Compatibilidad de Escorpio

Cuando se trata de ser asertivos no hay otro signo que mejor lo haga que escorpio, quienes también se muestran desconfiados ante diferentes situaciones. Tienen que conocer bien a una persona para poder sentirse confiado, esta relación bien sea de amistad o amor pasa por un proceso en el que el otro individuo debe ser cauteloso para ganarse la confianza de los del signo escorpio.

Otro rasgo distintivo es que siempre están investigando sobre las distintas cosas que les llama la atención, pueden estar tranquilos pero si les ocurre algo van a indagar hasta resolver ese misterio. Además es otro de los signos que se caracteriza por ser líder, asumen los retos para estar al frente de la situación porque son controladores, no pueden evitar serlo cuando se trata de ser cabecillas.

Son leales, firmes y confiables con aquellos signos con quien tienen compatibilidad, que estos pueden ser con tauro o piscis, cualquiera de los dos es posible mantener una relación positiva y amorosa con el signo escorpio. Nunca están buscando una pareja, las cosas les surgen a medida que se va dando la relación, esto es bueno porque no andan desesperados para conseguir con quien pasar el resto de sus vidas.

Entre estos dos, escorpio y piscis son los que toman la partida entre los signos con mayor compatibilidad, esto porque en la intimidad pueden llegar a ser muy apasionados. Si se llevan bien en la cama, lo demás es más fácil de conciliar, este es uno de los pensamientos que tienen ambos signos y que hace que su relación sea por mayor tiempo de lo que muchos esperan.

Para escorpio es inconcebible que alguien se meta en su relación, si a una persona se le ocurre opinar sobre su pareja entonces inmediatamente la desecha porque confía en que puede resolver las situaciones directamente con su pareja sin que nadie venga a decirles los que tengan que hacer. Esto no quiere decir que sean malos amigos, por el contrario son de esos que mantienen las situaciones de manera clara para evitar conflictos.

Los signo escorpio y sus relaciones amorosas van de la mano a la zona de confort, lo que quiere decir que cuando se apegan a alguien es muy difícil que se puedan separar. Si tienen un grave problema con su pareja, harán lo que sea necesario por resolverlo sin llegar a hacer más difícil la situación. Creen que hablando se pueden llegar a grandes términos, por ello son excelentes comunicadores.

Bastará con que alguien sea inteligente, amable y responsable para ganarse la confianza de los escorpios. Si una persona desea conquistarlo, entonces deben generar esa empatía necesaria para que logren captar sus corazones. Por otro lado, son grandes mediadores en las relaciones con sus amigos, parejas o en el trabajo, siempre lo buscan para solucionar los conflictos que hay en diferentes ámbitos.

Si llegan a tener una responsabilidad familiar, como tener hijos, serán buenos padres porque enseñan a sus hijos a tener sentido del compromiso y a ser honestos. Porque si hay un rasgo que odian es que una persona no tengan el valor de la honestidad, también pueden llegar a ser celosos no solamente con la pareja sino con sus hijos, sentirá que los va a tener para todo la vida y olvidan que crecerán y realizarán su vida a parte.

En lo laboral se destacan en varias funciones, suelen ser relevantes en diferentes carreras porque son inteligentes y están capacitados para las asignaciones que se le presenten. Sin embargo, a los escorpio se les hace incómodo trabajar en equipo o con muchas personas.

Para ver compatibilidades de los signos con Escorpio, pinchar abajo:

Compatibilidad de Escorpio
Califica esta publicación