Compatibilidad Leo y Piscis

Leo y Piscis

leo y piscis

Fuego + Agua

La compatibilidad y notoriedad que tienen estos signos puede ser muy grande, Leo se sentirá atraído por la mezcla de características de Piscis quien se muestra vulnerable, pero sexy. A Piscis lo atrae la fuerza interior que posee el león, además de su cálido corazón, Leo estará ahí para cuando lo necesites. Leo y Piscis es una unión muy bien vista por el zodiaco, ambos signos se sincronizan de buena forma.

También te puede interesar saber sobre la compatibilidad de geminis y leo o si geminis y piscis son compatibles en el amor.

En esta relación se unen dos elementos el fuego y el agua, son como el ying y el yang. Con características similares pero diferentes, las cuales hacen que forme una excelente pareja en muchos aspectos. Leo disfruta de ser el que posee toda la atención, mientras Piscis se siente especial por ser el elegido por el rey o reina del zodiaco. Al león o leona del zodiaco le gusta y es feliz solo estando en el medio del candelero, dado a que le gusta la admiración y atención y más si viene de Piscis.

Tedrán un intercambio de energía positiva y satisfactoria por un buen tiempo, el secreto estará en mantener la magia. En la parte íntimo son bastante eróticos, Piscis es ingenioso y muy complaciente en la cama, lo cual le resulta apasionante a Leo, quien le gusta dominar y ser el rey en la misma. Ambos al unirse son pasión y erotismo puro, so sumamente extravagantes y les encanta jugar diferentes juegos y llegar a los limites.

La Compatibilidad de Leo con piscis es bastante alta por la forma en la que se la lleva los dos, suman muchas cosas positivas para una relación. Leo con piscis en el amor son simplemente perfectos y es una pareja que pinta un excelente futuro.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer piscis

El vínculo entre la pisciana y el hombre Leo tiene buena compatibilidad amorosa, la relación entre ambos se establece y forma sus bases sólidas en la amistad. Donde la comunicación y la confianza es otro nivel de satisfacción y es mutuo, compartirán mucho tiempo juntos y se conocerán en detalle. Crecerá   la sinceridad y serán buenos amigos tal y como deberían ser todas las parejas, tener esas bases construidas les proporcionará mayor estabilidad.

El integrante de esta pareja que es de carácter y forma de ser difícil es el hombre Leo, el necesita ser el centro de atención, estar siempre rodeado de alabanzas, que le digan lo excelente que es, entre otras cosas que alimenten su ego. A pesar de que el hombre Leo es así, también tiene u buen corazón y es generoso. A la pisciana le costará un poco conquistarlo pero con atención y comentarios aduladores acertados que lo enamoren.

El bue corazón de Leo es lo que atrapa por completo a la mujer Piscis. Ya que ella es bastante sensible y emotiva, le encanta ayudar. Esta pareja disfrutará muchísimo su relación ambos son positivos y alegres. Para que esta dupla haga crecer su unión en toda su extensión tienen que esforzarte porque la relación amistad-pareja se mantenga en armonía y sin choques continuos de personalidad. Las diferencias siempre existirán pero todo está en tolerarse y aceptarse tal y como son.

El Hombre Leo y la mujer Piscis hacen una excelente pareja, los dos se fusionan de una forma magnifica, son una pareja de fotografía. Muchos a su alrededor sentirán envidia por lo hermosa que se ven juntos.

Lo mejor: La inspiración que nace de esta parejita es genial, aunada a grandes y creativas ideas. No faltarán las risas, la alegría y el amor.

Lo peor: El déficit de paciencia puede ser un punto de choque, al igual que el exceso de amor propio y muchas actitudes egoístas que irán acabando con la relación.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer leo

El horóscopo le da al vínculo entre el hombre Piscis y la mujer Leo una compatibilidad amorosa relativamente buena. La mujer Leo y el pisciano pueden llegar a ser buenos amigos, pero de allí a ser pareja no asegura su relación a largo plazo. Las mujeres de Leo son muy mandonas y autoritarias, no es fácil conquistarlas y mucho menos estar a su lado sin que haya algún conflicto. El pisciano se enfocará y buscará la forma de conquistar a la mujer Leo, él sabe cómo causarle buena impresión.

Ambos son diferentes pero si trabajan en objetivos comunes y proyectos que ayuden a ambos es excelente para que se integren y se sientan importantes para la relación. Además que de esa forma trabajan en una relación que dure y pueda avanzar a otros planos como el matrimonio a largo plazo. El Hombre Piscis y la mujer Leo tienen que aprender a trabajar juntos por una relación tranquila, armoniosa y llena de amor.

Para esta pareja funcionar tienen que encontrar una cosas en común donde puedan enfocar la energía,  y recordar constantemente que fue lo que los unió y los llevo a tener una relación. Tienen que trabajar en la confianza y crear buenas bases para que aguanten las dificultades que puedan surgir, aunque hay pocas probabilidades de que sean parejas de años.

Lo mejor: Hacen buena dupla en muchos aspectos solo tienen que trabajar en la tolerancia y la negociación para llegar lejos, ambos son signos que son alegres y amorosos.

Lo peor: Las discusiones y malentendidos, el querer tener el control de todo y ser autoritario acabará con la relación en un muy corto plazo. Puede pasar a relación tormentosa.

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Leo y Piscis
Califica esta publicación