Mensajes, palabras y frases para enamorar a una mujer

Todos hemos vivido ese momento en el que conoces a la mujer de tus sueños, ella entra por la puerta, despampanante, y sientes de inmediato esa sensación de calor, mariposeo y hasta nauseas en el estómago; no le puedes quitar la mirada de encima, aun cuando sabes que la estás viendo de más, una parte de tiene la certeza de que ella está destinada a estar contigo, de que la vida la puso ahí para mostrarte tu futuro, la pregunta es, ¿tú tendrás lo necesario para enamorarla?

Lo cierto es que este mundo a veces puede ser un lugar injusto, y aunque ames a alguien con locura, esa persona no necesariamente va a terminar junto a ti. Los psicólogos dicen que las personas se forman una primera impresión de los otros en los primeros doce segundos de conocerla, y la impresión que se genera es tan poderosa que va a determinar la forma en que esa persona te percibe durante los próximos seis meses. Es decir, el primer momento es lo que te puede diferenciar entre ser un galán o parecerle un acosador. Eso sin contar que posiblemente no eres el único hombre que está interesado en ella, entonces, te toca doble trabajo, presentarte como un gran tipo, y además, ser más romántico y más seductor que la competencia.

Además de todo eso, comenzar con un buen pie siempre es una buena idea, por ejemplo más del 60% de las personas que reportan un buen inicio en su relación también reportan ser más feliz que sus contrapartes, y eso se debe en gran medida al mismo proceso psicológico del que hable antes. Veras, este sesgo que llamamos error fundamental de atribución, hace que las personas tendamos a percibir el mundo a través de ciertos filtros, entonces, si mi primera impresión de mi nueva relación es muy positiva, y sé que no fue producto de la suerte, tenderé a percibir mis experiencias como más positivas o menos negativas (en el caso de las malas experiencias).

Ahora, lo cierto es que aproximarse a una mujer a veces puede ser difícil, no solo porque algunos somos tímidos por naturaleza, sino porque además, la gran mayoría de las mujeres se han tenido que enfrentar a hombres babosos que usan frases baratas para tratar de conquistarlas. La consecuencia es que muchas se muestran renuentes a los hombres que se acercan, porque están a la expectativa de que seas uno más del montón. Irónicamente, las mejores frases para comenzar a enamorar a una mujer poco tienen que ver con el amor, claro, esperan un tanto, lo cierto es que las frases de amor si tienen un lugar en el proceso de conquista, pero como veras eso viene más adelante.

El primer paso es darte a conocer, es demostrarle que más allá de que ella te parezca atractiva, para ti no es solamente un pedazo de carne, y tú no eres solamente un manojo de pulsiones sexuales esperando explotar. Los expertos en este tema recomiendan que ese primer saludo sea lo más natural posible, como si fuese otro hombre que estas comenzando a conocer, quizás lo más importante es que seas un buen conversador. Estoy seguro que muchos lectores inmediatamente pensaran “bueno, hasta aquí llegue yo, eso de hablar no se me da”.

Pues te voy a contar algo, yo por varios años hice coaching en una empresa de ventas, y puedo decirte dos grandes verdades, la primera es que los vendedores más queridos y que más eficientes en su proceso de ventas eran los vendedores introspectivos, los que muchos dirían “tiene problemas para hablar con la gente”, pero paradójicamente los clientes los amaban. ¿Sabes por qué?, ¡porque sabían escuchar!, si, el hecho de que ellos fuesen callados también los hacia más amables, mas dados, y más atentos.

La primera habilidad del buen conversador es saber escuchar, es decir prestar atención a lo que te están diciendo; la segunda es saber hacer preguntas. Yo una vez trabaje con un chico llamado Victor, un muchacho muy sensible y muy dado, pero también retraído y callado, a los dos años, era uno de los mejores vendedores de nuestra empresa, y la verdad que yo lo único que hice fue ponerle la tarea de todos los días hacerle preguntas a alguien en la calle. Y eso fue precisamente lo que hizo, el resultado fue increíble, a los pocos meses ya Víctor podía entablar una conversación con cualquier persona, mejor que cualquier psicólogo que haya tenido la oportunidad de conocer.

Así que, arriba esos ánimos campeón, porque si Víctor pudo hacerse millonario, tú tienes lo necesario para acercarte a esa chica y enamorarla por quien eres realmente.

Así que antes de hablar de frases ganadoras, te voy a dar tres tips:

  • Primero, usa una buena estrategia para romper el hielo, que no sea un halago, por favor, ¿a quien se le puede ocurrir que es una buena idea acercarse a alguien a decirle que es hermosa?, en su lugar detalla, observa como esta vestida, ¿qué tipo de ropa usa?, ¿Cómo es su peinado?, ¿Qué clase de zapatos lleva?, ¿Cuál es el modelo de su celular?, por ejemplo, a mí que me gustan las chicas tatuadas, trato inmediatamente de ver si tiene un tatuaje a la vista, y si lo tiene discretamente me acerco y le digo “disculpa, me llamo la atención tu tatuaje, podría verlo de cerca? Y de allí comienzo ¿Quién te tatuó?, ¿Cuánto te cobro?, ¿Cómo fue el proceso?, ¿tienes el teléfono?. Te explico, el problema de los halagos es que no te dan espacio de maniobra, ¿Qué se supone que ella te responda cuando le dices “que linda eres”? ¿Gracias?
  • En segundo lugar, no juzgues, no trates de dar consejo, solo escucha y pregunta; una técnica que casi nunca falla es simplemente tomar la última frase que ella te dijo y devolverla en forma de pregunta nueva, por ejemplo si yo le digo, ¿Cómo te fue con tu tatuador? Y ella me responde “Bien”, yo inmediatamente le digo “Que bueno que te fue bien, ¿Por qué lo escogiste a él? Mientras ella va respondiendo, ve tomando nota mental de su información, que colores le gusta, si tiene familia, cuál es su acento, esto será bien importante más adelante.
  • Finalmente, pueden pasar dos cosas, o la energía de la conversación se mantiene, en cuyo caso, generaste una buena impresión, o la energía se torna algo extraña o empieza a disminuir, en cuyo caso, no fuerces la barra, dale las gracias y despídete, aun cuando no hayas tenido suerte con ella, conociste a alguien nuevo y tuviste la oportunidad de practicar tus habilidades como conversador.

Si pasa lo primero, continua hasta que alguno de ustedes se tenga que retirar, es más, te recomiendo que tengas alguna excusa conveniente a la mano, algo así como que tienes hacer algunas compras o ir a la casa a cuidar a tu perrito que está solo; pero antes de irte pídele su número telefónico.

Si todavía el rapport no es muy fuerte, es posible que ella no te lo quiera dar, tranquilo, recuerda lo que te dije, muchas mujeres han tenido que enfrentar demasiados babosos en su vida. En su lugar dile que lo entiendes perfectamente, pero que te gustaría seguir la conversación, aquí puedes hacer dos cosas, o tú le das tu teléfono (cosa que no recomiendo) o le pides alguna de sus redes sociales. La probabilidad de que te la información es bien alta porque normalmente percibimos las redes sociales como menos amenazantes.

Frases para enamorar a una mujer

Asumamos por un momento que todo ha salido de maravilla, ella te dio su contacto y ahora están conversando, ¿Qué viene ahora? Lógicamente toca utilizar algunas frases bonitas para enamorar a una mujer. Pero ojo, no cualquier frase, lo que aquí vas a aprender es como crear las mejores frases para enamorar a una mujer y tenerla rendida a tus pies.

¿Y cómo logramos eso? Siendo inteligentes, románticos y una vez más, con muy buena escucha. En este momento tienes que formarte una muy buena idea de la mujer que te gusta, porque las frases para enamorar una chica no son universales (si crees que diciéndole que debe estar cansada porque tiene todo el día dando vueltas en tu cabeza la va a enamorar, aun te queda mucho por aprender sobre frases para una chica pequeño saltamontes) tus frases tienen que adecuarse a lo que ella le gusta, a su sentido del humor, a sus hobbies, a su forma de ver y entender el mundo.

Y eso es lo que tú le vas a brindar a ella que decenas y cientos de babosos no, porque al final esos tipejos creen que se leen un manual llamado “frases para ligar a una mujer” y listo, se van a comer el mundo. El secreto no está en lo que dices, si no en lo que escuchas.

mujer tatuada con una flor en la espaldaSigamos con el ejemplo de la chica tatuada, ¿Qué crees tú que es más efectivo? De la nada escribir “oye, la verdad es que me has parecido súper linda, ¿tienes novio?” o “Mira, este tatuaje guay que vi en la web, me recordó un poco al tuyo”. Las mejores frases para enamorar a una mujer son hechas a la medida, porque no hay nada que le guste más a una chica que sentirse especial y escuchada, cuando tú te tomas la molestia de conocerla realmente, es muy sencillo decirle cosas que le van a interesar y comenzar un dialogo con ella.

Entonces ¿No hay una frase perfecta? Claro que no, las mejores frases para enamorar a una mujer son las que te ayudan a entablar y mantener conversaciones, donde tienen la oportunidad de pasar tiempo juntos, de conocerse mutuamente, de estrechar lazos y finalmente, de construir un romance.

Claro, más adelante te daré algunas frases de amor para enamorar a una mujer, después de todo para eso estamos aquí, lo que no quiero es corras antes de caminar, y termines arruinando una gran oportunidad para que tú y ella sean felices juntos.

Trata cada vez que converses de aprender tres cosas nuevas de ella, y tu también coméntale tres cosas nuevas de ti; piensa gustos musicales, piensa en gustos por la comida, el cine, la literatura, las páginas web que frecuentan, mientras sepas más información tendrás más para seguir conversando y para seguir construyendo una relación.

Si todo sale bien a estas alturas es que comienzas a meter algunas frases para conquistar una mujer. Por ejemplo, un día que estén hablando hasta tarde le puedes decir “la verdad es que me estoy quedando dormido, pero me encanta conversar contigo”. Si ella te recomienda un libro, consíguelo, y trata de leer tanto como puedas, si te gusta, la próxima vez que hablen le puedes decir que “tienes un excelente ojo para la lectura”, lo mismo puedes hacer con películas, bandas musicales, y más.

Si hasta ahora te parece extraño que no he dicho nada de su aspecto físico, es natural que te sientas de esa manera, porque la enorme mayoría de los hombres tiende a pensar que es una condición indispensable hablar de la belleza de una mujer para conquistarla, y si bien es cierto que a la mayoría de las chicas les encanta un cumplido (y que por supuesto que se lo deberías dar), hay muchas formas de hacer sentir una mujer hermosa sin tener que decirle cada cinco minutos que su cabello, sus ojos, su boca o sus senos son perfectos.

Frases para enamorar a una mujer hermosa

Es más, para serte franco, si una mujer es hermosa ya debe haber escuchado eso más veces de las  que tú se las puedes decir en el resto de tu vida. Irónicamente, la mujer bella, también tiene la tendencia a ser la mujer insegura, por un fenómeno psicológico que se llama el efecto impostor. Cuando una persona es constantemente apreciada por un aspecto, sea su inteligencia, su físico o su talento, tiende a desarrollar un estándar muy alto; tan alto que normalmente no es capaz de satisfacerlo, lo que le produce angustia y la hace sentir mal.

hombre conversando con una mujer en su moto

Entonces, cuando le dicen que es hermosa, tiende a pensar que la están engañando, que lo dicen por lastima, o simplemente no le presta atención, porque su voz crítica es mucho más fuerte. ¿Cómo abordamos a una mujer linda entonces?  Existen un par de métodos, el clásico es lo que los grupos de seductores llaman el neg,  diminutivo de negativo, que significa hacerle un cumplido acompañado de un insulto. Ten en cuenta que esta técnica solo se debe usar cuando la chica pareciese ser un tanto narcisista, es decir con una imagen sobre inflada de sí misma.

Por ejemplo, estos algunas frases para enamorar mujeres hermosas según los PUA (Pick up artists)

  • ¿Qué linda tienes las uñas, son de acrílico?
  • Me encanta tu nariz como un botón, ¿Quién te opero?
  • Ese vestido te queda espectacular, para una escort de ricos

En el primer y segundo caso le estamos haciendo entender que se ve bien, pero que esa belleza es artificial, una ilusión. En el tercer caso, al compararla con una escort la estamos asociando con personas que normalmente no tienen una buena estima social.

La consecuencia es la misma, su inseguridad inconsciente la llevara a pensar que en realidad no la consideras tan hermosa como los demás, e intentara inconscientemente ganar tu aprobación. Por supuesto, si en ese momento sedes, ella obtendrá lo que quiere y se alejara, en su lugar, debes continuar con este juego para forma una relación de dependencia.

Pero como ya te dije, este es un método clásico, y en mi opinión poco útil y hasta obsoleto, porque al final del día, le estamos causando un daño a otro ser humano por nuestro beneficio personal. En su lugar, yo te recomiendo que sigas con los consejos que te di anteriormente. No hay absolutamente nada malo en decirle que es linda, o que te gusta, de hecho, mientras más honesto seas al respecto para mi es mejor.

Lo que si debes tener cuidado, es evitar que ella crea que tú solo la quieres por su aspecto, porque lo que termina pasando es que si esa es víctima del efecto impostor, va a terminar alejándose de ti, porque va a sentir que la estas engañando, recuerda, su apariencia física, también es parte de su angustia.

Del mismo modo, aun cuando no haya un efecto impostor de por medio, no concentrarte en su aspecto físico le dice dos cosas: 1) que la has conocido más allá de su apariencia y 2) que no eres como el resto de la gente que se encuentra en la calle.

Frases para enamorar a una mujer hermosa cortas

frase corta para enamorar a una mujer

Dicho todo eso, aquí tienes algunas frases de amor cortas que te pueden servir en caso de emergencia.

  • Mujer, no te puedes vestir tan bella, ¡me va a dar un infarto!
  • Me encantan los hoyuelos de tu sonrisa, pareces una niña traviesa
  • Bueno, ya está, si vas a salir así de linda me toca ponerme una bolsa en la cabeza para yo no parecer un adefesio.
  • Si me tomas de la mano temo que no te voy a soltar
  • ¿Alguna vez has visto un hombre brincar una casa de un solo salto?, dame un beso y lo veras
  • Cerrando los ojos cuando ella llega: “Creo que alguien abrió las cortinas de golpe, el sol me dejo ciego”.

Si te das cuentas, todas estas frases cortas tratan de apoyarse en el humor, realmente, lo que te conviene cuando solo tienes chance de decir breve es lograr que ella sonría, no esa típica sonrisa forzada “ay qué lindo”, sino una sonrisa genuina. Esas son las mejores frases cortas para enamorar a una mujer hermosa.

Frases para enamorar a una mujer hermosa largas

¿Y qué hay de frases largas para enamorar a una mujer hermosa?, pues claro, también tenemos a la mano, usualmente es mi preferencia mandar estas frases por mensaje, o pasarle una carta a la chica. Pero al final del día, depende conque te sientas cómodo, y por supuesto con lo que ella se sienta cómoda también. Aquí tienes algunos ejemplos de frases largas para inyectarle un poco de humor y romance a tu relación.

  • frase larga para enamorar a una mujerQuise en un momento decirte que te veías linda, pero luego pensé, eso no es suficiente, busque en el diccionario y no encontré ninguna palabra que te describiese; ya le escribí a la RAE para agregar la palabra, y aun espero respuesta.
  • Estadísticamente 1 de cada 1 de yo está de acuerdo en que estas despampanante, y que consideraría seriamente invitarte a una cita.
  • Creo que la única forma en que puedo decirte cuanto me gustas es primero buscar a otra chica, enamorarme, tener una relación con ella, proponerle matrimonio, y luego dejarla en el altar porque me di cuenta que al final siempre te amé.
  • Anoche cuando me fui a acostar no vi la luna en el cielo, primero pensé que era luna nueva, pero cuando revise el calendario me di cuenta que no; como que te vio y le dio un arranque de envidia.
  • Mira, me gustas tanto que tuve que meterme en una página de internet a buscar una frase larga para decirte, y esto fue lo mejor que conseguí.

Frases para enamorar a una mujer que tiene novio

Dicen por ahí que entre bomberos no se pisan la manguera, pero seamos honestos, hay bomberos que no hace bien su trabajo, todos hemos escuchado cientos de historia de chicas buenas y decentes que tienen por pareja a un patán. Conquistar a una mujer con novio patán es casi un servicio social.

Si ella está enamorada de otro hombre que tú sabes que es un ogro, usa una de estas frases para conquistar a una mujer que tiene novio:

  • frase para enamorar a una mujer¿Y él tiene seguro de vida?, porque en ese caso, un toque de amoniaco en el café de la mañana, y con el dinero hacemos un crucero
  • Sé que lo amas, bueno, creo que lo amas, bueno, creo que tú crees que lo amas, ¿de que estábamos hablando?, ah sí, de que te quiero.
  • ¿Sabes que los psicólogos dicen que las actitudes predicen la conducta a menos que un deseo más fuerte se imponga? Bueno, yo normalmente creo que en la institución del matrimonio, pero en tu caso están ganando las ganas de darte un beso.
  • Te diría que tú y yo somos mejor Y que pasa si la chica en la que esté interesado espareja, pero dejare que la evidencia hable por si sola.
  • En el tarot la torre representa la caída y la ruina, y los amantes el encuentro de dos mitades unidas por el instinto y la pasión; decide tú quien es quien y escoge tu camino.
  • Lo bonito de la vida es que aun cuando cometes un error, ella siempre te da la oportunidad de enmendarlo

Palabras para enamorar a una mujer

¿Te acuerdas que te dije antes que para enamorar a una mujer no existen frases mágicas?, bueno, lo que no dije es que las palabras si tienen bastante poder. ¿Cuáles son las palabras para enamorar a una mujer?, bueno, la respuesta es un poco complicada. Lo primero que tienes que entender es que los seres humanos usamos el lenguaje para darle sentido al mundo, cuando alguien nos dice  que una canción es mala estamos predispuestos a pensar que será terrible y tendremos mayor probabilidad de percibir las cosas que refuercen esa creencia. Lo mismo pasa con las relaciones, lo que quiere decir que existen ciertas palabras para conquistar a una mujer.

En primer  lugar, aunque el diccionario tiene cientos de palabras bonitas para enamorar a una mujer, estas son las que menos nos interesan, al menos por ahora. El arte de enamorar a alguien es sutil, y es por eso que las palabras para empezar a enamorar a una mujer, no parecen ser tal en la superficie.

Permite que te de algunos consejos: en primer lugar, busca ponerle un sobrenombre a la chica que quieres enamorar, pero no se lo digas a los cuatro vientos, por el contrario, quieres decírselo en privado, te recomiendo que sea algo que la apene un poquito, no para burlarte de ella, sino porque algo así en tono de simpatía ayuda a construir un vínculo estrecho.

Por ejemplo, yo una vez tuve una novia que de cariño le decía nerd, no porque fuese una nerd, sino porque usaba unos lentes grandes; jamás use ese sobrenombre frente a otras personas, era nuestro pequeño secreto, un juego interno, un lenguaje que compartíamos ella y yo. ¿Te das cuenta?, es algo que te hace sobresalir del resto, y mientras más palabras, gestos y neologismos tengan entre ustedes en común (por ejemplo, chistes internos) más cercanía habrá entre ustedes y más unida será la relación.

Otras palabras para enamorar a una mujer son esas palabras típicas como mi cielo, corazón, mi vida, gordita, flaca, esposita, cariño, bebe. Aunque superficialmente parecen palabras comunes, en el fondo estas palabras tienen un enorme poder, porque la sociedad nos ha enseñado a pensar que quienes se llaman entre sí de esa manera, son cercanos, son parejas, y son unidos. Así que cuando llamas a una chica así, aun cuando sea en broma, hay todo un mecanismo psicológico inconsciente que está siendo sugestionado, que está constantemente recibiendo el mensaje “tú y yo estamos juntos, tú y yo nos llamamos el uno al otro como si fuésemos novios”. Es como dice aquel refrán chino, una mentira que se repite mil veces tiende  a convertirse en verdad.

Estas palabras de amor para enamorar a una mujer, funcionan mejor cuando son acompañadas por otras palabras que implican unión, encuentro o cercanía entre ustedes. Por ejemplo, cuando hables de los momentos que pasaron juntos, no digas yo di nosotros, cuando hables de deseos, no digas yo, involúcrala, por ejemplo. “Tengo ganas de que vayamos al cine a ver esa película”, eso también le envía señales a la mente inconsciente de que ustedes son una unidad.

Y ¿por qué funciona esto?, porque en líneas generales las teorías que mejor explican la atracción nos dicen que los elementos que más se relacionan con la sensación de sentirse atraído por el otro son a) la similitud de opiniones e ideales, y b) la proximidad de las personas, es decir, mientras estamos más cerca de ella, mas tenderemos a sentirnos atraídos el uno por el otro.

Sin embargo, quiero dejar algo absolutamente claro, ninguna de estas palabras te asegura que ella se enamore, por eso he sido muy específico en hablar de probabilidades, el control mental no existe, solo podemos sugerir, sugestionar y persuadir, pero si al final del día, ella no se siente atraída, no hay fuerza en el planeta que cambie eso.

La ventaja es que estas palabras para una chica suelen sonar natural, si las incorporas poco a poco en tus conversaciones con ella, raramente le sonaran fuera de lugar, más bien, si ella comienza a responderte con palabras similares, claramente existe un rapport entre ustedes y al menos una parte de ella está disfrutando la interacción.

Palabras para enamorar a una mujer difícil

Y que pasa si la chica en la que estás interesado es una de esas “mujeres difíciles”, es decir, un hueso duro de roer; el tipo de chica que es un tanto antipática o que es terca, temperamental o quejica.

Bueno, primero que nada, ármate de valor, porque lo que te voy a decir es como enfrentar al jefe final de un videojuego.

frase con palabras para enamorar a una mujerLas palabras claves para enamorar a una mujer difícil suelen ser aquellas que poco a poco logren romper el muro que ella levanta para mantener el mundo alejado. Esto depende de la persona; algunas necesitan una confrontación directa, en cuyo caso te toca actuar como padre que regaña, desmontando el muro de un bloque a la vez. Por ejemplo, mirarla directamente a los ojos y decir que es una quejica, puede que en el molesto se frustre muchísimo y puede incluso que te saque a patadas de donde estas. Pero si es el tipo que es abierta a estas confrontaciones, cuando baje su rabia regresara a ti pidiendo disculpas, y poco a poco comenzara a dejarte entrar en su círculo de seguridad.

Otras palabras para enamorar una mujer difícil son chanzas, ciertas chicas (menos complicadas en mi opinión) reaccionan bien al humor, en este sentido, no es tanto atacar su muro de frente, si no infiltrarte en la noche mientras los guardias duermen. Esta forma de aproximarte a ellas funciona cuando son chicas que están conscientes de su “dificultad”, así, cuando le dices quejica en tono burlón, ella quizás se moleste, pero posiblemente se enganche en el juego y comience a disfrutárselo, cuando eso pase, felicidades, has desarmado la bomba y evitado una explosión.

Palabras para enamorar a una mujer desconocida

Aquí tienes algunos ejemplos de palabras para enamorar a una mujer desconocida:

  • Hola, mira, no suelo hacer esto, pero me has parecido guapísima y tengo muchísimas ganas de saber si tienes mascotas y cuáles son sus nombres
  • Disculpa, ¿eres acuario verdad?, no, pues yo no soy psíquico, solo me gustaste y necesitaba una razón para decirte hola.
  • Te voy a ser honesto, me gustaste mucho y pensé en buscar en internet una frase rompehielos para saludarte, pero aquí la conexión es terrible, así que… hola.
  • Hola, disculpa, no quiero molestarte, pero es que mi amigo me reto a saludar una mujer hermosa, y ahora me acabo de ganar 10 euros, ¿te puedo regalar un chocolate por el favor?

frase larga con palabras para enamorar a una mujer

Palabras para enamorar a una mujer despechada

Finalmente, aquí tienes algunas palabras para enamorar a una mujer despechada, recuerda que alguien que está pasando por un despecho no necesariamente está abierta a otra relación, tómatelo con calma, y recuerda que lo más importante es brindarle compañía y contención.

  • Tengo unas ganas horribles de comerme un helado y soy tan antisocial que eres la única persona que conozco, vamos, yo te brindo.
  • Te diría que un clavo saca a otro clavo, pero es que soy malísimo con la carpintería, eso sí, te puedo dar un abrazo.
  • Ven a mi casa y vamos a pasar la noche viendo pelis y comiendo helado.
  • Quiero que sepas que estoy aquí para llorar contigo y limpiar tus lágrimas, pero cuando esto paso, quiero ser quien dibuje una sonrisa en esa cara.

frase corta con palabras para enamorar a una mujer

Mensajes para enamorar a una mujer

Hoy en día todos estamos conectados, puedes hablar con quién quieras, en cualquier lugar, cuando quieras, y eso implica que puedes pasarte el día completo mandándote mensajes con la chica que te gusta.

Los mensajes para enamorar a una mujer son perfectos para cuando tienes un par de días sin verla o conversar más allá de un saludo, en ese momento que comienzas a extrañarla, que tu cuerpo la pide como una droga, bueno, ella está pasando por lo mismo, y eso la hace más susceptible a una avanzada romántica.

Otra excelente oportunidad para enviar mensajes para enamorar a una mujer hermosa es cuando estás en tu oficina, si te preguntas el porqué, es porque más allá de los que le digas, el meta mensaje es que es tan importante para ti, que no la olvidas, aun cuando estas cargado de responsabilidades.

La ventaja de las redes sociales, es que los mensajes para conquistar a una mujer pueden estar acompañados de fotografías, imágenes, emoticonos, gifs, videos, notas de voz e incluso vínculos a páginas web. Te toca ser creativo, encontrar cosas que le interesen, que le hagan darse cuenta de que estas pendiente de las cosas que ella le gustan y que muestras interés.

Existen varios tipos de mensajes para enamorar a una mujer, en líneas generales yo los divido en tres grandes grupos. El primero son los mensajes para alabarla, sea por su personalidad, por una cualidad particular o por su belleza, aunque creo firmemente que es importante decirle  estas cosas, también considero que este es el tipo de mensaje más débil porque no aporta nada especial.

Los segundos son los mensajes que hablan de lo que sientes por ella, esos son más potentes porque le estas dando a entender lo que significa ella para ti. El tercero y mi favorito son las invitaciones, es decir, cuando ofrecemos hacer algo, como salir, reunirnos, hacer planes; al final estos son los mensajes más poderosos porque estrechan el vínculo entre ustedes.

Mensajes para enamorar a una mujer por whatsapp o facebook

Mira estos mensajes bonitos para enamorar a una mujer por Facebook

  • Sabes que me paso algo cómico, abrí el Facebook para revisar mi cuenta y cuando vi tu foto de perfil pensé que era la propaganda de una modelo, solo que tú eres más guapa.
  • No puedo creer que no tengamos un álbum de fotos juntos en Facebook, tú decides, la playa o la montaña, pero esto lo remediamos ya.
  • Ojala tuviese un botón en Facebook para “Me estas enamorando”
  • Graba una historia en el lugar favorito de ella, sin decir nada solo muestra un cartel que diga “mesa para dos”

Si te parecen divertidos estos mensajes para enamorar a una mujer por Facebook, ahora  mira estos mensajes para enamorar a una mujer por whatsapp:

  • Pon en tu historia una foto de un cuaderno que diga, te amo y una raya por cada letra de su nombre, cada día graba una historia nueva donde rellenes otra de las letras.
  • Mándale un solo mensaje con tantos corazones como te permita la app, y luego dile: estaba probando el límite de caracteres, y ¿sabes qué? Te amo  más de lo que whatsapp me permite escribir.
  • Te iba a mandar algo, pero mi teléfono no tiene la opción para un beso virtual.

Mensajes para enamorar a una mujer de buenos días

Échale un ojo a estos mensajes para enamorar a una mujer de buenos días:

  • Está saliendo el sol y eres la única persona con la que quisiera compartir el amanecer. PD. Tú sigues siendo más radiante
  • Buenos días princesa, tienes dos opciones, puedo llevarte a desayunar o me puede aceptar un chocolate, tú decides.
  • Te amo mi dulce princesa de ensueños, la razón de mis mañanas, de mis felicidades, de mis alegrías, buenos días… disculpa se suponía que iba al revés, la dislexia tú sabes.

mensajes para enamorar a una mujer

Mensajes para enamorar a una mujer de buenas noches

  • No te voy a dar las buenas noches porque planeo soñar contigo
  • Escoge una estrella del cielo, cualquier estrella, te la regalo; ahora es nuestra estrella, y siempre que quiera recordarte solo tengo que ver hacia arriba.
  • Quien puede dormirse cuando sé que solo estas a una pantalla de distancia.
Mensajes, palabras y frases para enamorar a una mujer
Califica esta publicación