas que más impera en su comportamiento, cuando tienen algún tipo de pareja, pues son posesivas y les gusta tener a quien quieren solamente para ellas. Se dan cuenta muy rápido de cualquier situación sospechosa.

Cómo saber si le gustas a una mujer sagitario

Mujer Sagitario

sagitario

  • Nacimiento: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Compatibles con: Leo, Géminis, Cáncer, Virgo y Piscis

En el momento de que le gusta alguien a una mujer sagitario suelen ser optimistas porque piensan que la relación funcionará por un largo tiempo. Se toman las cosas con calma y, por dicho motivo, dejan que la relación fluya poco a poco sin necesidad de hacer presión para que marche obligatoriamente. Utilizan la comunicación como una ventaja, pues la mujer sagitario es muy conversadora.

Son muy compatibles con leo y aries por sus rasgos de querer adquirir nuevos aprendizajes, aunque no se descarta con otros signos. Cuando se juntan con personas que son como ellas –curiosas de todo– se sienten en confianza, desea que con su pareja pueda superar las adversidades o circunstancias que no son las mejores en un momento determinado.

Si deseas saber si le gustas a una mujer sagitario entonces te darás cuenta porque cuando va a tomar una decisión incluye a las personas que quiere. Si observas que te toma en cuenta para determinar qué es lo que hará bien sea en el trabajo o en cualquier situación de la vida, quiere decir que vas por buen camino en una relación amorosa que rendirá buenos frutos.

Cómo saber si le gustas a una mujer capricornio

Mujer Capricornio

capricornio

  • Nacimiento: 22 de Diciembre al 19 de Enero
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Compatibles con: Leo, Escorpio, Géminis, Cáncer, Virgo

Si se muestra muy interesada en ti, si responde a tus mensajes y acepta de forma gustosa tus detalles, entonces quiere decir que le gustas a una mujer capricornio. Las chicas que pertenecen a este signo son así, además cuando se plantean conquistar a alguien no descansan hasta conseguir lo que quieren pues se plantean sus objetivos muy definidos para que nada interfiera en ello.

Por otro lado, antes de establecerse esos objetivos lo analizan, reflexionan sobre ello durante muchas horas y hasta verifican si eso no traerá una consecuencia negativa o que perjudique a los demás. Una vez que consideran que eso que desean no les creará problema proceden a poner en marcha un plan para que se den los resultados que ella desea.

La mujer capricornio se esfuerza hasta el cansancio, por ello para ella es indispensable un hombre que la ayude espiritual y económicamente. Se sienten seguras cuando la persona que quiere le brinda la confianza necesaria para ella emprender nuevos retos, tanto así que lo incluyen para que puedan compartir por más tiempo de lo planificado. Demuestra sus sentimientos a través de acciones y no con palabras.

Cómo saber si le gustas a una mujer acuario

Mujer Acuario

acuario

  • Nacimiento: 20 de Enero al 18 de Febrero
  • Elemento: Signo de Aire
  • Compatibles con: Sagitario, Leo, Libra, Aries y Géminis

El elemento de la mujer acuario es el agua, de allí se puede intuir cómo es su comportamiento ante la sociedad y en cuanto amor se refiere. Ellas son uno de los signos que resaltan por ayudar a los demás, más que todo aquellas personas que merecen un tipo de respaldo, siempre es notable verlas en los planes comunitarios o en actividades de acción social.

Ante esto surge la pregunta siempre de ¿cómo saber si le gustas a una mujer acuario? La respuesta estará definida porque ellas se comportan frente a la persona que desean de forma alegre, confiadas y contentas. Cuando quieren tener para ellas a alguien, entonces proceden a cambiar de actitud de manera más favorable, aceptando ser conquistadas, ya que tienen el anhelo de ser queridas.

Si hay algo que les disgusta a las mujeres nacidas en este signo son las injusticia, si se enfrentan a algo que no les parece justo pelean hasta conseguir la verdad. Tiene que ver por su misma personalidad de ayudar a otros individuos. Esto suele generar molestia con los demás, pero es algo que los hombres les llama la atención y más si tienen este tipo de actitudes similares.

Cómo saber si le gustas a una mujer piscis

Mujer Piscis

piscis

  • Nacimiento: 19 de Febrero al 20 de Marzo
  • Elemento: Signo de Agua
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Cáncer, Sagitario, Virgo y Capricornio

Si te has topado con una mujer piscis y tienes deseos de saber si pueden mantener una relación amorosa, debes saber que podrías conseguir en ella una pareja llena de efecto, amor, comprensión y respeto. El primer paso para conocer si la mujer nacida bajo este signo gusta de ti es comunicarte con ella y ver la respuesta que te dará, es decir si te acepta o si por el contrario te rechaza.

Para la mujer piscis una vez que empiezan a crearse ilusiones con un hombre, nadie las detiene porque les gusta soñar, estar dentro de una burbuja que nadie puede romper. Es así como se mantienen felices cada día, esto no es algo malo en ellas, solamente es parte de su personalidad. A muchas personas de su entorno les crea conflicto esta actitud, pero a medida que la conocen la aceptan tal cual es.

Es una de las damas más tímidas que hay, por eso sacarle algún tipo de comentario o de pensamiento será muy difícil. Eso se arregla, como se dijo anteriormente, acercándose a ella y tratando de generar una empatía, ya que cuando se lo propone puede llegar a ser la mujer más cariñosa del mundo.

Cómo saber si le gustas a una mujer
Califica esta publicación