Piropos para enamorar a un hombre

hombre y mujer riendose juntos en un campoSiempre hemos considerado que los piropos son la herramienta predilecta de los hombres imprudentes para acosar mujeres en la calle, pero un buen piropo puede ser halagador, divertido y puede funcionar para romper el hielo.

*También te puede interesar saber sobre consejos para coquetear a un hombre.

Los tiempos actuales son distintos y los piropos para un chico se han convertido en parte de nuestra cotidianidad, no sólo para acercarte a hombres que no conoces, sino para arrancarles una sonrisa y hacerles el día.

Todos merecemos que celebren nuestra belleza y presencia, sin distinción de géneros.

Saber cómo piropear a un hombre es una habilidad que requiere cierto desparpajo y extroversión, estar muy segura de ti y no tener mucho miedo al rechazo; pero te aseguro que una vez lo haces por primera vez y observas las reacciones positivas, puedes darte cuenta la efectividad de los piropos para enamorar a un hombre.

Y es que si bien a las mujeres les sobran quienes les recuerden lo hermosas que son, a ellos pocas veces le lanzan algún cumplido en la calle.

A cualquiera le gustaría que una mujer linda se le acerque y, mirándolo a los ojos, le diga algún cumplido, sobre todo si es un hombre mayor.

Estos piropos tienen el factor sorpresa a su favor, pues casi ningún chico se imaginaría que una mujer se le acercaría para decirle al oído alguna frase divertida o romántica, de esas que calan directo en el corazón; así que resultan perfectos para acercarte a un hombre difícil.

Por otra parte, los piropos cortos para hombres te permitirán explorar ese lado pícaro, juguetón y divertido, mientras aligeras el ambiente y creas la atmósfera adecuada para conversar, coquetear y bromear.

Seguro llamarás la atención del chico más guapo que te trae como una adolescente, pues demostrarás tener un gran sentido del humor, espíritu de aventura y que disfrutas de los retos.

Los piropos para hombres guapos son ideales para acercarte a ellos, iniciar una conversación y empezar a conocerles.

Normalmente este tipo de hombres puede describir su vida sentimental en dos extremos diametralmente opuestos: o bien tienen un séquito de mujeres detrás de él, rogando por su atención y cariño; o suelen ser un poco solitarios, pues pocas mujeres se les aproximan pensando que son inalcanzables.

Sea cual sea su situación, seguramente sabrá apreciar a una chica divertida y valerosa que se le ha acercado para decirle una frase ingeniosa.

Casi nadie es capaz de resistirse al encanto pasajero y tragi-cómico de estos piropos, pues están a medio camino entre el chiste y el halago, son mitad serios, mitad graciosos y tienen un único cometido: deslumbrar, detener, impactar.

El tipo de piropo que escojas dependerá de la persona, la ocasión y tus intenciones. Si lo que quieres es llamar su atención de una forma delicada, puedes utilizar algún piropo lindo o romántico, y si quieres dejarlo muerto de risa para poder acercarte, entonces podrías decirle un piropo gracioso.

Pero si te sientes realmente aventurera, puedes probar con alguno subido de tono. Quien sabe, a lo mejor terminas teniendo éxito.

¿Cómo piropear a un hombre?

Cuando se trata de piropear, las mujeres tenemos una ventaja sobre los hombres: ellos no nos perciben como una amenaza, así que podrás acercarte a ese chico que tanto te gusta y decirle con una sonrisa “me gustas un montón, haces latir mi corazón, porque eres guapo, bonito y bombón”.

Lo peor que puede pasar es que comience a reír por la pena o porque le ha parecido muy divertido, y así de todas formas estás ganando. Si el objetivo es llamar su atención estas frases cortas, que pueden rimar o no, son ideales.

hombre y mujer abrazandose tiernamente

A pesar de que ellos se sienten más seguros y es más probable que se sientan halagados con los avances que haga una mujer, igual hay que respetar el espacio y el momento.

Si está acompañado (sobre todo de otra mujer) puede ser que prefieras esperar un poco para evaluar la situación antes de soltarle un piropo sobre el amor a primera vista, pues puede estar en compañía de su pareja y podrias pasar un mal rato.

Hay lugares más apropiados que otros, por ejemplo, no puedes gritarle a un hombre “tú eres el chico más guapo que he visto en mi vida”en medio de un restaurante elegante, mucho menos si está acompañado de otras personas. Por supuesto que llamarías su atención, pero de forma negativa.

En algunos casos puedes hacer uso de la estrategia indirecta: en vez de decírselo de frente, puedes anotar el piropo (y hasta tu número de teléfono) en un papelito o servilleta y hacérselo llegar de forma discreta.

Si estás en un sitio seguro, donde ninguno de los dos tenga inconveniente y sea apropiado puedes decirle un piropo, verlo sonreír y esperar. Si lo deseas, podrías volver a pasar y decirle otro, para esperar si se acerca a ti.

Si no se acerca a ti o hace cualquier otro movimiento para acercarse y responder a tus piropos, entonces retírate con gracia. No es el fin del mundo y de todas formas habrá sido una experiencia divertida y diferente.

Nadie se va a enamorar de ti porque le digas un piropo o una frase bonita, sólo llamarás su atención y ese es el momento que puedes aprovechar para conquistarlo.

Piropos bonitos para enamorar a un hombre

Los piropos bonitos para hombres son perfectos para halagar a chicos guapos, llamar su atención y lograr que te miren. Son una forma linda de romper el hielo, de hacerlo pensar en ti y de demostrar que, a pesar de tu naturaleza divertida, tienes un alma romántica y sensible.

Los tiempos han cambiado y ya no está mal visto que sean las mujeres quienes inicien el contacto, de hecho, muchos hombres pueden apreciar este gesto, pues se requiere un poco de valentía para saltarse esas enseñanzas que nos decían que era inapropiado.

Atrévete a dar el primer paso y aprópiate del corazón de ese hombre maravilloso que te ha enamorado con frases ingeniosas y bonitas. Puedes usar estos hermosos piropos para enamorar a un hombre:

  • Si para conquistar uno solo de tus besos necesito conquistar tu atención, ve preparándote porque me vestiré toda de luces de neón.
  • Te he revisado de pies a cabeza, buscándote algún defecto sólo me falta conocer tu corazón para confirmar que eres perfecto.
  • ¿Y de qué cielo te escapaste, ángel?
  • Eres como el café: dulcito, caliente y mi razón para despertar cada mañana.
  • Con tus miradas me sonrojo, con tus palabras me pongo peor. Tendré que visitar al médico porque estoy enferma de amor.
  • Yo como que estoy en el cielo, porque estoy viendo estrellas.
  • Si cada vez que te pensara una estrella se apagara, en el cielo no quedaría ni un solo lucero que brillara.
  • Si se pudiera medir la belleza en segundos, tú serías toda la eternidad.
  • ¿Puedes sostenerme este avioncito de papel? Es que tú eres mi cielo – Si cada gota de agua sobre tu cuerpo es un beso, entonces quiero convertirme en aguacero.
  • Voy a tener que cobrarte alquiler, porque desde que te vi no has dejado de vivir en mis sueños.
  • Si me encuentro un genio y tengo que pedirle 3 deseos, te pediría tres veces.

Imágenes de piropos bonitos para enamorar a un hombre

piropo bonito para enamorar a un hombre
piropo bonito para enamorar a un chico
piropo lindo para enamorar a un hombre
piropo hermoso para enamorar a un hombre
piropo bello para enamorar a un hombre
piropo lindo para enamorar a un chico
piropo bello para enamorar a un chico
piropo hermoso para enamorar a un chico

Piropos chistosos para enamorar a un hombre

Está científicamente comprobado que nos sentimos atraídos por aquellas personas que nos hacen reír, pues nos hacen liberar hormonas de la felicidad y nuestro cerebro tiende a asociarlas con la presencia de ese individuo que te hace doler el estómago de la risa.

El humor es además, una forma maravillosa de iniciar el contacto y comenzar el divino arte de la seducción.

Los piropos chistosos tienen un lugar especial en el coqueteo y son perfectos para llamar la atención de ese chico que te gusta y que sabes que tiene muy buen sentido del humor.

Precisamente, en ese punto es que los piropos graciosos para enamorar a un hombre cumplen su función: le arrancarás una gran carcajada y, sin lugar a dudas, le gustarás aún más.

  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que darme otra vuelta y volver a pasar?
  • Eres tan dulce que tendré que ponerme insulina después de robarte un beso.
  • Qué linda camisa, combinaría muy bien con la alfombra de mi habitación.
  • Dime cómo te llamas, para poder pedirte en navidad.
  • Si los besos transmiten gérmenes, ¿comenzamos una epidemia?
  • Cuéntame ¿de qué museo te has escapado?
  • Si tienes novia, dile que la envidio, pero si no, te paso mi currículo.
  • Hola… Cuéntame algo ¿no tenemos un amigo en común que quiera presentarnos?
  • Deberías llamarte Google, porque tienes todo lo que busco.
  • ¿Te gustan mis piernas? Creo que combinan muy bien con tu cintura.
  • Si tu eres una droga, no quiero ir a rehabilitación jamás.
  • Si la belleza fuese pecado, ya estarías rostizándote en el infierno.

Imágenes de piropos chistosos para enamorar a un hombre

piropo chistoso para enamorar a un hombre
piropo chistoso para enamorar a un chico
piropo gracioso para enamorar a un hombre
piropo gracioso para enamorar a un chico
piropo divertido para enamorar a un hombre
piropo divertido para enamorar a un chico

Piropos románticos para enamorar a un hombre

Los piropos románticos son perfectos para celebrar a tu pareja, recordarle lo mucho que lo amas y lo que te gusta. Puedes usar los piropos de amor para enamorar a un hombre que ya está a tu lado o simplemente utilizarlos para conquistar el corazón de ese chico que te tiene de cabeza.

Recuerda que los tiempos han cambiado y no hay que sentirse avergonzada de tomar la iniciativa y ofrecer palabras hermosas a un hombre que las merece, del mismo modo, ellos no tienen que sentirse apenados porque una chica los convierta en el objetivo de sus atenciones.

Hay unos piropos románticos que pueden ser increíblemente cursis, pero ese es su punto fuerte, porque cuando de verdad se está enamorado es posible encontrarle sentido a tanta dulzura, o al menos te arrancará una gran sonrisa.

Puedes inspirarte con estos piropos para crear los tuyos o sencillamente aprenderte estos:

  • No te digo palabras bonitas, sino un verso sincero: mi amor por ti es infinito y mi corazón es verdadero.
  • ¿Existes o te sigo soñando?
  • Tú eres eso que nunca lograron describir todos los poetas, eso de lo que hablan las leyendas.
  • Hola, estoy segura de que te he visto antes. Te la pasas dando vueltas en mis sueños.
  • Dichosa tu almohada, que despierta entre tus brazos cada mañana.
  • Desde que te vi me siento una astronauta, mirándote a los ojos he conocido otras galaxias.
  • Tengo celos del rayo de luz que te despierta y la luna que cada noche te acompaña.
  • Ahora que te tengo en frente, estoy comenzando a creer en el destino.

Imágenes de piropos románticos para enamorar a un hombre

piropo romantico para enamorar a un hombre
piropo romantico para enamorar a un chico
piropo romantico para conquistar a un hombre
piropo romantico para conquistar a un chico
piropo romantico para seducir a un hombre
piropo romantico para seducir a un chico
piropo para enamorar a un hombre
piropo para enamorar a un chico

Piropos para enamorar a un hombre
5 (100%) 1 vote