Compatibilidad Tauro y Libra

Tauro y Libra

tauro y libra

Tierra + Aire

Los nacidos bajo los signos zodiacales de Tauro y libra corren con mucha suerte en cuanto a compatibilidad se trata, incluso llegan a ser considerados la pareja perfecta. Tauro pertenece al elemento tierra, mientras que Libra al aire, pero son dos signos dominados por el planeta Venus, por lo que resultan una estupenda combinación astrológica que se maneja en la belleza, el arte y por sobre todas las cosas el amor. En otras palabras, la compatibilidad tauro con libra es muy buena.

Según los estudiosos del tema son parejas que pueden mantener una buena relación amorosa. Uno está representado por un Toro, y su naturaleza es más terrenal, mientras que el otro está simbolizado por una balanza por lo que es más suave y busca el equilibrio.  El primero es dominante, sin embargo el nativo de libra maneja esa actitud a su favor y con su gracia siempre saca ventaja.

Libra es muy sociable y le encanta coquetear, por lo que esta conducta puede desequilibrar al Tauro que es celoso y posesivo. Estas situaciones pueden originar problemas en estas parejas. Tauro no sabe expresar de forma clara sus sentimientos y es de actitud absorbente y le perturba la manera cómo hace las cosas Libra.

Aunque estos dos tienen sus diferencias, pueden tener una relación duradera. Gracias a que un compañero libra tiene la capacidad de ser tolerante y muy comunicativo por lo que puede buscarle la solución a cualquier desacuerdo y sabrá manejar con delicadeza e inteligencia cualquier altercado que se les presente. A continuación conoceremos más a fondo cómo le iría a tauro con libra en el amor.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer libra

En las parejas ser diferentes puede ser la clave del éxito. El tauro está representado por un toro, por lo que se caracteriza por ser una persona con mucha fuerza. Son trabajadoras y les gusta la estabilidad,  y necesitan de ella. Son materialistas y le dan mucha importancia al dinero, el cual les brinda tranquilidad.

Sin embargo, la mujer libra es un espíritu libre que disfruta de sus amistades. Está representada por una balanza lo que hace que siempre esté buscando el equilibrio. Le gusta relacionarse, por lo que busca la compañía de las demás personas, ya que estas despiertan gran interés en ella.

Hombre tauro y mujer libra se complementan porque mientras la mujer libra se encuentra volando el hombre tauro la asentará, ayudándola a que deje de dispersarse. Son signos que adoran tener una vida armónica, por lo que evitan a toda costa los conflictos. Ambos son tiernos y compasivos.

El hombre tauro llega a ser terco y la mujer libra completamente indecisa, lo que puede volarle los tapones a Tauro más de una vez. Pero Libra, con sus encantos buscará la manera de convencerlo a través del amor. Lo importante, es que cada uno ponga de su parte para que la relación marche en positivo.

Al Tauro le gusta su vida doméstica, actitud que deberá manejar la nativa de libra, que deberá buscar la forma de equilibrar su vida familiar con la social. Al primero le gusta la seguridad y confianza que le brinda su compañera librana por lo que se deja llevar ante los deseos de su pareja. Lo mejor, es que practiquen las negociaciones para que ninguno llegue a frustrarse.

Lo mejor: Al ser dos signos regidos por Venus, mantienen una relación fundamentada en el amor libre de conflictos innecesarios.

Lo peor: El taurino es celoso y posesivo y la mujer libra le gusta ser libre y muy coqueta; por lo tanto pueden haber problemas en este ámbito.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer tauro

Aunque son signos que pueden llegar a entablar una buena relación de pareja. Se dice que entre un hombre Libra y una mujer Tauro lo más factible es que surja una amistad y no una unión amorosa. Y es que aunque hay muchas razones por las cuales ellos puedan estar unidos, a veces las creencias, gustos y formas de vida no permiten que se concrete una historia de amor.

Sin embargo, si se enamoran hombre Libra y mujer Tauro, trabajando juntos pueden mantener una relación duradera. El hombre Libra a diferencia de la mujer Tauro, maneja otros intereses que pueden causar problemas, pero si existe amor podrán sobrellevar los inconvenientes y triunfar.

El hombre libra suele ser obsesivo y completamente selectivo en sus relaciones de pareja, mientras que la mujer Tauro, se conforma con poco, es más terrenal. No busca presionar a la relación, sino dejarla que fluya por sí misma. En el sexo, ambos son románticos y disfrutan de la buena vida por lo que en esta área se la llevarán muy bien, gracias a que sus gustos son similares.

El hombre Libra antes de tomar cualquier decisión medita los aspectos positivos y negativos, sin embargo en este lapso de reflexión, puede perderse en el camino y nunca llegar a la acción, actitud que no toma la mujer Tauro que es decidida y busca cumplir sus metas.

En el área laboral son una excelente dupla de trabajo, debido a que pueden realizar grandes proyectos de manera satisfactoria. Si son amigos serán cómplices por lo que vivirán muchas aventuras.

Lo mejor: Serán un buen equipo para cumplir los proyectos que tengan juntos.

Lo peor: El librano es obsesivo y selectivo al momento de tener pareja, mientras que la mujer Tauro se conforma con poco.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Tauro y Libra
Califica esta publicación