Compatibilidad Aries y Piscis

Aries y Piscis

aries y piscis

Fuego + Agua

Ir en busca de la compatibilidad entre caracteres diferentes resulta toda una aventura. Y así se supone que es la inquieta y forajida búsqueda del amor. La anécdota indicaría que existen dos seres que se atraen pero que al mismo tiempo se repelen. ¿Hacia dónde van? Se dirigen al centro de sí mismos, a consolidar una relación sobre la base de una conquista, pero establecida en lo incierto.

Esa es la trama que teje y desteje la vida de las personas cuyo destino permanece regido por el zodiaco. Y es bajo esta premisa que la posible compatibilidad Aries con Piscis se debate.  Y aunque en toda relación premian las dificultades, lo primero que hay que tomar en cuenta es la fuerza de la atracción inicial.

En este sentido, se precisa que a pesar del flechazo que han sentido el hombre Aries y la mujer Piscis, y viceversa, será difícil mantenerla en el tiempo. Las diferencias que sopesan definen su carácter pleno de conflictos a los que hay que prestar atención. Claro, este aspecto es llevadero siempre y cuando el interés de ambos signos sea el de vivir una relación amorosa que se extienda en el tiempo.

Y aunque ambos crean que al conocerse han descubierto a la mujer o al hombre de sus sueños,  por la ternura que expresan unos a otros, y por la empatía que indagan en los intereses comunes, sobre todo en materia de arte donde sus gustos se explayan de forma significativa, la suerte de sus vida está en sus propias manos. Y así es como pueden definirse Aries con Piscis en el amor.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer piscis

Los elementos que se destacan entre el hombre Aries y mujer Piscis, es el fuego y el agua. Son aspectos antagónicos obviamente. Trasladados a las personalidades del hombre Aries y la mujer Piscis se observa que Aries tiene su carácter y decidir influir a Piscis, según su parecer y creencias, no es una tarea nada agradable para ella.

Aries por lo general es optimista. Piscis, un poco pesimista. Ambos se nos presentan, el primero con la tendencia de juzgar al otro, mientras que Piscis no, lo es del tipo cauteloso y se cuida de no intervenir en los asuntos que no le competen. La falta de delicadeza de Aries afecta a la mujer Piscis, quien por excelencia es un alma sensible.

El hombre de Aries es atrevido, corre riesgos, quiere avanzar una vez que logra sus metas. Sin embargo, esta actitud es catalogada por la mujer Piscis como impetuosa y hasta irresponsable. Si no se controla frente a la vida, de seguro irán al fracaso, piensa.

Por otra parte, la infidelidad del hombre, nunca será perdonada por Piscis. Esta situación llevará a la mujer Piscis a la desilusión. Ella no cuadra con un hombre que no tenga un proyecto de vida claro y armonioso.

Para que un hombre Aries conquiste a una mujer Piscis solo le basta su arrojo, esa presencia hidalga del ariano. En definitiva, la masculinidad que exhibe. En tanto la mujer Piscis es femenina, lo que facilita la seducción en la trama amorosa que ha planificado el hombre de Aries para comenzar una relación.

Según los astrólogos la conquista una vez consumada revelará un encuentro magnánimo, un acto de amor en el que se conjugan todos los astros. La celebración de este encuentro amoroso parece ser celestial. El gesto heroico de Aries renace. La sumisión de Piscis aflora.

Lo mejor: El amor que pueden llegar a consumar.

Lo peor: Las actitudes de Aries pueden terminar hiriendo a Piscis.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer aries

Al parecer la relación entre el hombre Piscis y mujer Aries es correspondida cuando los roles son la combinación del carnero, dígase hombre Aries, con el Pez, es decir, la mujer Piscis. Pues la mujer Aries se relaciona mejor con un hombre de carácter impetuoso, imponente. No lo contrario.

La mujer de Aries  reclama a un tipo  fuerte, que la proteja, que resuelva por ella. Además, un caballero que la posea en lo físico, pero que sea tranquilo, que no limite su desbordante personalidad, ni quiera dominarla; si éste hombre pudiera ser así y además la cortejara con las musas de un poeta, sería el ideal de la mujer Aries.

Pero los entendidos no le auguran buen futuro a una relación entre una mujer Aries y un hombre Piscis. El pisciano permanece imbuido en sus asuntos etéreos. Y ella no busca esta situación. Quiere un tipo de hombre distinto. Que entienda su belleza desenfrenada. Claro, si el hombre Piscis lograse entender y llevar adelante esta incompatibilidad, se auguraría una relación  de admiración y respeto.

Y el encuentro entre una mujer Aries y el hombre Piscis puede cumplirse en la medida en que el pisciano sepa captar y cautivar a la mujer ariana. Esta astucia del pisciano, de entender la impetuosidad de la mujer que corteja, le aventajará ante la ariana, quien puede descubrir en él esa capacidad de ensueño que la atrae.

Esta cualidad que moviliza el pez es un mecanismo de atracción por el que sucumbe la mujer de Aries. Hasta el punto, una vez consumada la relación, y ella identificada con su hombre, que cada palabra y gesto del pisciano será rescatada por la mujer de Aries como un atractivo sin par.

Lo mejor: La probabilidad de que llegaran a ser compatibles.

Lo peor: No encontrar puntos en común que les permita sacar adelante una relación amorosa.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Piscis
Califica esta publicación