Compatibilidad Capricornio y Piscis

Capricornio y Piscis

capricornio y piscis

Tierra + Agua

Capricornio y piscis son una excelente combinación de signos. Piscis es un signo de agua que está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Capricornio representa a la tierra, y lo rige el planeta Saturno. A las personas nacidas entre el día 20 de febrero y 20 de marzo se les considera piscianos, están representados por dos peces y es el último signo del zodíaco. Se consideran capricornianos a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, está simbolizado por una cabra y es el antepenúltimo signo del zodíaco.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre piscis y leo o si entre geminis y capricornio se atraen.

La compatibilidad capricornio con piscis es muy buena. De alguna manera la tierra y el agua se necesitan a pesar de todas sus diferencias, lo mismo ocurre con estos signos. Capricornio y piscis son complementarios, llegan a ser muy buenos amigos y su amistad aporta grandes beneficios para ambos. Piscis es el tipo de signo emotivo con el que la cabra (capricornio) se siente bien y cómodo. En el trabajo también forman un buen equipo, piscis puede ser un signo que necesite un poco de impulso para hacer las cosas y el empeñado capricornio puede dárselo.

Capricornio con piscis en el amor son también, muy compatibles. Una pareja de estos signos forman un lazo muy satisfactorio para ambos. Es una relación donde no faltará el cariño y la comprensión que será aportada por el signo pez y la seguridad y estabilidad queda de manos de capricornio quien además tiene los pies bien puestos encima de la tierra. Sin embardo, hay algunos conflictos de sus personalidades que deberán superar para llegar a ser la pareja perfecta.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer piscis

Capricornio y piscis tienen rasgos es su personalidad que pueden generar molestias en su relación. Piscis por ejemplo puede ser muy sensible y en ocasiones puede verse afectado por todo, lo que puede llegar a molestar mucho a capricornio. La cabra con su practicidad y poca emotividad tiende a herir la susceptibilidad de piscis. Pero, estas son simplicidades que de trabajarse por ambos se resuelven muy bien porque la atracción de esta pareja es excelente.

El hombre capricornio generalmente cae rendido ante los encantos de la mujer pisciana, la sensibilidad y el misterio que la envuelven son su principal atractivo. Es que la mujer piscis tiene una calidad imaginativa que parece no pertenecer a este mundo, sino a un plano celestial y no está muy lejos de ser así. Para capricornio es difícil comprender el misticismo que envuelve a piscis, intentará buscar una respuesta lógica pero aun así no logrará y se sentirá más atraído por la fémina.

La mujer del signo piscis es una persona soñadora y adaptable que no genera conflictos. Puede ajustarse a su pareja sin que le afecten las dualidades que este pueda tener. Piscis es una excelente compañera para capricornio porque le acompaña en todo lo que se proponga, le gusta ser un apoyo para que capricornio pueda obtener lo que desea y más si sabe que es por un bien común. Piscis es capaz de sumergir a capricornio en su mundo de fantasía aunque este tenga mucha más dificultad para hacerlo sin embargo, piscis sabrá cautivarlo.

El hombre capricornio y mujer piscis deberán enfocarse en las cualidades que tienen como pareja para triunfar ante cualquier conflicto. Es probable que capricornio sienta molestias por la sensibilidad de piscis pero si usa el entendimiento llegarán a un punto neutral. Esta es una pareja muy positiva, capricornio nota la debilidad y sensibilidad de piscis y encuentra en su interior la necesidad de cuidar de ella y de protegerla.

Lo mejor: la sensibilidad. Calidad imaginativa de piscis que enloquece a capricornio.

Lo peor: la incomprensión. La terquedad de capricornio.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer capricornio

El hombre piscis y la mujer capricornio tienen un nivel de compatibilidad muy elevado. El hombre de piscis es cariñoso y emotivo y la capricorniana tiene una chispa de romántica que enciende esta relación. El hombre piscis es sorprendente, es atento y está pendiente de los detalles poniendo siempre su toque surrealista. Su personalidad cautiva a la capricorniana quien de vez en cuando toma las riendas de la relación con sus características más dominantes, pero para piscis eso no es importante.

Piscis es un hombre complaciente del que la capricorniana puede aprovecharse para obtener lo que desea. La capricorniana es una fuerte protectora de su pareja, y al hombre piscis le encanta que lo cuiden aun cuando no lo necesita porque el hombre piscis también es un protector. Ambos son empáticos, comprenden y responden ante las necesidades de su pareja. A veces piscis puede perderse en un sueño o una ilusión y capricornio sabrá darle las respuestas lógicas para que continúe su camino.

Piscis es un hombre al que la capricorniana va a admirar, por ser delicado y respetuoso. No es un hombre apasionado ni sensual pero, sabe responder con ternura a los deseos capricornianos. La creatividad de piscis le ayudará a ser muy inventivo en la intimidad sin perder su toque amoroso y romántico, esto a la capricorniana le parece un encanto.

Esta pareja debe trabajar mucho la comunicación. Ninguno de los dos signos es comunicativo y van a necesitar mucho de eso para entenderse, sobre todo al principio que será el momento crucial para la relación. En ese momento cuando a capricornio le cueste entender los pensamientos de piscis y a este se le dificulte la racionalidad de capricornio. La convivencia entre ellos puede ser complicada porque las capricornianas tienen un carácter fuerte y piscis es un ser muy pasivo. La supervivencia de la unión dependerá de la comunicación

Lo mejor: la emotividad. El romance y la protección que ambos desarrollan.

Lo peor: falta de comunicación, choque de personalidad.

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Capricornio y Piscis
Califica esta publicación