Compatibilidad Acuario y Piscis

Acuario y Piscis

acuario y piscis

Aire + Agua

Estos dos signos son dos imanes que se atraen entre sí en el primer encuentro, se unen por la misma sensibilidad y visión que ambos comparten. Acuario y Piscis cuando se conocen sienten haberse encontrado con su alma gemela. Son un imán atraído por sus cualidades y excentricidades, tienen muchas cosas en común. Cualidades y defectos que los pueden unir o separar de forma inmediata y definitiva.

También te puede interesar saber sobre la compatibilidad de geminis y piscis o sobre la compatibilidad de piscis y cancer.

Ambos signos son infieles por naturaleza, Piscis es confuso y Acuario es bastante audaz y libre. En principio de la etapa del noviazgo suele ser un periodo positivo pero mientras se va avanzando y van viendo sus defectos, presentándose inconvenientes y problemas su capacidad de afrontarlos son pocas. Pues en la primera dificultad suelen tambalear el castillo y sueños que han construido, piensan en acabar y dejar todo en el primer problema que se le presente.

La Compatibilidad de Acuario con Piscis es media pues a pesar de todas sus diferencias y similitudes, puede tener una relación estable y larga o corta y fugas, todo dependerá de sus ganas y amor o cariño existente. Piscis debe ser tolerante con las excentricidades de Acuario, al igual que Acuario con Piscis que tiende a complacer a la gente cosa que molesta a él o la acuariano.

Piscis se deja llevar muchos por sus propias conclusiones y hasta el 100 por ciento de su intuición que muchas veces saca conclusiones erradas. En cambio Acuario suele preferir tener certeza antes de sacar conjeturas y conclusiones. Acuario con Piscis en el amor forman una pareja bonita al principio pero si ninguno pone de su parte en lo que pasa el tiempo puede acabar de forma rápida.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer piscis

La pareja formada por un hombre Acuario y una mujer Piscis el horóscopo le da a esta relación buena compatibilidad amorosa. En un principio esta relación puede ser tormentosa pero con el tiempo y tolerancia puede mejorar y ser duradera. Se basará mayormente en la amistad que crecerá entre ambos, esto ayudará al fortalecimiento de la confianza y la comunicación. Este es un lazo muy importante que se crea entre estos dos signos.

La pisciana la atrae la seguridad y cortesía del acuariano, el mismo es muy gentil y romántico, ella se rinde a sus pies por las ideas románticas a cerca de la vida y el amor. La forma de expresarse y la seguridad que muestra el pisciano es el gancho de atracción, además de ser paciente, con una pareja pisciana tiene que ser el doble de paciente que de costumbre. La paciencia es una virtud muy importante para esta pareja de acuariano y pisciana.

Una de las cosas que el hombre Acuario tiene que darle a la mujer Piscis es estabilidad si le ofrece eso que es tan importante para la acuariana, será una relación estable y duradera. Al acuariano le gusta que su relación este basada en la amistad, le gusta un vínculo donde exista afinidad en las ideas, gustos, entre otros. El compañerismo y el apoyo entre ambos es importante, lo importante es ser flexible y adaptarse el uno al otro.

La relación entre un hombre Acuario y una mujer Piscis, es una pareja bastante activa en el plano sexual. Se combinan ambos en la cama, son una pareja fogosa y activa les gusta cambiar y hacer cosas nuevas. Son muy apasionados tanto que es posible que se sean infieles, tanto el pisciana como el acuariano son bastantes pasionales y activos en el plano sexual. Suelen experimentar y aprender ambos cosas nuevas, les gusta explorar.

Lo mejor: Esta pareja si aprende a llevarse bien y se adapta puede llegar a ser una relación seria, estable y duradera en todos los aspectos.

Lo peor: Puede pasar de una relación normal a tormentosa, hasta pueden verse involucradas otras personas, es decir terceros por infidelidad.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer acuario

La compatibilidad existente entre esta pareja formada por estos dos signos es muy buena, pues ambos se equilibran si negocian y son tolerantes. La acuariana es generosa y amable, el pisciano es romántico y atento principales cualidades que atraen y enamoran a la mujer Acuario. Además los dos signos son humanos y alturistas condición que los une mucho más. El hombre piscis lo atrae la combinación de seguridad y sencillez de la acuariana.

La máxima de esta relación es que nunca estarán aburridos pues siempre se divertirán e intentaran algo nuevo y distinto, la mujer acuario nunca se aburrirá al lado de un hombre piscis.  Esta pareja alcanzará cada día que pase un mayor nivel de bienestar y comodidad. El Hombre Piscis y la mujer Acuario hacen muy buena pareja y se equilibran sus personalidades logrando una buena compenetración de ambos en la relación amorosa.

Afinidades que los pueden hacer platearse un futuro con matrimonio y familia, las similitudes existentes son excelentes en el plano amoroso. En la intimidad la acuariana suele ser muy picante y siempre sorprenderá al pisciano, en este contexto siempre estará encendida la llama de la pasión. La tolerancia, la negociación y la adaptación son importantes para el éxito de esta pareja, sino no funcionará jamás y se acabara muy rápido.

Lo mejor: Una pareja muy completa y equilibrada que puede incluso pensar en matrimonio, muy acoplada para tener una feliz y duradera relación.

Lo peor: Esta relación de pareja puede pintarse muy rosa pero cuando las cosas se ponen difíciles puede tornarse bastante difícil y salirse de control.

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Acuario y Piscis
Califica esta publicación