Compatibilidad Piscis y Piscis

Piscis y Piscis

piscis y piscis

Agua + Agua

Sin duda, a veces no hace falta buscar el amor en signos opuesto. Porque  cuando esa persona que te atrae o atrapo tu corazón pertenece tu mismo signo zodiacal, resultará una combinación perfecta. Es así como piscis y piscis pueden crear su propio paraíso en las mieles del amor, y aprender que tienen la posibilidad de fortalecer sus características individuales si se conectan con alguien que piense igual que ellos.

La compatibilidad piscis con piscis será irresistible, ya que ambos son atraídos a sumergirse entre sus sueños y fantasías. Como pareja se amarán de corazón, es más a veces no tendrán que hablar para entenderse, ambos estarán unidos por la intuición que desarrollan, sentimientos como la compresión, generosidad  y cariño. Sin embargo cuando alguna inquietud preocupe a uno no lo compartirá con su pareja para no alarmarlo.

No obstante para que esta compatibilidad funcione a la perfección, deben respetar los espacios de su pareja, pues piscis con su mismo signo tienen a aburrirse si no lo hace sentir que es libre de pensamiento y acciones. Una extraordinaria sugerencia es que de vez en cuando traten de no estar juntos, ni siquiera se comuniquen por celular para que cuando se encuentren vivan un momento romántico de dos grandes amantes colmado de pasión y sexo inolvidable.

Alguna vez te has preguntado como es Piscis con piscis en el amor, ellos  funcionaran como grandes aliados en hacer un mundo mejor, que no temerá a lanzarse ante cualquier dificulta por defender su amor. Es mas esta pareja es de aquellas que pueden pasar toda la noche en una fiesta o un bar, y ninguno le va a interrumpir la celebración al otro con la hora de irse.

Sin embargo la monotonía puede cansar el matrimonio, pero como amantes vivirán un romance en la clandestinidad, donde los infieles se nutrirán de la pasión  y la alegría que les provoca darle rienda suelta un idilio prohibido. En este tipo de relación fugaz  las personas de signo Piscis se podrían perder en un mar de emociones abrumadoras, siempre tendrán remordimiento de conciencia de engañar a una persona.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer piscis

La comunicación entre hombre piscis y mujer piscis fluirá sin problemas, es mas se dice que las parejas  sienten un vínculo telepático entre ellos. Al mirarse  los ojos en uno con el otro saben lo que guardan en su corazón y en su mente. Les fascina resolver sus problemas amorosos en la cama teniendo sexo.

El hombre piscis se rige por gran misticismo, espiritualidad, adaptabilidad e indecisión,  pues posee gran sensibilidad. Se comunica  de una manera  intuitiva, que con su sensibilidad  inspira a quienes lo rodean. Tiene una inclinación poética y artística, pero si se deja persuadir por la irracionalidad, loa miedos y angustias no va poder alcanzar sus sueños.

Igualmente su vida es gobernada por el amor y la sabiduría, que le permiten desarrollar un sexto sentido, e intuir que le conviene y que le hará daño. Puede estar frente a la mujer de sus sueños pero si su percepción le dice que no es la indicaba, la dejara ir de forma inmediata. Pero si es la correcta hará lo que sea para consentirla y complacerla para que no se vaya de su lado.

La mujer piscis introvertida, amigable y fácil de convencer, al ser un signo de agua  es fiel a sus principios, creativa, sentimental  e  impredecible. Su feminidad le otorga la virtud de esperar que su hombre tome la iniciativa en la cama, le encantan que cuando la besen sienta el amor de la otra persona.  No es aconsejable tratar de engañar un amante Piscis. Seguramente, este de alguna manera lo   sabrá y le dolerá mucho que su media naranja  no haya sido una persona honesta.

Esta relación entre piscis estará cargada se muchos sentimientos, que pueden pasar rápidamente de la mas grande alegría a  la mas profunda tristeza. Los signos de agua tienden a desmoronarse en cualquier momento, la más mínima alteración  provoca lágrimas entre ellos.  Esto ocurre a pesar de que ellos se pueden leer los pensamientos, pero a veces no es suficiente si no comparten  sus problemas.

Realmente dos corazones piscis  que se unen  son las almas más sensibles y comprensivas del zodiaco, ellos estarán envueltos en una nube de la felicidad, estarán tan extasiado de cariño  que no tendrán la seguridad de que si su amor es real o una extraordinaria fantasías. No será fácil distinguir si su amor vive o que naufraga en las aguas de la sensibilidad.

Lo mejor: serán dos almas gemelas que se encuentran para vivir un amor sincero lleno  de ternura y cariño como dos adolescentes.

Lo peor: si ambos  se cansan de tanta sensibilidad terminaran buscando a otra persona, que los ame y complazca como ellos desean.

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Piscis y Piscis
Califica esta publicación