Compatibilidad Tauro y Géminis

Tauro y Géminis

tauro y géminis

Tierra + Aire

¿Cuán compatibles son los signos zodiacales representados por Tauro y Géminis?  Los elementos que gobiernan a tauro es la tierra. De géminis es el aire. Esta pareja, según los estudiosos del tema, deberá nadar contra la corriente para estar unida. En sentido figurado, uno está plantado; y el otro está volando. Tauro mantiene inmóvil al toro como emblema. Mientras que géminis son los gemelos. Toro y gemelos, vaya que pareja.

Tauro con géminis en el amor. El toro desea algo concreto en una relación. Busca tocar, sentir un contacto físico. Entretanto géminis quiere diluirse en la diversión, por lo que piensa y juega. La unión entre personas de estos signos revela una experiencia en las que sus actores son definitivamente diferentes. Uno es materialista, tauro. El otro o la otra es intelectual, géminis.

Sin embargo, la unión que llega a consumarse entre personas de estos signos, dada sus características tan distintas, puede significar resultados positivos; es decir la compatibilidad tauro con géminis es buena debido a que Tauro podría nutrirse de las capacidades de Géminis, y viceversa. Un punto de encuentro entre ambos desembocará en la intención de cambio que puedan demostrarse.

Tauro es regido por Venus. Como Venus es el amor y se manifiesta a través de la afectividad, también connota la armonía y la belleza.  Además concentra en si la satisfacción de los deseos materiales, bien sea el sexo, el dinero y los bienes. Venus define  a Tauro por una sensibilidad muy intensa a la estética y los motivos sensoriales.

Y Géminis lo es por Mercurio. Este signo es del tipo intelectual. Mercurio proporciona inteligencia, curiosidad por conocimiento. Influye en la comunicación. Y en la relación con el medio exterior.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer géminis

Tanto el hombre tauro y mujer géminis son diferentes. Uno es un toro. La otra, la influye el aire, la capacidad de moverse, de ir y venir, una dinámica permanente. En una vida compartida Géminis disfruta de la forma lacónica en que Tauro anuncia sus sentimientos. Pero el hombre tauro es un ser perseverante, constante, que se complementa con lo etéreo del espíritu de la mujer de géminis. Un hombre tauro le garantiza a la mujer de géminis que aterrice de su afán de volar, de no mantenerse solo entre las palabras sin que haga el esfuerzo por concretar lo que dice.

Si la vida en pareja que ambos signos conjuguen podría hallar resultados alentadores, y mantener vivo un espíritu proclive al éxito, debido a que ambos signos se complementan. Si llegaran a reconocer su potencial tanto el hombre tauro como la mujer géminis, pueden alcanzar sus objetivos.

Mientras el hombre tauro hace esfuerzo para que el plan en común con la mujer de géminis se concrete tal como se planificó, la dama geminiana dará a conocer en este proceso su inteligencia, asunto que complementará la visión estratégica del hombre de tauro. Pero esa cualidad de irse de forma volátil en correspondencia con su espíritu seducido por el aire, le ofrecerá motivos al hombre de tauro para encantarse con ella y ver como la trae a tierra.

Sin embargo, el hombre de Tauro le transmite a la mujer de géminis la constancia y determinación que ella por su condición promediada por un espíritu que gravita en el aire, no posee. Esta atmósfera que logra compartir el hombre de tauro le sirve a la mujer de géminis para percibir la posibilidad de una vida tranquila y relajada, condiciones que toda mujer sabe valorar en una relación de pareja. Esta sensación de seguridad que se desprende de un ambiente sereno le permite a la mujer poder tomar decisiones equilibradas.

Lo mejor: A pesar de que ambos son diferentes pueden llegar a compartir en relación.

Lo peor: A pesar del esfuerzo del hombre de tauro por controlar, la mujer de géminis siempre aspirará a ser libre.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer tauro

El hombre géminis está caracterizado por el elemento aire, etéreo, va y viene, pervive en la inquietud, mercurio lo permea. En tanto la mujer tauro es aplomada, está bien plantada en la tierra y se dedica a cosas concretas donde deposita toda su atención. No obstante, si se plantea una relación, la mujer tauro intentará seducir al hombre para que entre en el espacio que ella ha configurado para compartir.

La mujer tauro se detiene a esperar a que el hombre géminis regrese. Ella con toda la paciencia del mundo aguarda a que él vuelva. Ella está convencida de que algún día esta situación hallará su cauce. Y podrá entonces realizar los planes que tanto ha aguardado a que se concreten con este hombre tan impreciso y huidizo, y a quien ella siempre espera.

Según los astrólogos, la mujer de Tauro posee tres estados de ánimo: la de sentirse satisfecha; el de la melancolía prolongada e insufrible; y la de la furia que revela la personalidad contenida de esta fémina.  El hombre géminis ante esta condición pretende jugar y alterar estos estados de ánimo con el propósito de hallar un cambio, pero ella en el fondo de sí, no quiere nada con eso.

Lo mejor: Hombre géminis y mujer tauro pueden entenderse si ambos hacen un esfuerzo.

Lo peor: La mujer tauro está convencida de que siempre tiene la verdad, mientras que al hombre de géminis al parecer le da lo mismo

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Géminis
Califica esta publicación