Compatibilidad Libra y Piscis

Libra y Piscis

libra y piscis

Aire + Agua

Muchas veces soñamos con tener la pareja ideal, que llene nuestra alma y corazón. Pero cuando conocemos a dicha persona no podemos dejarla escapar y para ello debemos hacer uso de todas las herramientas que estén a nuestro alcance. Una forma de propiciar y mantener una relación amorosa es conociendo las debilidades y fortalezas de los signos zodiacales. Entre libra y piscis, va a existir una conexión llena de amor y matices, donde ellos darán inicio a un puro sentimiento.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre libra y cancer o sobre la relación de piscis y leo en el amor.

La compatibilidad libra con piscis es factible, en vista de que ellos son dos almas amorosos que comparten la afición de vivir enamorados. Odian la vulgaridad y no se llevan bien con las personas que tienden a ser extravagantes.  Si se complementan pueden llegar a convertirse en una pareja que esta dispuesta a afrontar y vencer todas sus dificultades

En el plano afectivo, libra demuestra por su persona amada cariño y adoración que, acompañado de la admiración y afecto que irradia piscis en su relación. Formaran una unión feliz y equilibrada en la manera de ser y actuar de ambos. Algo que no estará a su favor es que a veces piscis se comporta algo esquivo con su pareja si se siente que la está asfixiando o imponiendo su voluntad.

Libra con piscis en el amor le encanta usar todos los sentidos para seducirse, con solo mirarse a los ojos se comunicaran pasión y deseo, al susurrase al oído se dirán cuanto se quieren y de esta forma  se derretirán de amor, una caricia despertará el deseo carnal que se sienten, con un beso saborearan las mieles de su afecto y lo más importante con olfatearle el aroma a se sentirán atraídos.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer piscis

Al hombre libra y mujer piscis le corresponde una unión tan estable como es el matrimonio, ambos buscan la unión para toda la vida, en donde juntos irán construyendo un hogar donde la armonía, la serenidad mantendrán su alianza. Y cada uno tomara sus características individuales para unirse con el otro.

El hombre libra es extremadamente extrovertido,  le encanta la aventura  y explorar su entorno. Posee virtudes de ser fantasioso con sus deseos, creativo, pero siempre deja en claro sus sentimientos y pensamientos. Es muy sensible, sin embargo no es muy demostrativos con sus emociones.

La mujer piscis es algo introvertida, siempre es fiel a su pareja, demuestra sus sentimientos con facilidad. Tiende a ser muy espiritual, al hacerle mucho  caso a su intuición o instinto que raramente falla. Se comunica de manera estratégica con su pareja y sabe cómo pedirle que la complazca en sus caprichos para que este acceda. Le encantan que la mimen siempre y si es delante de otras personas se sentirá como una reina.

Poco se ha dicho, que el mayor potencial que puede explorar esta unión está en saber complementarse entre sí cada día más.  De esta forma podrán alcanzar con mayor facilidad sus sueños como pareja. Si ellos se sienten felices, satisfechos  y contentos el bienestar de su amor está asegurado.

La principal ventaja que pueden tener es una excelente comunicación que va a nacer espontáneamente entre ellos. Que si la saben aprovechar puede llegar a consultarse sus inquietudes y entre los dos llegar a un consenso para tomar acciones en conjunto. Por ello son grande aliados en conquistar el mundo.

Lo mejor: Ambos tendrán la facilidad de forman un hogar lleno de armonía y complicidad, virtudes que consolidaran su alianza.

Lo peor: Si alguno de ellos se comienzan a sentir extasiados de peleas y discusiones innecesarias va a salir huyendo.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer libra

Hombre piscis y mujer libra se atraen solo con la mirada o con oler el perfume de la otra persona. De inmediato se siente atraídos e intrigados por conocer a quien el cautivo. Al momento de entablar una conversación la mujer libra envuelve astutamente al hombre en un ambiente de seducción y pasión, lo hace sentir fuera de serie.

El hombre piscis intenta cambiar tercamente su realidad, perseguir sus sueños es su norte a seguir. Tiene mucha espiritualidad y misticismo en todos los pasos que da, que le otorga  grande astucia para resolver circunstancia que ningún otro signo puede hacer con esa habilidad. Cuales que hace que las personas que lo rodean se sientan inspirados por su aptitud positiva ante las dificultades de la vida.

A pesar de tener las cualidades antes señaladas, es muy común que en silencio se sienta angustiado, con miedo tomar decisiones que puede repercutir en su estilo de vida.   Por tal razón necesita una mujer que le de confianza a si mismo y lo amine, porque un hombre piscis cuando esta confiado en sus acciones se convierte en alguien indetenible.

La mujer libra se rige por sentimientos de afecto y de placer, representa lo sentimientos mas sinceros y puros que puede tener  un ser humano. Es alguien honesta, generosa, que no sabe mentir con facilidad, pues sus ojos reflejan lo que siente su corazón. No guarda rencor por nadie, pero cuando le hacen algo que la haga sufrir inmediatamente se aleja de esa persona.

Esta mítica mujer es un símbolo de belleza, que con su sensualidad atrapa miradas. La enamora un hombre que antes de acercarse a conversar, le brinde una mirada seductora que la invite a estar con el y besarlo. Le encanta complacer a su hombre con mimos en lujuriosos encuentros sexuales.

Lo mejor: la necesidad por comunicarse entre si, le permitirá construir bases de solidez en su relación.

Lo peor: si alguno defrauda la confianza del otro será muy difícil reestructurar la relación.

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Libra y Piscis
3 (60%) 1 vote