Compatibilidad Tauro y Virgo

Tauro y Virgo

tauro y virgo

Tierra + Tierra

La compatibilidad existente entre los signos tierra-tierra que representan tauro y virgo es altamente positiva. Son signos que parecieran reencontrarse al momento de conocerse. Esto quiere decir que nada de lo que son cada uno resulta extraño. Ellos nacieron para complementarse en el sentido práctico que los determina su carácter. Están en lo suyo, centrados y ocupados en su objetivo.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de tauro y geminis o sobre la compatibilidad de tauro y cancer.

De manera que pueden mantener una relación armoniosa, al tiempo que cualquier emprendimiento juntos los llevará a culminar con el éxito. La compatibilidad tauro con virgo así como los elementos que los integra tierra-tierra los blinda en sus iniciativas y en el proyecto de vida que se planteen. Esa cualidad los hace permanecer unidos para lograr lo que se han trazado en la vida.

La posibilidad de estar seguros en lo que se proponen también irradia hacia una relación amorosa. Tauro y virgo en el amor prometen porque se entienden. No hay mayor contradicción. Tanto física como mental y emocionalmente se sienten confiados en que la meta es posible, y en eso no cabe dudas. A ninguno de los dos les agradan los enredos, sino las cosas claras y puntuales. Y hacia allá se enfilan sus esfuerzos.

La relación amorosa vertida en lo sexual es igualmente auspiciosa, pues ambos disfrutarán del sexo de una forma placentera. Sin embargo, pervive entre ellos intereses comunes que en ocasiones se vierten en el arte o en disciplinas como la moda, la música y la gastronomía. Estas coincidencias en los gustos e inclinaciones salvan las pocas diferencias que en lo intelectual se podrían poner de manifiesto. Estos signos se identifican y así van.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer virgo

El hombre tauro y mujer virgo son una pareja de larga data. La compatibilidad entre estos signos de tierra-tierra es completamente segura y real. Pueden llevar adelante proyectos familiares. Para ello tauro se moviliza para establecer planes que serán acompañados por la participación de virgo.

La mujer de virgo sabe interpretar los intereses del hombre de tauro. Permite que tauro agilice su desarrollo creativo, le sirve de inspiración, y lo lleva a estados relajantes y confortables. Le inspira suficiente confianza para que el hombre de tauro se sienta bien. Ambos la pasan agradable. La comunicación fluye asertivamente entre ellos.

La confianza que se llegan a brindar en su vida de pareja es gratificante. Se comprenden en sus deseos, sueños y propósitos. Los sentimientos de amor que el hombre de tauro deposita en la mujer de virgo es reconfortante, lo cual los hace felices y proyecta una vida familiar grata.

Si la unión de pareja entre un hombre tauro y la mujer virgo llegara a consumarse, esta sería de largo plazo y se manejaría con seriedad. Ellos ya que se complementan y expresan compatibilidad, la vida que esperan pasar juntos estarán puestos de forma armoniosa.

El hombre tauro en su relación con la virgo llevará la batuta, será el líder de la pareja. En tanto la mujer virgo estará dispuesta a cuidar de las acciones que emprenda. El tema es no dejarse afectar por los problemas y salir airosos de los mismos. Una vez que estos han sido superados el matrimonio augura una felicidad sin igual.

En general, el hombre tauro y la mujer virgo se la pasan bien, su nivel de comunicación es máximo y pueden estar cómodamente unidos. El hombre tauro se fascina por la mujer virgo, su amor colma el enamoramiento. Su compañía es motivo para ser esplendorosos en gestos y palabras. El hombre tauro se admira de estar al lado de la mujer virgo.

Lo mejor: En general les irá bastante bien puesto que son centrados.

Lo peor: Virgo no tolera errores y se aferra al pasado, mientras que tauro prefiere no invertir su tiempo en eso.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer tauro

La compatibilidad entre un hombre virgo y mujer tauro se dice que puede ser de una perfección envidiable. La comunicación que  logra esta pareja es de una complicidad casi absoluta. Se entienden, atienden, se respetan. La conflictividad no existe, porque el afán de estar bien, de considerarse en el amor es más fuerte que cualquier otro  sentimiento. El amor y el afecto hacen más perdurable esta unión.

La mujer tauro encuentra en el hombre virgo la relación ideal. Ningún otro signo logra alcanzar este nivel de empatía. Esta condición normalmente hace perdurable el amor que se profesan, así se registran relaciones perdurables, para toda la vida, si es posible, pues las noticias de rupturas entre estos signos es escasa, sino nula.

La mujer Tauro pueda que tome la iniciativa para enamorar a un hombre virgo. Ella no tiene ningún problema en hacerlo. Tanto la mujer tauro como el hombre virgo no se avergüenzan de esta situación. Por el contrario, la disfrutan. Lo que no se da con otros signos. Pues es raro que alguna mujer de un signo diferente tome este tipo de acciones y se atreva a seducir a un hombre virgo. A este hombre le va muy poco   el estar pendiente de asuntos de enamoramientos. Pero la mujer tauro una vez que lo ubica confía en sus argucias para tenerlo cerca y encantarlo. Insiste y él declina la intención y se corresponde con el cortejo.

Y es que la personalidad de la mujer tauro y del hombre virgo está marcada por una naturaleza en común. La relación tierra-tierra como emblema de los elementos que los rige los hace similares. Sus deseos y metas confirman que la dirección que han tomado es la misma. Ellos son individuos prácticos, estables que no  pierden el rato en fantasías.

Lo mejor: Se pueden entender a la perfección y la comunicación puede fluir entre ambos sin problemas.

Lo peor: Al hombre virgo en un principio le puede costar entender lo qué es el amor y puede acabar probando suerte con otras mujeres.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Virgo
Califica esta publicación