Compatibilidad Tauro y Tauro

Tauro y Tauro

tauro y tauro

Tierra + Tierra

El afán por solucionar las necesidades materiales fundadas en el poder adquisitivo del dinero, es una de las preocupaciones de los nacidos bajo el signo de Tauro. Ellos, si se unen, pueden en apariencia ser diferentes, pero tienen muchos puntos en común. A los taurinos les gusta tener amigos, se ocupan de mantener las relaciones sociales en alto, por esta razón  si llegasen a juntarse con otro Tauro,  de seguro que fomentarán la amistad y las ocupaciones en eventos artísticos.

A los Tauro y Tauro no les agrada que les impongan ninguna norma ni pautas cuando le solicitan que aligere un cambio en su personalidad. Ellos se resisten a los cambios. Prefieren que las cosas continúen tal como han venido desarrollándose, así sean poco convincentes.

Esta negativa a experimentar cambios en sí mismos y en el entorno, hacen que los nacidos bajo este signo deben de considerar que la obra emprendida amerita sopesar los riesgos, porque de lo contrario se deja pasar las combinaciones que dan impulso a un comportamiento no deseado que raya en la dejadez, la insatisfacción y el aburrimiento.

Pero Tauro es materialista por naturaleza, busca seguridad y expone sus ganas de triunfar y coronar el éxito. Sin embargo, deben andarse con cuidado, pues si tienen por objetivo consolidar una pareja han de disfrutar los momentos que les permite compartir juntos y soñar la posibilidad de convertir esos sueños en realidad.

A pesar de esta situación los signos entran en zonas conflictivas cuando se trata de definir los asuntos económicos. Pues su temperamento tiende a concentrarse en temas fijos, por eso se le detallan las posturas inflexibles, cuasi irreflexivas. En este sentido, sus ideas personales no tranzan ni hacen concesiones fácilmente. Y sin reparar en quien está por el medio,  defienden sus puntos de vista férreamente.

Tauro con Tauro en el amor: En los tópicos amorosos estas personas se ocupan de la familia y de las amistades, y en torno a la pareja son afables. Les gusta demostrar amor y sentirse amados. La compatibilidad Tauro con Tauro es buena.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer tauro

El varón distinguido por el emblema de Tauro es de materia enérgica. Él tiene bien clara la meta, no titubea con dirección a su objetivo. Observa que es mediante la planificación que puede coronar el éxito de sus esfuerzos. No cree en ejercicios equívocos ni en malos augurios. La responsabilidad es asunto suyo, pero la fatiga no. Y aunque pueda estar herido por experiencia amorosas que le inflijan dolorosos recuerdos, él sigue su camino con firmeza.

El éxito siempre le acompaña en sus emprendimientos, y por la forma metódica y clara de las metas que se empeña en lograr. A pesar de los sinsabores que le depara el camino hacia el logro de lo propuesto, el toro sigue allí, implacable, sin torcer el brazo, sin doblegarse ante ninguna circunstancia.

Ellos se la pasan bien, son cariñosos y amables, la ternura los guía, pero también los excesos, que bien pueden ser en la alimentación, en el sexo y el alcohol y en la forma desesperada de hacer dinero como sea.

En definitiva son dos seres de temperamento paciente y fuerte, aunque cuando rompen en furia son de temer. Estos arranques emocionales son bien esporádicos, muy raros. Se asegura que su relación de pareja puede ser incuestionable. Y en términos comunicacionales, mantienen un flujo de información que consolida la pareja ya que el hombre Tauro atiende a la mujer del mismo signo de forma sincera y cordial. Ellos no necesitan mucha retórica para entenderse, lo hacen casi sin palabras. Basta un gesto para saber de uno y otro.

En lo sexual no existen muchas dificultades, excepto cuando uno de ellos se niega a tener relaciones. En ese momento uno de los toros echa por tierra la relación y decide apartarse. Y hasta es posible que se vaya de la casa. Puede regresar pero ha dejado sentado y claro que no gusta ni del rechazo ni de la negativa para que su pareja responda a los deseos de consumarse en el acto sexual.

En lo relativo a la actividad sexual de los toros, se trata de una experiencia muy importante en su vida. Es de vital trascendencia el estar juntos y compartir una vida sexual sin límites. El contacto físico es previo a la entrega emocional. Pues la práctica sexual es un ejercicio de sensualidad trascendental.

Los Tauro aprenden y no olvidan. Ese aprendizaje los marca. Es algo que se lleva de por vida. En la relación de pareja intentarán  estrechar lazos de manera fuerte y profunda. Toda experiencia la valoran al máximo, y saben sacarle provecho a las mismas en cuanto a lo que pueden aprender de ellas para crecer como personas.

Lo mejor: la experiencia de poder resolver las cosas materiales.

Lo peor: Hombre Tauro y mujer Tauro pueden tender a irse por los excesos.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Tauro
Califica esta publicación