Compatibilidad Tauro y Piscis

Tauro y Piscis

tauro y piscis

Tierra + Agua

Cuando se trata de saber si tendrás suerte o no con tu pareja nunca está de más consultar con los signos. Muchas personas que no creen en esto pueden quedarse asombrados con la exactitud de las personalidades. Esto, no es nada al azar, si los signos pueden perdurar en el tiempo es por la certeza y exactitud de lo que indican. La compatibilidad de tauro con piscis es muy buena puesto que se complementan el uno con el otro.

También te puede interesar conocer si tauro y geminis se llevan bien o si geminis y piscis hacen buena pareja.

Sus diferencias son las que hacen que permanezcan unidos, pero también son las que pueden hacer que se separen. Estos dos signos, se compensan por su forma de ser, muchas de las relaciones de estos signos mayormente son duraderas por su particularidad de ser justos y negociar las acciones correspondientes a hacer en pareja. Estas son una de la relaciones más estable en el zodiaco, son signos complementarios y que al juntarse sacan lo mejor de sí.

Tauro con piscis en el amor, estos son un clásico en el zodiaco ya que ambos signos se complementan a la perfección. Las parejas formadas son parejas sólidas, a pesar de haber sus excepciones por la falta de comunicación o disposición por parte de alguno de los involucrados. Estas relaciones al principio suelen ser fuertes con fuertes variantes en cuanto a la forma de pensar y actuar pero cuando llegan a entenderse son los mejores amigos y negociadores. Estos dos seres tienden a ser muy amorosos y compasivos, además de pasionales.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer piscis

La compatibilidad entre la mujer piscis y el hombre tauro es muy alta a pesar de ser muy dominante el hombre tauro. La mujer piscis es muy tranquila pero le gusta que se escuche y se tome en cuenta su palabra, el hombre tauro tiende a ser muy organizado y metódico mientras que la mujer hace las cosas de acuerdo a como se vayan dando las cosas. Estos dos tipos de personalidades en la relación tienen que buscar a ser equilibradas, si no se ira todo fuera de control y serán un caos total. Es decir, una relación tormentosa y muy pesada.

Estos dos signos suelen ser delicados y tener confianza en su pareja, pero también tienden a distorsionar un poco la realidad son características que comparten en el tarot. Serán muy buenos amigos, pues crearan lazos muy fuertes que quizás si llega a acabar la relación seguirán siendo amigos. Ambos son signos creativos por lo tanto siempre se estarán sorprendiendo con diversos detalles llenos de amor y creatividad, la relación de estos signos suelen ser divertidos y variados. Siempre habrá sorpresas que los saquen de la rutina.

La mujer piscis se siente atraída por la fuerza que emana el hombre tauro, la determinación y el poder de decisión de este hombre tauro atrae por completo a la mujer piscis. La mujer piscis cautiva al hombre tauro por ser tan compasiva y dedicada, además de que siempre lo estará halagando en cuanto a su carácter pues la mujer piscis es inmediatamente atraída principalmente por ese motivo.  La compatibilidad de la mujer piscis y el hombre tauro es bastante alta, suelen ser como un imán. Si están en un lugar rápidamente se siente la energía de atracción.

Lo mejor: Tauro y piscis crearán un lazo muy fuerte. El hombre tauro tratara a su pareja como a una princesa.

Lo peor: La diferencia en sus personalidades pueden hacer que se separen de un momento a otro. En cuestiones económicas probablemente no se entiendan.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer tauro

Estos dos signos son compatibles por ser amigables en el caso de la mujer tauro el hombre piscis se siente atraído por su fuerza y determinación en sus decisiones. La mujer tauro sabe dónde está parada y a dónde quiere ir, algo que le gusta al hombre piscis. Lo malo de este tipo de relación es que a la larga este tipo de relación termina marcando el paso la mujer tauro, cuestión que no le agrada a hombre piscis. Pero con negociación pueden llegar a algún acuerdo para sobrellevar, sacar adelante la relación sentimental y ser muy buenos amigos.

Estas parejas formadas por una mujer tauro y un hombre piscis son bastante equilibradas a pesar de que los dos signos tienden a ser tercos por naturaleza esta combinación tiende a ser equitativa cada uno luchara por hacer valer su opinión sin agredir al otro. En cuanto a la mujer tauro a pesar de estar siempre ubicada espera que el hombre piscis la sorprenda y guie en algunas cosas, muchas veces esperan que sea realmente extrovertido y que sus sorpresas así sean sencillas estén llenas de detalles hermosos y llenos de amor en todo su contexto.

En el plano sexual son muy pasionales y auténticos no fingen lo que sienten. Estos dos signos son explosivos y sensuales. La confianza y sensibilidad es compartida pues ambos tienden a tener estas características en su forma de ser y por lo tanto en sus relaciones tienden a ser muy detallistas y receptivos en cuanto a la persona que tienen al lado. Estos dos signos cuando chocan es bastante fuerte lo que se pueden llegar a decir, suelen ser muy impulsivos y esa características lo tienen los dos. En la parte material es donde mayormente surgen problemas.

Lo mejor: En el plano sexual podrán llevarse bastante bien. El hombre piscis sabrá darle un amor romántico y tierno a la mujer tauro.

Lo peor: La fémina será quien siempre busque llevar el control en las finanzas y la indecisión de piscis será el primer motivo que los puede hacer terminar.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Piscis
Califica esta publicación