Compatibilidad Virgo y Piscis

Virgo y Piscis

virgo y piscis

Tierra + Agua

Virgo y piscis son signos con naturaleza opuesta. Piscis pertenece al conjunto de signos del elemento agua, mientras que el elemento de virgo es la tierra. En el horóscopo los signos que pertenecen al agua son personas con gran calidez, simpatía y sosiego, muy intuitivas y con una sensibilidad muy elevada. Los virgos, por formar parte de un signo de tierra, son mucho más objetivos y racionales y su nivel emocional es en general, menor que el pisciano.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre geminis y piscis o entre piscis y cancer.

Pero, a pesar de sus diferencias elementales y de personalidad la compatibilidad virgo con piscis es muy buena en muchos aspectos. En el área laboral por ejemplo, virgo y piscis se complementan. Piscis tiene una cualidad que lo hace ser muy creativo e imaginativo y virgo por su lado es un signo analítico e inteligente. Piscis trabaja en función de su imaginación, se le ocurren cosas novedosas y virgo actúa en pro de hacer realidad lo que piscis imagina.

Virgo con piscis en el amor es una combinación impredecible. Dos signos distintos que instintivamente se atraen dadas las excesivas diferencias de la tierra y el agua y al mismo tiempo se repelen por esas mismas condiciones. Se les dificulta comprenderse y aun así, se gustan porque de alguna forma se complementan.

Estos signos son muy complacientes con las personas que le rodean. En este sentido, hacen lo que esté a su alcance para que quienes conviven con ellos sean felices y se encuentren rodeados de una atmósfera agradable. Se esfuerzan por inyectar pasión y amor a sus relaciones. Los virgos -aun cuando su naturaleza es menos sensible- si reciben cariño serán capaces de retribuirlo.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer piscis

Virgo y piscis pueden complementarse muy bien. Son signos con quienes puede ser fácil convivir siempre y cuando se respeten las condiciones mínimas para la convivencia. Piscis por ejemplo, requiere de su espacio imaginativo, donde pueda sumergirse y soñar despierto. Idealizar lo que quiere y cultivar su imaginación. Virgo por su lado cuida muy bien de la organización y pulcritud de su espacio, mientras observa la realidad de las cosas.

El hombre virgo y mujer piscis son la combinación más compatible entre la feminidad y masculinidad de ambos signos. La mujer piscis es sensible y puede llegar a ser muy cariñosa. Es entregada a los suyos a pesar de tener una vida caótica y desordenada aunque, es justo ahí donde encuentra su paz. Es intuitiva y sabe lo que puedan necesitar los seres a su alrededor. Piscis es una mujer que sabe captar la atención de su hombre con mimos y caricias que tienden a deslumbrarlo.

El hombre virgo es poderosamente sensual. Es servicial, generoso y representa todo lo que la mujer piscis requiere. Un hombre que le ofrece estabilidad económica y personal, porque es capaz de luchar incansablemente por lograr lo que quiere y construir su futuro. Es apasionado y tiene alto sentido de la razón. Si la imaginación de piscis vuela muy alto, el hombre virgo será capaz de calmar el incontrolable don de la fémina.

El hombre virgo y la mujer piscis son la típica demostración de que los polos opuestos se atraen. Porque aun cuando el resultado puede ser negativo hay un magnetismo que los hacen encontrarse. La inteligencia del hombre virgo cautiva a la pisciana y este se deja seducir por la incomprensible y misteriosa personalidad de la mujer piscis. Si virgo y piscis se encuentran pueden crear una relación estable en la que ambos tendrán que colaborar para que trascienda en el tiempo.

Lo mejor: magnetismo, creatividad y pasión que los complementa.

Lo peor: el hombre virgo puede no expresar lo que siente si antes no recibe una señal.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer virgo

El Hombre piscis y mujer virgo representa un caso poco diferente porque el peso de esta relación puede caer en el hombro de la mujer virgo. La sensibilidad y figuración del hombre piscis puede generar conflicto en la relación. Sin embargo, virgo puede consolidarla otorgando realismo y objetividad a esta alianza.  El fracaso o futuro de la unión entre una mujer piscis y un hombre virgo dependerá de la primera impresión que tengan del otro y del nexo que pueda o no crearse entre ambos porque la compatibilidad ya está dada entre estos signos.

Piscis y virgo son signos que comparten su tranquilidad. Son individuos serenos que les gusta tener un espacio de paz que puede ser compartido por ambos, aun cuando sus necesidades sean diferentes. Piscis es un signo al que se le hace difícil adaptarse o ser disciplinado, y en muchos casos huyen de la mujer virgo porque esta representa lo que él no puede ser.

La mujer virgo es la pieza clave en el hogar. El orden y la perseverancia que posee motivan al hombre piscis y lo impulsa a luchar por alcanzar sus objetivos o culminar cualquier meta que se haya propuesto. Piscis puede perderse en el camino pero ahí está virgo para reorientarlo. Virgo hace de piscis un hombre más seguro y le impulsa a sentar los pies sobre la tierra sin obligarle a perder su naturaleza imaginativa.

En el aspecto sexual esta pareja es muy compatible. Virgo tiene talentos sensuales y femeninos que puede desenvolver y desarrollar fácilmente ante piscis quien puede mirarle con mucha ternura mientras crea en su mente todo un idilio sexual. Piscis por su lado expresa todo el amor que hay en su ser y eso cautiva a virgo quien lo refleja en pasión.

Lo mejor: piscis complementa a virgo. Le ayuda a expresar emocionalidad.

Lo peor: el hombre piscis puede ser demasiado emocional y susceptible lo que enoja a virgo.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Virgo y Piscis
Califica esta publicación