Compatibilidad Escorpio y Piscis

Escorpio y Piscis

escorpio y piscis

Agua + Agua

Estos dos signos forman una combinación sumamente explosiva,  Escorpio y Piscis son bastantes parecidos peor tienden a chocar y suelen vivir con muchos conflictos. Si, su relación suele ser bastante tormentosa y llena de muchas discusiones que acaban con su tranquilidad y la de los que están cerca. Esta no es una unión fácil, el esfuerzo y amor que ambos pongan en mantener y hacer crecer su relación es importante.

Te puede interesar también conocer la compatibilidad entre piscis y piscis o sobre la relación de piscis y cancer en el amor.

La Compatibilidad de Escorpio con Piscis es media, a pesar de ser ambos signos del elemento agua comparten y tienen características parecidas y otras que son bastante distintos pero parecidos. Piscis es terco, atento, poco conversador, le cuesta un poco ser fiel. Ambos son energía pura, ya sea para mal o para bien, los dos son bastantes fuertes y necios, la energía es tanta que tienen que aprender a canalizarse para llegar y traducirla en el aspecto.

Estas dos almas fluyen y se entienden su parecido es bastante pero sus sentimientos fluye de diferentes formas.  En cuanto a la compatibilidad sexual entre los dos es muy buenas,  pues ambos signos son apasionados y entregados en la cama. Escorpio con Piscis en el amor son difíciles pero no imposibles, su compatibilidad dependerá del amor y ganas de estar con su pareja.

Con la confianza y el respeto llegarán legos, pues ambos pueden ser estímulos en la relación para crecer, avanzar y superarse como pareja y como personas. Pueden tener una relación duradera pero si logran compaginar de muchas formas positivas.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer piscis

La compatibilidad amorosa entre un escorpiano y una pisciana es baja, puede que logren ser muy buenos amigos pero pareja es bastante difícil. Ambos son signos de agua por lo tanto poseen diversas características que son muy parecidas pero igual. Sus personalidades son bastantes marcadas y definidas. Si estos dos logran tener una relación de pareja, estará basada más es la amistad que en su amor mutuo.

La mujer del signo Piscis es muy muy sensible, característica que el escorpiano no aprecia y ese conflicto puede lastimar mucho la relación tanto que la pisciana puede pensar en terminar. La mujer Piscis es bastante sincera, dice lo que piensa y quiera, mientras que el escorpiano es misterioso y no tiene esas cualidades. Hombre Escorpio y  mujer Piscis son una pareja de cuidado pues pasan del odio al amor en un abrir y cerrar de ojos.

El escorpiano una vez que se compromete trata de ser leal, algo que les cuesta un poco por ser un bastante imponente y dominante cuando ve un reto va a cumplirlo y muchas veces ve a las mujeres como retos que deben conquistar y vencer. Por lo tanto la pisciana o lo tendrá fácil pero una vez que este está en una relación tranquila y estable hace todo por su pareja y más si es una pisciana que lo fascino este bien.

Ambos se comunican de forma sutil pero no de forma clara y concreta, lo que generará muchas discusiones y peleas por estos motivos. Las bases de esta relación serán la confianza, comunicación y tolerancia, bases que para construir tendrán que trabajar con muchísimo esmero y amor. El escorpiano atrae a la pisciana por su forma de actuar tan seguro, mientras que a él lo atrae la sutileza y belleza de la mujer Piscis. Si logran complementarse tendrán una relación duradera y bonita.

Lo mejor: ambos poseen un encanto natural que florecerá más en la unión y la seducción será su arma principal. Pueden trabajar en proyectos juntos y lograr muy buenos resultados.

Lo peor: Los dos son impulsivos y se pueden agredir verbalmente con facilidad, los celos y las medias verdades puede acabar con la tranquilidad y hasta los puede llevar a terminar la relación.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer escorpio

La unión de un Hombre Piscis y  una mujer Escorpio es regular, ni muy alta, ni muy baja. En la misma debe haber un lazo bastante estrecho de amor para que la relación salga a flote, ya que ambos signos tienden a no tener muchas tranquilidades juntos. El amor que se debe tener tiene que ser fuerte, con poco amor esto terminará muy muy rápido. Para que esta unión funcione los dos tienen que poner de su parte y colaborar.

Lastimosamente si la relación no va por buen camino cuesta que ellos se den cuenta de la situación, pues son signos soñadores y que piensan que todo lo pueden arreglar e un momentico. En esta pareja la más centrada y realista es la escorpiana, ella sabe lo que quiere y tiene la fuerza de voluntad para ir a lograrlo. Mayormente es ella quien tomas las decisiones, si no funciona la relación ella misma la termina.

Ella tiene que vivir armada de paciencia, el pisciano suele estar muy tranquilo, terco y conformista, la escorpiana cree que puede ayudarlo a cambiar y evolucionar en muchos aspectos de su vida. El pisciano no es de tener mucha pasión,  mientras que la mujer Escorpio es pura pasión.

Lo mejor: La atracción sexual, la buena relación y el amor puede asegurar un matrimonio y una familia feliz a corto y largo plazo. Es un vínculo que costará que se rompa.

Lo peor: La relación puede ser obsesiva y enfermiza, los dos no saben ver los límites entre las discusiones y peleas. La intranquilidad y los conflictos será el punto final de la unión.

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Escorpio y Piscis
Califica esta publicación