Compatibilidad de Géminis

¿Cuál es la compatibilidad de géminis? Para saber cómo es la relación de este signo con los demás integrantes del horóscopo hay que tomar en cuenta que los nacidos bajo el signo géminis son aquellas personas que son curiosas ante lo que pasa en el mundo. Preguntan de manera constante sobre las cosas que lo rodean, pues están pendientes de aprender y de cuestionarse sobre la cotidianidad de la vida.

También se suele decir que géminis representa la dualidad lo que hace que los que son de este signo sean uno de los más indecisos al momento de tomar algún tipo de decisión. En un determinado tiempo pueden seleccionar una opción, pero al pasar un transcurso de lapso podría cambiar de opinión. Esto genera algunas veces molestias porque las demás personas no entienden que esta es la naturaleza de su equilibrio.

Con relación al amor, la compatibilidad de géminis puede variar y se suele llevar de forma positiva con los signos relacionados al elemento del aire. Precisamente porque estos últimos son personas pacientes que son capaces de entender la doble personalidad que pueden llegar a tener los geminianos. Además, de que no escatiman a la hora de expresar lo que sienten si se trata de relaciones amorosas.

Se podría decir que géminis y libra, este último siendo un signo de aire,  tendrán una relación que puede rendir grandes frutos porque la naturaleza de ambos horóscopos da para que haya una conexión. En la sexualidad estos dos signos están conectados porque los dos suelen comprenderse sin importar lo que digan los demás, les encanta ser sensuales con sus parejas y comprenderse entre sí. Asimismo, las dos personalidades suelen tener cambios drásticos de un momento a otro.

Una de las cosas que regularmente a las personas les gusta de los geminianos es que son muy conversadores, tanto el hombre como la mujer tienen ese poder de convencimiento a través de sus comunicación. Por lo general no suelen estar callados, les gusta hacerse sentir bien sea en el trabajo, con sus parejas y hasta con sus familiares. A pesar de esto en los momentos de descanso no les gusta que los molestes porque lo consideran como una falta de respeto.

Como son personas indecisas y de cambios de personalidad de un momento a otro, necesitan de pasar por varias experiencias para poder decidirse con quien pasar el resto de sus vidas. Están constantemente buscando a alguien que los comprenda y cuando lo consiguen no saben sí eso funcionará, por ello antes de aventurarse a una relación seria pasan por varias. Disfrutan demostrar su pasión en la intimidad.

Otro prototipo positivo es géminis y acuario, siendo este también un signo de aire que busca estar tranquilos, conseguir la paz interior y piensan que esto se puede conseguir a través de alguien que los complementen. La mujer géminis requieren ser el centro de atención de sus parejas, para ella no hay nada mejor que estar al lado de alguien que quiere por ello le gusta sentirse apreciada por aquellos que consideran que pueden llegar a tener una relación afectiva.

Entre tanto, los hombre géminis son preocupados y algo inseguros, pero esto no quiere decir que sus relaciones amorosas vayan a conectarse sentimentalmente. Aprueban el romanticismo siempre y cuando este valga la pena, sea delante del público o en la intimidad porque no les agrada caer en la rutina, ya que este es una de las cosas que dicen que son de las peores al momento de mantener una relación. En el área laboral son eficientes en las tareas que hacen.

Para ver compatibilidades de los signos con Géminis, pinchar abajo:

Compatibilidad de Géminis
Califica esta publicación