Cómo atraer a un hombre con la mente
Cómo atraer al hombre que quieres mentalmente

La mente es un sistema de control emocional y espiritual en si mismo, por lo tanto involucra su ambiente, o sea que la mente es el poder que tiene un cuerpo y su entorno para así poder crear un vinculo contra persona.

Claro esta, el poder de la mente depende en gran medida de tus pensamientos y tus pensamientos están relacionados con tu forma de ser, tus creencias, tu modo de pensar y tus actitudes, y estos influyen en la forma en cómo te comportas y cómo respondes a ciertos eventos.

Ahora bien tienes que saber desarrollar el poder de tu mente y obtener una mentalidad positiva. Tu mente trabaja las 24 horas del día y hasta durmiendo desarrollas este sistema por medio del sueño.

-Sin importar como este tu día, debes calmarte y pensar positivo, todo en esta vida tiene 2 lados y está en ti cual deseas escoger, si eres paciente y perseverante todos tus deseos se convertirán o se manifestaran en el mundo físico.

-Lo más importante es nutrirte con libros de autoayuda, desarrollo personal y conocer más sobre el mismo tema, qué es la mente, cómo es la ley de atracción, esto te ayudará a pensar en positivo y a tener más conocimientos del mismo. No obstante, no permitas que los demás te juzguen, tú eres cómo quieres ser y cada quién tiene que ser único en esta vida, si tienes confianza en ti, tu pensar estará lleno de vida.  Rodéate de personas, sé una persona social, al estar en un ambiente cordial, amable y amigable serás una persona feliz. Realiza visualizaciones positivas, imagínate realizando lo que te propongas, del mismo modo lo conseguirás.

Por lo tanto, si deseas saber como atraer a un hombre con la mente, entonces continúa leyendo que te brindaré 7 consejos para atraer a un hombre mentalmente:

Atraer al hombre que quieres mentalmente no es tarea fácil, tienes que tener todo lo nombrado anteriormente y además debes tener muy en claro si quieres establecer una relación con ese hombre, es el primer paso en la ley de atracción, ahora tienes que visualizarte junto a él, crea mentalmente esa visión, poco a poco ve volviéndolo en algo físico, como ya se dijo anteriormente, la mente es el control de todo y si tienes una mente clara de lo que quieres es mas fácil lograrlo.

  • Contacto visual

Para atraer a un hombre debes hacer primeramente un contacto visual incluso antes del contacto físico; míralo, crea miradas sinceras, relajadas y sensuales, con solo mirarlo has que tenga una relación de confianza contigo.

  • Trátalo con indiferencia

Esto no quiere decir que lo ignores constantemente o seas una odiosa o creída. Se trata de que debes intentar ser un reto para ellos, a quien no le gusta algo difícil de conseguir, por lo tanto procura no ser tan fácil, este consejo hace que juegues un poco con su mente y la seguridad de tenerte.

  • Siempre intenta estar arreglada

La sociedad es muy superficial por lo que debes preocuparte en cuidar tu apariencia en todo momento si realmente deseas enamorar a un hombre. Es cierto que todos buscan a una persona hermosa para estar con ellos, así que saca partido de tu físico y siéntete segura para poder llamar la atención de aquel hombre.

  • Ten iniciativa

No hay una cosa que le gusta más a un hombre de una mujer diferente e innovadora, no seas una mujer pasiva si quieres enamorarlo, no seas típica y normal, si el aún no te escribe, ten la iniciativa de escribirle tú, otro ejemplo seria, si están en una fiesta invítalo a bailar tú primero, esas cosas hacen que se sorprendan y seguramente serás la que este dominando la situación.

  • Utiliza tus expresiones corporales

Los gestos son una forma de coqueteo muy sensual y sutil que debes trabajarlo para darle pequeñas señales de que le gustas sin decir una palabra. Muéstrate siempre sonriente, una mujer positiva que siempre tenga una sonrisa resalta del resto, porque transmite confianza, alegría, buen humor y gracia. No dejes nunca de ser divertida, pero en ocasiones sé un poco seria para que no te tome como otra de sus amigas.

  • Confianza y seguridad

Suena ya repetitivo pero no hay mejor manera de seducir a un hombre que una mujer sin miedos ni nerviosismos, que se atreva a cosas nuevas, tanto sola como acompañada pero sin parecer una mujer lanzada ya que eso nunca tiende a ser bien visto, asimismo conoce bien tus cualidades para sacarle el máximo provecho en la conquista de un hombre.

Ahora si no hay nada que te impida enamorar a un hombre mentalmente, con todos estos conceptos y consejos tienes que analizarlos y trabajarlos, porque como se dijo al principio, no es tarea fácil, ya que tienes que establecer una conexión con el hombre y eso tiende a tardar un poco, sé paciente y conseguirás lo que quieres.

Cómo atraer a un hombre con la mente
Califica esta publicación