Compatibilidad Cáncer y Piscis

Cáncer y Piscis

cáncer y piscis

Agua + Agua

La pareja que forman un Cáncer y Piscis compuesta por dos signos del elemento agua tienen muchas cosas en común, entre los cancerianos y las o los piscianos hay mucho en común y más en la faceta emocional. Ambos se entienden instintivamente entre sí, sienten la necesidad del otro es un vínculo bastante fuerte. Tanto Cáncer y Piscis son amorosos, cariñosos, se dan apoyo mutuo y están muy pendientes de su pareja.

La compatibilidad de Cáncer con Piscis es bastante alta, el fuerte lazo kármico que poseen por ser uno de los signos del zodiaco que son bastante espirituales y psíquicos pues se ayudan a poner en marcha sus ideas filosóficas. Cáncer ayuda a Piscis a centrarse en cosas concretas como la familia, el trabajo, entre otros. Tanta similitud puede parecer una súper ventaja peo en algún momento hará que estos dos signos choquen entre sí.

Las similitudes que tienen los pueden hacer cambiar de opinión y de dirección de forma rápida. Para que esta relación pueda prosperar y se fortalezca ambos signos tienen que trabajar en evitar el sentimentalismo excesivo, dar a su vida una dirección en conjunto y trabajar por la construcción de las bases de la relación. Tanto para Cáncer como Piscis es fundamental la armonía y la paz en la relación, trabajar en la tolerancia.

Cáncer con Piscis en el amor es bastante asertivo pues esta linda parejita es explosiva en todos los sentidos. En su faceta íntima son excelentes, pues entre ellos existe una fuerte atracción y unión, entienden las necesidades sexuales de su pareja y buscan que el placer sea compartido. Se satisfacen mutuamente en este sentido, los dos signos son pasionales y para ellos la cama es muy importante.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer piscis

La conexión telepática existente entre el canceriano y la pisciana es increíble y gracias a eso su compatibilidad como pareja es bastante alta. El hombre Cáncer le gusta ser mimado y si la pareja no corresponde, incluso lo puede llegar a pedir. Pide ser adorado como lo hace su mamá, todo esto dependerá de su crianza, sin embargo es una característica común en el hombre Cáncer pues le gusta que lo hagan sentir consentido y querido.

Además busca que la pisciana sea leal, cariñosa y que lo comprenda en todo, el canceriano está dispuesto en todo momento a asumir sus responsabilidades y colaborar en lo que pueda y necesite su pareja. A Piscis le gusta ser independiente emocionalmente, apoya y ayuda pero sin dejarse envolver de una forma tal que genere desorganización en sus actividades diarias, defiende a como dé lugar sus ideas y forma de pensar.

Las peleas y discusiones no faltarán entre un Hombre Cáncer y mujer Piscis cada uno defenderá sus ideales y posición, no saben ceder por lo tanto la lucha será constante. En esta pareja la clave será la negociación y el aprender a respetar sus puntos de vista. Que quizás no lo comparten pero tampoco se imponen, dar espacio a la expresión libre y sin discusiones.

Esta es una de las relaciones del zodiaco que puede tornarse muy especial y bonita pero solo si las bases del amor y la comprensión están claras y sólidas. Los dos tienen que respetarse y darse su lugar, pues una relación es de dos no de uno. Cuando la comunicación y la tolerancia fluyan, ya estén adaptados y se sepan llevar, esta será una relación envidiable.

La mujer Piscis y el hombre Cáncer tienen que antes que ser parejas ser amigos y confidentes. En el plano de la intimidad son intensos y les gusta probar nuevas cosas.

Lo mejor: es una relación maravillosa si aprender a tolerarse y respetarse tanto su forma de pensar como el espacio de cada uno, puede llegar a consolidarse una relación larga.

Lo peor: el hombre Cáncer suele ser muy invasivo y cómodo pretenderá que la mujer Piscis realice todas las tareas que le corresponden a él, ella rápido le dará freno y terminará con la relación.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer cáncer

Esta unión es válida al menos uno de los dos tiene un sentido práctico. La compatibilidad existente entre una canceriana y un pisciano es excelente, ambos signos comparten características que los complementan. El horóscopo le da a esta pareja un vínculo exitoso y lleno de suerte, ambos signos del mismo elemento con formas de ser un poco distintas pero complementarias.

La mujer del signo de Cáncer es muy dada con los demás, pues siempre está pendiente de atender y dar su ayuda a quien lo necesita. El detalle es que se deja influencias por su entorno de una forma muy fácil y sencilla. El pisciano es la pareja ideal para ella ya que la tratará muy bien, la hará sentir única y especial. Este es un hombre muy romántico y detallista cuando se lo propone, le dará el romance justo que ella necesita.

Estos signos en la cama se pueden llevar de maravilla, ambos buscan complacer las necesidades de sus parejas y llegar al éxtasis juntos. Esta es una pareja que con tolerancia puede llegar muy lejos. El Hombre Piscis y mujer Cáncer suelen crear uniones duraderas y armoniosas.

Lo mejor: Pueden lograr tener una relación feliz y larga con solo juntarse y respetarse.

Lo peor: El hombre Piscis es inestable, su humor puede cambiar de un momento a otro, la canceriana no soporta nada que no le sume.

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Cáncer y Piscis
Califica esta publicación