Compatibilidad Géminis y Piscis

Géminis y Piscis

géminis y piscis

Aire + Agua

El carácter y la personalidad de otros pueden ser trascendental a la hora de establecer relaciones personales o incluso profesionales. Algunas personas se preocupan mucho por analizar las características de los demás tomando en cuenta sus signos zodiacales y la compatibilidad de dichos signos con el suyo propio.

En el área íntima y personal la observación de los signos zodiacales resulta fundamental. Muchos consideran que no son capaces de iniciar una relación sin saber a dónde eso los podría llevar y la primera pregunta que arrojan a la persona con quien salen o con quien establecen una conversación es ¿cuál es tu signo zodiacal? Otros solo lo hacen por simple curiosidad, como una alternativa para saber qué tanto tienen en común con la persona que le atrae. Cualquiera que sea tu caso, en este artículo podrás conocer la compatibilidad entre géminis y piscis.

Géminis y piscis son dos signos que pueden iniciar una relación amistosa positiva. Se complementan y entienden profundamente. La flexibilidad es esencial para esta relación y géminis aporta ideas y experiencias al ingenio y fantasía que caracteriza a piscis. La compatibilidad géminis con piscis puede ser intensa, en el área laboral hay mucha afinidad. Géminis es de naturaleza comunicativa y piscis es empático y buen razonador.

Cuando se unen géminis con piscis en el amor puede ocurrir un choque intenso de personalidades, pueden odiarse o amarse de tal manera que se vuelvan inseparables. Son signos alegres que pueden pasarla muy bien juntos, pero como parejas no son del todo compatibles. Siempre tendrán algo divertido que hacer y compartir.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer piscis

Géminis y piscis son signos muy creativos que siempre están buscando vivir nuevas experiencias. Sin embargo su compatibilidad en el amor puede ser nula a pesar de que en otros planos, como el laboral y el amistoso, se manejan y complementan muy bien. Sus grandes diferencias radican en el área sentimental y emocional. Piscis busca el amor mágico y la fantasía mientras que géminis es más racional y objetivo, aun cuando tienes sus reservas fantasiosas.

El hombre géminis y mujer piscis no encajan en un plano general, tienen características que reflejan su total incompatibilidad. Pueden sentirse atraídos en un primer momento pero esa atracción puede tardar muy poco tiempo. Sin embargo tienen de su lado el irrefrenable deseo sexual que los conecta y funciona de maravilla cuando dan rienda suelta a su creatividad.

Las mujeres de signo piscis son amantes apasionadas, aunque pueden llegar a amar más a lo que desean que a quien tienen a su lado. En el mayor de los casos no saben lo que quieren y pueden perderse buscando entre uno y otro a quien puede ser la persona perfecta para ellas. Géminis es egoísta y puede no observar los detalles a su alrededor, una relación entre este par sería muy superficial y egoísta aunque, por lo general, aparentan ser una pareja perfecta.

El hombre géminis no se fija en los sentimientos femeninos y le resulta fácil ser infiel. Por otro lado la mujer piscis es sensible se guía mucho por el romance, la afinidad y sus sentimientos. Se ofende fácilmente y cuando se siente traicionada no perdona o le resulta muy difícil perdonar. Definitivamente, el hombre géminis y mujer piscis es una pareja que no encaja. Si desean estar juntos deben saber que su relación no se da naturalmente sino que deben estar dispuestos a vencer cualquier situación para mantenerla.

Lo mejor: Tienen mucha atracción sexual.

Lo peor: Sus personalidades son muy egoístas y puede causar conflictos.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer géminis

Esta combinación puede llevarse bien, son compatibles para formar pareja a corto plazo, algo romántico y con mucha intimidad. Probablemente sea la pisciana quien culmine la convivencia por no verle futuro. Sin embargo, es una relación que probablemente esté destinada al fracaso. El hombre piscis busca seguridad y la mujer géminis no puede dársela. Géminis suele ser atractiva y seductora y eso despierta los celos de piscis.

El hombre piscis suele ser más sensible que la mujer géminis por lo que en ocasiones esta puede resultar fría para el hombre. Sin embargo la chica geminiana tiende a ser más comunicativa y expresar sus gustos más que demostrarlos, como podría hacerlo piscis. El hombre piscis y mujer géminis tienen fuerte necesidad de independencia y les gusta tener su propio espacio para respirar. Suelen vivir la vida de forma distinta. En la intimidad, piscis ve el sexo como un acto trascendental y místico, mientras que géminis solo disfruta de los juegos sexuales como un acto carnal.

La mujer géminis tiene facilidades de comunicación que puede ser de mucha ayuda para el hombre piscis a quien le resulta confuso expresar lo que piensa. Los peces suelen sentirse inseguros y ese es el caso de piscis, sobre todo si se encuentran en una relación con una mujer géminis. Ellas son seguras, traviesas y encantadoras. Pero la polaridad de sus pensamientos puede enloquecer a piscis quien consigue desconcertarse cada vez que las necesidades geminianas cambien.

Pero, en general su amor no es imposible. Aun cuando puedan pasar el día discutiendo dada la diferencia de sus elementos –fuego y aire- estos signos tienen puntos importantes que los relaciona y es que ninguno de los dos es dominante ni busca imponerse, ni liderar al otro. Están abiertos a nuevas ideas y son aventureros.

Lo mejor: Son una pareja flexible que no intenta someter o controlar al otro.

Lo peor: La mujer géminis no tiene paciencia y solo busca satisfacción.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Géminis y Piscis
Califica esta publicación